TURISMO DE COLOMBIA A PERÚ CRECE 12% MENSUAL EN LO QUE VA DEL 2016

 

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Afirma PromPerú
TURISMO DE COLOMBIA A PERÚ CRECE 12% MENSUAL EN LO QUE VA DEL 2016

Durante este 2016, la visita de colombianos al Perú, ha crecido mensualmente un 12%, según indicó PromPerú. Se espera que este año se superen los indicadores del 2015 cuando 165 mil colombianos visitaron el país, lo que significó un crecimiento de 10%, aseguró el especialista de mercado colombiano de PromPerú, Luis Álvarez Dalpont. “En 2015 hemos cerrado con 165 mil colombianos, ha sido un crecimiento un 10% superior a lo que fue el 2014 y en lo que va del 2016 estamos teniendo un crecimiento promedio mensual del 12%, lo que nos muestra que el mercado colombiano está atravesando por un buen momento”, sostuvo el especialista.


costasol_banner

Promoverán este nicho de mercado en Antioquía
EL 30% DE COLOMBIANOS VIAJA AL PERÚ POR NEGOCIOS E INCENTIVOS
Los viajes de incentivos y de negocios son los que tienden a crecer más entre Perú y Colombia. Para aprovechar esta oportunidad, en Medellín se adelanta una rueda de negocios con siete empresarios del sector turismo peruano, quienes buscan promover los viajes de incentivos y de negocios. “Hemos identificado que el 30% de los colombianos que han llegado, lo hacen por fines corporativos, de negocios e incentivos, entonces aprovechando esta oportunidad, les hemos traído esa oferta para que se puedan tener nuevas posibilidades”, detalló el especialista de mercado colombiano de PromPerú, Luis Álvarez Dalpont. En la rueda de negocios que solo se cumplirá por esta jornada en el barrio El Poblado, se espera cerrar negocios por US$ 3 millones.


De interés internacional
El resto de parques temáticos en Orlando en alerta

SEAWORLD ANUNCIA QUE EL VIERNES CERRARÁ POR LLEGADA DE MATTHEW
Los parques temáticos en Orlando están evaluando muy de cerca la situación generada por la llegada del huracán Matthew al estado de Florida en relación a su funcionamiento. En la página web de SeaWorld se lee que el parque operará normalmente el jueves desde las 10 am hasta las 2 pm (hora local), mientras que el viernes permanecerá cerrado. En el sitio web de Disney, que opera varios centros de atracción, se señala que “Walt Disney World Resort está actualmente operando bajo condiciones normales mientras seguimos monitoreando el huracán Matthew”. En tanto, Universal Studios no tiene avisos similares en sus redes sociales o sitio web.


LATAM0816

Se realizaron 1.049 reuniones internacionales
PROMPERÚ: TURISMO DE REUNIONES GENERÓ US$1.042 MILLONES EL 2014
El estudio “Perú, Destino de Turismo de Reuniones” de PromPerú reveló que durante el 2014 se realizaron en el país 1.049 reuniones internacionales, que congregaron a más de 232 mil personas. Así, el segmento de turismo de reuniones generó un impacto económico de US$1.042 millones. En dicho periodo, este segmento de turismo también generó 30.258 puestos de trabajo y US$49 millones de ingresos salariales. PromPerú detalló que este informe servirá para que quienes participan en el negocio del turismo puedan reconocer cómo es el comportamiento, los flujos y el gasto que realiza este segmento empresarial. Según PromPerú, el atractivo de nuestro país tiene que ver con la estabilidad económica y política que vivimos actualmente.

usmp_480x110

Promoción vigente hasta el 10 de octubre
AVIANCA OFRECE DESCUENTOS DE HASTA 60% DESDE PERÚ A 59 DESTINOS
Avianca ofrece tarifas promocionales para viajar a 59 destinos de su red de rutas, desde Perú. Por segundo año, la campaña “Viaja Más” de Avianca brinda descuentos de hasta 60% a destinos internacionales, y de hasta 20% a destinos nacionales. Así, se podrá acceder a tarifas reducidas a destinos en Norteamérica como: Miami, Los Ángeles, Washington y Chicago; destinos en Suramérica como: Sao Paulo, Santiago de Chile, Quito, Guayaquil y Colombia; destinos en Centroamérica como: El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá o México y destinos en Europa como Londres, Madrid y Barcelona. Además, todos los destinos nacionales de Avianca tendrán descuentos sobre la tarifa regular, lo que incluye destinos como Arequipa, Cusco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado y Trujillo. La promoción está vigente para compras del 4 al 10 de octubre. Aplica para volar desde el 4 de octubre hasta finales de abril o junio, dependiendo del destino.

Promoverá destinos de regiones del norte del país
FERIA MUCHIK 2016 DE TRUJILLO INICIA MAÑANA ACTIVIDADES
La ciudad de Trujillo es la sede de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Muchik 2016, la cual es el encuentro empresarial más importante del sector turismo en la macro región norte del Perú. Las actividades principales se inician mañana, jueves 6, con un encuentro de estudiantes en la Universidad César Vallejo de 09:00 a 13:00 horas. Entre los temas a tratar están: turismo arqueológico para la Ruta Moche, manejo de herramientas informativas para la toma de decisiones en el sector turismo. Para el siguiente día, se realizará un city tour dirigido a los operadores nacionales interesados y, en horas de la tarde, en el hotel Costa del Sol en Trujillo se inician los seminarios profesionales. Mientras que el sábado 8 en horas de la mañana, en el mencionado hotel, se inicia la rueda de negocios y en la tarde se abre la feria de turismo para el público.

En 2017 se hará convocatoria a licitación para obras
EL VIERNES SE CONOCERÁN AL DETALLE AVANCES EN JUEGOS PANAMERICANOS
El responsable del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, informará el próximo viernes al detalle los avances logrados a la fecha en el proceso de concretar este certamen deportivo en la capital. Así lo señaló el ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien insistió en que en la primera etapa se ha hecho el necesario e indispensable trabajo de preinversión «y es por eso que hasta ahora la gente no ve «ladrillo y cemento», pero que a partir del 2017 se hará la convocatoria a licitación para el inicio de las obras. Agregó que a fines de este mes llegará a Lima el presidente de Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Julio César Maglione, quien, dijo, ha expresado su confianza en el trabajo de organización que se está haciendo en el Perú.

planetgroup0716

Se realizará el próximo 18 de octubre
EUA Y T NEWS TE INVITAN A PARTICIPAR EN SEMINARIO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Euroamerican Assistance, EUA Reps, Educación Continua de la Universidad Champagnat y T News organizan para el próximo 18 de octubre el seminario “Innovación tecnológica y simplificación de procesos”. Participará como expositor Oscar Argumanis, director de T News, quien compartirá en esta ocasión su experiencia como empresario y el éxito obtenido en simplificar procesos y optimizar costos en una oficina off line, con lo cual se busca ayudar a las empresas a operar con menos costos. También estarán a cargo de la charla Carlos Zavala, administrador de empresas, quien ha ocupado importantes cargos en el área de tecnología en empresas del sector financiero; y Paul Morales, contador público, quien ha manejado posiciones de liderazgo en empresas del sector turismo, educación, prensa y gobierno. La cita tendrá lugar en el Centro de Capacitaciones EUA (Av. Ricardo Palma 341 – Edificio Platino), a las 7:00 pm. Inscripciones: marketing@euroamericanassistance.com. La inscripción no tiene costo y los cupos son limitados.

Demandan inversión conjunta aproximada de S/ 100 mlls
MUSEOS EN ICA Y LAMBAYEQUE ENTRE LOS PROYECTOS QUE IMPULSA CULTURA

El Ministerio de Cultura expuso algunos proyectos de inversión pública que ha identificado y priorizado, y que demandan una inversión conjunta aproximada de S/ 100 millones. Se busca que los proyectos se realicen dentro de la modalidad de Obras por Impuestos. Las iniciativas son: Construir la “Casa de la Cultura Viva” o museo Colpa Amazónica, el cual sería un punto de encuentro para los ocho pueblos indígenas asentados en la cuenca media del río Putumayo, en la región Loreto; mejorar los servicios museológicos en el Museo de Sicán (Lambayeque), con una inversión cercana a los S/. 2.3 millones; construcción y mejoramiento del Museo Regional de Ica, que demanda S/ 58 millones; mejorar los servicios turísticos en el complejo arqueológico El Brujo (La Libertad); restaurar el Templo de San Andrés (Puno), lo cual permitirá la creación de un circuito turístico que sea capaz de movilizar a cerca de 100,000 visitantes cada año; y, por último, mejorar el complejo arqueológico Chavín de Huántar.

Y anuncia el ingreso de Sandro Otayza a la empresa
AMERICAN REPS PRESENTÓ EL PRODUCTO DE MELIÁ EN CUBA Y LANZÓ WEB DE OFERTAS

American Reps organizó una cena para dar a conocer la oferta de hoteles de la cadena Meliá en Cuba. La charla estuvo a cargo de Alejandro Fuentefría, Jefe de Mercado de Meliá en Cuba, quien ilustró a los agentes de viajes sobre los servicios que ofrecen los casi 30 hoteles que la cadena opera en la isla caribeña. Comentó que se construyen tres nuevos hoteles, entre ellos el Paradisus Cayo Santa María de 700 habitaciones y el Meliá Trinidad de 400 habitaciones, ambos programados para operar en el 2018. Asimismo, Walter Smith, Gerente General de American Reps, presentó lo que ha llamado el Primer Portal de Ofertas de Turismo, el cual se presenta al público como una plataforma de ofertas on line. Es un portal donde el cliente final, siguiendo los pasos, termina enviando una solicitud a una de las agencias de viajes que aparecen en el listado del sitio. Asimismo, se presentó a Sandro Otayza, ex ejecutivo de LATAM, como el nuevo miembro de American Reps.

051016_f01Pancho Fermini, Alejandro Fuentefría, Jefe de Mercado de Meliá en Cuba, y Walter Smith, Gerente General de American Reps. (Foto: T News)

051016_f02Pilar Castritus, ganadora de noches de estadía en uno de los hoteles Meliá de Cuba. (Foto: T News)

051016_f03Agentes de viajes en el cuadro de Cuba. (Foto: T News)


Se realizaron grandes sorteos y premios
MP REPS ORGANIZÓ CAMPEONATO DE BOWLING EN LARCOMAR 

MP Representaciones organizó su II Campeonato de Bowling logrando gran convocatoria de sus principales clientes. Diversos representantes de agencias de viajes asistieron al encuentro organizado en el Bowling de Larcomar donde compitieron en equipos. Los tres primeros puestos recibieron un trofeo. Asimismo, todos participaron en los sorteos de merchandising, conos sorpresa, viajes en crucero, tratamientos en spa, entre otros premios.

051016_f07Addy Aguilar y Kimberlie Burns de MP Reps premiando a agente de viajes. (Foto: T News)

051016_f08Karin Valverde, Jessika Román, Rocío Ávila, Katherine Díaz y Fiorella Villegas. (Foto: T News)

051016_f09Mayte Ferreira, Milagros Torres, Milagros Cárdenas y Patricia Campos. (Foto: T News)

051016_f10Kasandra Broncano, Carolina Rosasco, Vanessa Vilca, Dayana Zevallos y Sara Leo. (Foto: T News)

delta0814

Se realizará el próximo 25 de octubre
CANATUR ORGANIZA FERIA TURÍSTICA PERÚ REGIONES: AMAZONIA Y ECOLOGÍA
Con la participación de representantes de siete regiones amazónicas, la Canatur anunció la organización de Perú Regiones: Amazonía y Ecología a desarrollarse el próximo 25 de octubre en el Hotel El Pardo de Miraflores. Cabe indicar que dicho evento ferial es la quinta y última feria que se realizará en el presente año, teniendo en cuenta que durante el 2015, Canatur organizó otras cuatros Perú Regiones. Se informó que se espera la participación de 30 empresas expositoras, entre tour operadores, agencias de viajes, hoteles, organismos regionales y líneas aéreas, las que presentarán una diversidad de paquetes turísticos a fin de atraer al visitante de Lima a que viaje a nuestra amazonia, especialmente en temporada baja. Además, se dictarán tres seminarios. Mayor información e inscripciones: 715-5982.

Llegan a Lima ejecutivos de cadenas internacionales
XI SEMINARIO DE HOTELERÍA Y TURISMO SE REALIZARÁ DEL 7 AL 9 DE NOVIEMBRE
La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres presenta, del 7 al 9 de noviembre, el XI Seminario Internacional de Hotelería y Turismo que servirá de marco para la reunión de directivos de Starwood Hotels & Resorts, Marriott International y de la Universidad de Las Américas (Ecuador) para debatir sobre las últimas tendencias y experiencias en este rubro, promoviendo así una mejor toma de decisiones a nivel gerencial. La primera ponencia estará a cargo de Valeria Nowotny, directora de operaciones y calidad en Latinoamérica de Starwood, con el tema: “Operaciones y gestión de calidad”. En el segundo día, para hablar sobre “La importancia de la marca país y el boom del turismo sostenible” estará Giuseppe Marzano, decano de la Facultad de Posgrados de la Universidad de Las Américas. Finalmente, cierra el evento Jay Galindo, director regional de seguridad de Marriott, con “Seguridad hotelera: protegiendo a nuestros huéspedes y asociados”. Mayor información: 513-6300 anexo 2041 / informessiht@usmp.pe.

Disfrutaron de las hermosas playas y conocieron la oferta hotelera
VIDATUR INVITÓ A AGENTES DE VIAJES A CONOCER ARUBA DURANTE FAM TRIP 
La mayorista Vidatur organizó un fam trip que permitió a un grupo de sus principales agentes de viajes conocer Aruba y sus servicios. Los asistentes disfrutaron de sus playas y conocieron los magníficos hoteles y atractivos de la isla.

051016_f06 051016_f05 051016_f04

Es un espacio tecnológico ubicado en el lobby
LINK@SHERATON PERMITE A HUÉSPEDES MANTENERSE SIEMPRE CONECTADOS
Sheraton Lima Hotel & Convention Center, pensando en lo importante que es mantenerse siempre conectado con los familiares, amigos o por un tema de negocios, ofrece un exclusivo espacio sofisticado y tecnológico ubicado en el lobby de su propiedad. En él, sus huéspedes pueden hacer uso de computadoras táctiles de última tecnología, conexión de banda ancha a Internet, televisores LCD, servicios de impresión, fotocopiado y una asistencia personalizada. La idea es que cada uno de sus huéspedes cuente con una oficina con todo lo necesario fuera del área regular de trabajo, un lugar donde el huésped pueda interactuar, conectarse y/o tomarse un café, leer o ver su programa favorito. Link@Sheraton ubicado en pleno lobby de la propiedad, combina la tecnología con las experiencias de los huéspedes, ajustándose a las necesidades de los pasajeros.

051016_f12


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA
Nivel de Inglés Intermedio (No indispensable)
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Cuentas Corporativas, o Ejecutivo de Turno de Emergencias según sea el caso.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


1 COMENTARIO