SIN ATADURAS 25/07/16

0
1973
aireuropa0716_not

YA LA VIMOS
Nos dijeron mira mira, había salido el 05 y 07 de julio un aviso de American Reps con LAN en el diario El Comercio, una mega promo que dice ¡Compra ya! y entre las agencias que aparecían debajo del aviso había una que creó reacciones: Descubrir, que nadie reconocía. Es la agencia de American Reps. ¡Plop!

SE SABÍA
¿Ya ves? ¿Ya ves? Nos dijeron, tú que los apoyas en todos sus eventos, y al final resultó ser verdad. Un momentito, si han estado al tanto de la entrevista, el mismo Walter Smith reconoció que iban a hacer esa agencia y sus características, que siempre sería on line, y que estaba destinada a vender ese remanente que hay que devolverle con negociación a la aerolínea.

LA EXPLORAMOS
Además que no es American Reps, es powered by American Reps que no es lo mismo. Hemos buscado Miami en noviembre en la web de Avianca sale 518 dólares con todos los impuestos y en Descubrir sale 530.44.




UN RECURSO
El tema va a ser cuando esa tarifa desaparezca de Avianca y se mantenga en Descubrir, porque es la negociada. Y se va a poder vender en lugar que se pierda y haya que devolverla.

NADA CAMBIA
En todo caso, si hay algo que no es correcto, no lo hemos detectado como contradicción porque nos lo explicaron clarito, y si así fuera, sabemos que las mismas tías regias seguirán asistiendo a los eventos que las convoquen, pero masivamente.

EXPLORADA
Descubrir tiene una razón social llamada Interglobal Travel que fue inscrita en diciembre del año pasado. Sus representantes legales son Walter Smith y un apoderado. No aparece como representante Pancho Fermini, como sí ocurre en American Reps. Su dirección Sunat está en la calle Varela de Miraflores, a una distancia caminable desde la Embaixada.


plusultra0716


FUE RÁPIDO
Le dijimos a Cecilia Scarpati que nuestra agencia de viajes favorita era Descubrir y nos respondió que su favorita son todas las que le compran.

UN RETORNO
Por cierto, Patricia Jácome ya no está en American Reps, sino que volvió a Avianca y está viendo los temas de marketing de LifeMiles. ¡Suerte!

CON ESCALERA
En todo caso, el mercado está más que movido. Vimos el último ranking, antes de que pasara lo que pasó con Ticket Center, y Despejar ya estaba cuarta.



MISMO GALILEO
Si Despejar estaba cuarta hasta abril, ya desde junio podría haber llegado tercera. Larry nos dijo que tiene blindado el 80 por ciento de su mercado, pero vemos también que Silvia ha tenido convocatoria en sus eventos. Fotitos que seguro ya vieron:

070716_f03

070716_f02

 



UN LAPSUS
Por cierto creímos que Juan Fajardo había vuelto pero no. No habían actualizado bien la web de Ticket Center. Larry pues, esos errores no son admisibles. Tener todo controlado no puede permitir esta omisión.

NO HABÍAN VUELTO
Hay cuatro niñas que se fueron con Silvia: Odalis, Fernanda, Patricia y Jackelina, que seguían apareciendo hasta el sábado pasado en la mañana como parte de Ticket Center.

LA ESCUELITA
Ahora está de moda eso de las TICS, las Tecnologías de Información y Comunicación, que son justamente para no cometer estos errores. Que nadie diga no sabía, no me dijeron, no es mi área, yo avisé, con seguimiento y confirmación todo.


puertovallarta0616_1


ALLÍ ESTUVIERON
Para ser claros, esta industria se escandaliza y rumorea de lo que pasa en el mercado, pero nadie se pierde eventito. Somos bien polite. La nueva consolidadora de Carlyle ha tenido el respaldo de agencias y aerolíneas. Acá una foto en un evento con LAN en el Bravo Restobar, justamente el local del hijo de Rosita Velarde de BCD.

sa250716_f1



BIEN ANOTADOS
Y en esta otra foto vemos al Presidente de APAVIT, Ricardo Acosta, así que no hay nada más que comentar. Son hechos del mercado, y si Larry tiene que reclamar algo, está en su derecho, pero que corrija algo interno, porque este olvido de actualizar la web de Ticket Center es sintomático.

sa250716_f2



AJUSTON
Nos han referido que el Billboard está para llorar. Mayo fue fatal, y junio para cortarse las venas. Las dos primeras se defienden bien, pero en la generalidad, ha retrocedido. Esperemos que por un tema electoral, y que haya el efecto embalse.

LA TENDENCIA
Es en realidad una suma de cosas: más actores en el mercado, más penetración del Internet, menos relevancia de venta del ticket aéreo en el negocio de las agencias, y nuevas estrategias que coexisten.

DE TERROR
Todo el Billboard ha caído más de 5%. Si no nos falla la memoria, nacional también cae, consecuencia también de tanto cyber day.



UNA MAS
Mientras tanto, Luis Ignacio García, el uruguacho, ha puesto su mayorista, es un emprendimiento personal, así se lee su Linkedin

sa250716_f3



nlg1015_1


SE RADICALIZÓ
Lo que ha marcado este año es menos producción del componente aéreo y más producción de paquetes a Europa y a otros destinos del mundo impulsado por la mayor facilidad para viajar a Europa.

HAY PRESIÓN
Por su parte, el mercado aéreo doméstico está en una situación de rentabilidad complicada: Peruvian ha logrado bajar su deuda al fisco y la viene peleando para adaptarse a una nueva situación del mercado de precios más bajos, donde cada asiento no vendido es costoso.

MILLONARIA
Otra del mercado tiene una deuda muy grande, y si bien no la comentamos en su momento, se ha mantenido, así lo encuentra cualquiera que la busque en SUNAT.



PARA LOS NERVIOS
Es en ese contexto en el que Viva Colombia viene certificando aviones, y aparentemente busca ingresar al doméstico con low cost Viva Perú, por confirmar.

QUE MIEDO
¿Más barato aún? Este columnista, además de comentarista, es usuario, y como usuario está feliz: ahora se viaja por menos y alcanzan más las millas acumuladas, pero alguna entidad debe revisar al detalle la viabilidad.

NO OLVIDARLO
No queremos ser salados, pero ese contexto en el que se puede comprometer la seguridad para alcanzar a la competencia, debe ser un rol del nuevo Vicepresidente y Ministro de Transportes.



elrocoto0414_02


NO ESPERAN
Nos queda un Sin Ataduras pasado mañana, recordando lo que fue esta gestión. Solo podemos decir, que no entendemos el por qué de tanto apuro. El jueves por la noche MINCETUR mandó un email dando por aprobado el Pentur, porque aparentemente en marzo Canatur de Jorge Jochamowitz lo permitió.

NO DEBIÓ SER
Entonces ahora ya tenemos un documento a escasos días del fin del gobierno aprobado. Lo primero es la indignación, el sentirse ninguneados, el esperar que Fredy Gamarra por fin ponga las cosas en su sitio por respeto a la nueva gestión entrante y a las buenas relaciones entre sector público y privado.

A REVISARRR
Pero como ello no pasa, como Fredy tiene poca fuerza, entonces todo el mundo se acomoda a la idea de que igual hay que verlo con el gobierno entrante.


INEXPLICABLE
La pregunta es para qué existe una comisión de transferencia si al final, la Ministra va a hacer lo que quiere en forma inconsulta. O sea, la aprobación de Jochamowitz, que ya no está en el cargo, trasciende este gobierno.

ES NINGUNEADA
Nos han dicho, ya no me pelearía, ya se ha conversado en la comisión de transferencia, no ha habido oposición del gobierno entrante pero igual lo van a revisar. Pero el problema es que lo han mandado por email a los gremios, una forma poco elegante de dejarlo aprobado. Puede tener la potestad, tomar como respaldo una aprobación antigua, pero hacerlo tan expresamente, no se ha visto bien.

ASÍ ESTAMOS
Se aprovecha además la situación de que Fredy Gamarra no quiere ni siquiera el simulacro de réplica de una discrepancia, más político que el Papa.


PEOR IMPOSIBLE
Considerando la sucesión de veces en que se ha lanzado este documento con el mismo nombre, es inaceptable. Lanzan algo que no será logro de nada, solo porque queda bien para la nota de prensa, para la ficción de que dejamos todo listo y ordenado.

ARREBATO
Días atrás hubo una reunión del Fondo de Promoción Plan Copesco, y Guillermo Martínez de Pinillos expresó la voluntad del gremio que representaba, AHORA, de abstenerse a votar para aprobar un presupuesto estando de salida el Gobierno. La Ministra se enojó y se retiró de la sala.

SE IMPONEN
La pantera rosa no merecía esta respuesta. Nos falta algo así como la fuerza de Canales sin las formas de Canales, algo que actualmente no tenemos en ningún representante gremial. Nos imponen planes, proyectos, todo.


RADIOGRAFIA
Una muestra de cómo estamos se vio en la ceremonia de juramentación de CARTUC, donde este columnista estuvo presente. Allí ocurrió que asistió Fredy Gamarra y fue invitado a formar parte del panel, en frente de todos, pero no le dieron la palabra. Error de los cusqueños tener a un invitado especial que no hable, pero error de Gamarra no ser más asertivo y en la misma reunión decir, yo quiero decir algo.

POCO VOLUMEN
Luego pasó que en pleno cocktail, detectada la omisión, Fredy habló pero con la particularidad que no se le escuchó. Pudo decir ya llegan los extraterrestres a exterminarnos, y ni enterados porque le dieron la palabra donde no había micrófono.

NO SABEMOS QUIEN
En este tema de que nos imponen el Pentur, bueno fuera que ya lo tenemos conversado con el nuevo Viceministro, pero como no lo tenemos en el mapa, no hay con quien coordinar.


ESTA VOCEADA
Andrea Martínez es una posibilidad, aunque hay una versión que dice que ya no por su disponiblidad de horario para viajar mucho y atender reuniones hasta tarde. Diana Tamashiro a PromPerú es solo una posibilidad. Lo concreto, ambas han participado de la Comisión de Transferencia. Este columnista cree que desde Lima se ha sugerido a un cusqueño, pero Roger Valencia no nos ha soltado prenda. No hay elementos para aventurarse a arriesgar, ni siquiera un 50 / 50.

EL ANHELO
Solo sabemos algo, que por obvio se cae de maduro. Quieren un Viceministro que no haya estado en ese mismo puesto. Ferreyros, aparentemente, no quisiera la repetición de la gestión del APRA, así que es poco probable que sea Mara o Cornejo. Quieren un Viceministro que tenga llegada con las regiones, que rompa esa incomunicación entre Lima y Cusco, podría ser un arequipeño, como Rafael Cornejo, pero además y allí es donde se complica la cosa, que no sea empresario.

PARA ACEPTAR
Nada cantado, si fueran Roger Valencia o Rafael Cornejo, tendrían que dejar encargados sus negocios.


NO HAY NOMBRES
Parece por lo que sabemos que la función de Meche ya culminó en el Ejecutivo y se viene preparando para el Legislativo, donde no la va a tener fácil. El perfil que se busca debe tener entonces la aprobación de Zavala. Hay quienes creen que le han preguntado a Juan Stoessel, y su respuesta ha sido un nombre cusqueño, nada cantado. No nos gusta patinar.

LLUEVEN NAMES
En un almuerzo de Canatur se lanzaron tantos nombres que hasta apareció el de María del Rocío Vesga. Pero eso ya estuvo en el ámbito de la especulación. En cualquier momento tenemos un José Luis Chicoma, que no repite el plato, pero ha sido Viceministro. No hemos dicho nada.

POCAS NO NULAS
¿Cuántas probabilidades de que no sea Mara? Ninguna, podría ser en el ámbito de la especulación, pero dado que el Ministro repite el plato, las estadísticas son pocas. En los siguientes días haremos el plop.


HECHO TRASCENDIDO
Antes de irnos, solo recordar, hubo una reunión del Pentur en marzo o abril de este año, en la que Manuel Bryce representaba a APAVIT y se opuso a lo que se ha publicado hoy, no solo verbalmente, sino parándose y retirándose. Cecilia Rojas de APOTUR hizo lo propio. Aún con ese incidente, Jochamowitz lo aprobó. Estaban en ese momento Elmer Barrio como presidente de APTAE y Carlos Diaz como representante de la Macroregion Norte, que no se retiraron. Esa es la herencia que nos dejan, el permitir que nos impongan y que nada se haga coordinado y dialogado. La Ministra Silva, hasta el siguiente Sin Ataduras, ya se habrá ido: la peor gestión en turismo solo porque no nos viene a la mente una más absurda. Imposible discrepar, se enoja, no negocia ideas. Que demuestre su capacidad en el sector privado o en alguna función internacional.

HACERNOS RESPETAR
El sector privado debería decir esto debe hacerse en sincronía con la demanda, para no tener algo parecido al aeropuerto de Pisco, que es un elefante blanco, que hasta ahora no recibe un solo vuelo regular de ninguna parte del Perú. En fin.

HASTA LA NEXT
Queremos creer que el siguiente gobierno lo revisará todo, y que cuando empiece, tendremos un sector privado que diga las cosas bien claras, con una posición firme y que se sepa hacer respetar. Vale la pena soñar. Ahora sí, y hasta pasado mañana: au revoir.


btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA EN PERÚ
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE COUNTER (2)
Indispensable conocimiento en:
(01) Para ventas de circuitos a Europa
(01) Para ventas Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, y comunicativo, respetuoso,
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para pasar tiempo fuera la casa.
Conocimiento de ventas de circuitos a Europa y Medio Oriente
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
EJECUTIVO (A) DE VENTAS
Indispensable Conocimiento en:
Ventas de circuitos a Europa, Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, comunicativo.
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para viajar.
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Cartera de clientes
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Interesados enviar CV a dirección: oportunidadeempleo1@gmail.com


VIAJES PACIFICO S.A.C
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – 24 Horas
Requisitos para el puesto:
Estudios Superiores concluidos en Turismo a nivel Técnico ó Universitario.
Conocimiento del idioma inglés u otro a nivel avanzado
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario.
Disponibilidad inmediata
Mínimo un año de labor en el sector turístico – hotelero.
Requisito adicional:
Disposición para trabajar en turnos rotativos: 3 horarios.
Poner en el asunto Asistente de Operaciones – 24 Horas.
Enviar CV actualizado, y pretensiones salariales a fdiaz@vipac.pe


tucano-logoDMC & OPERADORA IATA
Requiere
JEFATURA DE TICKETS AREOS Y VENTA INTERNACIONAL
Con disponibilidad inmediata
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, emisiones, reemisiones
Trato con IATA, Proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio de sistema Amadeus de preferencia
Idioma inglés (escrito y hablado)
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA COTIZACIONES A LA MEDIDA
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando itinerarios y cotizaciones en idioma INGLES y/o ALEMAN
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y facilidad para resolver problemas
Capacidad de trabajar con metas
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Los interesados enviar Curriculum Vitae con foto y pretensiones salariales a:
EXPO@TUCANOPERU.COM


decameronSe requiere:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al turismo o ventas.
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
Experiencia minina 04 años en agencias de viaje (de preferencia en área corporativa).
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel de redacción a nivel de usuario.
Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
Facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo.
Control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
Enfoque a resultados
Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto reciente a: kguillen@decapolisperu.com para coordinar una entrevista.
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere cubrir las siguientes posiciones:
01 EJECUTIVO/A DE CUENTAS – MERCADO ALEMAN – OFICINA LIMA
Mínimo 1 año de experiencia en el Área de ventas en turismo receptivo (Indispensable)
Experiencia en el diseño de itinerarios y cotizaciones de paquetes en PERU y se valorara la experiencia en ventas en otros Países de Sudamérica.
Contacto, seguimiento y negociación con agencias de viaje en el extranjero.
Dominio del idioma alemán (Indispensable) e Inglés a nivel avanzando
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o portugués
Egresado de la carrera de Administración turística o afines
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Se valorara el haber viajado a los principales destinos del Perú y Sudamérica.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV, con el nombre del puesto al que postula, a: liz@alagogroup.com
Importante:
Aquellos ejecutivos de cuenta que dominen otros idiomas como inglés, francés y/o portugués se les recomienda enviar sus CVs para futuras entrevistas.


limareps_logoLIMA REPS – T&T
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere:
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios superiores en turismo
con experiencia en cotización y ventas de destinos lejanos (Europa, Oriente, áfrica, Oceanía) haber trabajado en agencia de viajes mayorista
conocimiento del idioma ingles
manejo del sistema Amadeus
brindar un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener gran responsabilidad
ofrecemos buen ambiente laboral, permanente capacitación y buena remuneración
las personas que cumplan con los requisitos enviar curriculum detallado a: emolina@limareps.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA.
Nivel de Inglés Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Con copia a continental@continentalt.com.pe


setours_logoGUEST EXPERIENCE COORDINATOR
We are looking for a passionate colleague responsible for delivering an exceptional guest experience from the first impression /greeting, to the analysis of the feedback left by our travelers at the end of their journey with us. This role is primarily responsible to ensure that all the services are being carried out correctly, standards being met, and critical situations (strikes, flights delays, etc) are followed up in a timely manner to provide a memorable journey. The Guest Experience Coordinator works closely with our associates in different South American cities and our own branch offices in Cusco, Buenos Aires and Santiago de Chile.
This position requires:
2 years of experience in a similar position in the tourism industry
Commitment to delivering a high level of guest service
Knowledge of products and destinations in Peru (in South America advantageous)
Leadership, attention to detail & organizational skills
First class communication skills – advance English (written and spoken)
We offer a competitive starting salary, training and development opportunities, possibility to enroll in our private healthcare scheme (EPS), being part of a renowned DMC that belongs to an Australian international holding, employee participation at the end of the year (“reparto de utilidades”), modern and cozy working atmosphere.
Please send us your resume to recruiting@setours.com with “Guest Experience” in the subject line and your salary expectations


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com

 


coltur_logoRequiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com


IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.netadvestrategias@gmail.com


peak-logoASSISTANT PURCHASING MANAGER FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Assistant Purchasing Manager, who will support with negotiation and quoting with suppliers, purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 years of experience in tourism negotiation, quoting, contracting, reservation systems, and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English mandatory. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakdmc.com by Monday 4th July 2016 with “APM 2016” in the subject line.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA (O) DE OPERACIONES PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, ordenadas y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de itinerarios, programación y costos.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o alemán.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Trujillo y Paracas.
Disponibilidad de viajar a provincia para labores operativas.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV con foto reciente y referencias al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones


eua

Euroamerican Assistance desea cubrir:
(01) VACANTE DE MENSAJERIA
Con experiencia en agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: administracion@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO DE VENTAS JAPÓN
Experiencia mínima en manejo de cuentas del mercado japonés.
Dominio del idioma japonés.
Persona proactiva
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Remuneración sobre el mercado, monto a tratar.
Enviar Cv: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años
Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa)
Excelente atención al cliente.
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable).
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV: asistenterrhh@domiruth.com


interclubperu_logoRequiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

− 8 = 2