SIN ATADURAS 20/03/18

Sin Ataduras: Edición elecciones

0
952

ES SABIO
La pantera rosa de la hotelería tiene razón cuando le dice a este columnista que cualquier sugerencia, por sutil que sea, puede significar romper la promesa de no meterse y ser imparcial. Es cierto, Mr. Huaral tiene razón, turún turún.

CASI DICHO
Ibamos a decir que nunca votaríamos para la directiva del edificio por el vecino que debe cuotas de mantenimiento, pero tiene razón, es un mensaje que puede de alguna extraña forma referir, y nos hemos comprometido a no dar mensaje.

NO HAY FORMA
Señores, arréglense entre ustedes. Es lo mejor. A estas alturas, no creemos que un comentario pueda revertir mentes convertidas. Es como que le pidas a Lourdes Alcorta que vuelva al PPC y deje de ser pro Keiko. No hay forma.



SU ESPECIALIDAD
Entonces, ¿esperamos tu Sin Ataduras para que no digas nada? Sí, claro que diremos. Por ejemplo nos parece que Ricardo Acosta cuando sale en foto de Facebook con el Ministro y con Marisol Acosta, flaco favor le hace al sector, pero ¿habrá interlocutor que quiera recibir el mensaje?

AHÍ ESTABAN
Hoy vimos en el noticiero el mar de venezolanos que cruza la frontera de Tumbes, y nadie aclara nada, pero peor aún, nadie pide aclarar nada. El resultado es claro, hay empresas que manejaban una expectativa alta, y sufren por demasiada competencia, mucho operador que creyó que creceríamos 20% cada año.

TASA MUY BAJA
Las cifras completas de todo el 2017 se publicaron cuando venía circulando nuestro Data Turismo y el agregar un mes más, no cambió mucho las cosas, hemos crecido 7.69%.



LE ENCANTA
Ya dijimos que esta es una distorsión, la del turismo venezolano, que si quitas ese supuesto mercado, no hemos crecido ni cuatro, eso también lo ha leído Ricardo Acosta, pero ¿ustedes creen que se va a perder la oportunidad de un selfie?

SE VACILAN
Ya lo hemos hecho antes, decir cómo está mal todo y que la mejor respuesta sea me encanta cuando te le prendes a fulano. Este es el sector, qué se le va a hacer. Pareciera que todo es divertido, como cuando un amigo de tu colegio en el grupo de whatsapp se la manda a otro, lo deja mal parado con una ironía, y dices, wow, qué le irá a responder.

PORQUE PASA
Lo que no queremos, además, es construir el personaje víctima al que le hacen cargamontón y que genera reacciones, lecturas diferentes. Nadie es criticado.



INDISCUTIBLE
Nadie es criticado porque tenemos además un valor que el mercado y público lector aprecia: somos inmanipulables.

TODO ES POSIBLE
¿Algún problema con el padrón de electores? No sabemos. Las elecciones son el jueves 22, día de la vacancia de PPK, y parece que eso no cambia.

DE INFARTO
Lo que sí podemos comentar sin contradecirnos es que el conteo de votos hasta el momento está interesantísimo. Los cálculos están para que los chilcanos no paren de lo divertido que está todo. Pero salga quien salga, gane o pierda cada uno, celebrar, alegrarse, de cualquiera de los dos resultados, no hay forma, divertimento sí, celebración, en cualquiera los casos, no: solo registro.



QUE NO PARE EL SHOW
Al sector le gusta el campeonato de Ping Pong. Es como estar en el mercado y ver que se pelean dos fruteras, qué feo, terrible, pero… haces tus apuestas, está bueno el show. Pedir responsabilidad histórica, caray si leemos cómo celebra Ricardo Acosta “Y tú qué planes” y la cantidad de gente que responde que esa página es lo máximo.

ASÍ LOS VEMOS
Mírense al espejo, algunos institucionales, y no cuenten canas y arrugas, lean lo más importante que se ve en sus rostros: la indefinición, la falta de consistencia, la grosera superficialidad.

CERO INFLUIR
Profundizamos tan poco, pero tan poco, que nos dejamos llevar por imágenes. Así que, como lo tenemos claro, no construiremos víctimas. Si alguien habla de impresentables, no sabemos a quiénes se refieren.



FALTA DE RESPETO
Porque para el caso, también le parece a este columnista impresentable ser un gremial con buena comunicación con la autoridad pública y no preguntarle cómo me vas a meter pues en la cifra a un turista venezolano que creció 232% en el 2017. O sea qué te has creído.

ESO NUNCA
Pero qué vamos a aclarar cifras, conceptos, estrategias, planes, si nos escuchan o no nos escuchan, si nos perdemos la oportunidad del selfie que se sube al Facebook para que todos aplaudan.

BIEN SENCILLITA
Vamos a confesar algo, solo para ilustrar. En Milán, en plenas vacaciones, conocimos el Scala que tiene una fachada que nada que ver, el Teatro Municipal es más impactante. ¿Sí? ¿En serio? Seeeee. No es nada del otro jueves, cualquier teatro de cualquier ciudad tiene mejor fachada, quien ha visitado Milán lo sabe.



NO ES COSTOSO
Haces una cola de dos horas para conseguir una entrada con descuento como turista. Al final ves en la web que la más barata cuesta 60 y la consigues en 12 euros. Feliz, porque además vas a ver al gran Juan Diego Flores, qué se creen.

SON OBSTÁCULOS
El asiento incómodo, no se puede ver, te tienes que parar, estás en una doble fila, mueres de calor cuando afuera hace un frio espantoso, y cada vez que te inclinas, ves a Juan Diego Flores, sí, pero no es la experiencia más confortable. No es como imaginabas verlo, es la realidad, en cualquier película en cine de barrio en Lima estás más cómodo.

PARA IMPACTAR
¿Para qué te sirve? Para subir la foto al Facebook y te feliciten te digan qué lindo viaje, qué rico viajas, no te pierdes una, maravilloso, ole y todo, para provocar envidias, para lucirte, para que tu vida quede más adornada. En realidad, te has muerto de calor, no has visto bien, pero si la vida es superficial, mira dónde has estado y viendo qué y a quién, lindo viaje. Nadie sabe que pagaste 12 euros y que la mitad de la ópera no te quedó otra que ver tu celular.



O NO ES CIERTO
Eso somos, así de superficiales nos manejamos por la vida. Creímos que fue Fujimori el que nos libró del terrorismo, y no una élite de inteligencia, por lo tanto hay que votar por los hijos que fingen pelearse, y nunca han sabido trabajar para ganarse algo por sí solos.

EN GENERAL
O sea, dejamos que nos gobiernen las percepciones. Si alguien habla bien ya tiene nuestro apoyo, pero quizás habla bien porque en un sector no todo el mundo tiene esa capacidad. No hablamos de nadie en concreto.

FORMAS DE CREER
Entonces como nos dejamos llevar por percepciones, el que nos parece importante nos parece necesario, y al contrario si se ve una crítica sostenida, lo vemos como víctima, se provocan reacciones y le damos todo su apoyo. No construiremos al personaje víctima, aún así nos pregunten si nos hemos cambiado de bando. Esto se va a definir no por lo que un medio de prensa independiente haya hecho o haya dejado de hacer.



CONOCEDORES
Percepciones: una caricatura de Elmer como Hamlet, en cualquier contexto es Hamlet, con una calavera en la mano, porque es la forma como se presenta al personaje. En el sector turismo la gente pregunta, ¿y quién es la calavera? Nadie, la calavera es porque es Hamlet, que dijo ser o no ser, ah ya, yo pensaba que era fulano. Hamlet se conoce en el colegio, ¿o no?

LO IGNORAN
Hace poco este columnista publicó en su Facebook una foto de un cuadro maravilloso con una representación de Jesús y sus discípulos, en una mesa. Preguntamos en Facebook donde está y nadie responde. Seguro muchos piensan qué pesado con su viaje a Europa, quiere dar lecciones.

UN CUADRAZO
Nos referimos a este cuadro, la Ultima Cena en una mesa redonda.



ES PERUVIANO
Ese cuadro tan valioso, tan grande, tan mural, no está en Milán ni en Florencia ni en el Vaticano, no. Está en Lima, en el conjunto monumental San Francisco.

IGNORADA
Ese cuadro es una joya mal promocionada, mal dada a conocer, y sometida a la superficialidad limeña. El cuadro de un autor flamenco con influencias de la escuela cusqueña es a ojo poco experto en artes, una joya, está además, bien exhibida, es la Ultima Cena peruana, es el Código Da Vinci peruano y podría contar toda una historia, debería ser un emblema de la ciudad, de la fea y polvorienta Lima, donde sí hay arte.

GENERALIZACION
Pero qué te haces tú cuando te dicen, sí pues, pero el turista en realidad no viene a Lima a ver cuadros, plop.



EL ESQUEMA
Entonces nos quedamos con que San Francisco es Catacumbas, es ver huesos, tomarte foto con las calaveras, decir qué meyo, esta noche no duermo, que no se vaya la luz que grito y otras bromas más. ¿Arte virreinal? Ah sí, también, hay linduras.

ES IMPORTANTE
Las Catacumbas de San Francisco son únicas, las tiene Roma y París y también las tiene Lima, es cierto. Es probable que hayan turistas extranjeros asiáticos, norteamericanos, que la primera o la única vez que las han visto, ha sido en Lima, y eso es una experiencia que no se olvida.

CUÁNTO VALOR
Pero el complejo está lleno de arte, el coro, la biblioteca, los cuadros señores, los cuadros merecerían contar mejor su historia. Y los frescos del patio, una buena restauración. Pero qué hacemos cuando por superficiales que somos decimos, San Francisco, sí, pero no me provoca ver muertos.



DE TERROR
Este columnista pasó su drama personal en Milán porque no pudo ver la Ultima Cena, se requiere reservación, estaba copado, no había forma, y lo mejor o lo peor, no había revendedores, no había forma, atajos, nada, si no reservaste, no la viste. Así que hubo que ver la última cena en el museo de Leonardo Da Vinci, en formato tecnologizado.

POR DONDE EMPEZAR
Pero este cuadro requeriría nuestra atención, está a 15 soles de distancia y tus pasajeros, sí, tus pasajeros, lo ven y se sorprenden, de lo interesante que es, pero tú sigues creyendo que San Francisco es una abundancia de huesos que harían feliz a un perrito.

QUE LO DESMIENTAN
Entonces, recapitulando, diremos que sí, tiene razón Pink Panter, no influiremos, ni con guiños, ni con sutilezas, no, que gane el que tenga que ganar con sus propios votos, sin que le echen la culpa a ninguna campaña en contra por qué se perdieron algunos. Somos esquemáticos: San Francisco, igual, muertos; televisión igual, importante. No habla, igual no pasa nada.



ESE ES HAPPINESS
Lo que sí podemos decir, sin ánimo de contradecirnos, es que Tito Alegría no le creemos, no referido a estas elecciones, a nada. Es buena onda, divertido, y hemos sido antiguos compinches de karaoke, hay algunas anécdotas de hace 16 años, con algunos tragos demás, que no olvidaremos. Ya hace 14 años nos dijo dedícate a otra cosa, estás quemado, no te quieren, desaparece del sector, tan hábil, era mucho más joven, y en algún momento se disculpó por eso.

BUENA MEMORIA
O sea, compadre, a ti no te gusta esto, a ti te gusta dictar clases, dicta clases hermano, pero ya no hagas más prensa, porque no quiero decirlo feo hermano, pero no eres bien visto, no lo has hecho bien, y no te quieren. Estás fuera del sector y yo no sé si alguien invertiría su plata, yo siendo tu pata te digo, yo no lo haría. Y eso que te quiero ayudar. Escúchame, deja la prensa, no te hace bien, no le hace bien a nadie, la gente ya no quiere leerte. Agosto 2004. Es el guión de una próxima novela.

ES HISTORIA
Pocos meses después nació T News y no solo nunca nos fue mal, cada mes y cada año fue exitoso, tal es así que en abril pasaremos al rubro de los Buenos Contribuyentes. Es una buena empresa, además, funciona muy bien, como relojito, cumple con todo y no viola ni una norma, ni Office pirata, ni doble facturación, ni mañas, todo en orden con gente que le gusta trabajar. Tito, 14 años después del susto que nos quisiste meter, de esa mala vibra para frenar una iniciativa, qué te podemos decir compadre: estabas equivocado, no estábamos quemados, quemados son los que hablan demasiado y nosotros nacimos como nuevo medio, diciendo lo justo.


METER MIEDO
La última vez que hablamos con Tito nos mencionó a los abogados de Paolo Guerrero, así de hábil cree ser. Lo diremos con claridad: La señora Fiorini, el señor Mustafá, el señor Berthier, todos son respetables y no merecieron ser llamados personajes, sin que se entienda que “personajes” es insulto, solo término mal elegido. Tito sí es un personaje, pero de teleserie. Por lo menos esa vez que nos dijo dedícate a otra cosa que estás quemado, esa vez, lo recordamos como un cartoon. La verdad, nos cae mejor cuando habla menos.

UN SPEAKER
Se lo hemos dicho en su cara pelada, te crees un poco más listo de lo que realmente eres. Tampoco le ponemos un calificativo que lo encasille, solo que hay un hecho concreto: este columnista lo escucha para hablar de trivialidades, para recordar viejas divertidas anécdotas, y cuando se trata de temas serios e importantes, no le presta mucha atención, justamente por lo mismo, porque uno se deja llevar por percepciones y nos da la impresión de que quiere lograr algo, y habla, habla, habla.

DECISIÓN VUESTRA
Pero ustedes elijan a quienes quieran, y háganlo de la forma que quieran, con sentido histórico o a purito feeling, porque han escuchado esto y aquello. De convencimiento o de carambola, para evitar algo que han escuchado. Ustedes deciden qué es lo institucionalmente responsable.


SIN COMENTARISTAS
Un gran amigo le dijo una vez a este columnista pocas semanas antes de inventarse esta columna, la mejor decisión es la que sea tuya, que no sea motivada por nadie más. Y es cierto, que los comentaristas, los influenciadores, los generadores de aplausos, y los que te venden fórmulas de reacción y oposición se callen la boca. Acá eres tú, tu voto y el sentido de la historia.

TODO CUADRICULADO
Si tú eres de los que creen que San Francisco es solo huesos, está fregado. Mejor aún, si eres de los que generaliza tanto, simplifica tanto, que dice, sí, yo sé que hay cuadros también, pero al turista no le llama la atención porque ha visto cosas lindas en Europa, está fregado, no saldremos de lo mismo.

UN EJERCICIO
La realidad no es como la ves, es como crees verla. En un evento en Gringolandia, una vez el expositor dijo que iba a mostrar una frase larga y todos tenían que contar las N en las palabras de la frase.


FUE IMPRESIONANTE
Las mostró, las quitó, había siete. Preguntó, y uno del público dijo seis, descuidado; otro cinco, bestia, otro cuatro, inútil. No eran siete, lectores, eran como 9.

LAS PERCEPCIONES
Al final el expositor dijo esas N que te salteaste y no viste son todos esos detalles de la realidad que crees conocer y no percibes en su totalidad. En negocios son oportunidades que están ahí y no ves, y en la historia son situaciones de las que no estás advertido. Las 9 N estaban ahí, pero cada uno contó diferente.

TÚ SABES CÓMO
¿Qué queremos decir? Que la decisión sea tuya. Defiéndete solo en tus decisiones y decide por definición y no por reacción.


EN CONTRA DE
Porque imagínate, 2021, estás entre Kenji, y el moradito Julio Guzmán, qué te hace decidir, el convencimiento, o la negación.

ESTAMOS TERRIBLE
Dicen que marzo empezó horrible, que las ventas están costando, Machu Picchu está complicado con su doble turno, y como hay algunos que se ven obligados a pagar dos entradas, la cifra se nos distorsionó total.

ESTAMOS PEOR
Nos han dicho que los horarios no ajustan bien con los trenes, que no se avisó del cambio a tiempo, la disponibilidad de los trenes no se ha ajustado a los horarios, algunos llegan tan tarde que no les queda otra que salir y volver a comprar la entrada. O sea el full day complicado se hizo más complicado.


EL PANORAMA
El nivel de satisfacción está cayendo, este año no sabremos si habrá Mistura, pero muchos dicen que el formato ya caducó. Nadie analiza el gran freno que tuvo el turismo gastronómico, cómo se desperdició la gallina de los huevos de oro.

MÁS COMPLICADO
Somos expertos en carrera de obstáculos, en hacerlo todo más complicado y costoso. No se diseñan las experiencias en Perú, no se trabajan conceptos, y no es cierto que vendemos Machu Picchu como en los 70s. Bueno fuera. Ahora nos come la informalidad, donde caen rocas y mueren turistas que estaban de excursión, una chica argentina que tiene la edad de tus hijos o nietos.

ES UN DESASTRE
Y no solo la informalidad. El alcalde de Machu Picchu se ha gastado plata con la cara de sus familiares, ha hecho un estadio y desde el 2010 hasta ahora no se ha hecho mucho para controlar una posible inundación que ya asusta a todos en el pueblo.


CERO COSAS CLARAS
El sector público es objetable, tan poco ha hecho y con tan poco ha definido, pero te sigue diciendo la misma mentira descaradamente y no hay quien lo pare. El sector privado no se entera de mucho, no pide, no reacciona, no interactúa, y no desperdicia la oportunidad de un selfie. Y así como nos come la informalidad, nos come la indefinición.

FINALMENTE
Escojan al que crean mejor, pero con definición, sin temores, sin fantasmas, sin reacciones y sin males menores. Solo eso, y el que nos gobierne será expresión pura de sus voluntades.

DESPEDIDA
Este columnista, sí, no votaría por el vecino con más cuotas atrasadas para la directiva de su edificio, pero es su decisión personal, y otros vecinos que valoren otros aspectos pueden actuar diferente. Con la salvedad de que lo que pase en su edificio le compete y lo que pase en el sector gremializado, no tanto como a vuestras mercedes. Hasta la next. Byee.

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe
Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, ,
indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y más.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / , reservas, ,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional, caribe, Europa y más.
Los interesados (as) enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


Profesionales con experiencia
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE & LATINOAMERICA
Preparar itinerarios siguiendo pautas a la medida con sus presupuestos
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Alta comunicación verbal y escrita para clientes exclusivos VIP
Vocación de servicio y amante de los viajes
Experiencia mínima 2 años
RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de un año en cargos de Reservas y Operaciones en Turismo Receptivo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas haber viajado indispensable
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado por el área de ventas
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios.
Contacto permanente con Proveedores y Clientes.
COUNTER INTERNACIONAL
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Sistema de Boletaje Amadeus de preferencia
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a: expo@tucanoperu.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
PROFESIONAL CON TÍTULO TÉCNICO O UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, CONTABILIDAD Y/O CARRERAS AFINES, CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES DE PREFERENCIA EN AGENCIAS DE VIAJE IATA
Nivel de inglés intermedio-avanzado (indispensable)
Conocimientos de sistemas Sabre, Amadeus o Worldspan
Funciones:
Operación del sistema BSPLink para procesar reportes, créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Enviar CV actualizado con fotografía reciente a contact@perupassiontours.com indicando expectativas salariales y disponibilidad. Asunto BSPPPT


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armar paquetes nacionales e internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


QUALITY VACATIONS – AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES
Requiere
COUNTER – ASISTENTE DE GERENCIA
Requisitos
Profesional en Turismo, egresado de Universidad o Instituto de prestigio
Dominio del idioma Ingles
Experiencia en cargo de counter Internacional y Nacional – Mínimo de 2años
Manejo de sistema de reservas: Amadeus y Kiu
Amplia experiencia en cotizaciones para armado de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y demás.
Dominio de Office, con énfasis en Excel, Word y Outlook
Persona proactiva, responsable y muy organizada
Vocación de servicio, con capacidad de ordenar prioridades y resolver eficientemente los pendientes.
Buen relacionamiento, con mucha educación y excelente atención para clientes VIP
Disponibilidad de tiempo inmediata.
Enviar CV y expectativas de sueldo a
administracion@qualityvacations.net
contact@qualityvacations.net


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas: Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTES PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES EN LIMA
Requiere de:
01 COUNTER INTERNACIONAL – AREA DE GRUPOS – CARIBE
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en Mayorista.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Conocimiento en Sabre Intermedio
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



La empresa líder y con mayor crecimiento en el sector turismo está en búsqueda de:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL DE CAMPO
EJECUTIVO (A) COMERCIAL CORPORATIVO
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS
Requisitos
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Manejo de Gds Amadeus y Sabré (Reporte)
Facilidad de palabra
Carismático (a)
Con actitud
Responsable
Honesto (a)
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
BENEFICIOS
Sueldo, comisiones, bonos, buen ambiente laboral
Pertenecer a una empresa líder en su sector.
Viajes al exterior
Capacitaciones
EDAD: 20 A 45 AÑOS
Mándanos tu CV a talento@travelab.pe


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
indispensable en armado y ventas de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional, Caribe, Europa y más.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
PRACTICANTE ASISTENTE PARA DPTO DE TOURS:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
* Ingles avanzado (indispensable)
* Estudiantes de la carrera de Aviación Comercial o afines.
* Conocimiento de GDSs (Amadeus y Sabre Nativo).
* Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
* Vocación de servicio y pasión por el turismo.
* Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
* Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos Lunes a Sabados.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico alexandra@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto PRACTICANTE ASISTENTE


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE SISTEMAS Y TARIFAS
Requisitos:
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en manejo de Sistema de Cotizaciones y Costos de preferencia en Turismo Receptivo.
Experiencia en Manejo y Negociación de Tarifas
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


TOUR OPERADOR YAKU TRAVEL SAC
Requiere:
EJECUTIVO DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado
Manejo de Gds Amadeus y Sabre Básico (Reporte)
Disponibilidad inmediata 48 horas semanales de Lunes a Sábado
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Conocimiento de reportes IATA y Reembolsos
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
Habilidades/Competencias en ambos puestos:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: rrhh@contactus.com.pe



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST CON DOMINIO DEL SISTEMA.
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones, reemisiones y facturación de tickets aéreos. Reserva de hoteles y alquiler de autos a través de Sabre.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Operaciones (cotizaciones, reservas de viajes a la medida).
Venta de Cruceros Premium. Buen conocimiento de destinos internacionales.
Competencias:
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y devolución de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito).
Capacidad de planificación, proactivo y responsable en situaciones bajo presión.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Viajes internacionales a EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA. Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Sabre Specialist


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – MERCADO BRASIL
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Brasil.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, Portugués nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Martes 20 de Febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL, COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Calificaciones y Experiencia
Experiencia como ejecutivo(a) en ventas y cotizaciones en el Sector Turismo
Egresado de la carrera de administración de Turismo y/o Afines
Inglés intermedio (hablado y escrito)
Manejo de Excel nivel avanzado (Indispensable) y Microsoft Word nivel usuario en adelante.
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos
Cargo Temporal por 6 meses
Buen clima Laboral
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código SAL-2018 (Importante, sino no será tomado en cuenta) a claudiaz@peakdmc.com hasta el 16 de febrero de 2018.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO DE OPERACIONES EN LIMA (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito). Idealmente si domina otro idioma será importante.
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima para apoyar actividades en otras ciudades
Que radique en zonas aledañas y/o con fácil-rápido acceso a San Isidro, Miraflores.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico:
luxury.peru.receptivo@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
AGENTE DE VIAJES:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
Ingles avanzado (indispensable)
Egresados de la carrera de Aviación Comercial (estudios culminados)
Experiencia previa (mínimo 2 años) en Agencias de Viajes (de preferencia mayoristas)
Conocimiento de y experiencia avanzado con GDSs (Amadeus y Sabre Nativo) que incluye mucho experiencia con emisiones y remisiones
Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico rose@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto VACANTE – AGENTE DE VIAJES


CARRUSEL REPRESENTACIONES
AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual,
organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS) ,
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: europa@carrusel.travel


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
– Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
– Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
– Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
– Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
– Manejo de MS Office
– Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
– Conocimiento de destinos nacionales.
– Excelente atención a clientes y proveedores.
– Persona proactiva, responsable y organizada
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
– Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com
asistenterrhh@domiruth.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas: Italiano avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Francés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Los interesados (as) enviar cv a: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EJECUTIVO DE VENTAS
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUA REPS desea cubrir la vacante de Ejecutivo de Ventas, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente.
Requisitos:
Experiencia de trabajo como ejecutivo de ventas en el Sector Turismo de mínimo 3 años.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Excelente trato.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo, Comisiones, Movilidad y Premios.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: comercial@euareps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia 2 años de experiencia.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefecontroloperativo@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
TRES (3) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com

UN (1) COUNTER CORPORATIVO ESTATAL SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL REQUIERE:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janetinfos@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


Requiere:
02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Disponibilidad Inmediata
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


GLOBAL ASSIST / GALAXY VACATIONS
Requiere
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA MAYORISTA
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA TARJETA DE ASISTENCIA EN VIAJE
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias.
Con experiencia mínima de 02 años visitando Agencias de viajes.
Buena presencia, mínimo 25 años de edad. Sexo Indistinto
MS Office a nivel intermedio, conocimiento en sistema de reservas aéreas (no obligatorio).
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVAS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado EUROPA
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO nativo, deseable Ingles
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
OPERACIONES EN CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. indispensable
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Funciones:
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Requisitos:
Experiencia y habilidad en las funciones descritas,
Dominio del Excel, Word
Conocimiento del idioma inglés
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


RASGOS DEL PERU
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere:
Ejecutivo/a de Producto
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales. Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
Habilidades a considerar: dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización, actitud positiva, capacidad de análisis, orientación al detalle, entre otras.
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado / se aplicará prueba técnica)
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
COUNTER CONSOLIDADOR
Requisitos:
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.come.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Con experiencia de al menos 06 meses en el puesto de agente de reservas, con capacidad de adaptación y aptitudes para el trabajo en equipo y amplio manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).
Se requiere del manejo del idioma Inglés a nivel avanzado y que cumpla con las siguientes competencias:
Proactiva, ordenada y dinámica, con capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae, indicando sus pretensiones salariales al correo: oportunidad1967@gmail.com



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: mayorista@tnews.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com