WEB DE VIVA AIR PRESENTÓ CAÍDAS TRAS INICIO DE VENTA DE PASAJES

0
2732
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Alto número de visitantes hizo colapsar el sistema
WEB DE VIVA AIR PRESENTÓ CAÍDAS TRAS INICIO DE VENTA DE PASAJES
Tras anunciarse el inicio de venta de pasajes desde esta tarde, la web de Viva Air registró reiteradas caídas debido al gran número de usuarios que ingresaron a la página para reservar sus pasajes o conocer los detalles de las tarifas. Un flash de T News informó hace unas horas que tras la obtención del Certificado de Operador Aéreo por parte de la DGAC, Viva Air, la primera aerolínea de bajo costo del país, inició la venta de sus pasajes desde S/.59.90 por tramo para reservas ida y vuelta a partir de hoy a través de su web www.vivaair.com. “Hoy, 4 de abril, le damos la bienvenida a las tarifas bajas en el mercado peruano. Un día histórico para el país y la industria aérea como el día que se acabaron los precios inalcanzables para viajar en avión. Con nuestra llegada queremos democratizar el transporte aéreo en el Perú con el “Efecto Viva”, que es el crecimiento del mercado con la estimulación de tarifas bajas”, declaró William Shaw, CEO de Viva Air Perú.


HABILITAN RESERVAS PARA 9 DESTINOS INCLUYENDO RUTAS INTERREGIONALES

Aunque la primera ruta de Viva Air será inaugurada en el trayecto Lima – Iquitos el 9 de mayo, la web ya permitiría hacer la compra de boletos para los otros destinos que operará la aerolínea: Cusco, Arequipa, Piura, Chiclayo, Iquitos, Tarapoto, Trujillo y Tacna. Tambien ofrece las rutas interregionales Arequipa -Tacna – Arequipa, así como Cusco – Arequipa – Cusco.

Ver más detalles del flash de T News sobre este tema haciendo CLICK AQUI

Así luce la página web de Viva Air, ya lista para poder reservar boletos aéreos desde hoy.


Servicio de transporte inició el 1 de abril
AIRPORT EXPRESS LIMA LLEVARA A PASAJEROS DEL JORGE CHÁVEZ A MIRAFLORES POR US$8

Lima Airport Partnets (LAP), operador del aeropuerto Jorge Chávez, ofrece, desde el 1 de abril, el servicio de transporte de pasajeros del terminal aéreo con destino a Miraflores y viceversa, a través de la empresa Airport Express Lima. Desde el primer día se han implementado 08 buses, con capacidad para 39 personas cada uno, los cuales ofrecen además wifi gratis, TV, A/C, cargadores USB, GPS, servicios higiénicos y no hay límite de equipaje. Este nuevo servicio puede ser tomado desde los módulos de atención ubicados en el Centro de Transporte Terrestre de llegadas nacionales e internacionales, telefónicamente o por la web https://www.airportexpresslima.com/es/. Las tarifas establecidas para este nuevo servicio están desde US$ 6.00 para niños, y desde US$ 8.00 para adultos de manera introductoria por el primer mes.


carrusel1016_01

Obtuvo segundo lugar en categoría Mejor Campaña en Twitter
PREMIAN CAMPAÑA DIGITAL DE MARCA PERÚ PRESENTADA EN NUEVA YORK

Los premios Latam Media Digital 2016–2017, entregados el 30 de marzo en Colombia, reconocieron con un premio de plata en la categoría Mejor campaña en Twitter a ‘New Years Eve Resolutions: Make it happen in Peru’. La iniciativa fue lanzada por PromPerú en Nueva York el 31 de diciembre del 2015. La estrategia desarrollada junto a la agencia digital Ingenia buscó crear un vínculo emocional con los habitantes y visitantes del emblemático Times Square, quienes, durante las celebraciones de Año Nuevo, fueron invitados a cumplir sus deseos en Perú, mediante la red social Twitter a través del hashtag #NewYearResolutions. Las conversaciones entre las cuentas de los usuarios y la cuenta @VisitPeru que administra Promperú fueron proyectadas en tres pantallas ubicadas en esa emblemática zona de la ciudad de Nueva York durante ocho horas.

CAMPAÑA EXITOSA
Hay que destacar que en Twitter la campaña obtuvo un millón 725,493 impactos y se alcanzaron más de 8,984 interacciones, cifra que superó la meta en 45%.

