TRÁFICO DE PASAJEROS EN AEROPUERTO DE AREQUIPA CAYÓ 6,1% EN PRIMEROS 5 MESES

0
399

Recibió a 39 mil pasajeros menos
TRÁFICO DE PASAJEROS EN AEROPUERTO DE AREQUIPA CAYÓ 6,1% EN PRIMEROS 5 MESES
En los primeros 5 meses del año, el aeropuerto de Arequipa recibió a 602,234 pasajeros, a diferencia 641,663 pasajeros movilizados entre enero y mayo del 2016. Es decir, se registraron 39,429 pasajeros menos, lo que representa una caída de 6,1%. Esta disminución se registró en cada uno de los cinco primeros meses del año. En mayo pasado se registró el tránsito de 137,850 pasajeros, es decir 5 mil pasajeros menos que en mayo del 2016, pese a que en dicho mes inició vuelos a esta ciudad la low cost Viva Air.


En los primeros cinco meses del año
VISITAS AL VALLE DEL COLCA CAYERON 10,6% Y AL MONASTERIO DE SANTA CATALINA 5,2%

Las cifras del tráfico de pasajeros del aeropuerto de Arequipa solo confirma lo que demuestran las estadísticas de visitantes a los principales atractivos de la región: el turismo sigue cayendo. Mientras que de enero a mayo de 2016 el Valle del Colca recibió a 90,198 visitantes, en los primeros cinco meses de este año solo llegaron 80553 visitantes, lo que representa una caída de 10,6%. Solo se registró un incremento de visitantes en abril y mayo. El segundo atractivo de la región con más visitas es el Monasterio de Santa Catalina, el cual recibió a 62,736 visitantes entre enero y mayo de este año, mientras que en el mismo periodo del 2016 recibió a 66,214 visitantes, lo cual representa una caída de 5,2%.


Recibió anoche el premio Buenas Prácticas en Gestión Pública
MIGRACIONES ES GALARDONADO POR IMPLEMENTACIÓN DE LA TARJETA ANDINA DE MIGRACIÓN VIRTUAL

La Superintendencia Nacional de Migraciones recibió anoche el Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017 por facilitar el trámite migratorio a millones de pasajeros mediante la implementación de la Tarjeta Andina de Migración Virtual – TAM Virtual. La distinción, que le fue entregada por la organización Ciudadanos al Día, galardona el hecho de que esa innovación desarrollada por Migraciones hace innecesario el llenado de formularios físicos para ingresar y salir del país. La TAM Virtual, como se sabe, es un formulario digital que elimina el llenado de los formatos impresos, simplificando el trámite migratorio a los pasajeros nacionales y extranjeros en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en los puertos. Se completa en forma automática con la información contenida en los pasaportes, documentos de identidad y boarding pass.

Mandatario puso como única condición que renuncien a la violencia
PPK: ESTARÉ ESTE JUEVES EN PALACIO PARA DIALOGAR CON LOS MAESTROS
Conocido el hecho de que un buen porcentaje de maestros a nivel nacional continúa protestando, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó hoy que está dispuesto a dialogar con los dirigentes de los diferentes sindicatos de docentes, pero estableció como única condición “renunciar a cualquier intento de violencia”. “Los profesores no pueden ser violentos, deben enseñar a los chicos con tranquilidad”, dijo el mandatario. En ese sentido, indicó que estará en Palacio de Gobierno dispuesto a iniciar un diálogo este jueves con los dirigentes del gremio magisterial, con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y la titular de Educación, Marilú Martens. Refirió que la huelga del personal docente no es acatada en todo el país, sino en algunas partes, entre ellas Moquegua.


SOLUCIÓN ENTRE MANOS

Kuczynski dijo que ya tienen los principales lineamientos de la solución económica. “Ahora, lo que necesitamos es una solución del Perú, que es un corazón que quiere la paz, no la violencia; que quiere el progreso, que quiere que estos chiquitos crezcan”, dijo.

