UNA NUEVA LÍNEA AÉREA SE PREPARA PARA INGRESAR AL DOMÉSTICO

0
1139
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Estaría certificando permiso para avión de 121 pasajeros
UNA NUEVA LÍNEA AÉREA SE PREPARA PARA INGRESAR AL DOMÉSTICO
Lima Airlines, empresa que desarrolla vuelos Ejecutivos y VIP, se encontraría certificando permiso para operar aviones con capacidad para 121 pasajeros, de acuerdo a fuentes de T News. Según trascendió, la aerolínea contaría en la actualidad con jet de ocho pasajeros para vuelos chárter. Además de Viva Air Perú, habrá un nuevo actor en el mercado doméstico, esto de confirmarse el ingreso de Lima Airlines, en medio de un escenario donde hay una mayor oferta de asientos en un mercado que se espera crezca alrededor del 10 por ciento. Cabe recordar que a mediados del año pasado, Lima Airlines recibió permiso de operación por el plazo de cuatro años, para brindar el servicio internacional no regular de pasajeros, carga y correo.


Entrará en vigor el 16 de marzo
NUEVO DECRETO DE TRUMP NO AFECTA A RESIDENTES PERMANENTES DE EE.UU.
El nuevo decreto del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre refugiados e inmigrantes no afectará a los ciudadanos que poseen la tarjeta de residente permanente (“green card”), un permiso que permite a los extranjeros trabajar en el país y solicitar la ciudadanía estadounidense. “La suspensión de entrada a Estados Unidos no afecta a los residentes permanentes”, determina el Gobierno en su nuevo decreto. Además, en su nueva orden ejecutiva, el Gobierno aclara que todos los individuos con un visado en regla pueden viajar a Estados Unidos, incluidos aquellos que pertenecen a los seis países de mayoría musulmana: Irán, Somalia, Yemen, Libia, Siria y Sudán. La orden ejecutiva fue firmada hoy y entrará en vigor a las 00.01 hora local (05.01 GMT) del 16 de marzo.


carrusel1016_01

Se trata de Ricardo Palma y San Mateo
REABREN TRÁNSITO EN CARRETERA CENTRAL EN DISTRITOS DE PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

La Policía Nacional del Perú reabrió el tránsito vehicular en los kilómetros 39 y 93 de la Carretera Central, correspondiente a los distritos de Ricardo Palma y San Mateo, en la provincia de Huarochirí, luego que en la víspera se cerrara para que la empresa concesionaria realizara los trabajos de limpieza, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Añade que se recomienda a los conductores que se desplazan por esta importante vía a manejar con cuidado. De otro lado, el COEN da cuenta que se presentan tormentas eléctricas con lluvias de moderada intensidad en las provincias de La Convención (Cusco), Satipo (Junín), Huanta y La Mar (Ayacucho).


Desde enero 2015 hasta junio 2016
MÁS DE 11 MIL PERUANOS OBTUVIERON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA
Un total de 11,266 peruanos obtuvieron la nacionalidad española desde enero del 2015 hasta junio del 2016, informó el parlamentario andino Mario Zúñiga. Para conseguir la nacionalidad española, se aplicó en una gran mayoría por el modo de residencia: dos años de estar afincado continuamente en suelo español de forma legal. Indicó que el primer lugar le corresponde a Marruecos (47,337 nacionalizaciones), el segundo lugar a Ecuador (23,141), el tercer lugar a Colombia (21,004), el cuarto lugar a Bolivia (20,983) y el quinto lugar a República Dominicana (13, 654). Detalló que son 76,394 migrantes de los países de la Comunidad Andina los que han obtenido el pasaporte español y que Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú están dentro del ranking de los seis primeros países de todo el mundo con más nacionalizaciones en España.

Asistieron cerca de 100 agentes de viajes del norte del país
CTM TOURS CULMINÓ ROAD SHOW EN TRUJILLO CON ROTUNDO EXITO
CTM Tours culminó esta tarde su Road Show 2017 realizado en el hotel Costa del Sol de Trujillo. Se trata del evento más importante que una agencia mayorista realiza en Lima y provincias. Una delegación de operadores turísticos ilustró a los agentes de viajes sobre las novedades de sus productos. Participaron expositores de las siguientes empresas: Bahía Príncipe, Convencional Incoming Tour Operator, Iberostar, Detouroper, Wamos, Sandals, AMV Viajes, CL Mundo, Hover Tours, Barceló, BM Tours, LC Perú, MMC Turismo Receptivo, Palladium Hotels, Irapay Amazon Lodge, Life Destinations, Riu, Pulmantur y Oasis Hotels. Cerca de 100 agentes de viajes de Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Piura y otras ciudades del norte del país participaron en los seminarios, ruedas de negocios y sorteos de diversos premios otorgados por CTM Tours y los expositores del evento.  Además los asistentes participaron activamente en un “Taller de capacitación motivacional para alcanzar sus objetivos” a cargo de Renzo Lora. El evento continuará este miércoles en Arequipa y culminará el viernes en Lima. A continuación la cobertura de T News presente en el evento:


Expositores del Road Show y el equipo de CTM Tours. (Foto: T News)

Por creación de boleto turístico
DIRECTORIO DE COSITUC RESTA IMPORTANCIA A ALCALDES DE URUBAMBA
El presidente del directorio del Comité de Servicios Integrados Turístico Culturales (Cosituc), Napoleón Llanos, señaló no conocer la creación de un nuevo boleto turístico que anuncian los alcaldes de la Mancomunidad de la provincia de Urubamba. “Esperaré que la comunicación llegue al Cosituc y a partir de ello se asumirán las acciones correspondientes, seguro que en la solicitud estarán los fundamentos, no conozco este propósito”, indicó Llanos. Mencionó que para desafiliarse del Cosituc, los alcaldes tendrán que tener una nueva ley de creación. Además, Llanos anunció que convocará a los alcalde de Urubamba para conocer el por qué quieren separarse.

Sostuvieron reunión
PPK RECIBE RESPALDO DE ALCALDES PARA SEGUIR CON AEROPUERTO DE CHINCHERO
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió el último viernes a los alcaldes de la mancomunidad de municipalidades de la provincia de Urubamba, quienes expresaron su respaldo a la decisión política de dar inicio a la construcción del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco. Al finalizar la reunión, las autoridades locales manifestaron que este proyecto, esperado por más de 40 años por la población cusqueña, cuenta con la opinión favorable de las instancias competentes del Estado, hecho que “atiende las exigencias legales” para que esta obra de infraestructura siga en marcha. “La mancomunidad de Urubamba ha conversado con el presidente y hemos traído nuestro respaldo a la decisión política del presidente de la República y del ministro de Transportes para la construcción del aeropuerto de Chinchero”, refirió Humberto Huamán, alcalde de Urubamba.

Decisión responde a que proyecto de aeropuerto continúe
HERMANA DEL PREMIER RENUNCIA A GERENCIA DE KUNTUR WASI

Ximena Zavala, hermana del premier Fernando Zavala, a través de una carta, renunció al cargo de gerente de Asuntos Corporativos de Andino Investment Holdings, empresa que forma parte del consorcio Kuntur Wasi, encargada de construir el aeropuerto de Chinchero. Según el documento remitido a Carlos Vargas Loret de Mola, la decisión de la familiar del presidente del Consejo de Ministros se debe a que el mencionado proyecto continúe. “En las últimas semanas, algunas personas han realizado comentarios desproporcionados, utilizando mi parentesco con el primer ministro para bloquear el contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero”, indicó Zavala.

Supuestos sicarios ejecutaron más de 30 balas
ASESINAN A BALAZOS A CONDUCTOR EN BAJADA DE ARMENDÁRIZ EN MIRAFLORES

Un hombre fue asesinado esta mañana cuando se desplazaba en su moderna camioneta 4 x 4, a la altura de la Bajada Armendáriz, en Miraflores, con dirección hacia la Costa Verde, por supuestos sicarios que lo venían persiguiendo, informó la Policía. La víctima, que según la Policía ha sido identificado como Luis Romero Cenepo, manejaba su camioneta Toyota Rave 4 plateada, cuando fue alcanzada por otro vehículo desde donde dispararon más de 30 balas contra el parabrisas y el lado lateral izquierdo. El conductor murió en el acto. Un testigo reveló a la Policía que los sicarios, que estaban dentro de otra camioneta, siguieron disparándole a la víctima pese a que ésta estrelló su auto en la zona lateral de la vía.

Desde Bogotá
Afirma durante inauguración de Vitrina de Anato

SANTOS: “LA PAZ ES LA MEJOR ALIADA Y PROMOTORA DEL TURISMO EN COLOMBIA”

El presidente Juan Manuel Santos afirmó ayer que el conflicto armado con las Farc “ya no es impedimento” para que turistas nacionales y extranjeros descubran el país y aseguró que la paz es la mejor “aliada y promotora del turismo”. “Este es el momento de derribar el muro del escepticismo, el negativismo y el odio, el momento de construir y conocer y hacer conocer esa Colombia maravillosa que somos y podemos ser”, afirmó el mandatario en Bogotá durante la inauguración de la Vitrina de Anato, que tiene a Argentina como país invitado. La feria, que se prolongará hasta el próximo viernes, espera reunir a más de 20.000 profesionales del sector turístico.

Policía realizó operativo de alcoholemia 
MÁS DE 900 VEHÍCULOS EXCEDIERON LÍMITE DE VELOCIDAD EN LA PANAMERICANA SUR

Un operativo policial para la prevención de accidentes en la carretera Panamericana Sur constató que cuatro automovilistas dieron positivo en el control de alcoholemia y 913 vehículos excedieron los límites de velocidad. La acción fue realizada el domingo en el kilómetro 97.5 a la altura del boulevard de Asia. Al culminar el operativo se detectó que fueron las camionetas las que principalmente se excedieron en velocidad llegando incluso a 134 kilómetros por hora. El jefe de la División de Control de Carreteras a nivel nacional, coronel PNP Dino Escudero, señaló que, en un plazo máximo de 15 días los conductores que se excedieron los límites de velocidad recibirán las respectivas papeletas en sus domicilios.

Otros siete pasajeros resultaron heridos
CUATRO MUERTOS POR CAÍDA DE ROCA SOBRE BUS EN CARRETERA CENTRAL
Cuatro personas murieron tras la caída de una enorme roca sobre el bus en el que viajaban, a la altura del kilómetro 66 de la Carretera Central. El hecho ocurrió entre las 7:30 p.m. y 8 p.m. del último viernes. El general PNP, Jorge Lam, jefe de la Policía de Carreteras, indicó a “RPP” que la unidad de la empresa Santa Ana venía de Cerro de Pasco hacia Lima. Otros siete pasajeros resultaron heridos. Ellos fueron llevados al hospital de Matucana. Debido a los deslizamientos de rocas y lodo, la Sutran, en coordinación con la empresa concesionaria Deviandes y la Policía Nacional, dispusieron el cierre de la vía hasta las 5 a.m. del sábado.

Al cierre de sesión cambiaria de hoy
DÓLAR SUBIÓ A S/ 3.295 ANTE EXPECTATIVA DE ALZA DE TASAS EN ESTADOS UNIDOS
El precio del dólar subió frente al sol al cierre de la sesión cambiaria de hoy, al situarse en 3.295 soles, ante una mayor demanda, en un contexto en el cual los analistas esperan un alza de las tasas de interés en Estados Unidos. Efectivamente, el precio de venta del dólar interbancario (entre bancos) terminó en 3.295 soles, nivel inferior al de la jornada previa de 3.281 soles. La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio se situó en 3.30 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 3.39 soles en promedio.

De interés internacional
Sería del tamaño de Chicago

EMIRATOS QUIERE CONSTRUIR UN DUBAI EN MARTE PARA EL 2117

Con el edificio más alto del mundo con 163 pisos, Emiratos Árabes Unidos (EAU) ahora está mirando más alto: colonizar Marte. En un comunicado el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, primer ministro de los EAU, señaló: “Las ambiciones humanas no tienen límites, y cualquiera que preste atención a los avances científicos del presente siglo cree que las habilidades humanas pueden realizar el sueño más anhelado del ser humano”. Este martes, en el marco de la Cumbre de Gobierno Mundial en Dubái, el país árabe anunció que la construcción de la primera ciudad en Marte estaría para el 2017 y que sus ingenieros prevén construir una ciudad que sea del tamaño de Chicago (Estados Unidos).

 


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here