WAYRA REAPARECE EN EL MERCADO DOMÉSTICO Y REALIZARÍA VUELOS A RIOJA A PARTIR DE JUNIO

0
4206

Ayer se realizó vuelo de reconocimiento en avión de 80 paxs
WAYRA REAPARECE EN EL MERCADO DOMÉSTICO Y REALIZARÍA VUELOS A RIOJA A PARTIR DE JUNIO
La desaparecida aerolínea Wayra Perú reiniciará operaciones en el mercado doméstico. La empresa realizó ayer un vuelo de reconocimiento de 25 minutos desde Chachapoyas (Amazonas) al aeropuerto de la ciudad de Rioja Juan Simons Vela, ubicado en la región San Martín, con miras a iniciar vuelos desde Lima a partir de junio. Según la alcaldesa de Rioja, Mercedes Torres, la empresa haría vuelos comerciales entre Lima y Rioja dos veces por semana. Indicó que los funcionarios de la empresa, luego de esta visita, realizarán un estudio del costo – demanda y los costos serán menores a los vuelos que se operan entre Lima y Tarapoto. Además, agregó que luego de la inauguración de la rehabilitación del aeropuerto, la aerolínea ajustará los requisitos para ingresar sin ningún problema. Los aviones de Wayra Perú son Fokker 70 de fabricación holandesa con capacidad para 80 pasajeros.

La empresa aún conserva sus permisos de operación
AEROLÍNEA WAYRA OPERÓ SOLO DURANTE OCHO MESES EN 2006 Y TRANSPORTÓ MÁS DE 142 MIL PAXS

En relación a la nota anterior, cabe recordar que la aerolínea Wayra Perú operó solo durante ocho meses a nivel nacional iniciando vuelos en marzo del 2016 y cubriendo rutas desde Lima a Pucallpa, Talara, Arequipa, Tacna y Tumbes. En dicho periodo, la aerolínea llegó a transportar a 142,355 pasajeros, según cifras de la DGAC. La aerolínea suspendió sus operaciones debido a problemas internos tras ocho meses de operaciones. Sin embargo, desde hace doce años la empresa ha mantenido activa su licencia de servicios aéreos que le permite realizar vuelos desde Lima a ciudades como Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, Chachapoyas y ahora Rioja. Cabe indicar que el aeropuerto de Rioja fue remodelado hace dos años, pero ninguna aerolínea realiza vuelos a este destino de la región San Martín. En el vuelo de reconocimiento de Wayra, que aterrizó ayer al mediodía en Rioja, estuvieron como pasajeros funcionarios de la DGAC y de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC).

Señala que hubo atraso de 4 a 5 horas en tours
APOTUR: PARO REGIONAL EN CUSCO PERJUDICA LA IMAGEN DEL PERÚ

La reciente paralización de labores registrada en la región Cusco por el aumento del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), perjudicó la actividad turística de esta región, teniendo en cuenta que se encuentra en temporada alta y con los hoteles en su máxima capacidad. Así lo advirtió la Apotur. Su presidenta, Heddy Vílchez, afirmó que esta manifestación es una propaganda negativa para el país en las esferas internacionales, teniendo en cuenta que se desarrollaron en Cusco los festejos por el Corpus Christi. Reconoció que sí hubo cierto malestar en el visitante extranjero porque no se cumplió con el tour establecido. “Al final, el viaje se realizó de una mala forma, pero se llegó a cumplir con el objetivo de visitar Machu Picchu, pero con un atraso de cuatro a cinco horas”, dijo.

TEMPORADA ALTA
Vílchez sostuvo que en una temporada alta como la que se registra en la región Cusco, se prevé una asistencia de unos 4,000 visitantes por día, “teniendo en cuenta que los hoteles están copados en su totalidad, los vuelos llenos de turistas que van y vienen de la ciudad imperial”. Igualmente, manifestó que a pesar de que no se han registrado pérdidas económicas, se tuvo que rehacer los programas “y eso significó costos adicionales y un mayor despliegue de personas (guías) manejando un grupo de turistas”.

Encuentro se realizará del 4 al 6 de junio
TODO LISTO EN SANTIAGO DE CHILE PARA LA XI EDICIÓN DE FIEXPO LATINOAMÉRICA

Del 4 al 6 de junio se realizará el Fiexpo Latinoamérica 2018, encuentro anual que impulsa a los destinos de la región como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones y viajes de incentivo. Para la celebración de la XI edición en Santiago de Chile —ciudad anfitriona por segundo año–, ya confirmaron su presencia actores sobresalientes de la industria de reuniones de América Latina, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, países que desplegarán su oferta en esta gran vidriera donde el continente mostrará su enorme capacidad para la realización de eventos de nivel internacional ante miles de visitantes y compradores de América y Europa. A ellos se les sumarán este año las ciudades de Houston y Aruba como expositores, y Barcelona como destino invitado.

Frente a polémica generada por caso Paolo Guerrero
PROMOCIÓN DE LEONCIO PRADO DENUNCIA QUE SUFRIÓ INTOXICACIÓN EN EL SWISSOTEL
Una nueva denuncia remece al conocido Swissotel Lima, luego de toda la polémica generada por el caso de Paolo Guerrero. El ex alumno del colegio militar Leoncio Prado, Federico Bromer, contó que, en agosto del 2016, alrededor de 12 ex estudiantes de dicho centro de estudios se intoxicaron dentro del Swissotel. Bromer reveló que si cuentan esta historia es con el fin de poder ayudar a Paolo Guerrero, quien acusó directamente al hotel de haberlo contaminado. “La negociación la hizo el presidente Ernesto Furukawa, él tiene toda la documentación, hay una carta muy fuerte hacia ellos (Swissotel), había presión contra ellos y finalmente nos enteramos de que el hotel devolvió el íntegro de la fiesta”, declaró a ATV Noticias Edición Matinal.

Aseguró presidente Martín Vizcarra
MTC CONCLUIRÁ CARRETERA TACNA – COLLPA PARA FORTALECER LA INTEGRACIÓN CON BOLIVIA
El Gobierno ratificó su compromiso de culminar la construcción de la carretera Tacna – Collpa con la finalidad de mejorar la interconexión con Bolivia. Así lo anunció hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra, al término del MUNI Ejecutivo realizado en la región Tacna y organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). “La construcción de esta importante carretera no está culminada. La obra consta de tres tramos. Dos de ellos están avanzados, pero en uno el contratista no estuvo a la altura”, indicó Vizcarra, quien, además, informó que ha dado instrucciones al titular del sector Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, para que efectúe el proceso necesario para completar el tramo que falta.


MÁS OBRAS

Durante las reuniones, el MTC coordinó con el Gobierno Regional y los municipios provinciales y distritales de Tacna la viabilización y ejecución de proyectos viales en la región por más de S/ 53 millones.

En coordinación con Mincetur y otras instituciones
GUARDAPARQUES Y VOLUNTARIOS REALIZAN LIMPIEZA EN CAMINO INCA A MACHU PICCHU
Con el objetivo de asegurar la conservación de la biodiversidad y ecosistemas del Santuario Histórico de Machupicchu, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, llevó a cabo la sexta jornada de limpieza en la Red de Caminos Inca del presente año. Bajo el lema “Nosotros le decimos sí al turismo sostenible”, 125 voluntarios de los distritos de Machupicchu y Ollantaytambo junto a guardaparques del Santuario se congregaron en las rutas 1, 2 y 5 del Camino Inca para participar de esta jornada de limpieza que permitió recolectar más de 400 kilogramos de residuos inorgánicos. La actividad se realizó en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, las municipalidades distritales de Machupicchu y Ollantaytambo, la Asociación de Operadores Oficiales de la Red de Caminos Inca Cusco (ASOORCIC), la Red de Comunicadores Ambientalistas y la empresa ferroviaria PeruRail.


Está disponible del 14 de mayo al 30 de junio
ASSIST CARD PERÚ LANZA SU CAMPAÑA “2X1” 2018

Assist Card lanzó en Perú su campaña más importante del año: 2X1. Durante esta campaña, todos aquellos que adquieran su Assist Card obtendrán una segunda tarjeta de asistencia gratuita y con todos los beneficios de la que adquirieron. Esta promoción es especialmente creada para aquellos que tiene pensado viajar al extranjero en compañía de la pareja, familia o amigos a destinos que exigen la cobertura de una asistencia, como Europa. Asimismo, la 2X1 ofrece adicionalmente a los padres de familia cubrir a sus hijos gratuitamente. La oferta 2×1 está disponible del14 de mayo al 30 de junio del 2018, y aplica para los productos en modalidades por Días y Anuales para múltiples viajes.

Extranjera reveló que le pidieron US$ 200 para llevarla a Chile
TACNA: INTERVIENEN A PAREJA POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTES TRAS DENUNCIA DE VENEZOLANA
Dos personas fueron intervenidas en el terminal terrestre Manuel A. Odría de Tacna por el presunto delito de tráfico de migrantes, luego de que una venezolana denunció el cobro de US$ 200 dólares para hacerla ingresar a Chile con sus dos menores hijos y burlando los controles migratorios. Agentes de la Oficina de Inteligencia Regional y de la comisaría Terminal Terrestre efectuaron un operativo para detener a Enoc Samuel Villanueva Cerna (46) y Katherine Zulema Rojas Samayani (23), para las investigaciones por la actividad ilícita. Según la PNP, a las 7.00 p.m. del martes 22, la extranjera Jéssica Graterol Bermúdez (24) y sus hijos J.M.G. (7) y E.M.G. (2) arribaron de Lima, y en la sala de espera del terminal Odría se les acercó Villanueva para proponer el ingreso a Chile obviando los controles migratorios y policiales en la frontera, a cambio de US$200.

