VISITANTES EXTRANJEROS AL TITICACA CAYERON 1.1% Y NACIONALES CRECIERON 15,7%

0
332
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Durante el 2016
VISITANTES EXTRANJEROS AL TITICACA CAYERON 1.1% Y NACIONALES CRECIERON 15,7%
Durante el 2016 llegaron a la Reserva Nacional del Titicaca 118 241 visitantes extranjeros, cifra menor en 1,1% en relación al 2015. Por otro lado, la cifra de visitantes nacionales durante el año pasado fue de 35953, lo que representa un crecimiento de 15,7%, respecto al año anterior. En total, durante el año pasado la reserva recibió a 154 194 visitantes, un 2,3% más que en el 2015, según cifras oficiales del Mincetur. El número de visitantes extranjeros cayó en las Islas Uros y en la Isla Amantaní, pero registró un crecimiento en la Isla Taquile.


Tal como se canceló el Dakar en el 2015
CONFIEP PIDE CANCELAR PANAMERICANOS PARA RECONSTRUIR EL NORTE
El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides instó al Gobierno cancelar la realización de los Juegos Panamericanos 2019 y usar ese presupuesto para reconstruir el norte del país afectado por las lluvias. “El año pasado se canceló el Dakar producto de lo que venía por el Fenómeno El Niño, creo que deberíamos de orientar todos los recursos que pudieran invertirse en los Panamericanos para reconstruir el área norte, es una oportunidad. Hemos tenido varios proyectos que vienen del gobierno anterior pero son proyectos enormes, de unos recursos ingentes que tienen que ser invertidos y los Panamericanos es uno de esos casos”, dijo en RPP Noticias.


carrusel1016_01

Mandatario descarta posibilidad de renunciar a ser sede del evento
PPK: “SERÍA UNA TRAGEDIA NO PODER CUMPLIR CON PANAMERICANOS”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se expresó en contra de alguna propuesta que busque disuadir al Gobierno de llevar a cabo las obras para los Juegos Panamericanos 2019 en Lima para utilizar esos millonarios recursos para reconstruir el norte del país, especialmente Piura, afectado por torrenciales lluvias en los últimos días. “No conozco esa propuesta y la desconozco deliberadamente”, dijo desde Huancayo PPK al ser consultado por la prensa sobre este tema. “El Perú ha aceptado ser el huésped para los Juegos Panamericanos en una competencia donde le ganamos a otros países. Sería realmente una tragedia no poder cumplir”, añadió. PPK aseguró que la reconstrucción de las zonas devastadas por las lluvias torrenciales en Piura y en otras regiones del país se llevará a cabo con los recursos necesarios, sin necesidad de desviar recursos para el evento deportivo.

Asistieron cerca de 150 agentes de viajes 
CTM TOURS CULMINÓ SU ROAD SHOW EN LIMA CON GRAN CONVOCATORIA
Tras exitosas presentaciones en Arequipa y Trujillo, CTM Tours culminó el pasado viernes la tercera jornada de su Road Show 2017 en Lima, la cual se realizó en el hotel Hilton Lima Miraflores. Un grupo de 24 operadores turísticos dio a conocer a los agentes de viajes sobre las novedades de su oferta mediante un nuevo formato de Road Show que se realizó por mesas, permitiendo dar una capacitación más personalizada. Participaron expositores de las siguientes empresas nacionales e internacionales: Bahía Príncipe, Convencional Incoming Tour Operator, Iberostar, Detouroper, Wamos, Sandals, AMV Viajes, CL Mundo, Hover Tours, Barceló, BM Tours, LC Perú, Avianca, MMC Turismo Receptivo, Palladium Hotels, Irapay Amazon Lodge, Life Destinations, Riu, Pullmantur Cruceros, Celebration Suites, Face of Cusco, Palace Resorts, AM Resorts, British Tours Global y Oasis Hotels. El evento alcanzó a recibir a cerca de 150 agentes de viajes. Ver la cobertura de T News en el siguiente enlace:


LO MEJOR DEL ROAD SHOW DE CTM TOURS EN LIMA

Expositores del Road Show junto al equipo de CTM Tours. (Foto: T News)

Crucero arribó a puerto y fue recibido con algarabía
TURISTAS ALEMANES ARRIBAN A ILO Y DISFRUTAN DE SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS
En medio de un ambiente festivo la ciudad de Ilo recibió a un total de 500 turistas alemanes que arribaron a puerto a bordo de un crucero turístico. Las autoridades de Ilo y de Moquegua realizaron una ceremonia especial para recibir a los visitantes. En la actividad participaron también operadores turísticos, representantes de organizaciones artesanales y público en general, quienes mostraron lo mejor de Ilo y Moquegua. El crucero turístico arribó a las 07:00 horas al muelle de Enapu en Ilo y al tocar tierra fueron homenajeados con música de la zona. Luego el grupo de turistas visitó diversos atractivos de Ilo e hicieron un recorrido por diversas calles de la ciudad.

Según informe del Sernanp
RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA AL 98% DE BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN
Superar el 98% de buen estado de conservación y consolidar el desarrollo de actividades sostenibles como el aprovechamiento de los recursos naturales y el turismo, son algunos de los logros más destacados obtenidos durante el año 2016 en la Reserva Nacional Pacaya Samiria como parte de la óptima gestión realizada de manera participativa entre el Servicio Nacional de áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) y los actores locales de la región Loreto. Resaltando estos logros, el SERNANP realizó en la ciudad de Iquitos la primera rendición de cuentas de la asignación y ejecución de gastos en las áreas naturales protegidas del Perú, como parte de la política del sector Ambiente de transparencia en la gestión de los recursos públicos.


EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO

Para el año fiscal 2016, el SERNANP asignó un presupuesto directo a la RN Pacaya Samiria de S/. 3’148,335 soles, monto del cual el 49% estuvo destinado al fortalecimiento de las acciones de control y vigilancia al interior de la Reserva a fin de erradicar actividades ilegales. Es así que durante el año pasado se realizaron más de 1553 patrullajes en distintos sectores del área protegida.

Presentación en Congreso será este jueves
SHEPUT: “VIZCARRA RESPONDERÁ CON SOLVENCIA TÉCNICA INTERPELACIÓN”
El ministro de Transportes, Martín Vizcarra, responderá con solvencia técnica y política el pliego de interpelación que se le formulará este jueves en el ámbito del Congreso, afirmó el legislador Juan Sheput. Comentó que la interpelación a la que será sometido el próximo jueves, lejos de perjudicarlo, le permitirá una vez más explicar los pormenores de la adenda que suscribió el Gobierno al contrato de concesión para la sobras del aeropuerto de Chinchero. “No tengo la menor duda de que el ministro Vizcarra va a absolver todas las preguntas del pliego interpelatorio con solvencia técnica y política”, señaló. Por su parte, la congresista Marisa Glave dijo esperar que la interpelación permita esclarecer el tema Chinchero para que la opinión pública y los cusqueños conozcan si, efectivamente, la obra dará desarrollo a la región o solo es “un negociazo para un privado”.

Afirma el ministro Martín Vizcarra
MTC IMPLEMENTARÁ LO QUE DIGA LA CONTRALORÍA SOBRE CHINCHERO

El primer vicepresidente de la Republica, Martín Vizcarra, insiste en que el proyecto sea de 30 años y no de 40 años, como está estipulado, a pesar de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentó que no estaba de acuerdo en reducir el plazo de 40 años. “No lo podemos cambiar ahora porque la norma que rige el proyecto indica que ser debe modificar a los tres años de firmado el contrato y ello recién se podrá realizar en julio de este año”, sostuvo. Para el 4 de julio se propondría el cambio del plazo de concesión de 40 años a 30 años. Martín Vizcarra espera el informe de la Contraloría. “Lo que diga la Contraloría, lo vamos a implementar. Si dice que está todo perfecto, bien o si no hágale estos pequeños ajustes, lo haremos. Si dice que no va, vamos a implementarlo” aseguró.

