ASSIST CARD FUE SPONSOR BLACK EN CONVENCIÓN DEL GRUPO GEA

El equipo de Assist Card en Perú en el almuerzo de confraternidad como parte del evento.

Organizó diversas actividades como parte del evento
ASSIST CARD DESTACÓ COMO SPONSOR BLACK EN LA CONVENCIÓN DEL GRUPO GEA PERÚ

Assist Card tuvo una exitosa participación en la 4ta. Convención Nacional del Grupo GEA Perú, celebrada el pasado viernes 11 de julio en el Swissôtel Lima, siendo el tercer año consecutivo que participa como principal sponsor. El evento congregó a más de 300 agencias de viajes del país.

Como Sponsor Black principal, Assist Card mantuvo una presencia destacada y activa, reforzando sus lazos comerciales y la colaboración con las agencias de viajes:

  • Almuerzo de Confraternidad y Premiaciones: Tuvo el honor de liderar el almuerzo, un momento estratégico para consolidar relaciones. Durante este segmento, organizó un dinámico bingo que generó un gran ambiente de camaradería. Dos afortunados ganadores recibieron premios especiales: un carry-on con un kit viajero y un kit viajero con una camiseta de Perú. Además, aprovechó para reconocer y premiar a cuatro agencias destacadas por sus excelentes ventas de junio: Santana Group (1er puesto), GSV Travel (2do puesto), y en un empate por el 3er puesto, Turifax y Miramar Tours, impulsando así su espíritu de logro y colaboración.
  • Charla Motivacional «El Cambio» con Miguel Figueroa: Tras el almuerzo, Assist Card presentó una inspiradora charla motivacional a cargo de Miguel Figueroa, reconocido biólogo y analista de lenguaje corporal, y especialista en comportamiento primitivo. Bajo el tema central «El Cambio», Figueroa brindó un potente mensaje sobre la importancia de «pensar y ejecutar distinto a lo tradicional», invitando a los presentes a adoptar nuevas perspectivas para el crecimiento y la adaptabilidad en el sector.
  • Dinámico Workshop con Ruleta de Premios: La participación de Assist Card continuó en el área de workshop, donde instaló un atractivo stand con una ruleta de premios. Las agencias participantes tuvieron la oportunidad de ganar diversos artículos de viaje de marca, como tomatodos, cubre maletas, almohadillas para viajes y otros premios sorpresa, generando un momento de diversión y engagement.

La Convención Nacional del Grupo GEA fue una plataforma invaluable para estrechar vínculos con la comunidad de agencias de viajes, compartir conocimientos relevantes para el sector y reafirmar el compromiso de Assist Card como aliado estratégico en el éxito de sus operaciones.

Assist Card agradece a Grupo GEA por la excelente organización del evento y a todas las agencias de viajes por su activa participación.

Directivos del Grupo GEA junto a Nelson Díaz, gerente del canal de agencias de viajes de Assist Card; y Orlando Romano, country manager de Assist Card Perú.
Ganadora de un carry on durante el bingo.
Agente de viajes ganadora de televisor durante el almuerzo auspiciado por Assist Card.
Ana María Rojas, ganadora de uno de los premios.
Representantes de Turifax y Miramar Tours, premiadas por sus ventas.
Agente de viajes premiada por sus ventas.
La sala lista antes de iniciar la presentación de Mario Figueroa auspiciada por Assist Card.
Mario Figueroa durante su presentación.
La participación de Assist Card continuó en el área de workshop, donde instaló un atractivo stand con una ruleta de premios.
Las agencias participantes tuvieron la oportunidad de ganar diversos artículos de viaje de marca, como tomatodos, cubre maletas, almohadillas para viajes y otros premios sorpresa.
Lourdes Aguilar y Nelson Díaz de Assist Card junto a agentes de viajes en workshop.
Orlando Romano, country manager de Assist Card Perú.