Serán dos documentos respecto a contratación y adendas
CONTRALORÍA: EN DOS SEMANAS ESTARÁN LISTOS LOS INFORMES DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO
La Contraloría general de la República anunció que en dos semanas estarían listos los informes sobre el proyecto del aeropuerto internacional de Chinchero. Uno de los documentos será sobre el proceso de contratación y el otro respecto a las adendas. Por otra parte, la Contraloría anunció que detectó un perjuicio de 50 millones de soles para el Estado en la ejecución del proyecto Costa Verde Callao, según informó hoy su titular Edgar Alarcón.

Cita tendrá lugar en el Hotel El Pardo
OPERADORES TURÍSTICOS DE VENEZUELA PARTICIPARÁN MAÑANA EN UN WORKSHOP
La Asociación Venezolana de Mayoristas de Turismo y Empresas de Representaciones Turísticas (AVEMAREP) y Avior Airlines invitan a un Workshop este miércoles 5 de abril. Esta iniciativa del sector privado venezolano, coincide con la inauguración del vuelo directo de Avior entre la ciudad de Valencia y Lima. Participarán más de 45 profesionales, mayoristas de turismo, agentes de viajes corporativos, organizadores de eventos y directivos de la aerolínea. Paralelamente, si su empresa tiene potencial para vender Venezuela, bien sea mercado corporativo o turismo para Margarita y otras regiones, también encontrarán empresarios que les ofrecerán información, tarifas y herramientas para montar paquetes y promociones. Confirmar asistencia al Workshop, que se realizará de 10:00 am. a 2:00 pm. en el Hotel El Pardo, enviando un correo a: avemarep@gmail.com con copia a gsalim@avior.com.ve.

Destinarán parte de los ingresos a dammnificados
EL VALLE DEL COLCA ESPERA RECIBIR 23 MIL TURISTAS EN SEMANA SANTA
Durante la Semana Santa, el valle del Colca espera recibir 9 mil turistas extranjeros y unos 14 mil nacionales, para lo cual se coordina las medidas de seguridad con la Policía Nacional, especialmente de Carreteras y se promociona la provincia de Caylloma como destino turístico. El presidente del directorio de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) y alcalde de la provincia de Caylloma, Rómulo Tinta, informó que del boletaje turístico de los visitantes extranjeros se destinará 5 soles para ayudar a familias damnificadas por las lluvias en el norte del país. Asimismo, indicó que el turismo en el primer trimestre de este año descendió en 20% aproximadamente debido a los daños que causaron las lluvias en la zona, porque en el 2016 se registró el ingreso de unos 18 mil visitantes al mes, y ahora solo llegaron unos 14 mil.

De interés internacional
Sucedió en el estado sureño de Chiapas
MÉXICO: ASALTAN A 28 TURISTAS ALEMANES EN ZONA ARQUEOLÓGICA MAYA
Veintiocho turistas alemanes y dos guías que recorrían una ruta arqueológica maya en el sur de México fueron asaltados por indígenas encapuchados y armados con cuchillos y pistolas, informaron este lunes autoridades locales. Mary Gramilich, una de las guías, denunció que el asalto ocurrió la tarde del sábado en un autobús que trasladaba a los turistas al municipio de Palenque, en el estado sureño de Chiapas, donde se ubica un popular complejo arqueológico con ruinas de pirámides mayas. “Pasábamos por una pendiente en mal estado, el chofer tomó un vado y se formó en la vía, fue entonces que aparecieron siete hombres encapuchados con armas de fuego y cuchillos”, relató. Dijo que los asaltantes hablaban en idioma nativo chol o tzeltal por lo que se presume que son habitantes del lugar. El chofer fue apuntado por uno de los asaltantes con un arma de fuego, para evitar que pusiera en marcha el vehículo.

En bar La Destilería
CTM TOURS Y PULLMANTUR CRUCEROS ORGANIZARON AFTER OFFICE

CTM Tours y Pullmantur Cruceros organizaron un after office el pasado jueves en el bar La Destilería de Miraflores. El evento contó con la presencia de Susana Quintana Gurt, gerente de ventas para Perú y Bolivia de Pullmantur Cruceros; Jonathan Ruiz, gerente general de CTM Tours, y Paul Ruiz, gerente comercial de CTM Tours. Los invitados disfrutaron amenos momentos junto a animadores disfrazados acorde a la ocasión.

En julio y agosto tendrá tres frecuencias adicionales
IBERIA INCREMENTA SUS VUELOS ENTRE PERÚ Y ESPAÑA

Dentro de sus novedades para la temporada de verano en Europa, Iberia incrementará su oferta entre Perú y España durante los meses de julio y agosto. La aerolínea ha programado tres frecuencias semanales adicionales que operarán los martes, miércoles y jueves en horario nocturno, lo que supone diez vuelos directos a la semana entre Lima y Madrid. Estas tres frecuencias adicionales estarán operadas por aviones Airbus A330/200, con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone una oferta adicional de más de 15.500 asientos tan solo en estos dos meses.

