VIAJES EL CORTE INGLÉS E IBERIA REALIZARON CÓCTEL PARA AGASAJAR A SUS PRINCIPALES CLIENTES

0
660
Roberto Gómez y Sara Vicioso, de Viajes El Corte Inglés, junto a Esther Copa y Alfredo Gamero de Iberia. (Foto: T News)

El evento sirvió de marco para dar la bienvenida a la primavera
VIAJES EL CORTE INGLÉS E IBERIA REALIZARON CÓCTEL PARA AGASAJAR A SUS PRINCIPALES CLIENTES

Recientemente, las oficinas de Viajes El Corte Inglés, ubicadas en Miraflores, se transformaron por unas horas en un espacio festivo y de cálida celebración. ¿El motivo? Dar la bienvenida a la primavera. Por ello, la agencia, junto con la aerolínea Iberia, organizaron un cóctel y a la cita acudieron más de un centenar de clientes y amigos más fieles, entre ellos el Cónsul de España, Víctor Murcia Garzón. Todos fueron recibidos por Roberto Gómez y Sara Vicioso, ejecutivos de Viajes El Corte Inglés, y por Esther Copa del Olmo, Country Manager Perú de Iberia. Durante el cóctel, ambas compañías sortearon entre los invitados una estancia en Arequipa y un boleto de avión ida y vuelta a Madrid cortesía de Iberia.

Roberto Gómez flanqueado por chicas del equipo de Viajes El Corte Inglés. (Foto: T News)
Luis Carlos Valera, (Caixa Bank), Marta Ortega (Cámara Comercio de España en Lima), Sara Vicioso y Jesús Muro. (Caixa Bank) (Foto: T News)
Abigail Polanco, Gina Vizarreta y Lisbeth Pizarro de Cepsa. (Foto: T News)
Roberto Gómez, Sara Vicioso, Esther Copa y Alfredo Gamero junto a un invitado especial: el Cónsul de España, Víctor Murcia Garzón. (Foto: T News)
Joaquín Pérez de la División Empresas de El Corte Inglés Perú; Alicia Trinidad, gerente de la Sucursal de Europ Assistance en Perú, y Marcos Aguado, Gerente de Desarrollo de Negocios de El Corte Inglés Empresas. (Foto: T News)
Antonio Tello (Tello Brokers), Sonia Mendizábal (Tello Brokers) y Juan Carlos García (Sacyr Construcción). (Foto: T News)
Esther Copa, de Iberia, en breve intervención. (Foto: T News)
Rocío Linares y Gabriela Martínez de Acciona Forwarding. (Foto: T News)
Angélica Venegas, Andrea Grados y Claudia Rossi (Garrigues). (Foto: T News)
El equipo de Viajes El Corte Inglés con Jennifer Maldonado de Samson Controls, ganadora de una estadía en Arequipa. (Foto: T News)
Esther Copa y Alfredo Gamero, de Iberia, junto a Marla Lara de Adecco, ganadora de un boleto Lima – Madrid. (Foto: T News)