T NEWS PRECISA SOBRE GERENTE GENERAL DE STAR PERÚ

0
1532

A la opinión pública, lectores y seguidores de T News

Presente.-

Hoy, con fecha 29 de octubre, recibimos una Carta Notarial del señor Román Kasianov, con sello y firma, reclamando ser el Gerente General de Star Perú, y además desmintiendo que Carlos Carmona haya asumido ese cargo, como lo reveló la columna Sin Ataduras. La carta exige la fuente de información de nuestro medio, que fue consultada por teléfono hace pocos minutos y que es el mismo señor Carlos Carmona, quien se comunicó el jueves 25 de octubre con T News para dar la noticia. En horas posteriores, Oscar Argumanis, quien suscribe esta carta abierta, y el Sr. Carmona intercambiaron mensajes para agregar la cuenta de email carlos.carmona@starperu.com por la dificultad de que recibiera en su nuevo correo nuestros informativos.

No es el estilo de T News revelar una fuente sin su consentimiento, pero hoy el mismo señor Carlos Carmona nos pidió aclarar que la fuente de esta primicia fue él mismo, y nos brindó, además su número de DNI 09352456 con lo cual asume libremente y sin pedido nuestro, la aclaración de que él fue la fuente de esta afirmación.

Si fuera el caso de una inexactitud (que no lo es) no procedería cargos por difamación. El señor Román Kasianov no fue mencionado en nuestros medios y el hecho de que se mencione otro Gerente General distinto al de su persona no constituye delito contra el honor. Nuestro medio no erró, informó de acuerdo a una fuente confiable y tiene todo registrado. Un medio de prensa podría hacer noticia de un trascendido o de un “sin confirmar”, pero este no fue el caso. El Sr. Carmona nos ha ofrecido remitirnos la comunicación interna por medio de la cual hace la precisión sobre este tema con los socios de Star Up.

Sr. Román Kasianov, su consulta ha sido respondida.

Atentamente

Oscar Argumanis
Director General de T News

Esta fue la carta dirigida por Román Kasianov en la que pide conocer la fuente de información sobre la noticia del nuevo gerente de Star Perú.