Aerolínea publicará esta semana los nuevos precios 
SKY AIRLINE COBRARÁ POR SERVICIOS ADICIONALES Y TENDRÁ DOS TIPOS DE TARIFA

La esperada implementación cien por ciento del modelo low cost de SKY Airline ya está a punto de concretarse, cuando este jueves 16 la compañía publique de manera oficial en su página web (www.skyairline.com) los precios de los servicios adicionales que los clientes podrán contratar, según sus propias necesidades para complementar su viaje. De acuerdo a la implementación definitiva del modelo low cost, Sky Airline estableció dos tipos de tarifas, light y plus, cuyos valores varían según los servicios adicionales que el cliente desee contratar para su viaje y el momento del viaje que se adquieren. En el caso de la tarifa light, esta incluirá una maleta de mano de 10 kg.; asiento aleatorio; un artículo personal y un abrigo; en tanto, la plus contempla una maleta de mano de 10kg; elección de asiento estándar; un artículo personal; un abrigo; un equipaje en bodega de 23 kg; y permitirá un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta 3 horas antes del vuelo.

OTROS SERVICIOS
Independientemente de la tarifa, el cliente siempre podrá agregar servicios a su viaje “a la carta” como un equipaje extra u otros. Si el cliente decide llevar una maleta en bodega, y la compra al mismo momento de adquirir el pasaje vía web, ésta tendrá un valor de U$S16, mientras que si la cancela en el counter del aeropuerto, su precio ascenderá a U$S40.

Restaurante estará en el hotel W
MICHA LLEGARÁ A SANTIAGO DE CHILE CON QARAY

El chef Mitsuharu “Micha” Tsumura aterrizará en Santiago entre mayo y junio en el hotel W. Llegará con el proyecto Qaray, palabra que en quechua significa “juntos” y en japonés “picante”, reveló el diario El Mercurio. “Micha”, quien está a cargo en Lima del restaurante de cocina nikkei Maido, tiene como objetivo crear platos con los productos propios de cada región. Próximamente, será uno de los invitados de Ñam, en Santiago en la última semana de marzo, en donde buscará productos que pueda fusionar con su comida nikkei. “Estoy creando mucho con erizos, locos, piurex y ostras. Además, quiero hacer algo con el cordero patagónico”, dice a El Mercurio. En Santiago, el proyecto estará a cargo del chef Jerson Céspedes, quien trabaja con “Micha” en Maido.

Venden terrenos del área protegida
PRETENDEN DESAPARECER RESERVA ECOLÓGICA DE CHAPARRÍ PARA EDIFICAR REPRESA

Comuneros denuncian que cuestionados dirigentes han empezado a lotizar y vender terrenos de la reserva, donde el Gobierno Regional de Lambayeque, el Ministerio de Agricultura y ProInversión tienen proyectado edificar la represa  La Montería. Esto, a través de una Alianza Público Privada (APP) con la constructora brasileña implicada en el caso Lava Jato. Juan de Dios Carrasco Fernández, de la comunidad campesina muchik Santa Catalina de Chongoyape, informó que hace tres años la mencionada junta directiva se ha valido de artimañas para inflar el padrón de 325 comuneros hasta llegar a 906, con personas que viven fuera de Lambayeque. Carrasco Fernández sostuvo que a nivel de perfil SNIP ya se ha aprobado el proyecto hídrico, pero en el informe no se menciona que el área es una reserva natural.

El incidente no cobró víctimas mortales
PIURA: HOTEL SE DESPLOMA TRAS DESBORDE DE LAGUNA EN PAITA
Las fuertes lluvias registradas en Piura han activado quebradas, destruido viviendas y bloqueado carreteras. Los desbordes originados por el aumento del caudal de ríos y lagunas han destruido todo a su paso. Esta vez, en la provincia de Paita (región Piura), un hotel se desplomó a vista y paciencia de los vecinos. Se trata del hotel “Cangrejos”, donde felizmente no hubo huéspedes, pues la infraestructura se había debilitado durante los últimos días. Afortunadamente el incidente no cobró víctimas mortales ni heridos, pero sí cuantiosas pérdidas económicas. Entre las zonas más afectadas por las lluvias se encuentra la provincia de Talara, donde suman 11 mil los damnificados. Además, producto de la precipitación de las aguas del río Piura, la Plaza de Armas de esta ciudad resultó inundada.

Obras podrían propiciar desbordes
PIURA: CONSTRUCCIÓN DE HOTEL PONE EN PELIGRO EL CUARTO PUENTE
La construcción de un nuevo hotel cerca al Cuarto Puente, en el lado del distrito de Piura, está causando preocupación entre la población, ya que la erosión podría poner en riesgo la estructura del viaducto. El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, se pronunció sobre este tema. “Señores me preocupa el puente Cáceres (conocido como Cuarto Puente) por la zona vulnerable que se ha abierto en los últimos meses, por la construcción de un futuro hotel; que pone en grave peligro el puente y pueden ocasionar desbordes por esa zona, al haber debilitado las defensas”, indicó Reynaldo Hilbck. La empresa que está construyendo dicho hotel es Tuma S.A.C, que destruyó la defensa natural de la ribera del río Piura y excavó a gran profundidad, a pesar que solo tenía una licencia para construir una caseta y un cerco perimétrico.

 

Por ser exponente de infraestructuras hoteleras en el país
DECLARAN PATRIMONIO DE LA NACIÓN AL HOTEL GRAN CHIMÚ DE CHIMBOTE
El Estado declaró hoy Patrimonio Cultural de la Nación al Hotel Gran Chimú, ubicado en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, en salvaguarda de la conservación de la identidad nacional y memoria colectiva de una histórica obra arquitectónica, la cual representa el periodo de auge económico e industrial de la ciudad. Así lo precisa la Resolución Viceministerial nº 025-2017-VMPCIC-MC, publicada hoy en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Agrega que la construcción del Hotel Gran Chimú se realizó por la Corporación Peruana del Santa como parte de un proyecto empresarial que marcó un hito dentro de las políticas del Estado Peruano en el siglo XX, siendo exponente del proceso de construcción de infraestructura hotelera en el país para impulsar el turismo nacional. Su valor arquitectónico recae en la función que cumplió en una ciudad desprovista de edificaciones republicanas emblemáticas.

 

Senamhi anunció presencia de lluvias de regular intensidad
TEMPERATURA EN LIMA CONTINUARÁ SOBRE LOS 30° C DURANTE LA SEMANA
En los próximos días, Lima se caracterizará por tener temperaturas sobre los 30 grados centígrados y lluvias de regular y moderada intensidad en algunos distritos de la capital, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología de Hidrología (Senamhi).Paul Alva, meteorólogo de turno del Senamhi, explicó que tanto en Lima este como Lima oeste la temperatura máxima promedio será entre 30°C y 32°C, mientras que la mínima oscilará entre 22°C y 23°C. Dijo, sin embargo, que en horas de la tarde habrá nubosidad, y durante la noche y hasta la madrugada se presentarán lluvias de regular y moderada intensidad. “Las lluvias en la sierra de Lima aún continúan y estas se dan en las tardes. Las nubes que forman llegan al litoral en la noche por los vientos”, comentó a la agencia Andina. Alva precisó que la temperatura, que aún se encuentra por encima de lo normal, descenderá de manera lenta y paulatina, y que todo dependerá de la temperatura del mar. Sobre la radiación ultravioleta en Lima, dijo que sus índices serán de nivel 12 y 13, siempre y cuando existan condiciones de cielo despejado.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


 

No hay comentarios

Dejar una respuesta