Así lo revela encuesta a dirigentes de empresas a nivel mundial
SABRE: 37% DE LOS LÍDERES DEL SECTOR ESTIMAN VOLVER A CIFRAS PRECOVID EN 2024
Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología, publicó un nuevo estudio global de la industria de viajes, “Mapping Travel’s New Normal”, que identifica cambios prominentes en los viajes. Un 37% de los líderes de viajes que participaron en la encuesta indicaron que creen que los viajes volverán completamente a los niveles anteriores a la pandemia para fines de 2024, y un 26% indicó que creen que esto sucederá en 2025. El amplio estudio destaca las diferentes áreas de enfoque para las aerolíneas y las agencias, ya que ambos sectores buscan capturar oportunidades para la recuperación y el crecimiento futuro. Encargado por Sabre y llevado a cabo por la consultora de gestión con sede en Múnich, Dr. Fried & Partners, el estudio incluyó una investigación cuantitativa y cualitativa con más de 500 tomadores de decisiones de aerolíneas y agencias de viajes. Los participantes fueron encuestados en ocho idiomas en 20 países, junto con entrevistas en profundidad con selectos líderes de la industria.
Y consideran más factores de decisión para viajar
SABRE: 68% CREE QUE LOS CONSUMIDORES TENDRÁN MAYOR GASTO EN VIAJES FUTUROS
El estudio elaborado por Sabre indica que los participantes fueron interrogados sobre el impacto de la pandemia en sus clientes y sus negocios, así como las implicaciones para el futuro de la industria de viajes. Los hallazgos clave revelan las diferentes prioridades de las aerolíneas y las agencias a medida que ambos sectores se preparan para abordar las posibles oportunidades de recuperación. Los resultados de la encuesta señalan que los «viajes de venganza», con el objetivo de recuperar el tiempo perdido, son un fenómeno significativo, ya que el 68% de los líderes encuestados respondieron que están pronosticando un mayor gasto de los consumidores en sus planes de viaje futuros. Asimismo, los líderes de la industria informan que los viajeros están considerando más factores de decisión que nunca antes de comprometerse con un viaje.
Y buscan una experiencia más fluida en las reservas
SABRE: AGENCIAS QUIEREN HERRAMIENTAS ÚTILES PARA PERSONALIZAR LOS VIAJES
Las tendencias clave identificadas por las agencias encuestadas en la nueva investigación de Sabre-Dr.Fried incluyen la importancia de los viajes organizados y conectados para reducir las complejidades para los clientes; la prominencia continua de los viajes nacionales y regionales y los desafíos (y oportunidades) para la recuperación de los viajes de negocios. El 92% de las agencias de viajes encuestadas indicaron que quieren el apoyo de los socios de tecnología de viajes para crear una experiencia más fluida en términos de compras, reservas y emisión, mientras que el 89% respondió que quieren herramientas útiles para personalizar los viajes. Más de la mitad de las agencias encuestadas respondieron que ahora están dedicando más tiempo a buscar nuevas herramientas, servicios y tecnologías.
Ayudará a la recuperación de los viajes corporativos
SABRE: AEROLÍNEAS PROYECTAN EL CRECIMIENTO DEL SEGMENTO BLEISURE
El 96% de las aerolíneas encuestadas por Sabre respondieron que esperan mayores posibilidades para ofrecer oportunidades de crecimiento y mejores puntajes de servicio y satisfacción al cliente. Para las aerolíneas que participaron en la encuesta, las principales tendencias identificadas incluyen el aumento de la protección de las reservas de los consumidores; el crecimiento del «bleisure» (combinación del segmento leisure y corporativo) como catalizador para la posible recuperación de los viajes corporativos y ofrecer opciones de vuelo más sostenibles para satisfacer las demandas de los clientes. El 82% de los ejecutivos de aerolíneas encuestados respondieron que esperan que la combinación de negocios y ocio sea aún más prominente después de la recuperación. Reflejando las respuestas de las agencias, la encuesta indica que las aerolíneas también se centran en aumentar las rutas nacionales y regionales.
Señala que podría darse de manera focalizada
MEF EVALÚA NUEVA REPROGRAMACIÓN PARA PAGO DE CRÉDITOS DE REACTIVA
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) está evaluando una nueva reprogramación para el pago de deudas del programa «Reactiva Perú». La posible medida, anunciada por el ministro de Economía y Finanzas, Oscar Graham, se daría de una manera más focalizada. “Si se hace una reprogramación adicional será muy focalizado en las empresas que todavía no tienen una recuperación de sus actividades”, precisó el ministro durante su presentación en la Comisión de Presupuesto del Congreso. Graham recordó que estos créditos, que en su mayoría se destinaron a las microempresas con un periodo de 12 meses de gracia, ya tuvieron una reprogramación anterior. El ministro recordó que en este programa de préstamos el Banco Central de Reserva (BCR) puso los recursos y el MEF las garantías. El MEF está haciendo una evaluación de cuáles son las características de las empresas que están aún afectadas por la pandemia.
Junto a Iberostar, Europamundo, Karisma Hotels y MMC Turismo
CTM TOURS REALIZÓ BLITZ POR EL DÍA DE LA MADRE
El último viernes, CTM Tours, junto a Iberostar, Europamundo, Karisma Hotels y MMC Turismo, llevó a cabo visitas a las mamás de las agencias de viajes con el fin de anticipar su saludo por el Día de la Madre y otorgarles algunos regalos propios de la ocasión. Durante todo el día, la agencia mayorista, las cadenas hoteleras y el operador de turismo visitaron diferentes agencias de los distritos de Miraflores, Surquillo, San Borja, Surco y San Miguel. Paralelamente, CTM Tours realizó otro blitz de la mano de las marcas Royal Caribbean y Air Europa. Asimismo, en la zona norte, oriente y sur del país también se visitaron agencias con motivo de esta fecha especial para las mamás.
Ver las fotos en el siguiente enlace:
DÍA DE LA MADRE CON CTM TOURS
Se lanzará en Tacna y Arica mediante página web
TACNA ALISTA CAMPAÑA CON DESCUENTOS PARA ATRAER MÁS TURISTAS CHILENOS
La reapertura de la frontera con Chile generó una gran expectativa en Tacna. Si bien todavía no da los resultados esperados en cuanto a la llegada de turistas en la región sureña, la Cámara de Regional de Turismo de Tacna anunció que prepara una estrategia con promociones, sorteos y descuentos de hasta 20% para estimular la visita de ciudadanos chilenos. En tal sentido, el presidente del gremio, Wilfredo Espinoza, dijo que en los próximos días se lanzará una campaña virtual tanto en Tacna como en Arica, mediante una página web especial, con una serie de ofertas, promociones, descuentos y sorteos en los servicios de turismo, transportes, restaurantes y hoteles a los cuales se podrá acceder mediante el aplicativo QR.
Y solicitará contratación de personal en aeropuerto de Cusco
MINCETUR PEDIRÁ QUE EL AFORO DE MACHUPICCHU SEA DE 5 MIL VISITANTES
El Mincetur informó que como parte de las medidas planteadas en la declaratoria de emergencia del sector Turismo, este ministerio solicitará el incremento del aforo en la Llaqta Machu Picchu a 5 mil visitantes. Por otro lado, el Mincetur reveló que actualmente el Aeropuerto Velasco Astete de Cusco presenta quejas por parte de los viajeros, debido a la revisión física del equipaje por las aerolíneas que operan la ruta. Ante ello, Mincetur en coordinación con el MEF convocaron a una reunión de trabajo con el MTC y Córpac, a fin de establecer acciones inmediatas para solucionar dichos problemas. Córpac informó que hay 3 escáner operativos para la sala de embarques; sin embargo, dispone de personal insuficiente para un óptimo servicio de control y seguridad, por lo que ha solicitado al Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE), la asignación presupuestal para ampliar el personal disponible.
Generaría un aumento de capacidad de 26%
FAP CEDERÁ ESPACIO PARA PARQUEO DE AVIONES COMERCIALES EN JORGE CHÁVEZ
Para impulsar la reactivación del turismo en el país, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, indicó que ya se solicitó la eliminación del distanciamiento social en aeropuertos del Perú. Respecto al espacio de estacionamiento para aerolíneas, en reunión sostenida entre los titulares del Mincetur y Mindef, esta última señaló la intención de conceder temporalmente espacios en sus plataformas para el uso de vuelos comerciales, para lo cual se impulsará la suscripción del nuevo convenio específico entre Mindef y el MTC. El uso de la plataforma de la FAP permitirá contar con ocho posiciones de estacionamiento, las cuales representan un incremento de aproximadamente 26% en la capacidad de la plataforma del aeropuerto Jorge Chávez.
Se determinarán causas de la muerte
CUSCO: TURISTA COLOMBIANO FALLECE AL PIE DE LA LAGUNA DE HUMANTAY
La Policía Nacional confirmó la muerte de un turista de nacionalidad colombiana en el sector Ccochosiki, al pie de la laguna de Humantay ubicada en el distrito de Mollepata, provincia cusqueña de Anta. La víctima fue identificada como Arcadio Vallejo Giraldo (54), quien pereció repentinamente ayer al mediodía cuando visitaba la laguna de Humantay junto a su hijo político, quien fue testigo del inesperado desenlace. Personal PNP se constituyó al lugar y encontró el cuerpo tendido en el suelo en posición de cubito dorsal. Posteriormente, el fiscal titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Anta dispuso el levantamiento de cadáver y fue trasladado a la morgue central de la Provincia de Anta, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas de la muerte del visitante extranjero.
Aeropuerto Benito Juárez registró al menos 17 advertencias
IATA DENUNCIA “SITUACIÓN PREOCUPANTE” EN ESPACIO AÉREO DE MÉXICO
Un grupo de aerolíneas y una asociación de pilotos han sonado las alarmas respecto al espacio aéreo de Ciudad de México, donde dicen que han visto un aumento preocupante en las advertencias de proximidad al suelo a partir de su rediseño el año pasado. Desde abril de 2021, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez registró al menos 17 advertencias de este tipo como parte de un sistema de alerta que notifica cuando los aviones están en peligro de volar contra el suelo o un obstáculo, según una carta firmada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) y enviada a la agencia de Servicios de Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM). La agencia, por su parte, ha dicho que no ha recibido nada de IATA.
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede San Isidro o sede Zárate.
Agencia de viajes con 39 años de experiencia en el mercado
Requiere de una Counter corporativo para trabajo presencial.
COUNTER CORPORATIVO
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 5 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales para cuentas corporativas.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales de requerirse; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: Fiorella.arizaga@contactours.com.pe
De preferencia vivir por los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Magdalena, Rímac, Callao, Breña, Jesús María, San Miguel. Oficina ubicada en: Av. alborada 1706. Cercado de Lima. Por el parque de la bandera.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 5 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: