VALLE DEL COLCA: PÉRDIDAS POR US$90 MIL DEJÓ SUSPENSIÓN DE VISITAS

0
432

Informó AVIT
VALLE DEL COLCA: PÉRDIDAS POR US$90 MIL DEJÓ SUSPENSIÓN DE VISITAS
Impedir el ingreso de turistas nacionales y extranjeros al valle del Colca genera pérdidas económicas de unos US$90 mil al día, de acuerdo a estimaciones de Edy Carpio Cuadros, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Arequipa (AVIT). Cuadros señaló que solo el 25% de los 600 turistas llegó al valle del Colca, mientras que el 75%  decidió permanecer en la Ciudad Blanca o pidió la devolución de su dinero. El empresario responsabilizó de estas pérdidas al Gobierno y al congresista Justiniano Apaza quien incentivo estas protestas. Carpio afirmó que los empresarios del turismo denunciarán a los promotores de la medida de fuerza.


Hoy venció el plazo para que funcionarios del MTC den sus descargos
CONTRALORÍA ENTREGARÁ INFORME SOBRE AEROPUERTO DE CHINCHERO EL LUNES 22

La Contraloría General de la República entregará el próximo lunes 22 de mayo el informe de la auditoria de cumplimiento practicado al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en el Cusco, informó su titular, Edgard Alarcón. Precisó que hoy venció el plazo para que los 21 funcionarios de los ministerios de Transportes y Comunicaciones y Economía, así como de Ositran presenten sus descargos ante los hallazgos de los cuales fueron informados. Una vez recogido estos descargos, dijo,  la Contraloría se abocará a concluir su informe que será entregado a los organismos a los cuales se practicó la auditoría de cumplimiento. Alarcón informó también este plazo a los integrantes del grupo de trabajo encargado de fiscalizar los procesos de contrataciones de bienes, servicios y obras en los gobiernos locales del Congreso de la República. Tras esta información, el congresista Wilbert Rozas (FA) hizo ver la necesidad de contar con ese documento lo antes posible ya que este jueves 18 el pleno del Congreso interpelará al ministro de Transportes y Comunicaciones por este tema.


El evento iniciará a las 3:00 pm
SIGUE MAÑANA LAS MEJORES FOTOS DEL SIT EN EL INSTAGRAM DE T NEWS

Conviértete en seguidor del Instagram de T News que te permitirá ver las fotos de los últimos eventos del sector. T News compartirá mañana las mejores fotos del Salón Internacional del Turismo SIT que se realizará desde las 3:00 hasta las 9:00 pm. Sigue nuestra cuenta de Instagram ingresando al siguiente enlace.

https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Visitantes nacionales representaron el 95,2% del total de arribos
LLEGADA DE TURISTAS A LAS REGIONES DEL NORTE SE REDUJO 1,7% EN  2016
La Macro Región Norte reportó 4’954,783 arribos de turistas nacionales e internacionales en el 2016, equivalente a una caída de 1,7% con relación al 2015, según un informe del Centro de Investigación Empresarial (CIE) de PERUCÁMARAS. El número de visitantes nacionales, que representaron el 95,2% del total de arribos a esta parte del país, se redujo en 1,7%. En tanto la llegada de turistas extranjeros (que representaron el 4,8%) disminuyó 0,8%. Las regiones que registraron un mayor número de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, fueron La Libertad y Piura, al reportar 1’827,217 (36,9%) y 1’120,285 llegadas (22,6%), respectivamente. En tanto Lambayeque, Cajamarca y Tumbes concentraron el 18,8% (932,085 visitantes), 15,2% (752,985) y 6,5% de los arribos (322,211), respectivamente, en el 2016.

Y en Piura cayó 2,1%
LLEGADA DE TURISTAS A LA LIBERTAD SE REDUJO 5,1% EN EL 2016
De acuerdo al informe del CIE de PERUCÁMARAS, la región de La Libertad registró 1’827,217 arribos, lo que representó una disminución de 5,1% frente al 2015, debido a una menor llegada de turistas nacionales (-4,9%) y extranjeros (-11%). De ese total, el 97,2% correspondió a visitantes nacionales (1’775,737), provenientes en su mayoría de Lima Metropolitana y Callao (que en conjunto representaron el 34,9%). Le siguen Lambayeque (12,7%), Lima Provincias (11,5%) y Áncash (10,5%). Mientras que el 2,8% fueron turistas foráneos (51,480), los cuales procedieron principalmente de los Estados Unidos (13,2%), México (11,1%) y Francia (9,7%).


LLEGADA DE TURISTAS A PIURA

Piura reportó 1’120,285 arribos el año pasado, equivalente a una reducción de 2,1%, como consecuencia de una menor captación de turistas nacionales (-3%). No obstante, la llegada de visitantes del exterior aumentó 9,5%.

Por utilizar “jaladores”
AREQUIPA: INTERVIENEN A DOS AGENCIAS POR INCUMPLIR NORMAS MUNICIPALES
Dos agencias de viajes fueron intervenidas por personal de la Municipalidad de Arequipa y la Fiscalía de Prevención del Delito, por incumplir la ordenanza municipal que prohíbe los “jaladores” o personas que ofertan servicios en la vía pública. El personal municipal se hizo pasar como turista logrando filmar la actividad que cumplen los jaladores de las empresas que se ubican en inmediaciones de la Plaza de Armas. Es así que se sancionó con el 50% de la Unidad Impositiva Tributaria a las agencias Gremy Tour ubicada en el Pasaje La Catedral y Tour Plaza del Portal de San Agustín. Si reinciden se les suspenderá la licencia por 30 días.

Se realizará del 27 al 28 de mayo
CAPATUR ANUNCIA DÉCIMA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL MAR – PARACAS 2017
El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui anunció oficialmente la organización de la X Fiesta del Mar o Yacumama a desarrollarse del 27 al 28 de mayo próximo en el mar del primer balneario del sur peruano. El dirigente empresarial manifestó que Yacumama es un compromiso con la naturaleza y el cuidado que se le debe dar, ya que el mar brinda muchas bondades y riquezas en nuestro litoral que al final, benefician a los ciudadanos y que, además, son muy reconocidos por los países extranjeros. Informó que el sábado 27, se iniciará las actividades con la presentación de grupos musicales en la que se destaca el grupo folklórico “Antología” que le cantará al mar. Eduardo Jáuregui reveló que para la Fiesta del Mar, 50 operadores turísticos provenientes del Cusco, Cajamarca, Ayacucho y Lima tomarán parte de esta actividad cultural regional.

Agasajo se realizó en restaurante DPaso
LIMA VISIÓN CELEBRÓ SUS 30 AÑOS DE FUNDACIÓN CON ALMUERZO Y SHOW

Lima Visión, tour operador líder en circuitos por la capital, celebró ayer sus 30 años de fundación con un almuerzo en el restaurante DPaso en Pachacamac, donde se dieron cita los colaboradores de la empresa. El director de la empresa, Alberto Alegría Chávez, agradeció el compromiso de su equipo y destacó la lealtad y profesionalismo de sus colaboradores más antiguos, entre ellos Américo Huapaya Vidal y Abel Gonzales, gerente de Relaciones Públicas. El equipo de la empresa disfrutó de un show musical en vivo y participó en variados sorteos de noches de estadía en hoteles de Lima, paquetes turísticos, desayunos, almuerzos, cenas, entre otros premios. Desde 1986, Lima Visión ha venido operando tours regulares y privados, ofreciendo un servicio excepcional basado en la cordialidad, la honestidad y la generosidad, mostrando los más bellos atractivos de Lima y su rica gastronomía. Ver más fotos de la celebración en el Facebook de T News.

Abel Gonzales, José Alegría, Alberto Alegría y Milagros Alegría. (Foto: T News)

Alberto Alegría, presidente del directorio y Gladys Marcos, Gerente General Adjunta de Lima Visión junto a su equipo. (Foto: T News)

El equipo de Lima Visión reunido. (Foto: T News)

Por alza de rutas internacionales
TRÁFICO DE PASAJEROS DE LATAM SUBIÓ 1.7% EN ABRIL

El tráfico de pasajeros de Latam Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, creció un 1.7% interanual en abril debido al mejor desempeño de las rutas internacionales y pese a un nuevo descenso en Brasil, su principal mercado. Con el resultado mensual, Latam Airlines acumuló un avance de un 0.8% en el tráfico de pasajeros durante los primeros cuatro meses del año. La operación internacional de pasajeros -que incluye rutas regionales y de largo alcance- creció un 6.7% en abril. En tanto, el tráfico doméstico en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú aumentó un 0.3% en el mes.

Resultados primer trimestre de 2017
AVIANCA HOLDINGS REPORTÓ INGRESOS OPERACIONALES DE USD1.07 BILLONES

Durante el primer trimestre de 2017, Avianca Holdings S.A. registró ingresos operacionales de USD1.07 billones, para un incremento de 9.3% frente al primer trimestre de 2016. La compañía informó que la utilidad neta ajustada, excluyendo ítems especiales, ascendió a USD25.6 millones, monto superior a la del primer trimestre de 2016, cuando se ubicó en USD21.3 millones.  De esta manera el margen neto ajustado se sitúo en 2.4%, registrando un incremento de 2.1 puntos porcentuales frente al mismo período de 2016. La utilidad operacional (EBIT) alcanzó los USD70.3 millones, registrando un margen operativo de 6.6%. La compañía reportó una utilidad neta de USD20.5 millones, monto superior a los USD3.2 reportados en el mismo periodo del año anterior.

Invitadas disfrutaron una amena noche
COSTAMAR AGENCIAS REALIZA CENA POR EL DÍA DE LA MADRE EN TRUJILLO

El pasado 11 de mayo, Costamar Agencias realizó una cena de camaradería para sus agencias de viajes con motivo de la celebración del Día de la Madre. Las invitadas compartieron una amena noche. La cena estuvo a cargo de Fredy Saldaña, ejecutivo de Ventas de Costamar Agencias en Trujillo.

En I Workshop que realizó hoy
APAVIT CAJAMARCA OFRECIÓ PAQUETES TURÍSTICOS DESDE S/ 250 PARA VISITANTES
El presidente de Apavit Cajamarca, Sergio Cabellos, informó que se ofrecieron paquetes turísticos desde 250 soles para promover la visita a dicha región. Ese paquete de 250 soles contempla una estadía de tres días y dos noches e incluye, además de hospedaje, alimentación y circuitos turísticos, dijo Cabellos en el I Workshop Destino Cajamarca que empezó ayer en Lima y continuó hoy. En otro momento, informó que prevén sostener una reunión con la aerolínea low cost Viva Air Perú a fin de conversar sobre la posibilidad de que arribe a Cajamarca en el futuro. “Tendremos una reunión con Apavit de Lima para luego, reunirnos con la aerolínea Viva Air Perú”, declaró a Andina.

Informó la Marina de Guerra
OLEAJE DE MODERADA INTENSIDAD AFECTARÁ LITORAL HASTA EL 19 DE MAYO
Hasta el viernes 19 de mayo se presentarán oleajes de ligera a moderada intensidad en litoral peruano, confirmó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. En el litoral norte se produciría un oleaje de ligera intensidad desde la tarde de hoy, aumentando a moderada intensidad la noche del 18 de mayo. En el litoral centro se prevé la ocurrencia de oleaje ligero desde esta mañana, aumentando a moderada intensidad la noche del mismo día. Por último, en el litoral sur se presentarán oleajes ligeros desde la madrugada de hoy, incrementándose a moderados en la tarde.

 

Hasta el 23 de mayo
CUSCO: PROGRAMAN DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS
La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco ha programado la realización de diversas actividades conmemorativas por el Día Internacional de los Museos, cuya fecha central es el 18 de mayo. Se ha programado del 16 al 31 de mayo la exposición “Chaquitaclla”; el 24 y el 31 de mayo se realizará la “Noche de Museos” con guiado gratuito en el Museo Histórico Regional de la Casa Garcilaso. Los días 18 y 19 de mayo, habrá ingreso libre y guiado gratuito al Museo Histórico Regional, Museo Andino Amazónico de Quillabamba y Museo de Paucartambo. El 23 de mayo se realizará el Seminario “Encuentro de Experiencias de los Museos de Cusco”.

 

De interés internacional
Informó el ministro de Tranportes canadiense

CANADA PROHÍBE SACAR A PASAJEROS DE VUELOS SOBREVENDIDOS
Canadá no permitirá que ningún pasajero que haya comprado un boleto sea expulsado de un avión solo porque se encuentre en un vuelo sobrevendido. Así lo expresó el ministro de Transporte de Canadá, Marc Garneau, quien aseguró que el lamentable trato hacia los pasajeros de aerolíneas reportado recientemente por los medios noticiosos no será tolerado en ningún vuelo que llegue o salga de Canadá. Agregó que la nueva medida asegurará que los pasajeros sean tratados como gente, no como números. Garneau dice que si las aerolíneas no pueden conseguir a un pasajero que se quede voluntariamente ofreciéndole una compensación mínima, tendrán que aumentar el incentivo.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales Turismo o afines.
Experiencia mínima de 05 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo. Conocimiento y experiencia de Reservas y Ticketing. Networking dentro del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Experiencia en diseño de viajes a medida y/o cotizaciones para diferentes mercados.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable), alemán (deseable)
Funciones:
Soporte en la elaboración del plan estratégico del área.
Implementación y control de la estrategia comercial.
Responsable de la buena gestión de los equipos de Ventas, Reservas y Ticketing.
Definición y análisis de costos y márgenes por región, mercado, clientes top 20.
Monitoreo del crecimiento de ventas presupuestado y performance del top 20 de Setours
Velar por el análisis y mejora de procesos del área, interdepartamentales y con clientes.
Definición y control de indicadores de performance del área y satisfacción de los clientes.
Evaluación y redefinición de política de cobranzas, en coordinación con Finanzas.
Controlar el presupuesto y velar por la optimización de los recursos asignados al área.
Evaluación de desempeño del equipo a cargo y elaboración de reportes de gestión.
Soporte a Desarrollo de Producto y Marketing.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Jefe Receptivo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
 Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
 Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
 Administraciòn del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
 Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos de atención e incrementos de ventas por cada Counter.
 Manejo de proyectos de automatización del área de Counter y Control Operativo.
 Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
 Supervisión del Call-Center
 Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
 Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
 Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
 Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
 Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrès.
Ofrecemos:
 Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
 Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
 Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

88 − = 78