SIN ATADURAS 30/11/17

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe / Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

0
1110

LE CORRESPONDÍA
Creemos que el Viceministro Valencia, en el evento AVIT, estuvo mal, como autoridad que es. No hizo un deslinde de lo que ocurrió en esta desafortunada inauguración que resultó siendo muy grave. A él le tocaba decir, cuando tuvo oportunidad de hablar: “esto no debió pasar”.

LO YA QUEMADO
Al primer comentario de este columnista en el evento, salió con una de sus anécdotas, en la que daba a entender que el sillar ha ardido en el volcán a 800 grados, con lo cual quedaba claro que lo que ya se quemó no se puede volver a quemar. Pero no fue por el sillar que este columnista se regresó a Lima y no entró a la feria, fue por los lienzos.



ES UNA BELLEZA
Estos patios tienen, debajo de sus arcos, pinturas, no sabemos si en madera o lienzo, pero de un valor incalculable, cientos de años de realizadas y restauradas, algo que hay que proteger. No, no son angelitos y virgencitas de cara torcida, que no le interesan a nadie, es arte sacro en un lugar de un valor cultural que ya quisieran tener otras ciudades del mundo.

JOYA ARQUITECTÓNICA
Y esto es una mirada lateral debajo de los arcos. Este lugar es único. Ya para qué explicarlo más, no es cualquier salón de eventos. En este entorno, sería sensato poner música barroca, un cocktail, no siempre parlantes, orquesta, ni manzanas acarameladas.



PUNTO DE REFERENCIA
Hay algo en común en las dos imágenes. En cada una de ellas se ve un farol, que obviamente, por haber sido tomada la foto de día se encuentra apagado. Bueno ese mismo farol es el que encuentras en esta foto.

HUMO INTENSO
Fíjense bien en este detalle, el farol acá está encendido, es decir, las chispas están a escasos centímetros de los cuadros, pero hay un detalle más, el señor que manipula la llamada vaca loca, no tiene una mascarilla, respira todo el humo.



NO TAN SALUDABLE
Si los que estuvimos presentes en el Monasterio de Santa Catalina, una semana atrás, sentimos un fuerte olor a humo y pólvora, este señor debe haberlo respirado todo. Solo le notamos anteojos.

DE ALLÍ AL CIELO
Digamos que en esta vista se ve todo, el farol, los cuadros, la pirotecnia, pero se ve algo más. A ver si lo distinguen, es el soporte de los primeros fuegos artificiales que salieron del piso, las avellanas.



ESTÁ PUESTO
Difícil saber si esa cosa se puede caer a un lado, y termina habiendo una tragedia entre los invitados. Lo único que podemos decir es que gran base para mantenerse recto, no se le ve.

ES NO ACEPTAR
Ese día hicimos lo que creímos debió hacer el Viceministro: cambiar de planes, cambiar de vuelo y decir, no somos parte más de esto. Regresamos a Lima y no entramos a la feria.

SON CHISPITAS
Hubo una razón más: si bien no dijimos en ningún momento AVIT es responsable, Eddy Carpio reaccionó de una forma incalificable, se cerró en que hay una gran diferencia entre deflagrante y detonante, como si el único riesgo fuera que se produjera un incendio por explosión.



FUE ACLARADO
Sabemos que en grupos cerrados que permite la tecnología, ha habido discusión y Eddy ha insistido en esa diferencia y le han dicho, no debió hacerse, y se ha quedado callado.

ES PRESERVAR
Y hasta donde sabemos, solamente los humos y el contacto con las chispas puede causar deterioro de las pinturas. Ese deterioro puede ser sutil, no tan evidente, pero deterioro en fin, por las mismas razones por las que nos piden no tomemos foto a cuadros con flash.

SI SE ATREVE
A ver pues, que Eddy encienda luces de bengala, es decir chispitas no detonantes en el Louvre, frente a la Mona Lisa, a ver qué pasa, aparte de salir en CNN. El tema del turismo sustentable, en primer plano, ¿no creen?



ERAN RISOTADAS
Pero su actitud fue indescriptible, casi de despecho, sus mensajes de Whatsapp usando jajajaja para defenderse, cerrándose en que no era pirotecnia detonante, como si lo único que importara es si puede provocar un gran incendio o no.

ES DOS MÁS DOS
Los humos, las cenizas, las chispas, caray no tenemos que ser expertos para entender que no se pueden usar al lado de lienzos de cientos de años, no solo porque se puedan incendiar, sino porque pueden sufrir daños, y aún así estos sean leves o pequeños, no es admisible.

NO SER PARTE DE
Eddy se cerró en el hecho y le dijo ignorante a este columnista. Entonces, este columnista cambió sus vuelos, fue en un taxi a la feria, recogió a Tana Servat que se había adelantado, enfiló al aeropuerto y volvió a Lima. Tamaña obstinación no señores, no se acepta.



LOS RESPONSABLES
No hemos acusado a la directiva de AVIT de un posible incendio, no nos corresponde medir los riesgos, hemos acusado que en un lugar histórico se ha usado humo, chispas y pólvora muy cerca de lienzos de valor incalculable, y que el hecho mismo es una irresponsabilidad.

QUE NO PASE MÁS
Si la irresponsabilidad es de quien otorga el permiso o de quien hace el evento, de eso no hemos hablado, pero el resultado fue lamentable, por decir lo menos. No iremos presos nunca por decir eso no debió pasar. Y la industria entera de viajes nos da la razón.

LA RESPONSABILIDAD
Ahora, claro, el papá de la novia puede pedir soltar globos de gas y luego fuegos artificiales y alguien le tiene que decir que es muy peligroso, y el papá de la novia no tiene por qué saber, pero un agente de viajes, si es agente de viajes, tiene que tener nociones de uso de un espacio patrimonial y de turismo sustentable.



SOBRE LA GENTE
De hecho, muchos de los presentes estaban con una taza de café y este columnista notó que había lluvia de cenizas y la dejó de tomar. Ya en el otro patio a donde pasaron los invitados, el más grande, Tito Alegría, muy gentilmente, le señaló a este columnista que tenía cenizas en el pelo y en el saco. Así, bañados en cenizas, igual nos acusan de ignorantes.

NADA QUE VER
Coco Valderrama tuvo una respuesta desconcertante. “Qué, te has asustado”. Sí, Coco, los limeños somos tan sensibles, tan centralistas y pitucos, que nos molesta el ruido, si quieres verlo así.

VINO AL CASO
Y no es por poner en riesgo de un incendio porque no lo hemos dicho, pero sí por su forma insolente de contestar, y el atrevimiento de Eddy de llamar a este columnista ignorante, que tocamos un tema que está allí para el análisis: ¿no hay otros agentes de viajes en Arequipa que puedan asumir el gremio?



POR RENOVACIÓN
O sea, quién es más ignorante, el que usa pirotecnia en un lugar histórico o el que reclama. Ya que nos dijo lo que no nos gustó leer en el Whatsapp le respondemos, no sabemos los riesgos exactos de las chispitas, lo que sí sabemos es que ya toca dejarle el espacio a otras generaciones, otros líderes, en la región. Agentes de viajes jóvenes en Arequipa, de una visión diferente, tiene que haber.

PICARSE MENOS
Hace ya como diez años estuvimos en un seminario en Miami donde un expositor nos enseñó esto: hay una cosa que hacen los líderes, se equivocan, y hay una segunda cosa que hacen los líderes, aceptan sus errores. Cerrarse y cerrarse, no ayuda en nada, responder feo a los que no están de acuerdo contigo, empeora las cosas. Eso no lo hace un líder.

BUSCAR LA SALIDA
Nos lo han dicho, no lo afirmamos, que la forma de salir del salón principal era un poco confusa, y tenías que salir por donde entraste, por una reja giratoria, uno por uno. Evacuar el Monasterio lleno de invitados, si hubiese sido necesario por precaución, no iba a ser inmediato si todos querían salir del lugar al mismo tiempo.



TRISTE PASADO
La única experiencia de gran tragedia con pirotecnia usada como atracción en el país ocurrió justamente en Arequipa, y eran ciudadanos que no imaginaron que iban a morir, eso ocurrió hace poco más de 21 años. Lo de Mesa Redonda fue peor, pero no fue una exhibición. Tragedia que no debería volver.

NO QUEDÓ CONTENTO
Pero Eddy le ha perdido el respeto al fuego y según nos cuentan, ese día en la cena, o sea el viernes pasado, reventó más fuegos artificiales.

EL RESULTADO
No sabemos si la feria AVIT reventó fuegos artificiales dos veces porque Nuevo Mundo ya no participó con una isla este año, o porque Costamar tampoco asistió con una isla este año. Como somos ignorantes, no sabemos si fue por uno o por lo otro o por una combinación de ambos.



SON TRAGEDIAS
No hace muchas semanas que se quemó la huaca Ventarrón. Trabajadores quemaban caña de azúcar sin pensar que el fuego se iba a expandir. Así pasa, nadie lo espera, luego se buscan responsables.

BIEN ATREVIDO
O quizás ese segundo episodio de pirotecnia en la cena de clausura ha tenido que ver con la presencia esquiva de algunas aerolíneas en el evento. Eddy nos dijo en su momento en que se le escapaban las carcajadas jajajaja, que se mantendrían vigilantes de la ética de este periodista por una aerolínea.

SER VIGILANTES
Una aerolínea, por cierto, a la que han condecorado en años anteriores y a la que le han aceptado invitaciones, viajes con todo pagado. Fotos las tenemos. A este columnista ignorante también lo han condecorado hace 5 años en una cena de AVIT.



DEBEN EXPLICAR
Hemos solicitado una carta no de Eddy, que ha reaccionado fatal, con sus jajajaja, sino de la directiva, explicando los hechos. Pueden hacerlo o no, ya dependerá de ellos. Lo ocurrido, el resultado en sí mismo, lo seguiremos diciendo, fue irresponsable e imperdonable.

UNA REVISIÓN
Tendría que haber un perito en oleos, que los revise y diga sí, por suerte no pasó nada, o sí, hay pequeños daños en la pintura, manchitas sutiles que ya no saldrán. Eso que lo digan los expertos. Daño pequeño o daño grande es daño, y no se puede aceptar.

JOVEN CHARACATO
A ti, agente de viajes joven de Arequipa, a ti te lo queremos decir: ¿ya no toca un cambio? ¿Iremos presos por proponer que se renueven un poco las caras, o acaso la salud de la representatividad no es con renovación?


TOCA VERLO
Eddy dijo en el escenario que el próximo año será feria abierta al público. Habría que pensarlo, porque allí donde se hace, que requiere taxi para llegar, podría pasar lo mismo que en la feria de Lima del nombre parecido donde se podía jugar golfito. El formato mismo de feria está en cuestión, tanta inversión en stand para 3 horas, porque nunca empieza puntual, y hacer el mismo gasto que en ferias internacionales, obviamente que pasa por revisión.

NO LO NOTARON
Eso de que Costamar y Nuevo Mundo peleaban por tener la propuesta más grande y costosa tenía un riesgo, si uno desistía el otro se ahorraba el esfuerzo. Al parecer, eventos sin el competidor al costado les importan más. Hacen sus propios seminarios y cenas en las fechas que ellos decidan, y las agencias van, por supuesto que van y es tu empresa la protagonista, no te tienes que jalar al público.

GRAN OMISIÓN
Además que los mercados han cambiado, y que ha sido un año difícil. Hace unos años una amiga arequipeña nos dijo, esto es puro acto de presencia, de marketing, es una feria a final de año, que es el cierre de año de ellos mismos. Este columnista tiene años reclamando que nunca se destacaba la presencia de la delegación más grande: Lima, y se actuaba como que no se necesitaba a la capital para tener la feria más extensa del país.


BIEN LOCAL
Y si a ello hay que añadirle que en la cena se premian entre ellos, que la cena siempre empieza mucho después de la hora, y que es su gran celebración de ellos mismos y no de negocios que hayan hecho, por ejemplo involucrando a Lima, que es el gran mercado, pues la cosa está para obviamente revisarse.

BIEN CLARITO
Les costará a no dudarlo hacer la del 2018 si nada cambia, si siguen siendo los mismos que te insisten en los geniales que son y no proponen lo que verdaderamente importa: oportunidad de hacer negocios. Todo pasa por el revenue, todo pasa por evaluación, si rinde o no rinde, y todo pasa por aceptar los errores cuando se cometen.

BIEN DECIDIDO
En todo caso, este columnista se siente orgulloso como T News de la decisión que tomó, esto no debió pasar y marcamos distancia. No es ego, no es que nos creamos lo máximo, solo uno tiene que detectar como con el Bitcoin, en qué momento la cosa empezó a cambiar.


TEMA DELICADO
Cambio de tema: lo de Worldspan está bravo. Al parecer todo empezó con LATAM, que no aceptaba las reservas por lo que se leía en comunicados, irregularidades. No sabemos los detalles de esto, pero le decían a las agencias que si reservaban por Worldspan, se iban a cambiar las reservas a los otros GDS. Hoy nos enteramos que con Avianca también ha ocurrido. Todas las consolidadoras han comunicado esto a sus agencias.

LA DE TROYA
Le ha caído la carta notarial a algunas agencias que usaron el nombre y logo de Dakar en sus promociones, nos dijeron que cómo lo permite PromPerú, pero nos han aclarado que no, que así debía ser, que tampoco puedes usar el logo de Mistura libremente, sin hacer un convenio.

HAY APORTE
El tema es si PromPerú le ha puesto plata a una empresa y si ello es justo. Es muy polémico. En todo caso, debería PromPerú hacer un manual de uso solo para empresas legales y bien constituidas, que van a ferias y que ayudan a promocionar el destino. No que con plata del país se promueva con esas restricciones.


NO LO OLVIDAMOS
El vínculo entre Germán Rijalba y Carlos Canales, apareció descrito de una forma especial por el diario Correo de Ayacucho hace 5 años, pocos meses después de que Judas nos demostrara que lo peor del mundo es el malagradecimiento.

ACÁ LO TIENEN
“El examen especial a los contratos de consultoría y servicios celebrados por el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), en el período de gestión del actual gerente general de gobierno regional de Ayacucho, Pablo Germán Rijalba Holguín, determinó 15 hallazgos y 12 de ellos referidos a irregularidades en firmas de contratos”, dice la nota periodística, y allí se menciona a Carlos Canales. Pueden hacer CLICK: https://diariocorreo.pe/ciudad/observan-contratos-firmado-por-gerente-regional-german-rijalba-207975/

MEJOR RENOVACIÓN
No calificamos, no avalamos, solo damos cuenta de este vínculo que apareció publicado hace 5 años, cuando Judas explicaba en la publicación que resultó ser de Canales, que todo era transparente e inobjetable. Ahí se tiene un buen punto de análisis de si gremiales que han ostentado el cargo demasiadas veces pueden aspirar a seguir haciéndolo.


DE CAPA CAÍDA
¿Fredy se va a la reelección? Dicen que el fantasma del gremial repetitivo provocaría este resultado, y ante uno nuevo, mejor uno conocido para que ello no ocurra. Se ha despintado mucho el gremial repetitivo con su feria desolada.

SE LE RECUERDA
Dicen que Jorge Mazzotti fumaba muchísimo, y estaba tratando de vencer al cigarro de una forma extraña, combinando con cigarro electrónico. Ese día en pleno fam de Destinos Mundiales no dijo en ningún momento me siento mal, me duele la cabeza, nada, se fueron a un café en Transtevere, que es una zona hermosa de Roma y ya regresando al transporte creyó que había olvidado su cigarro electrónico. Allí se desplomó, estaban con él unos esposos agentes de viajes, el resto estaba por otro lado y no lo volvieron a ver más.

NOS ABRÍA LOS OJOS
Este columnista recuerda cuando hablaba de que la gente pagaría con su tarjeta de crédito por Internet, cuando parecía rarísimo que eso pudiera ocurrir algún día. Esa es la mejor forma de recordarlo, cómo nos iluminó con su inteligencia, porque era súper capo.


BUENOS RECUERDOS
Hay una anécdota simpática que recuerda Gino Rodríguez Arnaiz en las épocas de la antigua United. Se hacían equipos de fútbol y Mazzotti participaba porque su ex esposa trabajaba en aeropuerto. Dice Gino que en esos viajes del equipo de United se sumaban los esposos de las chicas y siempre estaba Jorge.

FUE SORPRENDENTE
Una vez hubo un cuadrangular en Santiago de Chile y jugaron contra United Chile, Sabre Chile y American Airlines Chile, eran los peruanos en el campeonato y en la definición final parecía que quedaban en empate, pero Jorge Mazzotti metió un zapatazo fuera del área y anotó el gol del triunfo, y lograron campeonar.

MOMENTO DIVERTIDO
Ahora recuerda Gino que los chilenos se quedaron picones, les dieron su copa, pero participaron de muy poco, no esperaban perder, y Jorge Mazzotti fue el héroe de ese día. Anécdotas como esas hay millones, viajaba por todo el Perú, estaba en todas. Te soltaba algunos secretos para tu web, se aprendía mucho con él, estaba ultra informado de lo más reciente. Este columnista tenía un café pendiente para conversar de algunos temas, una lástima. Ya descansa en paz.


DESPEDIDA
Le dijimos a Eddy Carpio algo semanas antes de AVIT y no le dio importancia. Resulta que la Dama de Ampato tenía un telar sobre ella que coincide de manera sorprendente con la bandera del Perú, y es lo que se exhibe en la Universidad Católica Santa María de Arequipa. Qué importaba si nos demostraban que la bandera peruana era arequipeña, si se hubiesen concentrado en eso en vez de en la pólvora, tendríamos un atractivo más, una nueva forma de presentar el producto. Hasta la next, y solo les podemos aconsejar que no quemen nada, no es con fuego, ni deflagrante ni detonante, como se recupera el éxito, cuando el mercado ya cambió. A los líderes jóvenes, los esperamos en todo el país. Byeee.


Por: Oscar Argumanis /
oargumanis@tnews.com.pe

Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
Please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
EXPERIENCE AND SKILLS:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Proven understanding of the high-end travel market
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Computer literate with competent numeracy skills
BENEFITS:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
To apply: Please email mayorista2@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English.


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Oficina La Molina
Requiere:
DIRECTORES VENTAS BILINGÜE PERU & LATINOAMERICA
Con experiencia, trato directo con cuentas lujo
Preparar itinerarios y presupuestos a la medida
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Alta Vocación de servicio
Experiencia mínima 2 años
EJECUTIVOS RESERVAS & OPERACIONES
Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de base de Proveedores
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere:
PRACTICANTES COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com



Requisitos:
EJECUTIVA/O DE CUENTAS
Arawi Peru Expediciones, empresa en crecimiento orientada a turismo especializado y sostenible, busca incorporar a su equipo a 01 ejecutiva/o de cuentas:
Egresado de las carreras de Turismo
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Idioma inglés y alemán avanzado
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
El correo al que tienen que contactarse las interesadas es: tati@arawiperu.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere:
(2) Asistentes para el Área Comercial de Europa & Asia
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– De preferencia dominio de idiomas francés e inglés (no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1117


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
Ejecutivo de Cuentas
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de las carreras de Turismo, Administración de Empresas o afines.
Dinámico, con pasión por el Turismo y vocación de servicio.
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips, así como inspecciones inopinadas.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


QUIMBAYA LATIN AMERICA
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Francés / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
EJECUTIVO DE VENTAS MULTIDESTINOS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de Cotización – Ventas y Reservas de Multi-destinos de America Latina. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Alemán / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Buen dominio de trabajo bajo presión / Facilidad de comunicar con los clientes.
De preferencia que conozca algunos países de Sudamérica.
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo. Colocar en el asunto el puesto al que postula.


LUXURY INBOUND TRAVEL COMPANY LOOKING FOR MARKETING MANAGER
MARKETING MANAGER
STARTING DATE: December 2017
JOB FUNCTION: In charge of Company Marketing, including E-Marketing and Social Media channels and platforms
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
– Tertiary studies in Tourism, Marketing or Management/Business
– Knowledge of Tourism, Local Cultures and Peru
– Fluent in English and Spanish (spoken and written)
EXPERIENCE:
– Minimum 5 years working experience in marketing within the tourism or luxury sector
– Basic proficiency in Photoshop or Illustrator
– Extensive personal travel within the region
KEY ADVANTAGES:
– Proven results in E-marketing
– Passion for travel and Peru
– Stability: we value loyalty and will consider candidates with at least 2 years of availability
WE OFFER:
– Work stability with prestigious company in growth
– Legal working contract and benefits
– Work from home
– Salary to be negotiated according to qualifications and experience
Interested candidates meeting the requirements of the solicitation must submit their Curriculum Vitae or resume to mayorista@tnews.com.pe
Subject: Marketing Manager


AeroParacas, empresa líder en el sector aeroturístico requiere contar con los servicios de 02 profesionales que cuenten con una amplia experiencia en ventas.
02 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Captación y seguimiento de cartera de clientes.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
• Disponibilidad de horarios• Viajes continuos a provincias
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Con conocimiento de idiomas (no indispensable)
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com


EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 02 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado latinoamericano y europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos: Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés, Italiano a nivel avanzado y otro idioma a nivel intermedio como mínimo. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 17 de noviembre del 2017.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADO EN MERCADO PERUANO
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Reservas y Operaciones
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com. Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


OPERATIONS SPECIALIST FOR GERMAN MARKET – CUSCO OFFICE
DUTIES
Welcome, greet and brief passengers on their itineraries and activities.
Prepare files and fill out the Operations ledger with times and details concerning the client’s itinerary.
Re-confirm all services in their area of control, as guides, transfers, flights, etc.
Create Service Vouchers for hotels and operators and Welcome Letter for every client.
Do a follow up on the clients during their time in the country.
Inform the Reservations areas in case of any change on the client’s itinerary.
Solve to the client’s satisfaction any problem or contingency during the client’s stay.
Inform the clients in advance about any change or modification in their itinerary.
Purchase of entrance tickets for Cusco and Sacred Valley sights.
Prepare every week its expenses control form for Admin to review.
Supervise that suppliers comply to our quality and maintenance standards.
REQUIREMENTS
Native German, advance English & intermediate Spanish
Degree in Tourism or related Studies. (Not mandatory)
Ideally 1-year experience in similar positions. Any Tour Operating Experience will be a plus.
Empathy, punctuality, honesty, good criteria for decision making. Good communication skills.
We offer 1-year contract, all social benefits, and the opportunity to join a multilingual team.
Please send your Curriculum to juanjose@kichwaperu.com.pe


Counter Internacional – Caribe & Sudamérica CTM TOURS
Requisitos Mínimos:
Título Técnico o Universitario en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando cotizaciones/reservas/confirmaciones y cierres de ventas con agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos de Caribe & Sudamérica y armado de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lun a Dom 9am a 7pm, Sáb 9am a 1pm).
Agentes de Reservas COSTAMAR TRAVEL
Requisitos Mínimos:
Estudios Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares (deseable)
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
Coloca en Asunto el puesto de interés y tus expectativas salariales


COLTUR VIAJES
busca incorporar a su equipo comercial vendedoras libres, con solida cartera de clientes y amplia experiencia en el rubro de turismo.
Interesados contactarse al correo diana.vigil@colturviajes.com


MUNDITOURS PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Profesional Egresado de Turismo,
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable) y MS. Office
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
EJECUTIVO (a) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: alexis@munditours.com indicando en el asunto: Jefe de Operaciones y/o Ejecutivo de ventas


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado ITALIANO
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 3 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos Internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO
FECHA DE INICIO: Noviembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: A cargo de todas las tareas e investigaciones relacionadas con productos y servicios
Calificaciones y Conocimiento:
Estudios en Turismo o Gestión de Negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Fluidez en español e inglés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia laboral dentro de la industria de viajes
Experiencia probada y comprensión de los viajes de lujo
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y por el destino.
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de Producto
JEFE DE E-MARKETING
FECHA DE INICIO: Diciembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: a cargo de todos los canales y plataformas de e-Marketing y redes sociales de la empresa
Calificaciones Y Conocimiento:
Estudios en Turismo, E-Marketing o Gestión de negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito), hablar español se considera como una ventaja competitiva.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia laboral con redes sociales y e-marketing
Conocimiento y manejo de Photoshop o Illustrator
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y Perú
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de E-Marketing
1 EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


MAYORISTA DE TURISMO
OFICINA AREQUIPA – REQUIERE COUNTER INTERNACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo
Experiencia en Ventas, Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio de preferencia (no indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Brindar Un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener Gran Responsabilidad.
Ofrecemos Buen Ambiente Laboral, Permanente Capacitación Y Remuneración de acuerdo al mercado.
Las Personas que cumplan con los requisitos enviar Curriculum detallado vía mail a: recursoshumanos1260@gmail.com
Asunto Counter Internacional


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com


CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe