TURISTAS ALEMANES RESULTARON HERIDOS EN ACCIDENTE EN AREQUIPA

0
1259

Tras choque entre bus y minibús de turismo
TURISTAS ALEMANES RESULTARON HERIDOS EN ACCIDENTE EN AREQUIPA
A pocos días del accidente en Ica que dejó un turista alemán muerto, un nuevo incidente involucra a visitantes de esta nacionalidad en el Perú. Cerca de 10 personas resultaron heridas hoy en un choque frontal entre el bus de la empresa Reyna y un minibús de turismo, en el Km. 84 de la vía Arequipa – Puno. Entre los heridos hay ocho turistas alemanes. El accidente ocurrió al promediar las doce del día y se habría ocasionado cuando el bus invadió el carril contrario impactando frontalmente al minibús de turismo Perú Explorer. Los heridos, en su mayoría los turistas que viajaban en el minibús, fueron socorridos hasta hospitales de Arequipa. El bus de Reyna cubría la ruta Arequipa – Chivay, mientras que el minibús de turistas retornaba de Chivay hacia Arequipa.

Existe una alta tasa de informales en la zona, según el gremio
CANATUR PIDE REGULAR ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL DESIERTO DE ICA

La Cámara Nacional del Turismo (Canatur) demandó la intervención del Estado, a través de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y de Transportes y Comunicaciones (MTC) para regular la actividad turística en el desierto de Ica. De acuerdo con el gremio, existe una alta tasa de empresas informales en la zona y urge poner orden en el desarrollo de la actividad turística que se realiza en el desierto de Ica que emplea vehículos tubulares para brindar servicios a los visitantes que llegan a la zona. El pedido de la Canatur se sustenta en el último accidente que costó la vida a un turista extranjero y que dejó heridos a otros nueve pasajeros.

Entre ellas, evaluar a todos los vehículos y conductores
CANATUR PLANTEA TRES LÍNEAS DE ACCIÓN PARA ORDENAR EL TURISMO EN TUBULARES

Sobre la nota anterior, la Canatur planteó tres líneas de acción con la colaboración del sector privado para ordenar el turismo en el desierto de Ica. El primero es regular la actividad de transporte turístico de aventura mediante vehículos tubulares, estableciendo las condiciones técnicas, legales y operacionales para el mismo. Como segundo punto, propuso definir, en coordinación con la autoridad regional de Ica, la aplicación de una política de administración para esta actividad. Determinar y señalizar los espacios y rutas por las que se debe prestar este servicio y crear un registro de operadores que asocie el vehículo a los conductores. Como tercera línea de acción, el gremio sugirió evaluar a todos los vehículos que actualmente prestan el servicio y sus conductores, y autorizar solo a aquellos que cumplan con requisitos mínimos, mientras se aprueba la norma correspondiente.

Víctor Saldaña de Peru Inkásico es el vicepresidente
ASOTUR PRESENTÓ A SU NUEVA DIRECTIVA PRESIDIDA POR JORGE KUN NAVARRO

Durante un desayuno realizado en el hotel Four Points by Sheraton Miraflores, la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú (ASOTUR) dio a conocer a su nueva directiva para el periodo 2018 – 2020 y sus líneas de trabajo. La nueva directiva tiene como presidente a Jorge Kun Navarro de Inka & Amazonian Tours, y como vicepresidente a Víctor Orlando Saldaña de Perú Inkásico. Asimismo, como directores se encuentran: Dora Herrera de Splendid Travel, Jaime Arévalo Flores de Jaer Servicios Turísticos, Jorge Jayo de Strawberry Travel Bolivia, Lidia Medina de Caral Tours y Yenny Fajardo De Tafur de Genesiss Travel Reps. El plan de trabajo de la nueva directiva consiste en reforzar las capacitaciones para sus asociados, organizar workshops nacionales e internacionales, fam trips y visitas a hoteles y restaurantes, etc. Finalmente se agradeció a Pablo Gálvez Villar por sus años de aporte a Asotur como presidente.

Nueva directiva presidida por Jorge Kun Navarro. (Foto: T News)

La nueva junta directiva de ASOTUR junto a agentes de viajes invitados. (Foto: T News)

Según datos del CEBAF
MÁS DE 5,100 CIUDADANOS VENEZOLANOS INGRESARON AL PERÚ EN UN SOLO DÍA
El sábado 11 de agosto, se superaron los registros de ingreso de ciudadanos venezolanos al Perú por la frontera con Ecuador. En total, ese día ingresaron más de 5.100 extranjeros provenientes de Venezuela, de acuerdo con datos del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF). Esta cifra de ingresos superó el anterior récord de ingreso de venezolanos al país. A mediados de mayo, se registró el ingreso de más de 3.700 personas en un solo día. La semana pasada, la cifra de venezolanos en el territorio peruano ascendía a 385 mil personas. Sin embargo, en los últimos días se estima que ingresaron cerca de 20 mil personas por el CEBAF; con lo que el número de venezolanos podría superar los 400 mil.

Autoridades buscan facilitar tránsito migratorio
ECUADOR PROPONE CREAR CORREDOR PARA VENEZOLANOS QUE VAN A PERÚ

Autoridades ecuatorianas estudian la posibilidad de crear un corredor humanitario entre el puente internacional de Rumichaca, en la frontera con Colombia, hasta el de Huaquillas, en la divisoria con Perú, para facilitar el traslado de miles de venezolanos que buscan llegar a territorio peruano. Ese fue uno de los temas tratados hoy en la reunión del Comité de Operaciones Especiales (COE) del Municipio de Quito con autoridades del Gobierno ecuatoriano, organismos de Naciones Unidas y entidades de la cooperación internacional para coordinar acciones de atención ante el aumento del flujo de venezolanos al país. La Cancillería ecuatoriana informó que la reunión obedeció a la declaración de emergencia que adoptó el Gobierno ecuatoriano por el inusitado incremento del flujo migratorio de venezolanos.

De interés internacional
Entre las víctimas también hay venezolanos
ECUADOR: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 24 MUERTOS, LA MAYORÍA COLOMBIANOS
Colombianos y venezolanos figuran entre la mayoría de las víctimas del accidente de un autobús de matrícula extranjera que se produjo el martes en las afueras de Quito, que deja al menos 24 muertos y 18 heridos, informaron autoridades. “La mayoría de víctimas son colombianos”, informó el secretario de Seguridad de alcaldía de Quito, Juan Zapata. Por su parte, Christian Rivera, director del Comité de Operaciones de Emergencia de Quito, declaró al canal estatal de televisión Gama que los trabajos se han centrado “en la identificación de los ciudadanos colombianos y venezolanos, que en su mayoría han fallecido”.


Lo preside Jonás García Herbozo
JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE AHORA HUACHO – HUAURA

Recientemente, juramentó el nuevo consejo directivo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) Huacho-Huaura, para el periodo 2018-2020. A la importante reunión acudieron el presidente de AHORA Perú, José Miguel Gamarra; la presidenta de AHORA Región Lima, Dora Pineda; los presidentes de AHORA Barranca y AHORA Churín, así como empresarios de la zona vinculados con el quehacer hotelero y gastronómico. El electo consejo directivo está conformado por: Jonás García (Presidente), Hans Valencia (Vicepresidente), Yordi Junior Pimentel (Secretario), Meche Bernabé (Tesorera), Elio Murillo (Prensa y Propaganda), Luis Nicho (Fiscal) y Víctor Hugo Cerrutti (Vocal).

Gremio estima visita de unos 100,000 turistas
AHORA HUACHO – HUAURA ORGANIZARÁ FERIA GASTRONÓMICA DEL BICENTENARIO
En su discurso, el nuevo presidente de AHORA Huacho – Huaura, Jonás García Herbozo, estimó que al concluir el presente año habrán visitado la provincia de Huaura y alrededores unos 100 mil turistas nacionales e internacionales. Una de las tareas que emprenderá la nueva directiva, es la organización de la primera gran feria gastronómica del Bicentenario, a fin de promocionar los principales platos típicos de la zona y llevar como emblemas de la región al cebiche de pato y la salchicha huachana, por lo que anunció “las gestiones ante la autoridades a fin de declarar el Día del Cebiche de Pato”.

Registra 22 y quiere alcanzar las 40 al finalizar este año
AHORA HUACHO – HUAURA TIENE COMO META ASOCIAR 200 EMPRESAS AL 2020

Jonás García, el nuevo presidente de AHORA Huacho – Huaura, inicia su gestión presidencial con 22 empresas asociadas y espera concluir el presente año con 40. Sin embargo, se ha puesto como meta asociar unas 200 al terminar su gestión de dos años. “Queremos asociar a empresas que deseen trabajar en equipo por el bien de nuestra provincia”, señaló. Por otro lado, reconoció que se tiene que mejorar la calidad del servicio en los restaurantes y hoteles a fin de atraer a un mayor número de turistas. En la actualidad, la provincia de Huaura tiene registrado oficialmente 250 alojamientos, entre hostales, hoteles y hospedajes.

Llevaron alegría y obsequios a agencias de viajes
CTM TOURS, COSTAMAR AGENCIAS Y AVIANCA EN UN BLITZ POR ANIVERSARIO DE AREQUIPA
CTM Tours & Costamar Agencias, junto a Avianca, realizaron un Blitz para visitar a las agencias de viajes, donde le llevaron alegría y un obsequio por el aniversario de Arequipa que se celebra mañana 15 de agosto. Los encargados del blitz fueron Magaly Ortega, ejecutiva de Ventas de Avianca en Arequipa; además de los ejecutivos de Ventas CTM Tours y Costamar Agencias; Pierina Tuesta, Cecilia Salinas, Wilber Alfaro y Carla Pérez.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Integrará Comisión de Transportes
CONGRESISTA LAZO INSTA A ACELERAR ESTUDIOS DE VÍA ALTERNA A CARRETERA CENTRAL
Entre las 24 Comisiones Ordinarias de trabajo del Congreso de la República, para el periodo legislativo 2018-2019, el congresista por Junín, Israel Lazo, integrará la Comisión de Transportes, desde la cual el parlamentario dijo que continuará buscando soluciones a la colapsada Carretera Central. El legislador también exhortó a acelerar los estudios de preinversión, encargados a los Gobiernos Regionales de Lima y Junín, con el fin de contar con alternativas a la Carretera Central, aprovechando la ruta Cieneguilla – Huaycán – La Oroya u otra. Pero preocupa que las gestiones regionales ya están de salida y aún no hay avances.

En el Congreso
PRESENTAN PROYECTO DE LEY PARA CONSIDERAR COMO OBRA PÚBLICA EL AEROPUERTO DE CHINCHERO
La congresista por el Cusco, Nelly Cuadros, presentó ayer en el Congreso el proyecto de ley que declara de necesidad y utilidad pública y de la más alta prioridad para el Estado la construcción del aeropuerto de Chinchero como obra pública. Lo hizo haciendo suya la propuesta legislativa del Consejo de Coordinación Regional del Cusco, adoptada el 5 de julio del 2018 y el informe del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) recibida la semana pasada sobre el estado actual del proyecto. El proyecto de ley autoriza al MTC la adecuación o reformulación del Estudio Definitivo de Ingeniería (EDI) del proyecto a expediente técnico de obra pública y a celebrar convenios con organismos internacionales con la experiencia y el conocimiento necesarios para el acompañamiento y asistencia técnica en la ejecución de la obra.


Informó la prefecta regional
ONU INSTALARÁ OFICINA EN TACNA PARA ATENDER A VENEZOLANOS
Anyela Cueto, prefecta regional de Tacna, informó que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) instalará una oficina de atención para los ciudadanos venezolanos que radican en la ciudad heroica. Según Correo, la información fue dada por el oficial de enlace asociado del Acnur, Jorge Salazar. De esta forma, se brindará asistencia a los venezolanos considerando que muchos de ellos encuentran problemas para continuar su viaje hacia Chile. Pese a la novedad, la prefecta lamentó que un ciudadano de dicha nacionalidad esté envuelto en un hurto en el centro poblado de Viñani.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


Requiere
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS VOLANTE – TURISMO RECEPTIVO

Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de otros idiomas.
Capacidad de análisis, planificación y organización
Experiencia mínima de dos años en posición similar.
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Responsable
Proactivo
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: natalia.leon@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL AREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años En Agencias de viajes Reconocidas
-Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE, COTIZACIONES, RESERVA ETC.
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Manejo de Cotizaciones y venta de programas turísticos tanto nacionales e Internacional.
-Trabajo en equipo, con capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA LIMA REPS – T&T
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS INTERNACIONALES
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A emolina@limareps.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0718


AGENCIA DE VIAJES CON 38 AÑOS EN EL MERCADO
REQUIERE
INCORPORAR PERSONAL PARA EL AREA DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 02 años en agencia IATA
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Manejo de GDS: Amadeus
Ingles a nivel intermedio
Vocación de servicio, responsabilidad, puntualidad, capacidad para trabajo en equipo, comunicación y orientación a todo nivel.
Correcta presentación personal
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de metas
Grato ambiente de trabajo.
Capacitación constante.
Los interesados enviar su CV actualizado a claudia@viajesclub.com colocando sus pretensiones salariales.


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & RESERVAS
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Programación


MAYORISTA INTERNACIONAL
Requiere lo siguiente:
PROFESIONAL DEPARTAMENTE DE OPERACIONES
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista: cotizaciones, reservas y operaciones
conocimientos en GDS
PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE PRODUCTO
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista
Nivel avanzado de Office
Conocimientos en GDS
Los interesados, por favor enviar CV al email:
adelgado@cibeles.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO


(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com