SIN ATADURAS 19/09/18

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe / Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

0
1305

LOS BELIEVERS
Que levante la mano el que crea que el turismo está bien en Perú, que hay mercado para las nuevas inversiones, que promovemos de lo mejor y que todo acá funciona con orden y progreso. ¿No hay? Bueno, la gastronomía nos salva, por lo menos. ¿De veras?

CADA VEZ PEOR
A ver, ¿se acuerdan de Rizzo? Sí Rizzo, de la película Grease…, es que, disculparán el atrevimiento, pero imaginamos a Marisol abrazando sus libros y cantando “’There Are Worse Thiiiiings, I Could Dooooo”.

A TODA COSTA
Y es que el video de Carlos Vives puede ser opinable, observable, no se puede dar en el gusto de todos, si es bonito, eso no es el Perú, si es feo, a quién se le ocurre, no se puede agradar a todos, pero tiene algunos detalles que deberían haberse pensado un par de veces. Ya saben de qué Marisol hablamos, entonces.



CERCA Y LEJOS
Ese chifa del video está a dos cuadras de donde vive este columnista, en la avenida Grau, pero la de Miraflores. Se puede dar fe que buena parte de la industria de viajes que trabaja en la avenida Pardo, todas las aerolíneas, las agencias, todo el Grupo Nuevo Mundo, la aerolínea Peruvian, Solmartour, cuyos trabajadores los encuentras a cada rato en Vivanda, no han ido a ese chifa y no por tenerlo lejos.

PARA CREERLO
O sea, si vemos a Elizabeth Olcese que trabaja muy cerca, comer su tallarín saltado en el Xin Wha, nos ponenos las rodilleras y pedimos perdón, empezando por el chino Julián del chifa.

SOBREVIVIENTE
Esta es la zona de este columnista, desde hace varias dècadas, y… es que es de esos locales que no te explicas cómo sobreviven en una zona con tanto potencial turístico. Es un trozo de barrio de los 80s en ese Miraflores tan pujante y turístico.



RARA ELECCIÓN
Sale en el video el restaurante Astrid y Gastón de Lima que reconocemos, pero sin nombre, discutible, y luego ese chifa de barrio que ni siquiera está en un barrio, bueno fuera un chifa de la calle Capón.

MALA SEÑAL
Y ello se da en un contexto bien desbrujuleado, cuando perdemos el ritmo en este top top top de la gastronomía peruana y cuando no fallan los reflejos para superar el bache y poderla recuperar. Solo nos ganamos el mismo premio internacional en los World Travel Awards para ponerle like a la noticia, aunque este año algo cambió.

EN EL RECUERDO
La gastronomía será como ese recinto ferial de la avenida La Marina que cacheteaba a la región y se convirtió en un Sodimac. Oportunidad perdida. Será así si no tomamos las decisiones correctas now, como no lo hacemos con el Centro de Convenciones ni con la segunda pista del aeropuerto.



UN ASPIRACIONAL
Nos ha pasado a todos, pellízcame, no puedo creer que ya estoy en Nueva York; pellízcame, no puedo creer que por fin estoy frente al Coliseo Romano. Igualito, el no peruano dice pellízcame, no creo que pueda estar en la gran Lima donde está la mejor comida del planeta Tierra, donde se come como los dioses aunque te den con palo en la cuenta.

SE ESTÁ PERDIENDO
Turistas no vienen por lo altos que son los edificios en la avenida Pardo, ni por lo frondoso que es el bosque El Olivar, ni por el sol radiante de los mediodías de julio, no vienen a tomarse un selfie en el monumento de Miguel Grau, al inicio de la Vía Expresa, no deliran en una galería de arte en Barranco. No. A Lima vienen por algunos atractivos que se pueden hacer muy bien de día, visitas, museos, y por la comida, pero esta última cobró una fuerza que no esperábamos, y fue como una ola que, duele decirlo, no hemos sabido mantener.

A REVISAR
Este columnista recuerda una ponencia de Manuel Bryce hace muuuuucho, que soltó carcajadas y consecuentes aplausos, cuando era presidente de Apotur, porque hablaba al micrófono de algunos inadecuados en una función de representación y dijo, pero por favooor, ni siquiera los han pasado por Infocorp, y soltaron las carcajadas por la genialidad de señalarlo así.



LO MÍNIMO
Bueno pues Rizzo, si tuviste alguna posibilidad de intervenir, por lo menos pasabas al chifa por Tripadvisor. Si no te cae directo Rizzo, tienes culpa por no advertirle a Falco o Soldi, un momentito, nuevo lugar.

ASÍ CUALQUIERA
Qué rico es cuando el millón que le entregas a la Sony no es tuyo y nadie te reclama su uso. Así cualquiera se demora demasiado en señalar mejor locación.



MEJORES OPCIONES
¿Sugerencia? La Huaca Pucllana hubiese estado perfecto, o La Rosa Náutica, son lugares must, donde es rico estar, donde lo rico se acompaña con lo bonito y la buena atención que te olvidas si te toca un mediodía nublado. Es Lima, y te sientes especial.

ALGUIEN DEBE EXPLICAR
Es que de cientos de esfuerzos gastronómicos reales, se eligió el menos recomendable, donde nunca llevarías a tus clientes, donde llevas a tu mamá por su cumpleaños y te deshereda, pero además de todo, con número para contratos.

MAL MENSAJE
El número que aparece en el video no es real, han cambiado el orden de los números y ha dado una combinación que no tiene uso en Lima, pero hay un mensaje, contrario a la buena mesa, al lugar donde se come súper: delivery, y de chifa.



LO PIENSA
Le das el presupuesto al peor estudiante de marketing y no te hace esa elección, pero acá cuesta su buen millón darle facilidades a Sony para que promueva una canción y por contagio, nuestra polvosa y húmeda capital.

VALGAN VERDADES
La idea no es mala, en el sentido de que 2 millones y un poco más de personas indirectamente se llevaron un poquito de Lima sin darse cuenta. Y vieron que es una ciudad con vista al mar, con espacios para recorrer, eso no se discute, pero con el chifa no la hicieron.

MENOS RECOMENDABLE
Alguna vez dijimos, y nos trolearon por eso en redes, que esa promoción de los tapers al vacío de Gastón no iba porque la gran cocina no se guarda en tapers. Ahora podríamos agregar que a pocos les gustaría saber que lo servido en su plato por un chef reposó horas en un envase de plástico, y vibró en una moto atravesando la contaminada Lima, propio del delivery, y que, además, todo eso que se usa para que te lleven la comida a tu casa, plástico y tecnopor, contamina el planeta.



BIEN MISIO
Por no entrar en detalles de cuánto glutamato monosódico le ponen al chifa, cuánto producto envasado, almacenado por meses, con puros químicos asiáticos, que deberían ser equidistantes del buen comer.

ASÍ NO VIVES
Hubieses paseado en bicicleta frente al Chifa y te hubieses encontrado con tu esposa en el Astrid, pues Vives, no seas tacaño.

MÁS SERIEDAD
Qué falta de respeto, qué atrevimiento, seguro piensan. Claro que sí, a pocos días del Día Mundial de Turismo, no nos preguntamos cuánto se pagó para que Carlos Vives se pasee por la opaca Lima, eso sería intrascendente luego de pagar tanto al Dakar, nos preguntamos cómo debemos exhibir nuestra gastronomía, si vale que sea con uno de sus intrascendentes representantes. Esa es la falta de respeto.



BUENA NOTICIA
Los amigos de Facebook de este columnista alguna vez leyeron la pregunta de por qué no se hace algo parecido al Mercado de San Miguel de Madrid en Lima, y hace poco se enteraron de que ya se hizo y está a un paso de lo que será el Aloft de Libertador, en Miraflores. Lo único que falta es tiempo para volver.

MEJOR UN CAMBIO
Y de eso se trata, de crear. No es un mercado, es una terraza, y no es un regalo, tiene sus precios, pero todo bien puesto, bien pensado, y te hace la experiencia. Y ello ocurre cuando valía darle una pensada si en esta opaca Lima se puede crear algo diferente, que el comer rico no sea en espacios tan cerrados, donde de entrada te preguntan si tienes una reserva.

ESPACIOS CERRADOS
La verdad, no hemos creado en Perú una gran industria de la gastronomía, hemos creado una gran industria de cocineros que hicieron de sus negocios una minita en restaurantes herméticos. Restaurantes que hacia la calle son solo puertas con un control de ingreso y adentro son lindos.



ESO NO HAY
Sí, sí, esta Lima es opaca, tiene sus buenos meses que al mediodía no se ve el sol, pero se come rico, pero lo que no se ha hecho es un lugar donde en cualquier lado comas rico, donde sea una delicia estar por cualquier calle, donde provoca parar a tomar una cerveza y ver a la gente pasar.

ES LA VERDAD
Nuestra propuesta de ser destino gastronómico fue restaurantes gourmet con precios y tiempo de reservas a lo Nueva York, y en las ferias, todo lo contrario, comida campestre, anticuchos y chancho al palo, y Backus, Backus y más Backus, con lo cual se conquista el mundo.

UN COMERCIAL
En la revista Data Turismo, que por cierto tiene un excelente numero 2 desde el lunes, se analiza un poco la pérdida de pernoctaciones de extranjeros en Lima, y si ya nadie se queda una noche más para comer bien. Si esa moda está pasando, en el mismo año en que dejamos de hacer la feria Mistura, todo eso se analiza en esta revista para suscriptores.



AUCH AUCH
Quizás está relacionado a que en Cusco ya se come mejor, y a que no supimos dar los permisos para crear algo simpático. El mismo parque (no es bosque) El Olivar, podría tener un espacio abierto del tipo feria, como hacen los hoteles en Cancún, que ponen las cadenetas de colores y los juegos tan mexicanos, entre tacos, quesadillas, burritos y guacamole.

RAZONES PARA QUEDARTE
Si seguimos en este plan, el entusiasmo por la gastronomía ya no será solo Lima, sino todo el Perú. Es como que te inviten a quedarte una noche en Sao Paulo, que es más ordenada que Lima, siendo enorme, y que digas pero para qué, si lo mismo que puedo hacer acá lo puedo hacer en otra ciudad de Brasil.

PAGAR Y PAGAR
Y es en ese contexto, en el que Gastón Acurio nos quiere convencer de que Mistura fracasó por la falta de un Recinto Ferial, y no porque la feria se volvió un poco más de lo mismo y a precio alto. Mistura murió porque debió irse transformando, y se volvió una feria de obstáculos, de muchas colas, muchos lugares para pagar, de tener que cuidar la mesa.



BUSCANDO EXPLICACIÓN
Mistura fracasó porque no la supieron transformar en algo permanente. Era la feria y luego se acababa, y volvíamos a nuestros restaurantes encerrados. No se exploró otras fórmulas.

Y NO CAMBIAMOS
Todo lo demás es encerrado. El Puente de los Suspiros te permite ver una anticuchería muy popular y concurrida, pero también cerrada, ves a todos a través de un vidrio. El hecho de que te puedan robar la cartera o la mochila, y alguna mentalidad tercermundista donde calle es buscar pasar la noche acompañado, nos hace pensar que encerrado es lo correcto. Incluso esos limeños viajados que se sientan en una plaza en Florencia o en Sevilla, en Lima quieren bajo techo.

HUBO ERRORES
Los grandes chefs no marcaron distancias con los alimentos procesados, nos invadieron la feria de Nestlé, Alicorp y Ajinomoto, y permitieron que todo se sirva en descartables contaminantes. La firma de Gastón Acurio desapareció de Tarí, pero al Rey Midas de la gastronomía al que le debemos tanto, qué le vamos a preguntar si sabía la colección de químicos y preservantes que trató de asociar a la sabiduría de cocineras madres y abuelas.



EL HAITÍ
Ir a un restaurante wow será para un aniversario redondo, o luego de asaltar un banco, lo demás sigue casi igual. Ni siquiera el Parque de las Aguas tiene un espacio abierto con mesitas, no lo hay en Barranco, el único lugar es un café histórico en Diagonal de Miraflores, que desde épocas universitarias se veía como lugar de otro tipo de encuentros.

POR SI NO LO NOTAMOS
El mismo patio del Mali donde aparece Carlos Vives, podría tener sus mesitas para un café inolvidable, pero es un rectángulo maravilloso y vacío, inspirado en el palacio de Versalles. Comemos escondidos, hacia adentro, para que nadie nos vea, solo entre nosotros.

PARECE ESPAÑA
Pero esperen, algo cambió, detengan el harakiri, se ha aprovechado la terraza de un centro comercial para hacer Mercado 28 en Miraflores, que valgan verdades no es de ningún cliente, ni amigo al que estamos ayudando a promocionar, sencillamente, es lo que vimos en otros lados, especialmente en la Madre Patria y está bien puesto.