Y marcharon por el centro histórico
DOCENTES SE ENCADENARON EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD BLANCA
Los docentes que continúan en huelga indefinida hoy se movilizaron desde la plaza España (Cercado) hasta el Centro Histórico de Arequipa. Su manifestación recorrió la calle San Pedro, el sector de El Filtro, calle Peral hasta Bolívar, donde se ubica el Consejo Regional de Arequipa. En esa entidad, pidieron a los miembros del Consejo Regional, tomar medidas más drásticas y elevar un pronunciamiento que declare legal la huelga y se postergue la evaluación docente. De allí partieron a la Plaza de Armas, donde un grupo de docentes se encadenó en las rejas de la catedral de la ciudad de Arequipa y otro se extrajo sangre.

Por asociación ilícita para delinquir
ORDENAN JUICIO CONTRA EXSUBGERENTE DE TURISMO DEL MUNICIPIO CHICLAYANO
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA), declaró fundado el auto de enjuiciamiento contra Norma Esperanza Muro De Del Castillo, como autora del presunto delito de asociación ilícita para delinquir, en agravio del Estado representado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo. A la madre de Katiuska del Castillo y exsubgerente de Turismo de la comuna chiclayana, se le cuestiona haber ingresado a laborar a esta área, sin cumplir con los requisitos mínimos del Manual de Organización y Funciones, donde se exigía contar con un título profesional, experiencia laboral y en conducción de personal. Asimismo, se le acusa de buscar profesionales para que formen parte del equipo técnico de la organización criminal “Los Limpios de la Corrupción”, viéndose beneficiada económicamente.


Víctor Maldonado Rivera presidirá el gremio regional
ELIGEN NUEVO PRESIDENTE EN LA CARETUR MOQUEGUA
El día viernes 25 de julio se realizaron las elecciones internas en la Cámara Regional de Turismo e Industria de Moquegua para elegir la nueva Junta Directiva para el periodo 2017-2019. La Presidenta del Comité electoral, Candy Velásquez Estaca, manifestó que son 50 socios los que conforman la Caretur Moquegua. Los asociados eligieron como nuevo presidente al Lic. Víctor Maldonado Rivera; Ing. Javier Coaila Coayla (Vicepresidente), Sr. Reni Kihien Collado (Secretario), CPC. Regina Romero Tacca (Tesorera), Dr. Antonio Guillen Cama (Vocal) y Carlos Carrera Gamarra (Vocal). La ceremonia de juramentación será el día 25 de agosto y se espera que cuente con la presencia de autoridades de la región y del presidente CANATUR.


La actriz llegó al Perú para conocer sobre el cacao
SARAH MICHELLE GELLAR VISITÓ MACHU PICCHU Y PUBLICÓ FOTOS EN INSTAGRAM

Sarah Michelle Gellar arribó el pasado fin de semana a la ciudad de Cusco, donde luego pudo visitar la ciudadela de Machu Picchu. Así lo dio a conocer a través de cuenta de Instagram. La actriz que fama mundial por su protagónico en la serie “Buffy, la cazavampiros” compartió diversas fotografías en su red social junto a un grupo de amigas. Asimismo, Sarah Michelle Gellar recalcó que el motivo de su visita a Perú es por conocer acerca de la importancia del cacao. Uno de los ingredientes que utiliza “Foodstirs”, compañía fundada por la actriz junto a sus socios Galit Laibow y Greg Fleishman.


Esperan incrementar el flujo de turistas en 15%
SANTUARIO NACIONAL DE HUAYLLAY PROYECTA RUTA GEOLÓGICA PARA EL 2018

La actividad de turismo de naturaleza viene evolucionando favorablemente en los últimos años en las áreas naturales protegidas del Perú. Ante su potencial en el Santuario Nacional de Huayllay, en el departamento de Pasco, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) manifestó su intención de incrementar el flujo de sus visitantes para el 2018 en un 15%. En el marco del 43º aniversario del área natural protegida, el jefe del Santuario Nacional de Huayllay, Maykol Rodríguez, anunció que se implementará en el 2018 la primera ruta geológica del país, la cual permitirá conocer los inicios de la formación del bosque de piedras, cuyas formaciones rocosas tienen origen volcánico. Asimismo, se apreciará evidencias de erosión de rocas por glaciares, fósiles marinos y la presencia de los primeros seres humanos en este sector a través de pinturas rupestres, entre otros.

GUÍA GEOTURÍSTICA
Rodríguez añadió que como parte de la promoción de este destino de naturaleza, se presentará este 2 de setiembre la Guía Geoturística del “Santuario Nacional Bosque de Rocas de Huallay” en la Feria Rural Tours que se realizará en el distrito de Huayllay.


La charla fue organizada por la Cámara de Comercio de Lima
MÓNICA CÁCERES DICTÓ SEMINARIO SOBRE SERVICIO AL CLIENTE PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURISMO

El Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima organizó recientemente la Conferencia “Marketing Personal en el Servicio al Cliente para empresas del Sector Turismo”. La conferencia estuvo a cargo de Mónica Cáceres Arias, especialista en Servicio al Cliente, quien actualmente se desempeña como Jefe de Servicio al Cliente y Experiencia de Viaje en la aerolínea LC Perú. Mónica, además de realizar asesoría interna dentro de la aerolínea, dicta talleres externamente; compartiendo todos sus conocimientos y experiencias de más de 20 años atendiendo a clientes en estas charlas vivenciales que le apasionan.

Mónica Cáceres brindó capacitación en evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

A la charla asistieron profesionales del sector turismo, entre ellos ejecutivos de hoteles, agencias de viajes y gremios del sector.

Susy Alvarez, Ana García, secretaria del Gremio de Turismo de la CCL, y Mónica Cáceres.


Ejecutivo dio hoy inicio a su construcción
MOQUEGUA: CARRETERA MUYLAQUE-SAN CRISTÓBAL PERMITIRÁ SU DESARROLLO PRODUCTIVO Y TURÍSTICO

El desarrollo económico-social, productivo y turístico del distrito de Moquegua, específicamente del distrito de San Cristóbal, recibirá un notable impulso con la construcción de la carretera de interconexión del centro poblado Muylaque con el sector agrícola China y el empalme de la vía San Cristóbal y Quinistaquillas, provincia Mariscal Nieto. Así lo destacaron hoy el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra y el alcalde provincial de Moquegua, Hugo Quispe. Esta obra será ejecutada con una inversión cercana a los S/ 22 millones que fueron transferidos por el Gobierno Central a favor de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. La nueva vía tendrá una extensión de 12.290 metros, totalmente señalizada y beneficiará directamente a 1.300 habitantes.


Accidente sucedió al intentar adelantar a otro bus
CARRETERA CENTRAL: DOS MUERTOS Y 33 HERIDOS TRAS DESPISTE Y VUELCO DE BUS
Dos personas fallecieron y otras 33 resultaron heridas ayer tras el despiste y posterior vuelco de un ómnibus interprovincial de pasajeros de la empresa Turismo Central en la carretera Central, a la altura del sector Juan Pablo II, en la provincia de Yauli, región Junín. Los fallecidos de este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Jonathan Joel Contreras Salazar (29) y Vidalina Martina Eslava Cuadros (41), ella viajaba con su esposo y sus dos pequeños hijos. Los heridos fueron rescatados por policías, miembros de serenazgo de Yauli-La Oroya y personal de la concesionaria Deviandes y trasladados al hospital de EsSalud en La Oroya. Según refirieron los heridos, el vehículo donde viajaban y que era conducido por Jaime Elmer Ramos Palpa (48) habría intentado adelantar a otro bus en una curva a la altura del pueblo joven Juan Pablo II.