Ha atendido a más de 400 personas de enero a la fecha
MTC: TACNEÑOS REALIZAN TRÁMITES EN 1 HORA EN EL CAC DE LA CIUDAD HEROICA

Gracias al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, los pobladores de la región Tacna ya pueden realizar trámites vinculados al sector sin necesidad de viajar a Lima y en solo una hora en el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) que el MTC tiene en la Ciudad Heroica. Si bien se implementó en diciembre pasado, El CAC – MTC Tacna, ubicado en calle Piura 146, en el centro de la ciudad, comenzó a funcionar el 10 de enero. Desde entonces, ya ha atendido a más de 400 personas y ha tramitado 80 expedientes. Los expedientes más comunes recibidos en el centro tacneño están referidos al rubro de transporte terrestre y a telecomunicaciones (radio taxis).

Obras en sitio arqueológico comenzarán en junio
LAMBAYEQUE: RESTAURARÁN LAS ZONAS AFECTADAS POR INCENDIO EN HUACA VENTARRÓN
La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, anunció hoy que en junio comenzarán las obras de recuperación de las zonas afectadas por un incendio, ocurrido en noviembre de 2017, en el complejo arqueológico Ventarrón, en la región Lambayeque. “A principios de junio iniciaremos las obras que nos permitirán recuperar las zonas afectadas por el incendio. Durante la primera etapa se techará, aproximadamente, 2.800 metros del complejo, lo que nos dará las condiciones para recobrar el puente de visitas”, explicó la ministra, quien informó, además, que se hacen todos los esfuerzos para que el patrimonio abra sus puertas al público en agosto. “Estamos trabajando para identificar los puntos críticos que tenemos en el patrimonio arqueológico y colonial-histórico de Lambayeque, con el fin de recuperarlos y preservarlos”, manifestó la titular de Cultura.

Luce un pabellón dedicado a recintos arqueológicos
PERÚ REIVINDICA MÁS DE 400 HUACAS DE LIMA EN BIENAL DE VENECIA
Un total de 447 huacas de Lima serán reivindicadas por Perú como espacios de identidad en la XVI Bienal de Arquitectura de Venecia, que abrirá sus puertas este sábado 26 de mayo. El pabellón que representa a Perú en esta cita internacional es “En reserva”, un proyecto liderado por la arquitecta Marianela Castro De la Borda. Se trata, según reporta EFE, de una muestra que reivindica las huacas de Lima -como la de San Roque de Garagay, la de Cerro Segundo B o la Chavarria- como espacios milenarios de identidad y memoria ciudadana, que han sobrevivido al paso del tiempo. El pabellón se compone de un gran muro que representa la ciudad de Lima y en el que cada huaca está señalada con un nudo.

Se espera la asistencia de unos 35.000 visitantes
TARAPOTO ULTIMA DETALLES PARA EL PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO DE LA AMAZONÍA
Todo está listo en Tarapoto para el Primer Festival de la Gastronomía Amazónica que se realizará del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio en la sede del Centro de Innovación Tecnológica de San Martín. De acuerdo con el Gobierno Regional de San Martín y el Mincetur —organizadores del evento—, esta primera edición del festival reunirá a los más destacados chefs, bármanes, chocolateros, estudiosos de los insumos, agricultores, productores y empresarios para mostrar a la comida de la selva en todo su esplendor y como motor económico de la región. Según informa la agencia Andina, se espera que más de 35.000 visitantes acudan a saborear la variada gama de potajes elaborados con productos de la Amazonía.


Pareja efectúa modificaciones en inmueble sin licencia
CUSCO: REPORTAN NUEVO ATENTADO CONTRA PATRIMONIO CULTURAL EN BARRIO SAN BLAS
En el cruce de las calles Tandapata N° 160 con Pasñapacana N° 233, en el turístico barrio cusqueño de San Blas, se ha registrado un nuevo atentado contra el patrimonio. Información de La República revela que Mary Cuba y Hugo Corimayta —ambos pareja— empezaron a hacer modificaciones a su inmueble al elevar el techo y colocar fierros sin contar con licencia de construcción e incumpliendo los parámetros urbanísticos en el Centro Histórico. Luz Marina Gonzales de la Vega, responsable de la Gerencia de Desarrollo Urbano del Cusco, sostuvo que se trata de un atentado contra el patrimonio Cultural de la Humanidad. Solicitó a la Dirección Desconcentrada de Cultura que actúe conforme a sus competencias. Explicó que los dueños del inmueble han desobedecido la medida cautelar previa de paralización que se dictó el 21 de mayo pasado.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com