VIVA AIR VOLARÁ A TALARA A PARTIR DEL 18 DE NOVIEMBRE Y A JAÉN DESDE EL 13 DE DICIEMBRE

0
1363

Además, reiniciará operaciones a Chiclayo el 15 de noviembre
VIVA AIR VOLARÁ A TALARA A PARTIR DEL 18 DE NOVIEMBRE Y A JAÉN DESDE EL 13 DE DICIEMBRE
Viva Air inició hoy la venta de sus pasajes a sus nuevos destinos nacionales de Lima a Talara y Jaén, reveló a T News Eduardo Fairen, CEO de la aerolínea low cost. Asimismo, retomará operaciones a Chiclayo, las cuales fueron canceladas en febrero pasado. La aerolínea contará con un vuelo diario en cada una de estas rutas. Los vuelos a Talara se iniciarán el próximo 18 de noviembre (saliendo de Lima a las 11:00 am. y retornando a la 1:18 pm.), mientras que los vuelos a Jaén se efectuarán desde el 13 de diciembre (saliendo de Lima a las 8:29 am. y retornando a las 10:42 am). En tanto, las operaciones a Chiclayo se reiniciarán el próximo 15 de noviembre (saliendo de Lima a las 8:22 pm. y retornando a las 10:26 pm.). Cabe resaltar que hasta la fecha solo Latam opera vuelos a Jaén y Talara. Fairen manifestó a T News que el operador aeroportuario realizó en el aeropuerto de Chiclayo las obras necesarias por las cuales la aerolínea dejó de operar en este destino el segundo mes de este año.


DESTINOS INTERNACIONALES A PARTIR DE ESTE AÑO
Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, aseguró a T News que antes de terminar el año la aerolínea operará vuelos a Medellín y Bogotá, tal como se anunció meses atrás. “Estamos a punto de concluir el último trámite administrativo con la autoridad colombiana que nos permita iniciar la venta de boletos a esas rutas”, reveló.

Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, junto a Francesca Luna Bulnes, gerente comercial de Viva Air Perú. (Foto: T News)

Válido para compras hasta el próximo 9 de septiembre
VIVA AIR LANZÓ HOY TARIFAS A CHICLAYO, TALARA Y JAÉN DESDE US$28 POR TRAMO

Con el lanzamiento de sus nuevas rutas a Talara (18 de noviembre), Jaén (13 de diciembre) y Chiclayo (15 de noviembre), Viva Air viene ofreciendo tarifas promocionales a estos destinos. Los pasajes a Chiclayo, Talara y Jaén ya están disponibles en www.vivaair.com desde US$ 28, US$ 35 y US$ 29 por tramo, respectivamente. La promoción lanzada por la aerolínea es válida desde el 22 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2018, para viajar entre el 15 de noviembre de 2018 y el 30 de marzo de 2019.

Durante el primer año de operaciones
VIVA AIR PREVÉ TRANSPORTAR MÁS DE 370,000 PAXS EN VUELOS A CHICLAYO, TALARA Y JAÉN

Viva Air Perú planea transportar más de 370,000 pasajeros en sus nuevas rutas (Chiclayo, Talara y Jaén) durante el primer año de operaciones. Asimismo, espera una reducción en las tarifas de hasta un 35%. “Estamos listos para crecer y seguir democratizando la aviación en el Perú. Estas nuevas rutas reiteran nuestro compromiso por seguir llevando el Efecto Viva a cada rincón del país conectando más ciudades con precios bajos. Esperamos que con nuestra llegada a estos nuevos destinos, las tarifas se reduzcan hasta un 35%, el mercado crezca hasta un 50% y transportemos alrededor de 370 mil pasajeros para que más peruanos puedan viajar en avión”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Actualmente tiene 3 aeronaves
VIVA AIR PERÚ ESPERA CERRAR EL 2018 CON 5 AVIONES Y TENER 9 EN SU FLOTA EL PRÓXIMO AÑO

Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, manifestó a T News que actualmente la aerolínea tiene tres aviones y al cierre de este año espera contar con 5 aviones. Indicó que la proyección de la empresa es contar con 9 aviones al cierre del 2019. En tal sentido, el dirigente de la aerolínea manifestó que el incremento de aeronaves en su flota permitirá a la empresa aumentar frecuencias a sus actuales destinos y operar nuevas rutas además de las anunciadas hoy. “Queremos volar a todos los destinos donde la infraestructura permita el ingreso de un Airbus 320”, resaltó. Sin embargo, el ejecutivo recordó que para que el turismo pueda seguir creciendo en el país es necesario que el Estado resuelva el problema de la infraestructura aeroportuaria.