*Vuelo adicional en julio y agosto

Alejandro Blanco llegó para conocer los avances de las obras
PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL ASEGURA QUE LIMA 2019 SERÁ UN ÉXITO

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, aseguró que los Juegos Panamericanos Lima 2019 que organizará Perú serán un éxito no solo para el país, sino también para América Latina. Alejandro Blanco llegó a Lima para conocer de los avances en la organización de Lima 2019 y poder reunirse con las autoridades deportivas, entre ellos el Presidente del Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y los Sextos Juegos Parapanamericanos, Carlos Neuhaus. “Llegamos seguro. No tengo duda que, en el momento de la inauguración, todo estará perfectamente organizado. Esto será un éxito para el Perú, América y el deporte mundial”, señaló Blanco en Canal N.

Instalarán un puente bailey
MTC ESTIMA QUE PARA EL 18 DE ABRIL SE RESTABLECERÁ EL TRÁNSITO EN VIRÚ

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció que el tránsito en la Panamericana Norte, a la altura del puente Virú, en La Libertad, se restablecerá totalmente el 18 de abril, por lo que se trabaja de manera ardua para instalar un puente bailey. Desde la región La Libertad, el ministro Vizcarra dijo que en la zona del puente Virú, existe una congestión de vehículos de carga y de transportes de pasajeros que esperan transitar por las vías alternas. “Nuestro esfuerzo está encaminado en recuperar el puente Virú, haciendo una nueva construcción del apoyo central, a través de unos pilotes, y sobre este apoyo tender un puente bailey. La meta es hacerlo en el transcurso del mes, es decir el 18 de marzo”, indicó. El ministro dijo que esta es la fecha planteada en el cronograma, pero por los avances logrados, podría estar listo unos días antes, es decir el 15 de abril.

Huelga está programada para el jueves 06
SKY ACTIVA PLAN DE APOYO A PAXS POR PARO GENERAL EN ARGENTINA
Producto del paro general que anunció la Confederación General del Trabajo (CGT) en Argentina para el próximo jueves 06 de abril y que se extenderá durante 24 horas, SKY activó un plan de apoyo para los pasajeros que pudiesen verse afectados. El operativo contempla tres opciones: 1. Cambio de fecha de vuelo, se podrá solicitar hasta 48 horas después de la fecha de la movilización, para viajar entre el 01 y 21 de abril de 2017. Después de las 48 horas, y hasta 7 días posterior al paro, el cliente podrá realizar cambios sin penalidad, pero pagando la diferencia tarifaria. Posterior a esas fechas se aplicará la regulación tarifaria y en el periodo de Semana Santa, entre 13 y 17 de abril, se cobrará la diferencia tarifaria correspondiente. 2. Cambiar el destino o ruta, se podrá hacer según regulación tarifaria. 3. Devolución del dinero con dos opciones: por voucher y por regulación tarifaria.

Visitante se quejó por supuesto maltrato de una aerolínea
CUSCO: TURISTA ALEMÁN FUE DETENIDO TRAS PROTAGONIZAR ESCÁNDALO Y BURLARSE DE POLICÍAS
Un turista de nacionalidad alemana protagonizó un escándalo en el aeropuerto del Cusco y fue intervenido por efectivos policiales. El extranjero identificado como Bruno Stecham Huckeman Sriebrich de 61 años, se burló de la Policía Nacional del Perú presente en el lugar e incluso se lanzó al suelo. El turista se quejaba por el servicio de una aerolínea, pero en medio de los gritos fue intervenido. Los perjudicados fueron un grupo de pasajeros quienes tuvieron que esperar por varios minutos en el embarque. El hombre fue trasladado en calidad de intervenido para ser sometido a una prueba toxicológica.

 

Accidente ocurrió en el Km 162.1 de vía Puno-Arequipa
CHOQUE DE BUS INTERPROVINCIAL DEJA UNA PERSONA MUERTA Y OTRA HERIDA
Una persona muerta y otra herida fue el resultado del choque de un bus interprovincial contra un camión ocurrido la madrugada de hoy en el kilómetro 162.1 de la carretera Arequipa – Puno. El bus de la empresa interprovincial Jacanbus, que partió de Puno a las 8 de la noche de ayer, impactó violentamente contra el camión de placa V6B-946, que por desperfectos mecánicos estaba estacionado a un costado de la vía que conduce de Puno a la ciudad de Arequipa. El conductor del camión manifestó a la Policía Nacional que estacionó el pesado vehículo a un lado de la vía por desperfectos mecánicos con los conos de seguridad, que no fueron vistos por el chofer del bus interprovincial.

 


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


TRABAJA EN VIAJES PACÍFICO
En VIAJES PACÍFICO nos encontramos en búsqueda de las siguientes posiciones para incorporar a nuestro staff de profesionales:
EJECUTIVO DE CUENTA
Idioma: Chino mandarín a nivel Avanzado (Deseable contar con experiencia en el sector turístico)
EJECUTIVO DE CUENTA EUROPA
Idioma: Italiano a nivel Avanzado, Francés a nivel Intermedio (Experiencia requerida en reservas y cotizaciones)
ASISTENTE DE OPERACIONES AEROPUERTO
Inglés a nivel Intermedio (Experiencia requerida)
TRASLADISTA
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida)
COORDINADOR DE FILES
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida en Operaciones turísticas)
Requisitos: Formación profesional en Administración de Turismo o carreras afines
Los interesados deben enviar su CV actualizado a reclutamiento@vipac.pe, indicando en el asunto el nombre del puesto al cual postula..


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e Internacional
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes.
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones salariales a: rrhh@aeroparacas.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
– Dominio del idioma alemán (De Preferencia)
– Lugar de residencia puede ser Lima o Cusco
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com
Adicionalmente aceptaremos 01 practicante


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Sueldo de $550 mensuales
Incentivos, línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


Requiere:
ASESORA DE GRUPOS Y CONVENCIONES
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área Corporativa.
– Cotización de grupos y convenciones, organización de viajes a medida.
– Conocimientos de Destinos turísticos nacionales e internacionales.
– Manejo de GDS- Amadeus, nivel de inglés fluido- AVANZADO.
-Buen manejo de Office, C.V. documentado
– Disponibilidad para viajar.
– Disponibilidad para laborar de L-V: 8am-6pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva, habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones:
– Cotizar paquetes turísticos, preparación de documentación
– Realizar el seguimiento del cliente antes y después del viaje.
– Ofrecer servicios de consultoría de viajes a particulares, atención a clientes VIP.
Se ofrece:
Crecimiento Profesional y Laboral, sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley. Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de FITs.
Idioma inglés a nivel avanzado. Francés o Portugués bienvenido.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo
Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Cotizaciones
Preparación de itinerarios detallados y personalizados
Facturación al cliente
Coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones
OFRECEMOS:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral
Interesados envíen su CV actualizado a vuestra dirección de T-News
Indicando el puesto: Ejecutivo de Ventas
Los interesados enviar cv a: lizeth@enigmaperu.com


Requiere
JEFE OPERACIONES & CALIDAD
24 HORAS
Experiencia mínima de un año en cargo de Operaciones en empresas del sector turismo.
Disponibilidad de horario tiempo completo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales y proveedores
Funciones
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado
Validar con clientes la satisfacción de sus servicios
Efectuar reportes y mediciones
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios
Dar solución de problemas operativos.
Responder los reclamos de las agencias de viajes y pasajeros.
COUNTER INTERNACIONAL URGENTE
IATA
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes
Dominio completo de sistemas de reservas – emisión de boletos – reportes
Conocer destinos nacionales e internacionales
Idioma inglés avanzado escrito y hablado. Manejo de reportes y/o otras funciones administrativas
Competencias requeridas:
Orientación por el servicio, responsable y muy proactiva
Disposición para atención personalizada con clientes banca exclusiva
Flexibilidad, adaptación a cambios
Método de trabajo organizado y planificado
Facilidad para resolver problemas y toma de decisiones
JEFE DE VENTAS
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Manejo de gestión integral y cartera de clientes.
Preparando itinerarios innovadores y cotizaciones interactivas
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y creatividad para propuestas de productos innovadores
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
Las personas Interesadas deberán enviar su CV al correo expo@tucanoperu.com
Disponibilidad inmediata
Se mantendrá absoluta confidencialidad


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA INTERNACIONAL
Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL Y ONLINE)
Requisitos:
Profesional egresado técnico o universitario de las carreras de administración, hostelería, aviación comercial o turismo.
Contar con 3 años mínimos de experiencia en venta de paquetes turísticos como counter en ventas y atención al cliente
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
Dominio en el manejo de PC (Gogle, Office, MS Office).
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE o AMADEUS.
Disponibilidad inmediata.
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Amadeus.
Trabajo en equipo y cumplir procedimientos de trabajo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario acorde al mercado.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Viajes de Trabajo y aprendizaje.
Enviar cv actualizado al correo de seleccion.viajesmundiales@gmail.com y colocar en Asunto: ASESOR DE VIAJES.


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here