OTRA COSA
Excelentes los platos biodegradables de madera y mejor aún que los cubiertos sean reales, porque en Madrid también son de madera y con eso no puedes cortar un camarón. Eso para empezar, pero lo mejor: tiene buen vino, buena selección, buenas cepas, buenos blend. Sí señores, vino porque en Perú conquistamos al mundo y olvidamos lo más importante: maridar.

COMO DEBE SER
Y otra cosa que decíamos en el Facebook, es que no hay que hacer cola para pagar ni tienes que jugar monopolio con tickets de colores, ni tienes que obligarte a consumir, porque te quedaron, o ya te vas y terminas regalando, eso no hay. Sencillamente, pagas en el lugar.

SABERLO CUIDAR
Por lo menos, una idea innovadora, Mistura funcionó porque todo el mundo se fascinó con la idea de que estábamos conquistando el mundo. Ahora ves restaurantes fusión por todos lados y unas cartas que parecen poemas para describir un tiradito.


BUENA PROPUESTA
No es solo comer rico, sí, cocinamos rico, pero debimos desarrollar la experiencia y este Mercado 28 en Miraflores se le acerca bastante y lo mejor, no te cobra entrada. No tienes que pagar para ser el elegido que sigue pagando por cada plato. Además de todo, ha pegado, siempre tiene gente.

QUÉ QUEREMOS SER
Una vez en Arequipa este columnista escuchó por radio en un taxi un comercial de una tienda de ropa que decía al final algo genial: “prendas exclusivas para todo el mundo”. ¿Cómo es eso? ¿Queremos ser un lugar donde se come rico luego de una reserva de 3 semanas de anticipación, o un lugar donde el chifa de barrio enamora al gran Carlos Vives y a su guapa esposa?

MUCHO DINERO
El portal Utero de Marco Sifuentes se pregunta cuánto costó tener a Vives cantando por Lima. Son convenios, la idea de fondo nadie dice que es mala. Lima tiene lo suyo, a tres cuadras de este columnista el malecón del faro es maravilloso, ya quisieran tantas ciudades tener algo así. Se pagó un millón, qué es un millón comparado con los 11 millones para el Dakar.


UN INTERCAMBIO
Finalmente, ese millón da a conocer; los 11 millones del Dakar no sabemos. Lo que sí sabemos es que este 27 de septiembre, el ministro que no ha resuelto el tema más importante del sector, aunque contrata estudio para decidirse, necesita un reconocimiento, agarrar micrófono y que lo aplaudan, que le entreguen su plaquita, y al mismo tiempo, el gremial que sigue con deuda coactiva y por lo tanto no habido en Sunat, y que hasta ahora no revela detalles de su fusión con una empresa china que nadie volvió a mencionar, ese gremial necesita que el ministro lo reconozca como representante que es.

UN RECONOCIMIENTO
Así que eso es lo que tenemos, la plata se sigue invirtiendo, la estrategia se sigue adivinando, y el principal problema del país no solo no se resuelve, sino que hasta los gremiales posan con el principal opositor a la libre competencia. No seguimos, para que no se aburran con lo mismo, pero no estamos igual, ahora necesitamos la plaquita y el aplauso para olvidar que no hemos avanzado casi nada.

LA VIDA SIGUE IGUAL
Tito Alegría, en la época en que apostaba vinos con este columnista, dijo, ¿te imaginas un ministro que venga de turismo? Sería un sueño. Así dixit. Entonces pongan despertador, hemos visto en la bola de cristal que se anunciarán los logros en Choquequirao y de algunos vuelos intrarregionales y algunos aeropuertos que ya tienen combustible, y en la bola de cristal, el querido Willy Angulo, aplaude a rabiar. Nadie percibe el Deja Vu.


Y NADIE PROTESTA
Ahora, Magali Silva le pide amistad por Linkedin a este columnista. En ese momento, en la Quinta Presa del Rímac, siendo presidente de Canatur, Jorge Jochamowitz, se mandó un video de los logros de su gestión que era una distorsión absoluta de la realidad, y un olvido de objetivo, porque nunca se llegó a los 4 millones de turistas en su gestión, pero qué creen, ¿aplaudieron o no aplaudieron? Para más referencias, hablamos del sector turismo y de la misma directora de PromPerú, que nos recuerda una canción.

PARA ACLARAR
Si le han pagado a Sony para que Carlos Vives cante en Lima, no lo discutimos, solo la parte del chifa de barrio, tan inadecuada, pero si el plan es que venga Katy Perry a Cusco, no es que eso no funcione o esté mal. No sería nada grave, no al menos después de ver esto:


DE ESTE AÑO
No entendemos para qué, si Heddy Vílchez ha respaldado en declaraciones el proyecto del alcalde de Machu Picchu. Qué tal esto:

HACER UNIFORME
¿Alguien tiene una máquina de coser? Nos ponemos a confeccionar, pero ya. Sigamos: si les parece poco tres convocatorias a contratación juntitas de la era Rogers, pero previo Urbadan.


CHAO CASIO
Mal la calculadora de este columnista, mejor botarla, porque no multiplica sillas.

SE NOS QUEDA
Ya nos vamos, nos enteramos de que la candidatura de Carlos Canales por Solidaridad Nacional al distrito de Barranco fue observada por el JNE, no está apareciendo entre los de mejores expectativas y hace poco nos dimos una vuelta bohemia y no vimos un solo letrero con su face. Lo seguiremos viendo dando plaquitas. Hasta la next. Cualquier aclaración de lo dicho en esta atrevida columna, con su sopa wantán. Los dejamos con esta foto tan promocional, tomada de día, tan cerca de la zona de este columnista. Au Revoir.


UN CUADRAZO
Eso sí, algo en lo que sí nos paramos a aplaudir a Rizzo, lo del cuadro de Atahualpa. Es un cuadrazo y deberíamos ver afiches de él por toda la ciudad, así como ves la Última Cena en Milán. Ese cuadro, en el Malí, es una joya, ojalá bien protegida, y que merece más espacio en un video musical que la sopa con Ajinomoto. Si nos permiten la capacidad de gasto de Rizzo que worse things could do, le meteríamos otro millón al cuadro para que todo peruano lo conozca, para que cada peruano de visita en Lima tenga que verlo y para que todos los extranjeros lo tengan que ver, porque son nuestras Meninas en la capital del Perú, es nuestra Gioconda en Limamanta. Tú le preguntas a la gente de turismo, incluso las bien viajadas y ni idea, juran que está en un museo de Europa. Al Mali ni lo visitan. Más plata en lo nuestro y menos en artistas que están interesados en sus escuchas por Spotify. Hasta la next. Byeee.

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe
Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115



NEOCLUB AREQUIPA

REQUIERE:
ASESOR (A) DE VIAJES
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a yluna@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – AREQUIPA


REDROCK TRAVEL GROUP
ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL / EJECUTIVO DE VENTAS
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS. Experto en armado y ventas de paquetes caribe, USA, y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO. Alto conocimiento de productos y proveedores.
Sueldo, comisiones por ventas, viáticos y bonificaciones.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Ingles plus
Interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en TURISMO RECEPTIVO (manejo de cuentas) y OPERACIONES (mínimo 02 años).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


PERU TRES NORTES SAC
Requiere:
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Inglés avanzado
Disponibilidad inmediata
COORDINADOR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Formación académica universitaria de corte ambiental o social
Experiencia previa en trabajo con comunidades o áreas naturales
Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de Lima
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Interesados/as enviar CV a ldalmau@perutresnortes.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas



REQUIERE:
ASESORAS DE VIAJE PARA VENTA DE PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES
Se requiere:
• EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
• Estudios en el sector concluidos.
• Manejo de Globalizadores – Sabre – Amadeus.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
• Ingles a nivel intermedio (Recomendable).
• Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
• Residencia de preferencia en los distritos de Surquillo, San Isidro, Surco o aledaños.
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas, incentivos e ingreso a planilla.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico rrhh@traveleando.com con el asunto “ASESORAS TRAVELEANDO”.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece: Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en  Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en asunto “ ASESOR DE VIAJES – VACACIONES”


PERURESPONSABILE.IT 
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco
BUSCA PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS

Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa individual y de un grupo de trabajo, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos y gerenciales, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para la toma de decisiones, comunicación y capacidad de desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.

Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
administracion@inkalandtours.com


 

METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Asistente para el Área Comercial de Europa & Asia
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de destinos nacionales
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com


SUPERVISOR DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado,
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing.
COUNTER CON EXPERIENCIA (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 1 año como counter NACIONAL O NTERNACIONAL , DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado, .
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Los interesados enviar cv a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL ÀREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo Y O Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 AÑO En Agencias de viajes
-Conocimiento de destinos Nacionales –Internacionales y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE Cotizaciones,
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe