VENTA DEL BOLETO TURÍSTICO DE CUSCO CAYÓ 1,1% EN PRIMEROS 5 MESES DEL 2017

0
580

Se registró incremento en abril, pero cayó de nuevo en mayo
VENTA DEL BOLETO TURÍSTICO DE CUSCO CAYÓ 1,1% EN PRIMEROS 5 MESES DEL 2017
Entre enero y mayo del presente año se registró la venta de 333,653 unidades del Boleto Turístico del Cusco, lo que refleja una caída de 1,1%, respecto al mismo periodo del año anterior en el que se vendieron 337,365 boletos. Es decir, en los primeros cinco meses se vendieron 3712 boletos menos. En enero de este año se mantuvo la cifra de más de 65 mil boletos vendidos de enero del 2016, mientras que en febrero pasado se vendieron 49,669 boletos, a diferencia de los 53,359 vendidos en febrero del año anterior. La diferencia fue mucho más amplia en marzo de este año con 57,360 boletos a comparación de los 69,697 boletos vendidos el mismo mes de marzo del 2016. En abril se volvió a registrar crecimiento al venderse 78,447 boletos a diferencia de los 62,106 de abril del 2016. Sin embargo, mayo registró nuevamente una caída al venderse 82,158 boletos, es decir casi 4,800 boletos menos que en mayo del año anterior.


Disponen contingente policial para proteger las vías
TURISMO NO SERÁ PERJUDICADO ANTE EL PARO POR CHINCHERO

La policía está tomando todas las previsiones para garantizar el funcionamiento del corredor turístico entre Cusco-Ollantaytambo – Machupicchu los días 12 y 13 de julio. Esos días se cumplirá un paro regional para exigir al Ejecutivo nacional que explique los plazos para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero y el Gasoducto Sur Peruano. Los otros pedidos son el hospital Antonio Lorena, vías de comunicación y otras obras. El jefe de la policía, general Max Iglesias, y el prefecto Edwin Espinoza señalaron que han conversado con los promotores para que no bloqueen las vías de comunicación durante la jornada de protesta. La policía ha dispuesto un contingente que estará a cargo de habilitar el corredor turístico.


Afirma la Dircetur
TACNA: TURISTAS CHILENOS INVIERTEN MÁS DE US$ 100 AL DÍA DURANTE VISITAS

El titular de la Dircetur Tacna, Rubén Laquita Espinoza, destacó que los turistas chilenos que arriban dicha región invierten entre 100 a 120 dólares al día durante su visita, lo que genera importantes ingresos económicos. Indicó que teniendo en cuenta que todos los días ingresan a Tacna más de 7,000 chilenos, dejan buena liquidez para la región. “Para los chilenos la inversión en Tacna representa la cuarta parte de sus gastos”, dijo a Andina. Reveló que entre los meses de enero a mayo ingresaron 767,294 visitantes chilenos y la tendencia a junio fue de 103,394, cifra por confirmar. “Este mes de julio deberían llegar alrededor de 200,000, porque el año pasado ingresaron 188,000 en el mismo mes”, anotó.

CORREDORES TURÍSTICOS
Laquita mencionó que los chilenos visitan en primer lugar el centro histórico de la ciudad; y el segundo lugar, dentro de los cuatro corredores turísticos con que cuenta la región, lo ocupa el Valle Viejo-Miculla; mientras que el tercer puesto se lo adjudica el corredor costero que comprende las playas, que actualmente no está siendo muy visitada por las bajas temperaturas; y le siguen Valle Viejo y el corredor andino Tarata-Ticaco.

Con hasta el 50% de descuento
Y TÚ QUE PLANES PRESENTA MÁS DE 300 OFERTAS DE VIAJE POR FERIADO PATRIO
El portal de viajes www.ytuqueplanes.com presentó más de 300 paquetes con hasta el 50% de descuento válidos durante el fin de semana largo de Fiestas Patrias para todo el país en el marco de la campaña táctica ‘Los colores del Perú’, informó hoy PromPerú. Detalló que esta estrategia toma la posta de #VamosPalNorte, campaña que reactivó el turismo en la referida macrorregión durante el mes de junio, invitando a los viajeros a disfrutar de los colores de las regiones de Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto con atractivas ofertas.


ACCIONES DE PROMOCIÓN

En el marco de la campaña ‘Los colores del Perú’, PromPerú organizará diversas acciones de promoción, como la Mini feria Rutas Cortas desde Lima, promocionando destinos del norte chico, centro y sur del país. La actividad se realizará el 8 y 9 de julio en la Plaza Nova del centro comercial Jockey Plaza de 13:00 a 20:00 horas.

Forma parte de cadena internacional “Above Eleven”
PRIMER RESTAURANTE PERUANO ABRE EN INDONESIA
Luego de dos años de intenso trabajo y gracias al apoyo de la OCEX Yakarta, se concretó con éxito la apertura del primer restaurante de comida peruana en Indonesia, específicamente en la zona de Jimbaran, isla de Bali, informó el Mincetur. El establecimiento lleva por nombre “Above Eleven Bali”, lugar donde los asistentes pueden saborear tradicionales platos como el ceviche, lomo saltado, anticuchos, entre otros. El pisco también está presente con los tradicionales cocteles e innovadoras creaciones. La cocina del restaurante está liderada por el chef peruano Renzo Vacchelli. El Mincetur destacó que para lograr la apertura del restaurante en Bali, la OCEX Yakarta realizó continuas presentaciones y pruebas de nuestra gastronomía a potenciales inversionistas indonesios-tailandeses, captando la atención de la cadena internacional de restaurantes “Above Eleven”.

Durante últimos feriados
MÁS DE 3 MIL 500 VISITANTES RECIBIÓ MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN
Más de 3,500 visitantes recibió el museo Tumbas Reales de Sipán en la región Lambayeque, por feriado largo los días jueves 29, viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio. De estas 3,358 fueron visitantes nacionales. Entre los turistas extranjeros que recorrieron las diferentes salas de exhibiciones admirando la riqueza de la cultura de los mochicas, están quienes llegaron procedentes de Estado Unidos, Francia, España, Alemania, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Irlanda, Dinamarca entre otros países. Walter Alva Alva, director del referido museo y descubridor del Señor de Sipán, informó que esta cifra representa un crecimiento del 46.65% con respecto a los registrados los mismos días el año pasado que fue de 2,420 personas.

Con agencias de viajes del cono norte
DESTINOS MUNDIALES ORGANIZÓ POR PRIMERA VEZ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN ROTATIVA
Con éxito se llevó a cabo ayer la primera jornada de capacitación rotativa organizada por Destinos Mundiales, en la cual participaron Europamundo, Meliá, AM Resorts, Oasis Hotels, Hard Rock Hotel, Palladium Hotels, Crown Paradise, Playa Hotels & Resorts, Pullmantur, Mundo Cruceros, Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, MMC Turismo Receptivo, Tourico y Avianca. Este nuevo formato que implementa la mayorista fue conocido por agencias de viajes del cono norte, quienes llegaron hasta el Hotel Costa del Sol Whyndam Aeropuerto, donde se habilitaron dos salones con mesas para cada expositor; y en las cuales mostraron detalladamente los productos y servicios que ofrecen. Al finalizar la cita se realizaron sorteos, dos a Europa de Europamundo, resultando ganadores Sergio Silva de Aron City Travel y Betsy Guanilo de Donatella Magic Tours; y uno a Iguazú de MMC Turismo Receptivo, cuyo ganador fue Enrique Barba de Mis Viajes.


Ver las fotos del evento en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Y condena a exgerente a siete años de prisión efectiva
JUEZA ABSUELVE A EXALCALDE DE CUSCO POR CASO COSITUC

El exalcalde del Cusco, Luis Flórez García, ayer fue absuelto por el delito de malversación de fondos que pesaba en su contra. Se le acusó de respaldar la compra sobrevalorada de un inmueble para el local institucional del Comité de Servicios Integrales Turístico-Culturales de Cusco (Cosituc). El inmueble fue adquirido en 2011 por S/4’500,000, cuando su valor, según peritaje, era de S/2’497,094. La jueza Siomara Morales Mar también absolvió al exdirector de Cultura, Jorge Zegarra, y al exfuncionario del Cosituc, Atilio Caipani. No obstante, condenó al exgerente general del Cosituc, Orlando Olivera Enríquez, a 7 años de prisión efectiva por haber promovido la compra. Y a 4 años de cárcel efectiva al vendedor del bien, Ronmel Peralta. Ambos deberán pagar una reparación civil de S/2’848,000. Se dictó orden de captura para ambos.

Sus 180 colaboradores celebraron el aniversario
MELIA LIMA HOTEL CUMPLIO 17 AÑOS EL 04 DE JULIO

El pasado 04 de julio, Meliá Lima celebró un aniversario más junto a todos sus colaboradores y huéspedes. Durante estos 17 años esta gran familia conformada por 180 colaboradores, han brindado a sus huéspedes experiencias inolvidables, las cuales se ven reflejadas en los índices de satisfacción obtenidos, siempre al servicio del cliente, aportando el genuino estilo de hospitalidad española basado en la pasión por el servicio y dedicado a su completo bienestar. El hotel ofreció a todos sus colaboradores y huéspedes un brindis para celebrar por todo lo alto su aniversario disfrutando un grato momento.

Al menos 2.5 millones pertenecen al Régimen General
MÁS DE 2.7 MILLONES DE TRABAJADORES RECIBIRÁN GRATIFICACIÓN EN JULIO

Más de 2 millones 700,000 trabajadores tienen derecho a recibir gratificación en julio, cuyo plazo de entrega por parte de los empleadores vence el 15 de julio, informó hoy el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). “En la primera quincena de julio más de 2 millones 700,000 trabajadores recibirán su gratificación”, manifestó hoy el jefe del Gabinete de Asesores del MTPE, Germán Lora. Explicó que de ese total 2 millones y medio de trabajadores están en el Régimen General, mientras 76,000 se encuentran en el régimen laboral de la Exportación No Tradicional. En ambos casos se les pagará de gratificación un sueldo completo. “Asimismo, hay más o menos 81,000 trabajadores en el Régimen de la Pequeña Empresa y 45,000 en el Régimen de los Trabajadores del Hogar, los cuales recibirá la mitad de un sueldo como gratificación”, sostuvo.

Se situó en S/ 3.258 al cierre de sesión
DÓLAR SE MANTUVO ESTABLE ANTE ESCASA VOLATILIDAD DE LA REGIÓN

El precio del dólar se mantuvo estable al cierre de la sesión cambiaria de hoy, ante la escasa volatilidad que se registró en la región, en medio de la escasa posibilidad de que se eleven las tasas de interés en Estados Unidos en julio. La probabilidad de un alza de la tasa de la Reserva Federal para la reunión del 26 de julio es de 0%, según Bloomberg y de acuerdo a un reporte del MEF. Efectivamente, el precio de venta del dólar interbancario (entre bancos) terminó en 3.254 soles, nivel similar al de la jornada previa. La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio se situó en 3.26 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 3.34 soles en promedio.

Podría tratarse de un homicidio
HALLAN MUERTA A JOVEN MUJER AL INTERIOR DE HOTEL EN CUSCO
Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la VII Macro Región Policial del Cusco investigan las causas que provocaron la muerte de una joven mujer de 24 años de edad aproximadamente. La identidad de la finada es desconocida pues en el ambiente donde fue ubicado el cadáver no se halló ningún indicio sobre su identidad. El cuerpo que se hallaba desnudo y con la cuerda a la altura del cuello fue hallado al interior de una de las habitaciones del hostal Quilla Illary, ubicado en la calle Puputi del cercado de Cusco, por el personal del hospedaje quienes dieron de inmediato aviso a la Policía. Se presume que se trate de un homicidio.

Eduardo Sevilla recibió mensajes por Whatsapp
JEFE DE MIGRACIONES DENUNCIA INTENTO DE EXTORSIÓN DE SUEGRO DE KORINA RIVADENEIRA
El superintendente nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, denunció hoy un intento de extorsión de parte del suegro de la venezolana Korina Rivadeneira, Mario Martín Hart Potestá, para que anule la resolución que ordena su salida del país. Sevilla señaló, en un reportaje difundido por Latina, que este intento de extorsión de parte de Hart Potestá se hizo a través de mensajes de Whatsapp que recibió recientemente en su teléfono celular. En dichos mensajes se lee: “quieres negociar, anula tu resolución y reinicia la investigación. Nosotros nos desistimos de enjuiciarte penalmente”. Esta nota hace referencia a la resolución que Migraciones emitió el 21 de junio de este año en el que se ordena a la venezolana a que abandone el país por haber vulnerado las leyes migratorias peruanas.

 

Evento se realizará en Buenos Aires
PERÚ PARTICIPARÁ EN EL FORO DE LAS COCINAS REGIONALES DE AMÉRICA
El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, anunciará en Lima la realización del Primer Foro de Alimentos y Cocinas Regionales de América, evento que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y que contará con la presencia de los demás países de la región. El Foro de Alimentos y Cocinas Regionales de América tiene como finalidad encontrar puntos comunes asumiendo que las naciones americanas comparten una historia trascendente, expresada en sus cocinas. En ese sentido, Perú tendrá una destacada presencia con sus propuestas en la conceptualización, defensa y preservación de las cocinas de América Latina. La Universidad de San Martin de Porres (USMP) será esta noche sede de la presentación de este evento por la investigación gastronómica y agente promotor de la preservación del patrimonio cultural americano.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”


ARAWI PERÚ EXPEDICIONES
Requiere
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos
Título universitario en las carreras de Administración o Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de dos (2) años en Agencias de Viajes / Tour Operadores
Ingles avanzado (hablado/Escrito)
Manejo de Microsoft Office, bases de datos.
Alta capacidad de organización.
Experiencia en facturación, cobranza, pagos de tributos.
Manejo de herramientas para sistematizar la información financiera para el creación de estrategias comerciales, ventas e inversiones.
Experiencia en gestión del personal, pago planillas, horarios, etc.
Experiencia en cotizaciones, reservas y operaciones de paquetes turísticos.
Sensibilidad en temas de turismo sostenibley gestión medioambiental.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del país.
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE VENTAS RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0717


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de 01 vacante para el puesto de:
ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.


SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com


Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


No hay comentarios

Dejar una respuesta

78 + = 84