TALMA BRINDARÁ SERVICIOS A LATAM EN SU NUEVA RUTA CUSCO-PISCO-CUSCO

0
904

Vuelos inician este 14 de junio
TALMA BRINDARÁ SERVICIOS A LATAM EN SU NUEVA RUTA CUSCO-PISCO-CUSCO
Talma incrementará sus servicios aeroportuarios en el Aeropuerto Internacional de Pisco al inaugurar Latam Airlines Perú su vuelo regular entre Cusco – Pisco – Cusco con una frecuencia de dos vuelos semanales a partir del 14 de junio. De esta manera, Talma ofrecerá servicios adicionales a los que ya venía brindando a los vuelos alternos con frecuencia no regular. Entre los nuevos servicios figuran atención a las aeronaves en plataforma (recepción, estiba y desestiba, limpieza de cabina y despacho), el check in al pasajero en mostradores, así como recepción y despacho de aeronaves, coordinación de despacho remoto, entre otros.

De interés internacional
Según consultora Simon-Kucher & Partners

BOLETOS PARA RUSIA 2018 SON 68% MÁS CAROS QUE EN ALEMANIA 2006

Los boletos para el Mundial de Rusia 2018, tanto en partidos de fase de grupos como en eliminatorias, se han incrementado un 68% en comparación con Alemania 2006, de acuerdo a un informe de la consultora internacional de marketing Simon-Kucher & Partners. Según el estudio, que analizó el costo de las entradas de los principales torneos futbolísticos en los últimos 12 años, asistir al Mundial de Alemania 2006 tenía un precio de 220 euros para un asiento categoría tres, butaca más económica, en Sudáfrica 2010 era de 325 euros y en Brasil 2014 ascendía a los 358 euros. Mientras que en Rusia 2018 la entrada se sitúa en 370 euros, un 68% más que en la copa organizada en Alemania 2006.

PNP inició registro de migrantes con sistema AFIS
HUANCAYO: DETECTARÁN ANTECEDENTES DE EXTRANJEROS CON REGISTRO DE INTERPOL

El sistema AFIS o de identificación dactilar de la PNP, será aplicado para identificar a los ciudadanos extranjeros que viven en Huancayo. Así lo anunció el jefe de la Región Policial Junín, José Carlos Zúñiga, quien dijo que la medida permitirá conocer los antecedentes policiales y penales (si los tuvieran) de los migrantes, con apoyo de la base de datos de la Interpol, para cuyo acceso, obtuvieron permiso. “Antes se hacía la identificación de los extranjeros en Seguridad del Estado, pero ahora estamos haciendo el enrolamiento, con la toma de fotografía y huellas dactilares. Esto debido a que el ingreso de extranjeros, se ha incrementado en la ciudad y desconocemos si tienen antecedentes de hechos delincuenciales en su país”, señaló.

Para promocionar nueva ruta a Orlando
CTM TOURS, COSTAMAR AGENCIAS Y AVIANCA REALIZARON BLITZ DE VENTAS

El equipo de ventas de CTM Tours y Costamar Agencias realizó un Blitz con Avianca recorriendo las principales agencias para dar a conocer la nueva ruta de Orlando que iniciará el próximo 1 de agosto con cuatro frecuencias semanales. El blitz estuvo a cargo de Gladys Balarezo, jefa de ventas Norteamérica de CTM Tours; Claudia Gómez, ejecutiva de Ventas de Avianca; y el equipo de Ventas de CTM Tours y Costamar Agencias.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Recorre diversos sectores del complejo arqueológico
MINISTRA DE CULTURA VISITA CHAN CHAN PARA CONOCER DECORACIONES MURALES
La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, visita el complejo arqueológico de Chan Chan para conocer las decoraciones murales descubiertas recientemente por los investigadores que laboran en la ciudadela de barro más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En su recorrido por la máxima expresión arquitectónica y urbanística de la cultura Chimú, la ministra pudo conocer que las decoraciones halladas están vinculadas al proceso constructivo de la urbe y a las prácticas funerarias de la cultura Chimú. También visitó la huaca Toledo, ubicada dentro del complejo arqueológico, donde supervisó los trabajos de recuperación, que se iniciaron en julio de 2015 y culminarán en agosto de este año.

Buscan formular políticas migratorias eficientes
ALIANZA DEL PACÍFICO SE REUNIÓ EN LIMA PARA DISCUTIR ESTUDIO DE MIGRACIÓN LABORAL
Con la finalidad de seguir analizando el estudio de migración laboral y seguridad social se reunió en Lima el Grupo Técnico Laboral de la Alianza del Pacífico, conformada por México, Colombia y Chile y Perú, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Dicho estudio contribuirá a obtener información regional sobre los temas mencionados, así como la formulación de políticas migratorias laborales, intercambio de información sobre mercados laborales e intermediación laboral en la Alianza del Pacífico. El grupo de trabajo también pone énfasis en establecer mecanismos de orientación y consulta en temas laborales para la atención de los migrantes de la Alianza del Pacífico.

Nuevos compatriotas se pusieron la blanquirroja
VEINTE EXTRANJEROS SE NACIONALIZARON PERUANOS A PUERTAS DEL MUNDIAL
Ad portas de la Copa del Mundo —que inicia mañana—, veinte ciudadanos extranjeros obtuvieron hoy el Título de Nacionalidad Peruana, en una ceremonia realizada en la Superintendencia Nacional de Migraciones, durante la cual se pusieron la camiseta blanquirroja para alentar a la Selección Nacional en dicho certamen planetario. Durante la reunión, presidida por el superintendente Eduardo Sevilla, los nuevos compatriotas juraron lealtad al Perú y entonaron, emocionados, el Himno Nacional, luego de lo cual dieron un fuerte ¡Viva el Perú! Los nuevos compatriotas provienen de Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Haití, Italia, México, Palestina, República Dominicana, Rusia y Venezuela.


Tenor peruano mostró todo su talento
JUAN DIEGO FLÓREZ CANTÓ EN LA PLAZA ROJA DE MOSCÚ A UN DÍA DEL MUNDIAL

Juan Diego Flórez volvió a sorprender con su arte a los presentes en la Plaza Roja de Moscú, a un día de la inauguración del Mundial Rusia 2018. Como parte de las actividades previas a la Copa del Mundo, la organización del certamen futbolístico convocó al tenor peruano para formar parte de un concierto de gala junto a figuras de la ópera como Placido Domingo. La ceremonia se realizó en el teatro Mariinski de la Plaza Roja de Moscú. Nuestro tenor peruano fue dirigido por Valery Gergiev, y acompañado por grandes de la lírica como Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova.

Había abandonado su país en el 2003
HALLAN EN LIMA A ARGENTINO DESAPARECIDO HACE MÁS DE 15 AÑOS
Encontraron en Lima a un joven argentino reportado como desaparecido hace 15 años en su país. Según el reporte de Missing Children, Ariel Alberto Nacer salió de su casa el 14 de enero del 2003, en ese entonces tenía apenas 15 años. Fue cuando transitaba por una calle de San Borja, que Florence Arce Ross encontró al joven argentino. Al verlo desorientado y en mal estado de salud, lo llevó a la comisaría del distrito, donde lo bañaron y vistieron. La mujer llevó a Ariel a la embajada argentina en Lima. Tras tomar conocimiento del caso, el Consulado General confirmó que se trata del joven que desapareció hace más de una década y afirmó que adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos.

De interés internacional
Expedición cuesta US$ 90.000

EMPRESA ESTADOUNIDENSE OFRECE VIAJES EN SUBMARINO PARA CONOCER EL TITANIC

El recuerdo del Titanic, famoso transatlántico británico de lujo que naufragó en 1912, entusiasma aún a muchos. Gracias a la empresa estadounidense Ocean Gate, algunos afortunados podrán participar en una expedición para ver el estado actual de la embarcación. Para ello, según informa El Comercio, se ha construido un minisubmarino con capacidad para cinco tripulantes. Solo serán seis viajes y se realizarán entre junio y agosto del 2019. Los viajeros, además, podrán apoyar el trabajo de los científicos, que obtendrán datos para crear una reproducción en 3D del sitio del naufragio. El precio para vivir dicha experiencia es US$ 90.000.

Gobierno regional administrará recursos
MTC TRANSFIERE A CAJAMARCA MÁS DE S/ 170 MILLONES PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA VIAL
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) transfirió más de S/ 177.5 millones al gobierno regional y municipalidades de la región Cajamarca para que estas entidades ejecuten proyectos viales en beneficio de la población. Mediante los Decretos Supremos N° 107-2018-EF y Nº 120-2018-EF, que autorizan la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018, el MTC está inyectando más de S/ 146.7 millones para la construcción y mejoramiento de carreteras, como la ruta PE 3N; asimismo, con recursos transferidos por el Decreto de Urgencia Nº 006-2018, también se ha habilitado la transferencia de más de S/ 30.8 millones para financiar el mejoramiento y mantenimiento de infraestructura vial de los caminos departamentales y vecinales de la región.

Con cambio de estación
ICA: TEMPERATURA LLEGARÁ HASTA LOS 8 GRADOS EN ICA
La estación del invierno, empezará oficialmente el 21 de junio, pero Ica ya soporta un ligero descenso de la temperatura. La meteoróloga del Senamhi Ica, Zoila Malpartida, advirtió que, antes del cambio estacionario, Ica ya pasa más horas de frío. En ese sentido, advirtió que es probable que con el cambio de estación todavía el clima sufra un ligero descenso. Actualmente, la temperatura oscila entre los 10 y 14 grados. En el distrito de Ocucaje se ha registrado hasta 8 grados centígrados, el más bajo de toda la región. “Recién a las once de la mañana se calienta lentamente la temperatura y llega hasta los 12 grados. Y a las cuatro o cinco de la tarde, ya se siente la sensación de frío”, opinó la especialista.

Entierros formarían parte de antiguo cementerio
HALLAN RESTOS HUMANOS DE 1.300 AÑOS EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS
Un nuevo hallazgo de restos humanos ha realizado el equipo de la División de Arqueología del Patronato del Parque de las Leyendas, en la parte baja de la Huaca El Rosal. Se trata de dos entierros localizados en esta zona del Complejo Arqueológico de Maranga que formarían parte de un antiguo cementerio de la primera ocupación de Lima. Ambos cuerpos estaban con las piernas flexionadas. Según el equipo de arqueólogos, estos entierros formaron parte de un cementerio con una antigüedad de 1.300 años. Serían contemporáneos a los 15 entierros humanos hallados en el 2016.


De interés internacional
Comitiva boliviana gastaría 340 mil dólares
EVO MORALES VIAJA AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 CON RECURSOS PÚBLICOS
A pesar de que Bolivia no asistirá al Mundial de Rusia 2018, Evo Morales asistirá al certamen mundialista ya que asegura será un viaje de negocios, esto con el objetivo de ampliar su panorama con el país sede de la Copa del Mundo y con el mandamás, Vladimir Putin. El traslado del presidente de Bolivia tendrá un costo de 340 mil dólares, según la empresa Dorian, encargada de los anuncios en televisión pagados. En tanto, opositores bolivianos, en tono de burla, regalaron al mandatario un balón, un vaso y un cojín alusivos al Mundial, para que siga el evento desde su país y no viaje a Moscú.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armar paquetes nacionales e internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial.
Asistente Comercial
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia de viajes IATA.
2. Conocimiento de Ofimática.
3. Inglés avanzado indispensable.
4. Manejo de dashboard.
5. Adecuada presentación personal.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asistente Comercial”


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
Persona de contacto: Lourdes Mar 998516938
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere: ASESORA DE VIAJES
Con estudios técnico o universitario en carreras afines
Experiencia comprobada en área de ventas, mínimo 2 años.
Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento en Excel y Word.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
Carismática, Actitud y facilidad de palabra.
Organizada, proactiva, responsable y honesta.
Capacidad de trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.


