STAR PERÚ TENDRÁ SEGUNDA FRECUENCIA A HUÁNUCO DESDE EL 06 DE MARZO

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Vuelo será operado con un avión de 78 pasajeros
STAR PERÚ TENDRÁ SEGUNDA FRECUENCIA A HUÁNUCO DESDE EL 06 DE MARZO
A partir del 06 de marzo Star Perú tendrá un segundo vuelo a Huánuco desde Lima. La segunda frecuencia será operada por la mañana con el avión Bae 100 con capacidad para 78 pasajeros. Esta nueva operación forma parte del crecimiento que la aerolínea tiene encaminado junto a su nueva ruta Lima – Pisco – Cusco con dos frecuencias diarias que iniciará a partir del 01 de abril, lo que permitirá unir dos destinos importantes para el turismo receptivo.


Además introduce nuevas experiencias y mejoras del producto
VENTURIA ES EL NUEVO NOMBRE DEL OPERADOR DE LA CADENA LIBERTADOR
Hace casi 6 años, la cadena de hoteles Libertador creó T’ikariy, como su operador de experiencias, ofreciendo inicialmente tours a las islas Ballestas, desde el Hotel Paracas. Luego amplió sus servicios en ese destino y extendió sus operaciones al Cusco, al Valle Sagrado, a Lima y, más recientemente, a Puno. Hoy el operador deja de llamarse T’ikariy y se convierte en Venturia, un verdadero Destination Management Company (DMC), el cual cuenta con la experiencia de conocer los destinos donde operan sus hoteles, así como el insight de sus principales clientes, agencias de viajes y tour operadores. Las novedades de este año, incluye almuerzos o cenas en una de las playas de la Reserva Nacional de Paracas (sin necesidad de trasladarse en 4×4), viajes largos en una nueva lancha recreativa (con un ticket menor al del yate), talleres de bordado tradicional cusqueño (con personalización de prendas), canoas outrigger en el Lago Titicaca y una nueva experiencia gastronómica en la ciudad de Cusco. Todo esto viene a sumarse a la larga lista de más de 15 experiencias que ya ofrece. Estas novedades fueron anunciadas durante un after office realizado ayer en el hotel Westin Lima al cual asistieron ejecutivos de los principales touroperadores.


Equipo de Venturia: Paola Seminario, ejecutiva de actividades; Luis Zapater, gerente de operaciones, y Evelyn Levano, ejecutiva de actividades. (Foto: T News)

Antonio Bravo, Patricia Tapia, Roser Strater y Narly Paz. (Foto: T News)

Wendy Caballero, Nelly Huamán, Alexandra Gutarra y Alexis Delgado. (Foto: T News)


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Para mayor seguridad a turistas y población en general
MINCETUR ENTREGA CAMIONETAS Y EQUIPOS DE RESCATE POR CERCA DE S/3 MILLONES

El Mincetur entregó hoy indumentaria y equipos especiales de rescate, así como camionetas, por un valor cercano a los S/ 3 millones, a la División de Salvamento de Alta Montaña de la PNP. De esta manera, se busca reforzar la seguridad de los turistas y población en general, que se movilicen en zonas accidentadas de nuestro país, así como en ríos, lagos, bosques y zonas de alta montaña. Además, permitirá hacer intervenciones en zonas afectadas por desastres naturales como huaycos, inundaciones, desbordes de ríos y deslizamientos. Esta entrega se hizo en calidad de donación y consiste en seis camionetas pick up 4×4, además de 1,729 artículos y equipos especiales de rescate. Todo por un monto de inversión de S/ 2 946 826.

SEGUNDA DONACIÓN DE MINCETUR
Esta es la segunda donación que realiza el Mincetur a la División de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú. La presente donación está destinada para cubrir la zona norte y la zona sur; la zona centro (Cusco) fue implementada el 30 de diciembre del 2015 con una inversión de S/ 1 643 035.


Ubicado en el distrito de Tilali
MIGRACIONES INAUGURA NUEVO PUESTO DE CONTROL EN LA FRONTERA CON BOLIVIA
La Superintendencia Nacional de Migraciones inauguró hoy el Puesto de Control Fronterizo de Tilali, provincia puneña de Moho, para facilitar y hacer más segura la atención a los turistas nacionales y extranjeros que ingresan y salen del país por la orilla oriental del Lago Titicaca, en la frontera con Bolivia. Es la primera vez que se activa un puesto de control de Migraciones en el lado oriental del lago, lo que permitirá a los extranjeros procedentes de Puerto Acosta, en Bolivia, realizar su control migratorio de ingreso al Perú en Tilali. Hasta ahora, los turistas que ingresaban por esa zona debían trasladarse hasta la ciudad de Puno durante tres horas en vehículo para realizar su control migratorio, situación quegeneraba a los extranjeros pérdida de tiempo y de dinero. La inauguración estuvo a cargo del superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, y del alcalde de la Municipalidad Distrital de Tilali, Mario Apaza.


34 AÑOS DE ESPERA

Sevilla destacó que la activación del Puesto de Control Fronterizo de Tilali se realiza 34 años después de que esta zona fuera declarada como uno de los puntos de cruce autorizado para el tránsito internacional. El Puesto de Control favorecerá el tránsito fluido de personas entre los territorios de Perú y Bolivia y contribuirá al desarrollo económico de la zona, al incentivar el turismo nacional y extranjero. Dos inspectores de Migraciones atenderán inicialmente de lunes a domingo en horario corrido desde las 7:00 hasta las 21:00 horas. El objetivo gubernamental es que los puestos de control migratorio atiendan las 24 horas del día.

Tránsito se cerró en el kilómetro 11+200
CONTINÚAN DERRUMBES EN CARRETERA TARAPOTO-YURIMAGUAS POR LLUVIAS
Debido a las constantes lluvias que se registran entre Tarapoto (San Martín) y Yurimaguas (Loreto), continúan produciéndose derrumbes en la carretera, principalmente en la parte con cerros laterales. Esta vez un deslizamiento de gran magnitud se produjo en el kilómetro 11+200, cuyo tramo se cerró al tránsito vehicular. Las persistentes precipitaciones están originando deslizamientos de tierra y piedras sobre la carretera a Yurimaguas, generando un gran riesgo para los transportistas y pasajeros que utilizan la vía, por lo que se alertó a los conductores a considerar el riesgo y evitar pasar derrumbes o zonas prohibidas sino con la autorización de los trabajadores del consorcio IIRSA Norte.

Tras intenso trabajo de limpieza
REABREN TRÁNSITO EN EL KM 86 DE LA CARRETERA CENTRAL
Tras el intenso trabajo de limpieza de la Carretera Central por parte del personal de la concesionaria Deviandes, se reabrió el tránsito en el kilómetro 86 de esta vía, que fue interrumpido por un deslizamiento de piedras y lodo, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Se recomienda a los conductores tomar las medidas de precaución en la zona por los continuos derrumbes ocasionados por las precipitaciones en la sierra del país. En tanto, el tránsito se encuentra restringido en la vía Caspizapa – Juanjuí, entre las provincias de Tocache y Mariscal Cáceres (región San Martín), producto de un deslizamiento ocasionado por las constantes lluvias que se producen en la zona.

Por falta de innovación
APEGA ADVIERTE QUE EL “BOOM GASTRONÓMICO” PUEDE ESTANCARSE
La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) explicó las propuestas planteadas para que la gastronomía nacional siga en desarrollo durante los próximos años. Mariano Valderrama, gerente general de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) advirtió que si bien la gastronomía peruana ha dado importantes avances en los últimos años, el boom gastronómico puede verse estancado sin innovación. Frente a ello, Apega dio a conocer algunas propuestas para permitir que el desarrollo continúe: “Una franquicia de comida peruana rápida, apetitosa, económica y sana basada en productos de nuestra biodiversidad; un Centro Piloto de Innovación y Fortalecimiento de Capacidades en 3 distritos del Perú; y un proyecto para agilizar e innovar procesos y mejorar la calidad de atención al cliente en la feria Mistura”.

Algunas serán cerradas
MINCETUR PRESENTARÁ NUEVAS OFICINAS COMERCIALES EN DOS SEMANAS

En dos semanas el Mincetur relanzará la red de oficinas comerciales en el exterior (OCEX), adelantó hoy el titular del sector, Eduardo Ferreyros. “Estamos abriendo oficinas donde no teníamos, en Hong Kong, Australia, Buenos Aires. Vamos a  cerrar algunas [otras] que creemos que no cumplen el papel que deberían de cumplir”, señaló el ministro a su salida del foro ejecutivo “Reactivación Industrial”, organizado por el Ministerio de la Producción (Produce). El líder de la cartera de comercio también indicó que en la actualidad las 33 OCEX presentes en el mundo cuentan con consejeros comerciales elegidos por concurso.

Evento se realizará el 25 y 26 de febrero
FESTIVAL TURÍSTICO CABALLITO DE TOTORA ESPERA 4 MIL VISITANTES

La playa de Pimentel (región Lambayeque) será escenario del XV Festival Turístico Caballito de Totora 2017, el cual se desarrollará este 25 y 26 de febrero. El director regional de Turismo, Óscar Quispe, precisó que el evento busca revalorar la ancestral embarcación artesanal de los pescadores de esta zona norte del país así como diversificar la oferta turística. Indicó que se espera la presencia de unos cuatro mil visitantes, durante los dos días del festival, el cual tendrá como principal atractivo la competencia en caballitos de totora que protagonizarán los hijos de los hombres de mar, menores de 11 años. En el balneario también se realizarán actividades deportivas y culturales.

Decenas de niños no pudieron disfrutar de las atracciones
PARQUE DE LAS LEYENDAS: PÚBLICO MOLESTO PROTESTA POR CIERRE

El imprevisto cierre del tradicional Parque de las Leyendas generó malestar a decenas de personas que acudieron hoy al zoológico esperando disfrutar de sus atracciones.  “Por motivo de la intensa lluvia de hoy y por salvaguardar su seguridad, se comunica al público en general que las puertas del Parque de las Leyendas no abrirán el día de hoy, jueves 23 de enero”, se lee en el comunicado colocado en la puerta principal del establecimiento, ubicado en el distrito de San Miguel.  Esto, sin embargo, provocó que los asistentes golpearan las puertas de ingreso del Parque de las Leyendas exigiendo el ingreso del público. “No han dado explicaciones que nos convenzan”, dijo una de las personas que se disponía a comprar su ticket de ingreso, según informó Correo.

De interés internacional
A cargo de la corporación espacial rusa Energia
VUELOS TURÍSTICOS ALREDEDOR DE LA LUNA SERÍAN POSIBLES EN CINCO AÑOS

La corporación espacial rusa Energia planea ofrecer asientos turísticos en desplazamientos a la Estación Espacial a partir de 2021, y en cinco o seis años en viajes alrededor de la Luna. “Estamos hablando de volar alrededor de la Luna, creo que RSC Energía estará lista para ser la primera en ofrecer este servicio en el mercado internacional para 2021-2022”, dijo a Sputniknews.com el director general de la empresa, Vladimir Solntsev. La compañía planea firmar un acuerdo en marzo de 2017 para usar nueve asientos en la nave espacial Soyuz para vuelos de los llamados turistas espaciales a la Estación Espacial Internacional.

Plazo se extiende por cinco años más
TRUJILLO: VEHÍCULOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD NO PODRÁN CIRCULAR
Los vehículos que presten servicio de transporte especial, llámese taxis, colectivos, de turismo y transporte escolar que pasen los 20 años de antigüedad no podrán circular en la ciudad, así lo dispuso el Concejo Provincial de Trujillo. El Decreto Supremo Nº 017 – 2009 – MTC establecía que las unidades que tengan más de 15 años no podían circular, pero el Concejo Provincial de Trujillo aprobó, por mayoría, el proyecto de Ordenanza Municipal que extiende este plazo por cinco años más. Lo que sigue ahora es que la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo pida al MTC que establezca un cronograma para salida paulatina de los vehículos que pasan los 20 años de antigüedad, informó Andina.

De interés internacional
Medidas deben recibir visto bueno del Parlamento
ALEMANIA ACELERARÁ EXPULSIONES DE INMIGRANTES IRREGULARES
El gobierno alemán aprobó un controvertido proyecto de ley para acelerar las expulsiones de miles de solicitantes de asilo cuya petición haya sido rechazada, después de que un migrante tunecino en esta situación cometiera un atentado en Berlín en diciembre. Las medidas, que todavía tendrán que recibir el visto bueno del Parlamento, forman parte de un acuerdo de principios concluido hace dos semanas por los Estados regionales, responsables en el país de la puesta en marcha de las expulsiones, y del gobierno federal. “A los que se les deniegue la solicitud de asilo tendrán que abandonar el país”, advirtió el ministro de Interior, Thomas de Maizière.

Sitio arqueológico recibió 15 mil visitantes en 2016
INVERTIRÁN S/. 7 MILLONES EN NUEVOS PROYECTOS DE MARCAHUAMACHUCO

A 9 años de su creación, la Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco no sólo reporta incrementos en la visita de turistas a los complejos arqueológicos, además se perfila la inversión de S/ 7 millones en dos nuevos proyectos, ubicados en los sectores denominados, Cerro Miraflores y Wiracochapampa. En comunicación con RPP Noticias, el Jefe de la Oficina de Investigación, Conservación y Puesta en Valor, Christian Vizconde, señaló las cifras que ponderan al sitio arqueológico durante los últimos años. Mientras que en el 2012 se tenía un reporte de 3500 visitantes, para el 2016 se alcanzó una cifra de 15 mil. El especialista indicó que pese a las inclemencias climatológicas, los proyectos no se vieron afectados.



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experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
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Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
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1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
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PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
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AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
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Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
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EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
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– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
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• Experiencia mínima de 02 año.
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Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


Requiere
EJECUTIVOS DE VENTAS MERCADO ALEMAN E INGLES – LOCALIDAD: LIMA/CUSCO
Funciones Principales:
– Asesoría a los clientes antes y durante su viaje.
– Generación de files.
– Generación y seguimiento de reservas. Seguimiento a ventas realizadas.
– Programación de servicios. Generación de paquetes.
– Coordinar con proveedores. Generación y verificación de Vouchers.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Ventas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
*Conocimientos avanzados del idioma Alemán para el puesto ejecutivo de ventas mercado alemán.
*Conocimientos avanzados del idioma Ingles para el puesto ejecutivo de ventas mercado Inglés.
Competencias:
Capacidad de planificación y organización, Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia.
Enviar C.V. al correo concurso@terandes.com


Requiere:
ASESORA DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área de Ventas Corporativas, mínimo 7 años.
– Con Certificado de haber concluido estudios de inglés avanzado.
– Conocimientos de elaboración de paquetes turísticos.
– Manejo de GDS (Amadeus, Sabre).
– Conocimientos de informática.
– Disponibilidad para trabajar de L-V: 9am-7pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones:
– Atención a empresas corporativas, con requerimiento vacacionales y grupales.
Se ofrece:
– Crecimiento Profesional y Laboral.
– Sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVA DE TURISMO RECEPTIVO
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Enviar Cv a la siguiente dirección:
ventas8-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS NACIONAL – INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima de 2 años- Agencia MAYORITAS
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles..
Manejo de GDS (Amadeus)
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 06:30 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m. – SURCO
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas a nivel nacional e internacional
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neoviajes.pe


AGENCIA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE RESERVAS:
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
• Experiencia mínima 2 años en el área de reservas en agencias de turismo receptivo.
• Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
• Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
• Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
* Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
• Encargado de reservar hoteles, restaurantes, etc.
Interesados comunicarse con mayorista@tnews.com.pe


CONTACTUS GROUP
Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS MIRAFLORES)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / SABRE / KIU a nivel avanzado, reservas, hoteles, trato con operadores.
Dominio de Office; Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: administracion@contactus.com.pe


Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS BILINGUE
Tour operador receptivo Viajes Personalizados requiere un Ejecutivo
para su departamento de Ventas.
Requisitos:
Vasta experiencia en venta de programas turísticos (Perú, Argentina Ecuador Chile)
Experiencia en el puesto: armado de cotizaciones; conocimiento del destino; excelente trato con el cliente directo (soltura, cordialidad, fluidez en la conversación, seguridad)
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado), y un tercer idioma de preferencia.
Estudios superiores en turismo de preferencia
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo) Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
Acostumbrado a trabajo en grupo
EJECUTIVA (O) DE PRODUCTO BILINGUE
Requisitos:
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Dominio de idioma inglés (escrito y hablado).
Experiencia en el puesto (amplio conocimiento para la creación de itinerarios, cotizaciones, elaboración de tarifarios y costeo).
Estudios superiores en turismo de preferencia.
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo).
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, Powerpoint).
Acostumbrado a trabajo en grupo y bajo presión.
Se considerará una ventaja conocer: principales destinos turísticos en Perú, Chile y Argentina.
Los interesados deberán enviar su CV con foto color a: expo@tucanoperu.com


AGENCIA DE VIAJES CON 15 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado),
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel intermedio.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: finanzas@inametperu.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE) , Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
Requisitos
Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
Experiencia en Reemisiones.
Ingles intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
Conocimiento de Atractivos turísticos.
Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES
Requisitos:
Proactivo, vocación de servicio, responsable, puntual
Conocimiento de Sabre, reservas, emisiones, etc.
Nivel de Inglés intermedio
Se Ofrece:
Sueldo + Comisiones
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Enviar Curriculum Vitae a marketing@viajesterranova.com.pe
Asunto: Agente de Viajes


Agencia de viajes alemana en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un/una
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE OPERACIONES Y RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Perfil del postulante:
Profesional en Turismo (técnico o universitario)
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de Operaciones en turismo receptivo
Experiencia en cotizaciones de viajes hechos a medida, así como elaboración de nuevos itinerarios, manuales de venta, etc.
Experiencia en reservas, manejo de files, preparación de invoices, entre otros
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (conocimiento de producto Perú, Bolivia y Chile), de preferencia conocer personalmente los destinos y haber hecho viajes de inspección
Se valorará conocimientos de otros países a nivel sudamericano
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado); se valorará el conocimiento de alemán
Facilidad para trabajo en equipo internacional y bajo presión
Responsable, organizado y proactivo
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario indispensable
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla
Trabajo a medio tiempo posible
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
GASTON-SACAZE ECUADOR
Requiere
GERENTE GENERAL (COUNTRY MANAGER)
Que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
Egresado universitario en las carreras de economía, administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y toda especialidad relacionada a la gestión administrativa financiera.
Deseable: Estudios de Post Grado en Finanzas.
3 años desempeñando puestos de Jefatura o Gerencia Financiera.
Conocimientos de herramientas financieras, Estados Financieros
Conocimiento de herramientas de inversión
Conocimiento a nivel intermedio de contabilidad
Conocimiento de acuerdos contractuales
De preferencia:
Idioma Francés e inglés avanzado
Con manejo Office a nivel avanzado.
Capacidad Intelectual y Personales
Competencias Sociales y de Gestión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales a los siguientes correos: mario@gaston-sacaze.com y postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GG-GS-0117


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CON CERTIFICACIÓN IATA
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO
Experiencia mínima de 03 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: argenpertravel@argenper.com.pe indicando en el asunto del email
COUNTER RECEPTIVO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, emitir pasajes y armar paquetes conocimiento de Sabre y Amadeus
Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Conocimiento en atención de caja
Funciones: Cambios de moneda (soles-dólares), Argenper S.A. (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus y Sabre), boletos terrestres.
Suelo entre S1,200 a S/ 1,500.
Los interesados enviar su Cv a: argenpertravel@argenper.com.pe


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