SIN ATADURAS 21/12/2015

aireuropa0814 delta0514_03

PARA LA NEXT
Penúltimo Sin Ataduras del year, seremos breves: en un cocktail de Air Canada la afortunada ganadora de un pasaje a Shangai fue nada menos que Miriam Rondón de Destinos Mundiales, con el pequeñísimo problema de que no estaba presente.

LASTIMOSAMENTE
Digan con nosotros ahhhhhhhhh, qué pena. No sean irónicos, que el premio mayor a Dubai en Emirates se lo llevó Janny Fallaque, así que lo que pasa por Carlyle queda en Carlyle. La foto lo demuestra.

sa453_f1




HUBO CAMBIO
Otra que nos enteramos este año es que Mirella Olóriz ya no está en El Corte Inglés y ha sido reemplazada por el español Pablo Lamas con quienes esperan remontar resultados. Sabemos que ha vivido terremoto con tsunami, pero no haremos más comentarios.

NUEVO EQUIPO
Frank Tipiani, ex Amadeus, está con ellos, y más bien nos enteramos un poco tarde que Katty Bertoli ya no estaba varios meses en la agencia. Nos datearon tarde.




INEDITA
Si no han visto la foto de la Directiva completa del Skal es porque no había hasta hace pocos días, por un tema de viajes. Les ofrecemos una tomada por este medio, muy festiva, para seguir alzando las copas.

sa453_f2

LA FORMULA
En esa reunión con la directiva de los Skal aprendimos todos a hacer grupos de comunicación por Whatsapp, la esencia de T News. Así que allí les va el mensaje de Navidad: jo jo jo, si no haces un grupo con tu equipo de oficina para comunicar cosas, y tienes que escribirle a uno y luego al otro, puedes estar perdiendo tiempo. Con el grupo puedes encargar un caso al grupo y luego les dices en qué quedó. La diferencia es que toooodo el mundo mira su whatsapp.



euareps0815


ERA COMPLICADO
El primero que diga que el Whatsapp no es para el trabajo, recuerde que hace 15 años se decía que no se podían cerrar acuerdos comerciales por email. Además, el papel tenía que ser membretado y todo tenía que recibir sello de recepción en mesa de partes, qué aburrido. Dicho desde la nube, donde los costos ahorrados se convierten en puros santa rositas virtuales.

QUE COOOSA
Este año le hemos pedido a Papa Noel que Willy Angulo tenga Whatsapp y que deje de decir yo no uso esas cosas, que no se pase. Los únicos que llaman por teléfono para saludar por tu cumple son tus papás, y alguna tía abuela con bastante tiempo disponible en la mañana.

POR SI NO SABIAN
Nos hemos enterado que Ricardo Acosta se va a la presidencia de APAVIT y que ha conformado lista con Patricia Campos de Bonna Tours a la vicepresidencia, Santiago Encarnación de Tesorero y por allí incluso hasta Erick Weston de Euroamerican Assistance. Las elecciones son empezando el 2016. Es confirmadísimo por él, son las últimas del año. No es función incompatible con el Comité Descubra que tiene potentes sus eventos.




BUENAS NUEVAS
El otro comité tuvo su reunión en las instalaciones de la misma Embajada de los Estados Unidos, donde se nombró al embajador Brian Nichols como Presidente Honorario, y el Sr. Germán Kruger, Presidente del ICPNA sería el Vicepresidente Honorario. El Comité Visit USA empieza potente el 2016.

OTRA INEDITA
Fuimos a un evento de American Reps con Meliá Internacional y LAN y tomamos una foto que dice mucho. ¿Cómo la ven?

sa453_f03




O QUE SERA
El local estaba lleno, las agencias de viajes han participado en todos los eventos de American Reps que desde sus cambios ha estado muy activo. Por cierto, solo asociación de ideas, pero… nos han devuelto las revistas que le enviamos siempre a Lizzy Forsith en una dirección de San Miguel que ella misma nos precisó por email. Le hemos vuelto a escribir y esperamos respuesta.

MAS CHISMES
¿Seguimos así de ligeros? Porque el análisis de por qué estamos como estamos toca en el siguiente Sin Ataduras, el último del año.



carisma0615


DONDE ESTARA
Yenny Fajardo que cree tanto en el Señor y nos llena de salmos, no nos responde ni por ser Navidad. Le vamos a cantar la de Maria Carey esta Navidad solo queremos que nos responda, que Papá Noel tome nota. Si fuéramos agente de viajes, no le compraríamos ningún paquete a ninguna mayorista inubicable. Pero ustedes, claro, cóooooomprenle a quienes quieran.

SU AUSENCIA
¿Alguien sabe algo del colombiano Christian Barrera? Porque en Cóndor, después de la noticia terremoto con tsunami, ya no está.

SON ESTIMADOS
¿Qué se viene en el 2016? Este columnista ha conversado con varias personas de la industria de viajes y el cálculo es que entre 7000 y 9000 peruanos, adicionales a los que ya lo hacen, van a viajar a Europa cuando esté todo listo el pasaporte biométrico, que debe ser entre febrero y marzo, son cálculos, pero bien testeados.



agentcars0915_001


SON BASTANTES
De hecho las tarjetas de asistencia se preparan para capturar varios de esos cerca de 8000 viajeros adicionales y fidelizarlos. La cifra es tentativa, por ahí hay quienes pronostican que van a aparecer agencias que ofrecen Europa de regalo y que ojalá no se deprede el mercado con informalidad. Bolsa de viaje indispensable, Europa no es barato.

LAMENTABLE
Dicen que el agente de viajes que fue asesinado en su casa se llamaba Guillermo García y fue FOPTUR. No sabemos más que ello de este penoso caso y recomendamos dejar de decir que fue un caso raro, si no se saben los detalles.



ATOMTRAVEL0615_2


SI PODEMOS SUGERIR
Ahora los mismos que contaron que Jochamowitz no quiere devolver asiento calentado, son lo que preguntan de dónde has sacado esto, ah shaaa. Que no se sabe, que le han pedido a Víctor Tamashiro, pero no quiere, etc. En todo caso, que Canales siga con el Buró y que nos responda qué evento trajo el Buró para que tenga varias empresas matriculadas.

CORRECCION
Lo sentimos, la pregunta anterior está fuera de contexto. Verdad que ya nos dijo el brasileiro que el Buró no trae, sino achuda. O sea te matriculas como hotel o empresa para una entidad que no se compromete con el resultado, que no es la que postula directamente a eventos, que no recluta, que no seduce, que solo achuda.



nlg1015_1


QUEDA IGUAL
Si lo dicho fuera una roca, tendríamos la respuesta de un gerente de hotel diciéndonos que nuestro comentario fue patinada. La semana pasada ocurrió un ortograficidio y un error de fotos en T News, mala coincidencia, y nos lo hicieron notar de varias fuentes, con ironía merecida. Apenas algo no está bien nos llueven los whatsapp de lectores y seguidores. Lo del buró, ahí queda, no se desmiente. Nadie aclara.

NO HAY MUCHO
El calendario de eventos del 2016 en la página web del Buró está incompleto, con varios eventos por definir, muchos empezando recién en mayo del 2016, y de esos, varios de especialidades médicas, otro de negocios y tributos, son los eventos que gestionan los mismos hoteles de la capital. Ese calendario lo hace cualquiera con buena comunicación con los hoteles.



elrocoto0414_02


TO PAY OR NOT
Los hoteles de Lima, los 5 estrellas, deberían decidir si está bien que una entidad permita que se confunda la autoría del logro que ellos mismos gestionan, si hay una gran articulación, o si por lo menos pides para tu evento que la Municipalidad cierre el Circuito Mágico del Agua para una clausura, y si estas facilidades realmente ocurren por la bendición de tener a Canales en la misma Municipalidad. Si es así, nos paramos y aplaudimos en cámara lenta.

CLARO QUE SI
Si la respuesta es no, y la clausura se hace en la Huaca Pucllana o en las áreas abiertas de un Museo, o en un salón de eventos, entonces que Judas siga diciéndole a su ex jefe, que por cierto no lo olvida, Mala Leche en su Facebook personal, pero la verdad se cae de madura.

PASARA DE TODO
Las elecciones de Canatur ocurrirán luego de la de varios gremios. Habrá que ver quienes quedan en APOTUR y en AHORA. Harta tela para que la mosca optimismo zumbe al oído.


NO LO HAGAS
¿Alguna vez dijimos en este medio que Javier Hundskopf tenía el encargo de auditar la gestión anterior de Canatur?. Traigan el liquid paper por favor. Ya por fechas ya ni preguntamos, seguramente la mosca optimismo le zumbó al oído y le dio ese consejo tan peruano de no remuevas mucho y no te metas en problemas.

MEJOR NO REMOVER
Este columnista fue nombrado fiscal de Centro Federado de la universidad en el Pleistoceno. No tenía ni idea, pero el cargo sonaba, y era invitado a algunas reuniones donde se manejaban los temas de la política estudiantil, que ahora se puede confesar, entendía poco. Cuando este columnista sugirió que se sustenten los ingresos por fotocopias, porque algún otro compañero de clase le dijo si eres fiscal pide y pregunta, le abrieron los ojos, eso nunca ha pasado, te vas a ganar problemas, no te van a apoyar, etc. etc. Ahora en la madurez, se entiende todo, ¿no Hundskopf? Para qué destapar ollas si nadie espera que se destapen ollas, para hacerle caso a un medio de prensa mal visto no tiene sentido. ¿No Hundskopf?


QUEDO EN NOTHING
Antes de que la Pantera Rosa de la hotelería nos diga que no le ha parecido el comentario sobre su presidente Hundskopf, le respondemos, así como el comercial de ¿y mi carrito? ¿y la auditoríaaaa? Será muy presidente gremial, respetabilísimo, pero para qué aceptó si el resultado se ha diluido en el tiempo y ya nos acercamos al final de la nueva gestión.

DUELE ACEPTARLO
Vamos a ser sinceros porque es Navidad, no esperamos nada. No esperamos ni un uno por ciento de discrepancia, no va a pasar nada. En esta organización gremial, como en los centros federados de la universidad de los 80s, no existía la fiscalización real, al final los temas, digamos que se manejan para no decir otra cosa.

MEA CULPA
Este columnista lo puede decir, sí señores, en sus 19 o 20 años probablemente, le faltaron agallas, no quiso hacerse problemas, perder popularidad, enfrentarse a monstruos que siendo jovenzuelos, hablaban como políticos experimentados, y nunca investigó a fondo cómo se administraban los fondos de las fotocopias de los centros federados de la universidad. Hay que sincerarse con uno mismo, cuando no provocó un cambio en la historia.


TRASCENDER OR NOT
Cuando la historia esperaba un capítulo de cambio y no hubo cambio, ahí queda la cosa. El no escándalo es siempre más confortable. ¿No Hundskopf? No leemos expedientes, esperamos el resumen para Dummies, qué se concluyó.

ASI SERIA
Cambio de tema: nos ha encantado la lógica matemática de PPK. Quiere duplicar el turismo en su gobierno. Eso quiere decir, porque se refiere al receptivo, que tendremos que crecer a una tasa de 18% al año.

ES LA CIFRA
Hagamos la proyección, acabaremos el año con un poco menos de 3 millones y medio, solo proyectándola 5 años, a estas alturas, para que PPK esté en 6 millones 900 mil turistas, tiene que crecer, nos lo ha demostrado el doctor Excel, 18% cada año.


SERIA DE RIPLEY
Crecer 18 por ciento en receptivo cada año, que ninguno falle, es como proponerse tener la panza plana y con abdominales marcados en un año. No es imposible, pero es bien bravo. Históricamente, el turismo peruano no creció por encima del 15% nunca, y ningún país del mundo tampoco, el turismo no se duplica en cinco años en ningún país del planeta. En un destino puede ser, por un nuevo atractivo, pero por país, no que la historia recuerde.

ESTA FIRMADO
Si PPK lo puede lograr, votamos por él a ojos cerrados, él ha dicho esto:” Siempre es peligroso crear ministerios para solucionar problemas especiales pero creo que se justifica crear un ministerio exclusivamente dedicado al turismo, con verdadera autoridad legal para arreglar los problemas que retrasan el potencial de este promisorio sector que genera trabajo, inversión y divisas”.

PARA QUE FUNCIONE
Pedro Pablo, habría que hacer los cambios a fondo. A ver, los cusqueños insisten en que hay que derrumbar el Four Points. Si así fuera, ok, seguimos la norma y derrumbamos, pero también derrumbamos todos los edificios de Aguas Calientes que no tienen razón de tener 4 pisos y mostrar fierro y ladrillo en forma grosera.


ALGO ASI
Para crecer 18% al año habría que hacer una playa nudista en el norte, liberar la marihuana, darle facilidades a los canadienses para que construyan casas de playa en Zorritos con crédito blando, y que el turismo de lujo lo sea por servicios, pero esté por debajo de los precios de Indochina, que son casi regalados.

FALTA BASTANTE
PPK lo que tiene claro es que el turismo tiene mucho potencial, eso sí, y ha señalado sus deficiencias en una página bien ubicable para los buenos googleadores, pero se nota que falta conocer más a fondo el tema. Está comprometido, tiene interés, es el primero que toma con tanta anticipación el tema del turismo, pero recién está escuchando lo que pasa y no permite que el sector despegue.

NO SERA FACIL
En todo caso, luego de un resultado tan mal proyectado por la gestión de Magali Silva, y tan mal seguido por Maricarmen de Reparaz, con un objetivo de 4 millones de turistas que no se alcanzará al final del gobierno, nos quedará un año de cambiar estructuras y planes, en la era post Fenómeno el Niño, así que el primer año que podría crecer al 18% sería del 2017 después de haber hecho señoras revoluciones, empezando por captar más congresos de todo el planeta.


SERIA LARGO
Lo primero que tendría que hacer el gobierno que ingrese, es recomponer el desastre de la última gestión, con sonoros fracasos y sin definiciones, mucha gente joven de la USIL recién contratada, retroceso en divisas, absoluta mala capacidad de pronosticar el futuro, a nivel de la toma de decisiones, y en el terreno mismo, mucha concentración del poder como consecuencia de los monopolios que el turismo peruano se ha permitido.

TIENE QUE MEJORAR
Pero es Navidad, jo jo jo, así que vamos a pensar que en cualquiera de las posibilidades de la nueva gestión del nuevo gobierno, vamos a estar mejor que con esta indefinición Made in Pirulia, donde lo único que deslumbra son los sueldazos para tan decepcionantes resultados. Acá se ha instituido la no respuesta: no respondes, no precisas, no aclaras y no pasa nada. Hundskopf lo podría explicar muy bien, aunque el amigo afeto se enoje.

AU REVOIR
Feliz Navidad. Si esta Nochebuena funciona el principio de autoridad y no se revienta ningún cohetón, este columnista se baña en el Circuito Mágico del Agua y con terno. Mientras tanto, el mejor presente es la seguridad: cuiden sus casas, cuiden a sus hijos, cachetada moral si se les descarga el celular y no avisan dónde están, no se trasladen con tantas tarjetas de crédito, pastilla al perro, valium al gato, y que el de arriba nos regale una celebración donde CNN sea lo último que uno quiera ver con la familia, por aburrido e intrascendente. Un abrazo a todos y hasta el resumen del año al estilo Sin Ataduras. Byeee.

 


btrabajo1115



AGENCIA LÍDER EN VIAJES CORPORATIVOS

Requiere:
EJECUTIVO DE CUENTAS CORPORATIVAS TURNO 24 HORAS
Experiencia en turismo
Dominio Completo de sistemas GDS Amadeus, Sabre y Kiu.
Ingles Intermedio hablado y escrito.
Manejo de MS Office
Experiencia mínima de 3 años en agencias de viaje IATA.
Alto sentido de responsabilidad y plena disposición para trabajar en equipo.
Horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto a rrhh@bcdtravel.com.pe



catdmcRequiere
CUSTOMER CARE, COMMERCIAL AND OPERATIONS EXECUTIVES
Highly proficient in both written and spoken English
MS Office skills (Excel, Word, Outlook)
Excellent communication, analytical and problem solving skills
Flexible and a team player
Customer oriented
Passion for the tourism business and willing to learn
Knowledge about the destinations we operate is a plus
1 year minimum experience in the position
Please see www.catdmc.com for more information about us
CVs to recepcion-pe@catdmc.com with “APPLICATION” in the subject line.


tucano_logo1TUCANO PERU
VIAJES EXCLUSIVOS Y DIFERENCIADOS
PERU – LATINOAMÉRICA
Requiere
GERENTE DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
Capacidad para los requerimientos de ventas vs contratos.
Aseguramiento de la prestación del servicio de acuerdo al contrato.
Validar la prestación del servicio el tiempo real y capacidad para resolver conflictos en situaciones de inconformidad.
Conocimiento de Amadeus – Preparación de itinerarios – Hoteles – Restaurantes
Dominio de inglés escrito y hablado (Indispensable)
EJECUTIVA/O TICKETS AEREOS AMADEUS
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años en puestos similares
Conocimiento de sistema para cotizar – Preparación de itinerarios – Hoteles – Restaurantes
Dominio de ingles escrito y hablado (Indispensable)
Se ofrece:
Línea de carrera – proyección empresarial – capacitación permanente – incentivos por metas.
Competencias requeridas:
Detallista – orden – vocación de servicio – procesos de calidad
Disponibilidad inmediata, enviar CV a: expo@tucanoperu.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
operadordeturismoreceptivo@gmail.com



rasgos_delperu
RASGOS DEL PERU OPERADOR TURISTICO EIRL
REQUERIMOS
COUNTER RECEPTIVO
REQUISITOS
Con experiencia en cotización y venta de destinos Nacionales
Idiomas: Inglés avanzado (Escrito y Hablado)
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema KIU
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Con conocimientos de los principales destinos del Perú
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
OFRECEMOS:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com



viajes_pacifico_logo
Empresa líder en el sector turístico encargada de realizar operaciones minoristas.
El área de Operaciones
Requiere
ASISTENTE DE OPERACIONES – 24 HORAS
Funciones:
•Atención de llamadas a la central telefónica. •Reprogramación de choferes, trasladistas y guías turísticos. •Coordinar con proveedores y área de ventas, descargos y soluciones oportunas en comunicación con la Supervisora del área. •Lectura diaria y verificación de las incidencias a través del cuadro de ocurrencias que emite 24 horas. •Trabajar las incidencias junto a los reportes de servicios y descargos obtenidos.
Requisitos:
•Estudios superiores concluidos en Turismo a nivel Universitario / Técnico. •Dominio de inglés a nivel avanzado. •Mínimo un año de labor en la misma función o en funciones relacionadas con la operación de servicios turísticos. •Horario de trabajo: Turno rotativo 24 horas (7:00am – 3:00pm / 3:00pm – 11:00pm / 11:00pm – 7:00am con un día de descanso a la semana). •Escucha activa. •Solución de conflictos. •Comunicación a todo nivel.
•Trabajo bajo presión.
Envíanos tu CV al siguiente correo: reclutamiento@vipac.pe con asunto: Asistente de Operaciones 24 horas.


viajesfalabella-logoRequiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL Y/O VENTA TELEFÓNICA)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de azender@viajesfalabella.com.pe
y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


gaston_logoAREA DE COTIZACIONES / VENTAS RECEPTIVO:
Solicita
EJECUTIVO/A DE VENTAS
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia
Dominio fluido francés (no excluyente)
Dominio fluido de portugués y/o inglés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: stephane.w@gaston-sacaze.com


PERUVIAN NET
Requiere
ASESORA DE VENTAS (2 VACANTES)
FUNCIONES:
Orientar a nuestros clientes en la Venta, Cotización y Emisión de los diferentes servicios turísticos que ofrecemos.
REQUISITOS
Experiencia en Ventas, de servicios turísticos internacionales: Paquetes, Hoteles, Alquiler de Autos, cruceros•Ingles Intermedio •Haber laborado en agencia de viajes•Ser Proactiva•Ganas de Crecer y Desarrollar tus habilidades•Honestidad y Responsabilidad•Vocación de Servicio al Cliente
EJECUTIVO/A DE VENTAS PARA AGENCIA DE VIAJES (2 VACANTE)
FUNCIONES:
Tendrás a tu cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta, que elaboraremos para ti. Finalmente, deberás realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de tus clientes de modo que la empresa y tú alcancen los objetivos que se te planteen.
REQUISITOS
Experiencia en el área comercial en empresas de servicios •Experiencia en Ventas, de referencia de la Industria de Viajes •Estudios en Ventas, Marketing o Turismo •Ingles Intermedio
Envíanos tu CV al siguiente E-mail: seleccion@peruvian-net.com
Indicar en el ASUNTO: ASESORA o EJECUTIVO/A según el puesto
al que postulas.



rasgos_delperu
RASGOS DEL PERU OPERADOR TURISTICO EIRL
REQUERIMOS
COUNTER RECEPTIVO
REQUISITOS
Con experiencia en cotización y venta de destinos Nacionales
Idiomas: Inglés avanzado (Escrito y Hablado)
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema KIU
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Con conocimientos de los principales destinos del Perú
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
OFRECEMOS:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


IMPORTANTE EMPRESA DE AVIACIÓN
Requiere
EJECUTIVO COMERCIAL CON EL SIGUIENTE PERFIL:
Requisitos:
Estudios técnico o superior en administración o afines
Experiencia en empresas de aviación (Preferencia chárter)
Conocimiento de Office intermedio
Ingles avanzado hablado y escrito
Competencias:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Lealtad
Orientación al Cliente
Proactivo
Los interesados que cumplan con el perfil, enviar CV actualizado a empresadeaviacion2014@gmail.com


aeroparacas_logo2Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda profesionales para ocupar los puestos de:
FREE LANCE
Requisitos:
Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales.
Proactivo y responsable.
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Comisiones por encima del mercado.
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar
su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com, Asunto: FREE LANCE
01 ESPECIALISTA EN TELEMARKETING
Requisitos:
Egresado de Instituto.
Con experiencia en el área de telemarketing.
Habilidad para relacionarse y facilidad de palabra.
Persona organizada, responsable, Pro – Activa, orientada al logro de objetivos y facilidad para trabajar en equipo bajo presión.
Nivel de inglés intermedio – avanzado.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
01 ASISTENTE CONTABLE
Requisitos:
Curse los últimos años de la carrera de contabilidad.
Con experiencia en el área contable.
Manejo del Plan de Cuentas Empresarial, NIIF y Preparación de EE.FF.
Persona organizada, responsable, Pro – Activa, orientada al logro de objetivos y facilidad para trabajar en equipo bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor
enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com, Asunto: TELEMARKETING LIMA o ASISTENTE.