TOUR OPERADOR RECEPTIVO – AUSTRALIA/UK
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y actitud positiva.
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones FIT y grupos a través de sistema propio.
– Realizar las reservas de hoteles, operadores, guías, y demás servicios de los files asignados.
– Coordinación constante con el área de operaciones y administración.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional con agradable ambiente laboral, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda trato horizontal, aprendizaje diario, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a: liz@kichwaperu.com.pe


RASGOS DEL PERU
OPERADORA RECEPTIVA
Importante organización con oficinas en Peru (Lima & Cusco), Colombia se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 20 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Cotizar y Crear Nuevos Productos
Inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
EJECUTIVO DE CUENTAS
Edad entre 20 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo.
Experiencia en posiciones similares (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Técnicas de ventas y de persuasión en Sierre de Ventas
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones: Visitar a las Agencias de Viaje de Lima
Ofrecemos: Grato ambiente laboral. Remuneración acorde. Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección. Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: juanjose@rasgosdelperu.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
COORDINADOR DE SERVICIOS AGUAS CALIENTES
Condiciones
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario de lunes a domingo y de acuerdo a requerimientos de pasajeros
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Recepcionar Pasajeros en Estación de tren Aguas calientes
Coordinar y resolver cualquier imprevisto o situación que se suscite durante la estadía de pasajeros en Aguas Calientes
Programar a los guías de sitio que atenderán servicios.
Realizar cambios de boletos en tren, en estación Aguas Calientes.
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES NOCTURNO – LIMA
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de domingo a viernes de 11pm a 8am
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Monitoreo de salida y llegada de los vuelos, servicios de restaurantes y servicios en general programados al pasajero (Se recurre a la Web y/o teléfonos del aeropuerto, personal de aeropuerto, teléfonos de tráficos de aerolíneas, etc.)
Informar a los guías de turismo, trasladistas y unidades de transportes las horas de la llegada de los vuelos, una vez el vuelo sea confirmado por la línea aérea.
Verificar y asegurarse de la presencia y puntualidad de trasladistas, guías, y unidades de transportes en los servicios programados con 15 minutos de anticipación. En madrugada (entre las 3:00 a 7:00 am) la confirmación es 1hora antes del inicio del servicio.
Realizar seguimiento permanente del servicio, mediante el seguimiento-reporte periódico del guía, trasladistas y/o conductores asignados en los servicios.
Atender llamadas de nuestros clientes y proveedores en turno noche 24hrs
Dar respuesta a los correos de emergencia de nuestros clientes agencia-pasajero
Resolver en el menor tiempo posible los inconvenientes de nuestros clientes
Enviar reporte de servicio a la agencia internacional
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES CUSCO
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de lunes a viernes de 9am – 6.30pm y horario rotativo el sábado de 9 a 1pm (se rota un sábado si un sábado no)
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado y residencia Cusco
Funciones
Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
Generar oportunamente el voucher itinerario de los pasajeros.
Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
Canalizar soluciones a problemas que los pasajeros puedan presentar durante su estadía, en coordinación con el Jefe de Operaciones, el Ejecutivo de Reservas y el Ejecutivo Comercial correspondiente.
Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Gestionar el suministro del agua para los pasajeros y guías.
Recepción y atención oportuna del reporte de servicios de los proveedores.
Realizar la sustitución de los servicios en los plazos establecidos.
Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.
Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura.
Detallar en los anuncios que los interesados y quienes cumplan con el perfil enviar su CV: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando pretensiones salariales.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de 1 año en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Conocimiento de Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
S Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO – CIUDAD CUSCO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
• Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
• Manejo avanzado en Microsoft Office.
• Inglés Avanzado y/o francés opcional.
• Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
• Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
• Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
• Reconfirmación de reservas.
• Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
• Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
• Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
• Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente
Contratación Inmediata


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, resolución y orientación al detalle para ocupar las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (deseable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Emisión de boletos de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE COUNTER JUNIOR
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
01 año de experiencia como Counter en Turismo Receptivo.
Dominio de globalizadores Sabre Red, Kiu (indispensable)
Conocimiento de facturación, reportes y trato al cliente
Funciones:
Cotización de vuelos y emisión de tickets aéreos y de Aerodiana.
Emisión de boletos de bus Cruz del Sur y Oltursa.
Atención de pasajeros directos, emisión de seguros de asistencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con todos los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-LATAM TRAVEL
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Intermedio
Experiencia en Reservas, elaboración de cotizaciones.
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 15 de Junio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema GDS Sabre.
ASESORES POST VENTA – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
• Con conocimientos de emisión, reemisión y cálculos de tarifas.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
¡QUE TÚ TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com