Celebra 30 años de declaratoria como Monumento Histórico
MERCADO SAN CAMILO EN AREQUIPA ATRAE A 200 TURISTAS AL DÍA
El mercado San Camilo es un símbolo de la historia de Arequipa que atrae diariamente a 200 turistas nacionales y extranjeros, debido a la variedad de productos que venden sus mil 215 comerciantes. Este centro de abasto es el único que, a nivel del sur del país, se encuentra dentro del recorrido turístico. San Camilo tiene 136 años de creación y ayer celebró su 30° Aniversario de la declaratoria, entregada por el Gobierno Nacional, como Monumento Histórico. Festejó en una ceremonia en la que participaron decenas de comerciantes y autoridades de la ciudad. En la actividad se develó la placa recordatoria de esta distinción. “Esta declaratoria ha permitido que el mercado avance y próximamente se realizarán cambios para su mejora”, manifestó el administrador de San Camilo, César Zúñiga.


Valery Rozov se convirtió en el primero en saltar los 6,768 metros del nevado ancashino
MONTAÑISTA RUSO LOGRA HISTÓRICA MARCA EN EL HUASCARÁN
El montañista ruso Valery Rozov, en su búsqueda por saltar desde los picos más altos de todos los continentes, completó de manera exitosa el salto base más elevado en América del Sur: lo hizo lanzándose desde la cima del Huascarán, nevado ubicado en la Cordillera Blanca de Ancash, cuya altura es de 6.768 metros sobre el nivel del mar. Según cuenta la página de Red Bull, a Rozov le tomó cinco días escalar el huascarán, y mientras lo hacía tuvo que lidiar con la falta de oxígeno y con el frío penetrante de la noche. Tras alcanzar la cima, Rozov despegó a 50 metros del pico absoluto, aterrizando a una altitud de 4.800 metros, tras haber planeado unos 2.000 metros en el valle, y haber caído libremente en su traje de ala durante un minuto y medio. El video no tardó en hacerse viral y ya supera el millón de vistas totales en las redes sociales. Puede verlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=73&v=dUlLPQtZXuI.


Constructora a cargo aseguró que solo se trata de una mejora absoluta
TRUJILLO: OBRAS EN PLAZA DE ARMAS GENERAN RECHAZO EN UN SECTOR DE LA POBLACIÓN
La remodelación de la Plaza de Armas de Trujillo ha dividido a la ciudadanía local. Hay quienes piensan que no es una obra prioritaria en momentos en los que la ciudad tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse, pero lo concreto es que los trabajos ya se iniciaron: el pasado jueves la plaza amaneció cercada en un perímetro y lo primero que se está interviniendo son los pisos. En virtud de ello, un grupo de trujillanos realizará este miércoles 9 de agosto una movilización en contra de esos trabajos. No obstante, Eduardo Luis Cubas, representante de la constructora a cargo, dijo que no será una remodelación total, sino solo un mejoramiento absoluto. Otra de las intervenciones será en el mejoramiento de los jardines: “se van a plantar ocho árboles nuevos y diversas plantas ornamentales”, aseguró.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


DOMIREPS SAC
Requiere
JEFE DE OPERACIONES / PRODUCTO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN ASESOR DE VENTAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Dos años de experiencia en atención agencias.
Conocimiento y dominio procesos de ventas.
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Ingles intermedio.
Conocimiento de los destinos .
Rapidez y orden.
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel. Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional.
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a: gg@domireps.com, jeferrhh@domiruth.com, indicando en el asunto: “ASESOR DE VENTAS”


NEOCLUB AREQUIPA
Requiere
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Manejo de programas turísticos nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com
con el asunto: COUNTER – AREQUIPA


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de:
RECEPCIONISTA
Es por ello que invitamos a las interesadas a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente (obligatorio) y así concertar la entrevista de trabajo de cumplir con los siguientes Requisitos:
Experiencia mínima 01 año
Poseer habilidades de comunicación
Capacidad de expresarse correctamente y transmitir mensajes de forma clara
Se ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional reconocida en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional
Grato ambiente laboral
Las interesadas enviar hoja de vida detallada a administracion@euroamericanassistance.com


Requiere para su representación en Sudamérica:
01 EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles y/o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas.
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Indispensable proactividad y carisma que refleje la marca.
Funciones:
Visitas a cuentas corporativas nacionales
Viajes mensuales para visitas a cuentas de países de la región.
Diseño de estrategias de marketing para posicionamiento de la marca.
Diseño y ejecución de estrategias de ventas para alcanzar las metas establecidas.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado.
Proyección internacional.
Ingreso a planilla con beneficios sociales y seguro privado cubierto al 50% por la empresa.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ESCAPE
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
Profesional o técnico egresado en Turismo con amplio conocimiento en cotizaciones, reservas y facturación
Dominio de Word, Excel, Sabre
Inglés Intermedio
Trato Agradable
Disponibilidad Inmediata
Interesados favor enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de un año en cargos de Operaciones en Turismo Receptivo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas haber viajado indispensable
Funciones:
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado por el área de ventas
Efectuar reportes
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios.
Contacto permanente con Proveedores y Clientes.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Preparar itinerarios a la medida con sus presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Buen trato, para banca exclusiva mercados del exterior.
Vocación de servicio y amante de los viajes
Experiencia mínima 2 años
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Solicita con disponibilidad inmediata en busca de línea de carrera


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experiencia en cotizaciones, reservas, emisiones,
reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e
Internacional, operativo y corporativo
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes (nacionales e internacionales).
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Flexibilidad de horario
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: rrhh@aeroparacas.com rberlin@aeroparacas.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de:
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto CONTROL OPERATIVO
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE SUCURSALE con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
§ Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Tres (03) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE), Ofimática a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a
Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto IQUITOS


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE COUNTER
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Counter en el sector Turismo Receptivo.
Dominio de globalizadores Amadeus, Kiu (indispensable)
Conocimiento de facturación, reportes y trato al cliente (indispensable)
Funciones:
Cotización de vuelos y emisión de tickets aéreos y de Aerodiana.
Emisión de boletos de bus Cruz del Sur y Oltursa.
Atención de pasajeros directos, emisión de seguros de asistencia.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO
Nos encontramos en la búsqueda de UN JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
– Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
– Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos.
– Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores.
– Realizar el programa anual de capacitación de agentes.
– Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto.
– Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos.
– Supervisión del Contac Center.
– Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes.
– Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes.
– Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos.
– Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel. Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional.
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
ASISTENTE DE PRODUCTOS
Nos encontramos en la búsqueda de UN ASISTENTE DE PRODUCTOS con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en Disingn Thinking
MARKETING Y DISEÑO
Requisitos:
Técnico o universitario de la Carrera de Comunicación, Marketing y/o Diseño gráfico. Desarrollo de propuestas y planes de acción creativo e innovador
Conocimiento y experiencia mínima de 02 años en diseño gráfico de publicidad y promociones, con énfasis en la publicidad virtual.
Con conocimientos comprobables en el Manejo de Photosop, Illustrator (se solicita portafolio de trabajo). Manejo de Mailchimp y redes sociales.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a: gg@domireps.com / jeferrhh@domiruth.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buena redacción y ortografía
Puntualidad y responsabilidad.
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


 TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con más de 15 años en el mercado solicita:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimiento en facturación electrónica (emisión, cierre diario y mensual)
Inglés básico. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Profesional de las carreras de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención/servicio de viajes, en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales.
Inglés intermedio. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


GRICEL TRAVEL
Solicita:
COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERADOR DE TURISMO
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (3 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar CV al correo karin@q-inti.com
Favor de abstenerse si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO CON SEDE EN CUSCO
Requiere
PERSONAL DE VENTAS PARA TRABAJO ONLINE
CON EXPERIENCIA EN:
Ventas y cotizaciones
Diseño de programas turísticos
Asesoría y trato directo con clientes
Trato con proveedores
Requisitos:
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajo en casa.
Contar con todas las herramientas para trabajo online.
Ofrecemos:
Horarios Flexibles
Condiciones salariales a tratar
Enviar CV actualizado al siguiente correo:
contacto@perutouroperator.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – AREQUIPA
REQUIERE SUPERVISOR:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años como supervisor en el rubro de Turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Conocimiento e Armado de paquetes turísticos
Liderazgo y trabajo en equipo
Persona proactiva, responsable y organizada
Conocimientos administrativos de Agencias de Viajes
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: SUPERVISOR – AREQUIPA


IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here