Equipo comercial visitó agencias de viajes de Lima
ARANWA REALIZÓ BLITZ DE VENTAS EN EL MARCO DE SU 10° ANIVERSARIO
Los pasados 9 y 10 de agosto, el equipo comercial de la cadena de hoteles Aranwa realizó un blitz de ventas con activaciones, el cual permitió visitar a cerca de 25 agencias de viajes. Entre ellas, Lima Tours, Condor Travel, SAT, Vipac, Coltur, Setours, PTS, entre otras. Este blitz se realizó dentro del marco de actividades programadas por el décimo aniversario de la empresa hotelera, a manera de afianzar y agradecer a sus socios estratégicos por la confianza y el apoyo brindados desde que Aranwa inició sus operaciones el 25 de octubre del 2008.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Pese al incremento de turistas extranjeros
LLEGADA DE VISITANTES A REGIÓN UCAYALI DISMINUYÓ 15,4% EN 2017

Según un informe del Centro de Investigación Empresarial (CIE) de PERUCÁMARAS, Ucayali registró 379,728 visitantes en 2017; 15,4% menos que el año anterior, debido al descenso de turistas nacionales (-16,3%), que representaron el 96,3% del total de llegadas a esta región (365,633). Estos visitantes, en su mayoría, son de Lima Metropolitana y Callao (que en conjunto representan el 46,8%). Le siguen Lima Provincias (15%) y Huánuco (13,1%). Sin embargo, el arribo de turistas del exterior, que explicaron el 3,7% (14,095), aumentó 18,8%. Ellos procedieron principalmente de Estados Unidos (17,4%), Francia y Colombia (6,7%, en cada caso), y España (6,6%). El Parque Natural de Pucallpa, en Ucayali, registró 56,459 visitantes (20,9% menos), debido a una menor presencia de nacionales (-21,1%) y extranjeros (-10,2%).

Representaría un crecimiento de 5,3% respecto al 2016
AMAZONAS REPORTÓ 415,583 VISITANTES DURANTE EL 2017
De acuerdo al informe de PeruCámaras, Amazonas reportó 415,583 visitantes en 2017; es decir, un crecimiento de 5,3%. Ello, debido al mayor número de visitantes nacionales (4,2%), así como extranjeros (32,3%). En esta región, los visitantes nacionales -que representaron el 94,9%- provinieron en su mayoría de Lima Metropolitana y Callao (que en conjunto representan el 23,9%), Lambayeque (16%), Cajamarca (14,8%) y Lima Provincias (13,1%). En tanto, los turistas foráneos, que tuvieron una participación de 5,1% en el total de arribos, procedieron de Alemania (18%), Estados Unidos (14,5%) y Francia (12,6%). El Complejo Arqueológico de Kuélap reportó 102,905 visitantes; 83,7% más que en el 2016, gracias a que los visitantes nacionales aumentaron en 87,7% y los del exterior en 66,7%. Mientras que la Catarata Gocta recibió a 35,437 turistas, un incremento de 35%, debido a una mayor captación de nacionales (41,3%) y extranjeros (13,5%).


Documento permitirá su crecimiento sostenible
CUSCO: ELABORAN PLAN DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO DE CHINCHERO
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento culminó la elaboración de la propuesta del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) para Chinchero hasta el año 2028, que permitirá impulsar el crecimiento integral, sostenible y ordenado de este distrito cusqueño, donde se proyecta construir un aeropuerto internacional. Tras recoger los aportes de las organizaciones, autoridades y comunidades de la zona, el Ministerio de Vivienda presentará el miércoles 29 de agosto el documento final a la Municipalidad Provincial de Urubamba. Se espera que el citado PDU pueda ser aprobado por el Consejo Municipal de la provincia a inicio de setiembre. De esta manera, Chinchero se convertirá en uno de los pocos distritos del país que cuenta con un Plan de Desarrollo Urbano.

En el Viejo Continente han muerto 37 personas por esta enfermedad
AREQUIPA EN ALERTA POR SARAMPIÓN DEBIDO AL FLUJO DE TURISTAS EUROPEOS
En Europa, en lo que va del año han fallecido al menos 37 personas a causa del sarampión y miles se encuentran en estado de recuperación. En Arequipa, el responsable del área de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud, Jorge Velarde, aseguró que la enfermedad no se registra desde el año 2000; sin embargo, existe riesgo de contagio, considerando la afluencia de turistas europeos en esa región. Ante esta posibilidad —y a consecuencia de los 5 casos registrados en el norte del país—, los centros de salud se encuentran en alerta epidemiológica. En declaraciones que cita el diario Correo, el especialista aseguró que en Arequipa se han tomado entre 30 a 40 muestras por sospecha de sarampión, pero todas fueron descartadas.

