SIN ATADURAS 31/05/18

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe / Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

0
1125

ERA DE AYER
Sí, esta columna está en su viernes, pero es la de mayo. Se nos atrasó porque debió salir publicada ayer, pero igual sírvanse su Latte Macchiato Dolce Gusto, porque habemus Billboard y les podemos decir cómo está el mercado.

EL MISMO DIFERENTE
Ya qué les podemos decir de Canatur, que está algo silenciado, que ya no abres Gestión para ver absurdos, que finalmente lo que explicó Elmer se viene cumpliendo, un Canales más controlado en anuncios y más presencia de la directiva.

YA NO SE VE
Ya internamente son temas del gremio, pero digamos que esos absurdos de salir a decir cualquier cosa, cuánto creceremos y cómo lloverán las inversiones, que se vio antes de la toma de mando, y con señoras patinadas, se ha reducido.



UNA DE LAS DOS
Son dos posibilidades: o está gobernando la directiva que ha puesto sus pautas, o es una cura de silencio por unos meses mientras se arregla lo de Tudor que hoy 01 de junio consultado en SUNAT sigue no habido, y con deuda coactiva remitida a centrales de riesgo y la deuda supera los 16 mil soles.

LAS TRIBUTARIAS
Bueno, que tenga deuda es menos grave. De hecho, la empresa Cheqa Perú, con la que el dirigente gremial Carlos Díaz es presidente de APTAE, también debe, aunque un poquitín menos. Tudor 16 mil y pico y Cheqa 13 mil y pico.

SERÍA BUENO SABER
Deber no es malo, ¿quién ha dicho eso? Tampoco hay cárcel por deuda. Somos curiosos nada más, quisiéramos saber por qué cerró la empresa Green Tours donde el presidente de APTAE era representante legal y por qué ahora opera con el mismo nombre comercial a través de otra empresa a nombre de su hermano.



POSIBILIDADES
Su explicación debe haber, pero a ver digamos que una empresa mediana puede pagar de CTS en mayo entre 16 mil y 20 mil soles, de modo que 13 mil soles es fácilmente fraccionable, o el dueño lo paga con su peculio y se va reembolsando 1000 soles cada mes, nos libramos de esa seña fea en Sunat, especialmente cuando representas a otras empresas y a instituciones.

AL LÍMITE
Ahora también es cierto que en estos días estamos más cerca de los costos, a veces las empresas estamos atrapadas en el dinero que entra y que sale y en eso consiste la rentabilidad, mueves mucho para que quede poco, y cualquier estornudo te afecta la caja.

NO ES TAN FÁCIL
De hecho, todo lo que llaman de bajo costo, no es de bajo costo porque sean generosos y frenen a los abusivos, es de bajo costo porque están mismo trapecista sobre la línea de flotación. Solo funciona con buenos back ups, suerte y amplitud. Da en las matemáticas, sí, pero si nada falla.



RECONOCIDOS
Pero volviendo al tema de Canatur, podría suponerse que la directiva electa no estuvo dispuesta a una vacancia y tanto roche, y pusieron sus condiciones. Luego lograron tomarse foto con el Ministro Rogers, y todo parecía bendito. Así es la cosa, Rogers Valencia le dio la mano al representante del sector privado, en momentos en que su empresa seguía no habida, fuera de oficio y con deuda coactiva, pero que era el indiscutible presidente del gremio.

UN RETORNO
Ya la cereza del pastel es el retorno de Carlos Chuquín a Canatur. Solo falta Lucho Villa para completar el Dejá Vu. Lo que sí queda claro es que la cercanía de Elmer crea situaciones que se ven mejor, que no son grotescas, y digamos que ese es su principal mérito.

TEMA MUERTO
Mientras tanto, esperamos y nos quedamos sentados esperando la confirmación de la fusión con esa empresa china y seguramente no nos responderán y así quedará la cosa. Lo que fue motivo de discusiones en las asambleas, ya nadie lo toca.



ASÍ ESTÁ LISTO
La razón, porque todo está consumado, ya no hay vuelta que darle y así con baja de oficio y deuda, es presidente de Canatur que se sienta en la mesa al lado de la Viceministra Chirinos Cuadros en la cena de Apotur.

ESE ES EL MENSAJE
Y la destreza les hace publicar en forma destacada la entrega de un premio entre otros premiados, que da el mensaje requerido: lo quieren y lo reconocen. Falta el rótulo de aceptado, ya el mensaje está dado, cualquier polémica es el pasado. Los roches son los mismos, los desmentidos, las imprecisiones, las inconsistencias, solo que es ya tema pasado. No se logró nada, menos ahora. Además que Paolo va al mundial y no hay forma de no enterarte de que los peruanos estamos contentos y queremos celebrar.

BUEN CAMBIO
Lo que sí es grato es agarrar tu Gestión y no encontrar tanto anuncio ligero, tanta cifra que nadie discute, tanta tasa de crecimiento del feriado largo cuando no ha acabado el feriado largo. Así que moderado y controlado, queda mejor.



MUY UNIDOS
Ahora bien, siempre quedó un poco la duda de esa afinidad entre Carlos Canales y Tito Alegría, esa unión que los hacía defenderse y apoyarse mucho. En épocas de mejor comunicación, alguna vez este columnista le dijo a Tito Alegría que debía tener negocios con Carlos Canales porque sus empresas tenían dirección coincidente en Lima, distrito de Barranco.

UNA SORPRESA
Nos pasaron en esos días de abril en que parecía que la Asamblea iba a hacer algo más que atarantarse con Antero Flores Araoz, una imagen por Whatsapp que no reproduciremos, donde aparecía en un directorio antiguo de Remando (la actual empresa de buses panorámicos de Tito Alegría que lo lleva a una representación en Canatur) el nombre del hermano de Carlos Canales, José Carlos Canales.

SOLO PREGUNTAMOS
Entonces, en concreto y con precisión periodística. La empresa de Tito Alegría habría tenido en algún momento participación de un familiar de Carlos Canales. Preguntamos entonces: ¿Tiene esa misma participación o similar ahora? ¿Hay más negocios o entidades donde coparticipen Tito Alegría, Carlos Canales, y/o sus familiares en todas las combinaciones posibles?



SE PRECISA CONFIRMACIÓN
¿Perteneció José Carlos Canales a un Directorio de la empresa Remando? Todo indica que sí, pero por favor, desmiéntalo. No sabemos si se contradice con los estatutos, probablemente como muchas cosas no, pero si hay sociedad antigua o vigente, con el presidente o sus familiares, solo en ese caso, hubiese sido bueno saberlo en campaña, ¿no creen?

GRAN DEFENSOR
Porque eso quiere decir que cuando Tito defendía a Canales y decía el hombre hasta se ha quebrado de la rabia, porque lo único que ha hecho es trabajar duro por el turismo. En realidad, a quien podría haber estado defendiendo es al hermano de un ex participante en su propia empresa.

MÁS QUE AFINIDAD
En términos generales, uno pensaría que quienes se unen y defienden en estas lides democráticas gremiales, son pares, representantes de empresas diferentes, y que no existe vínculo entre ellos y/o sus familiares, pero podríamos estar equivocados. Socios en directorios…, suponemos que lo han advertido con claridad y debida anticipación. Por si acaso, vamos juntos, pero hemos hecho negocios, o nuestras familias los han tenido. Mejor.



CASI NORMALIDAD
Mientras tanto, la página del Buró de Lima volvió a estar activa y ya no dice que fuimos mejores en Norteamérica. Lo que no se sabe aún es que en la región el año pasado hemos quedado quintos y que Colombia y Chile nos han ganado en cantidad de eventos, según cifras internacionales por publicar.

COMPETIMOS
Colombia puede ser, está bien ubicada, más cerca de Norteamérica y Europa, y en proceso de paz, pero Chile, que tiene un serio problema de distancia, es porque la están haciendo de verdad. Este resultado es sin el efecto completo de haber sido retirados de ICCA. Ya lo verán en nuestra nueva revista Data Turismo.

HAY QUE LOGRAR
Vamos al mercado mismo, solo les decimos, ayer, fue duro, pero llegamos a la cuota. En T News nunca se perdona la cuota y los que más crecen, crecen por eso, porque sus metas son mandatorias.



LA FORMA MODERNA
Pero es agotador, por supuesto que es agotador, quemas cerebro, te estresas, estás a 5 días del fin de mes y te falta un 15% para poder dormir, y cuando llegas ni sabes cómo vas a empezar el mes siguiente, pero de eso se trata, de pelear en el mercado con una espada.

LOS LASTRES
Ya nos conocen el rollo de las áreas administrativas con mucha gente, costosas, bien dadas a la impresora ruidosa, al escáner, a los archivos que nadie entiende y que hace esperar mensajeros para entregarles cheque diferido, o sea el jurásico, que cuesta.

NO ES CON ELLAS
Pobres señoras administrativas que cargan files, que esperan a la dueña para poder pagar, que insisten en que no se puede pasar a factura electrónica aún, todo con papel carbón, que piden cargo, sello, pero dejémoslas en paz, el mercado no se ha achicado, ha crecido 11.6% todo el Billboard, y podría ser más, según estimados.



NUEVAS FORMAS
Entonces, eso de que el mercado de agencias de viajes está en picada, no es cierto, o no aplica para todos los casos, crece a otras tasas, pero crece y en este mundo lo que vale es la negociación.

LABOR SEDUCCIÓN
En este momento nos separamos, se quedan con los comentarios gremiales los que no han llegado ayer a su cuota, y chao, hasta la next, sigan esforzándose, y los que sí llegaron o sobrepasaron empiezan un nuevo reto, así que vendan porque esa mentira de que el mercado está horrible y las ventas han bajado, ya no convence.

NADA ES IGUAL
Si a ti te ha bajado, es porque debiste empezar el año proponiendo cambios. Y eso que aún no se viene el efecto mundial que cambia los flujos de viajeros. Otro año atípico que había que olfatearlo.



TU PRODUCCIÓN
Lo que ha bajado son las posibilidades de que sin hacer nada los resultados sigan siendo buenos, eso sí. Esto ya lo logré en la vida y los acuerdos se renuevan a ojos cerrados, eso ya no existe. Antes las agencias me llamaban y me pedían, y ahora piden menos, no es porque las agencias vendan menos, es porque hay que estar pendiente del mercado, alguien les está ofreciendo mejor.

ES BASTANTE
Entre enero y abril se vendieron como 16 millones más en pasajes en este año, respecto al año pasado. Es probable que el año pasado estábamos con nuestro balde juntando agua en el parque y recordando gobiernos de los 80s., puede ser que hubo la recesión propia de la incertidumbre política y que el Niño Costero nos tuvo preocupados.

TODO SE MUEVE
Pero lo concreto, hay más producción y repartida de diferente forma. Una empresa grande como Cencosud, digamos, se cambia de agencia y se nota la variación en las producciones, y fuerte. Las Bambas, los Mormones, todo se mueve.



A CUIDARLAS
Tampoco vale que todas las empresas por decisión regional siempre trabajan con una marca. Es la tendencia, pero no para todos los casos. A veces, en un mercado se convierten y son seducidas y esa que está garantizada, que no se iba a ir nunca, se va y deja un forado en la producción. No hay cliente eternamente fiel.

CIFRAS GRANDES
Empecemos, la number one tiene tantas IATA que podemos equivocarnos, pero con la mayorista alcanza el 16% de crecimiento, por encima del mercado, son más de cinco millones y medio más en esos meses, de enero a abril, que lograrlos es un esfuerzo titánico.

ES TITÁNICO
La segunda del mercado que ya todos saben cuál es, tiene una nueva venta muy similar, también hablamos de más de 5 millones y medio adicionales, pero como su participación es menor que la primera, llegar a vender casi lo mismo que la primera supone un esfuerzo mayor para su tamaño.



A TODO METER
Entonces, en concreto, Rebeco supera el 20% de crecimiento y si se nos escapa alguna IATA que no nos resulta evidente en el reporte, quizás esté pasando el 25%.

MUCHO ESFUERZO
A ver, rebobinemos, si no llegaste a la cuota, no deberías seguir leyendo, sería inmerecido, si llegaste y creciste dentro de tu tremendo volumen y con CEO extranjero, mis respetos, pero lo de Rebeco es impresionante, es un verdadero crecimiento con la misma plataforma y eso quiere decir que sus acciones han sido precisas, porque ha crecido más del doble que la tasa de toda la torta.

A PRODUCIR
Ok, el mercado está así, para no acostumbrarse a nada y para ser agresivos y negociar, qué bueno que lo han entendido, y que le han dicho a la señora de administración necesitamos a una de sus ejecutivas en el área de ventas y si no sabe vender o no le gusta, no importa, dando soporte a ventas ayuda más a la producción.


ENTRE GIGANTES
Las diferencias de tamaño de la primera y la segunda las puedes calcular así: si el más grande fuera la torre del Banco Continental, pues la segunda sería el edificio del Marriott en Miraflores.

IMPRESIONANTE
Si el crecimiento de Rebeco es impresionante en un mercado que ha vuelto a crecer, ya no les decimos nada de Despejar, que incorpora a sus ventas, algo por estilo, es decir, también cerca de 5 millones y medio.

JUGAR SUS FICHAS
Es una carrera de galgos, los pequeños entre los grandes producen igual que los grandes grandes a punta de estrategia. Por supuesto, esto es un mérito de Rebeco y equipo, incluido my friend que dice que por él también son los resultados.


SUSCRÍBANSE
La revista Data Turismo ya está en distribución y allí hay más detalles e incluso gráficas de cómo esta este mercado. Es el estilo T News en análisis.

LO MÁS CURIOSO
Aun con el impresionante crecimiento de la tercera, aún no se acerca a la segunda que ha crecido a una tasa menor, pero por su tamaño la distancia en cifras es grande. Están todavía lejos.

CLARO QUE CRECE
Antes de pasar a la cuarta en adelante, vuelvan a tomar nota. Es un mercado que crece, y donde las grandes cada vez tienen mayor porción del mercado. Por lo menos, las 3 primeras no están igualitas que el año pasado, han crecido por encima del mercado y tienen mejores tajadas de la torta. ¿Cuánto? Data Turismo, suscríbanse.


NO DIREMOS MÁS
MAR, la jefa, tiene números en contra, se le fue poco más de un millón, definitivamente por una gran cuenta que se le ha ido, es decir por esa fortaleza que puede significar un revés cuando se te va uno de los buenos clientes. Su cifra es negativa.

SON SEÑALES
Solo diremos que hay una casa en Máncora en Airbnb. Lo que sigue está interesante. Los chilenos están flat y Jordi también crece a dos dígitos. En la revista Data Turismo tienen cuánto de la torta representan las 10 primeras y cómo representan un poco su mucho más que en el 2017.

MÁS MOVIMIENTOS
Algunos crecimientos considerables son de chinitos que ofendiendo porque no siendo chinitos 20 por ciento, y las ex Perú punto también con su buena tasa de dos patitos, qué se creen.


DE NO CREER
Atrápame obviamente que crece mucho, pero no cuarenta ni cincuenta por ciento, duplica, pasó de 700 y pico mil a millón y medio. Es el crecimiento más rotundo. El gurú del turismo crece bien también, mientras que Mario Bros cae a cifras inexplicables a menos que esté más dedicado a paquetes.

TAMBIÉN CRECEN
Ya con las cifras de las mayoristas mejor entenderlas dentro de sus grupos empresariales, porque la Rondón crece 300 y pico. Debe tener su explicación. Hemos testeado el mercado y resulta que el negocio paquetero a través de agencias puede haber crecido entre un 11 y 13 por ciento.

HAY PARA RATO
Entonces, la buena noticia es que hay mercado, no se pierde, el online debe crecer más aún, pero eso de que las agencias van a desaparecer, es exacto solo en las que no cambian esquemas y quieren un negocio que funcione de la misma manera siempre.


ALGO PASÓ
En el mercado mayorista, ya les contamos que Patricia Masari está en Solways. Ahora nos enteramos de que Jhon Aparcana ya no está en CIC. Dicen que Aparcana está evaluando poner su mayorista. Asu, una más.

SÍ SE PUEDE
Mientras tanto, las mayoristas que creyeron en los chárteres de año nuevo ya nos mandaron video de la aerolínea Estelar llevando a la Selección en fechas en que todo es Paolo.

CON VENEZUELA
Ayer, en la cena de APAVIT, no fue ni el Ministro ni la Viceministra, pero Silvia Ruiz, la ex piropeada en el Congreso de AHORA, asesora del Viceministerio, dijo que la meta era 7 millones de turistas. No se ha actualizado entonces.


DESPEDIDA
Hasta la next, en 13 años y medio no nos hemos despedido nunca con un comercial, esta vez la excepción. Suscríbanse a Data Turismo, que desde el lunes está listo para repartir y tiene el análisis estadístico de todo el mercado. Es la revista técnica que le hace un diagnóstico a las cifras. Que los socios revelen su sociedad, que los controladores sigan controlando a los gremiales que ya no se mandan a adivinarlo todo, y que los que crecen más de 20 por ciento dejen algo para los pobres. Este año hay más para todos, hay negocio, pero está peleado también, y nadie se deja quitar ni un inti partido por la mitad, y es una triatlón mostra, llegar a niveles de la torta decentes. Repitan: Tú eres tu producción. No cómo te quieren, cuantas placas te han dado, ni a cuántos eventos te invitan, números, cómo creces y cuál es tu plan para cachetear a la competencia. Ya no se necesita vendedores que ocupen sillas y respondan el teléfono, no, se necesita gladiadores que salgan a conquistar mercados, porque torta hay y sigue creciendo. Au revoir, byeee.

 

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe
Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO – CIUDAD CUSCO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
• Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
• Manejo avanzado en Microsoft Office.
• Inglés Avanzado y/o francés opcional.
• Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
• Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
• Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
• Reconfirmación de reservas.
• Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
• Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
• Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
• Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente
Contratación Inmediata


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, resolución y orientación al detalle para ocupar las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (deseable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Emisión de boletos de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE COUNTER JUNIOR
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
01 año de experiencia como Counter en Turismo Receptivo.
Dominio de globalizadores Sabre Red, Kiu (indispensable)
Conocimiento de facturación, reportes y trato al cliente
Funciones:
Cotización de vuelos y emisión de tickets aéreos y de Aerodiana.
Emisión de boletos de bus Cruz del Sur y Oltursa.
Atención de pasajeros directos, emisión de seguros de asistencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con todos los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-LATAM TRAVEL
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Intermedio
Experiencia en Reservas, elaboración de cotizaciones.
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 15 de Junio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema GDS Sabre.
ASESORES POST VENTA – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
• Con conocimientos de emisión, reemisión y cálculos de tarifas.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
¡QUE TÚ TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com