Completaron riguroso adiestramiento de seis semanas
NUEVOS AUXILIARES DE VUELO DE AMERICAN AIRLINES EN LIMA SE GRADÚAN EN TEXAS

La clase de nuevos auxiliares de vuelo de American con base en Lima, se graduó recientemente del centro de adiestramiento Flagship University de la aerolínea, ubicado en Fort Worth, Texas. Este centro cuenta con los últimos avances tecnológicos tales como lentes de realidad virtual para familiarizarse con las cabinas y equipos de diferentes aeronaves, además de simuladores y réplicas de cabinas para los diferentes servicios. La búsqueda por nuevos auxiliares de vuelo comenzó en marzo, durante la cual se presentaron más de 1,000 postulantes para 15 posiciones. Luego de un exhaustivo proceso, los seleccionados viajaron a Texas para completar un riguroso adiestramiento de seis semanas.

De interés internacional
Tras tensión en frontera
MÁS DE 1.000 MIGRANTES VENEZOLANOS SERÁN DISTRIBUIDOS POR BRASIL
El gobierno brasileño anunció este martes que más de 1,000 venezolanos que permanecen en el estado fronterizo de Roraima serán distribuidos a otras ciudades del país, tras las tensiones migratorias vividas el fin de semana en la localidad de Pacaraima. En declaraciones a la prensa desde Boa Vista, capital de ese estado amazónico, Viviane Esse, representante del ministerio de la Presidencia, explicó que el “proceso de interiorización” de los migrantes venezolanos iniciará a finales de agosto, sin precisar las ciudades de destino. Mientras las autoridades visitaban las instalaciones de acogida, ubicadas a pocos metros de la frontera, venezolanos continuaban ingresando a Brasil a pie o en auto.

Informó Migraciones
HAY 400.200 VENEZOLANOS EN EL PERÚ CON UN FLUJO DE 3.000 INGRESOS DIARIOS
Según cifras actualizadas de Migraciones, a día de hoy, en el Perú hay 400.200 venezolanos, informaron esta mañana el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, y el ministro del Interior, Mauro Medina. Durante su visita al Centro Binacional de Atención Fronteriza (Cebaf) de Tumbes, Sevilla comentó que la cifra se ha incrementado en 300.000 respecto a enero de este año, cuando se tenía el registro de 100.000 venezolanos. “Un promedio de 3.000 venezolanos ingresan diariamente al Perú. La cifra es monitoreada y a fin de mes tendremos la estadística de cómo varía el flujo”, dijo el titular de Migraciones. En cuanto a la proporción, el ministro Medina dijo que el flujo de venezolanos es de 52% hombres y 48% mujeres.

Fue inaugurada el pasado 17 de agosto
LA OROYA: INSTALAN OFICINA PARA CONTROLAR INGRESO DE EXTRANJEROS A LA SIERRA CENTRAL
Con el objetivo de contar con una base de datos de ciudadanos extranjeros —sobre todo de venezolanos— que han llegado a La Oroya, se está implementando la Oficina de Control de Identidad de ciudadanos extranjeros que ya viene funcionando en las instalaciones de la Comisaría de esta ciudad, habiéndose capacitado previamente al personal policial para realizar este trámite. En declaraciones que cita Correo, el comandante PNP, Jorge Saguma, señaló que desde el 17 de agosto esta oficina viene atendiendo a los extranjeros. Desde el día de su inauguración hasta la fecha, se ha realizado el control de identidad de tres ciudadanos venezolanos, dos varones y una mujer.


Trabajos demandarán inversión de más de S/ 690 millones
MTC REHABILITARÁ MÁS DE 1.300 KILÓMETROS DE CARRETERAS Y CAMINOS DE PUNO
En la primera semana de agosto se otorgó la buena pro para optimizar la transitabilidad de 1.008 kilómetros de 17 carreteras y caminos de la región Puno, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Precisó que estas obras viales se ejecutarán en el marco del programa ProRegión del MTC, que establece, además, que el 5 de setiembre próximo se entregará la licitación para el mejoramiento de 320 kilómetros más en otras seis vías de la misma jurisdicción. “Puno será el primer departamento del país que tendrá 1.328 kilómetros rehabilitados de 23 carreteras. Se invertirá más de S/ 690 millones para mejorar la transitabilidad de las vías para la población”, afirmó el jefe de gabinete de asesores del MTC, Eduardo González Chávez.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL AREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años En Agencias de viajes Reconocidas
-Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE, COTIZACIONES, RESERVA ETC.
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Manejo de Cotizaciones y venta de programas turísticos tanto nacionales e Internacional.
-Trabajo en equipo, con capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe