SIN ATADURAS 19/02/18

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe / Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

0
1958

DE ESTRENO
A partir de este ejemplar de Sin Ataduras inauguramos la sección: Joyitas de la Administración. Sí señores, esas señoras antiguas que imprimen factura electrónica, le ponen visto con lapicero, y cuando se la pides te la pasan escaneada porque no encuentran el archivo, solo el papel. Esa es la que te quita el presupuesto para que tú vendas más.

ESTA DIFÍCIL
¿110 dólares la noche en un cinco estrellas en San Isidro, y te falta manos para explicar que tu producto vale más porque es otra cosa? Definitivamente, necesitas tocar más puertas y la culpa no es solo de la competencia que se tiró al piso, sino de esa área antigua que puede…, pero no reduce costos. Esos cinco que muy bien podrían ser cuatro.

ENSAÑAMIENTO
¿Malos?, ¿perversos? Pero por queeé, si solo hablamos de esas antigüedades de galería que hacen esperar al mensajero porque no hay firma para el cheque todavía, porque la dueña está con llamada del extranjero.



TAMBIÉN GOOD BYE
¿Ah o sea no hay plops y nos prendemos de las joyitas de la administración? Cómo que no. Sandrita Arroyo de United nos deja dentro de pronto, después de 22 años. ¿Qué les parece? Ha sido una decisión por prioridades personales. Un hijo piloto, un esposo piloto, en fin, es una decisión personal estar más con tu gente. Suerte Sandra.

HUBO ENCUENTRO
Así que los cambios han sido varios. Hubo cocktail en el Centro Empresarial donde Carlos Rangel se tomó fotos con las top top top del market.

UN ENCANTO
Eso no es todo lo que hay en el mercado, la queridísima Wilma Arévalo, una institución en Sheraton, se jubila, así que la tenemos hasta el 28 en su función donde hizo un estupendo trabajo, aunque nos hemos prometido no perder contacto.



SIGUE EL CONTACTO
Tantas anécdotas, tan buenos amigos por todos lados, Wilma se mantendrá en contacto siempre. Mucha suerte.

NO ES FÁCIL
Son decisiones personales, que se comprenden. Este trabajo se ha vuelto muy demandante, y no es que sea bueno ni malo, pero en términos generales, no referidos a nadie en particular, vale sopesar las posibilidades.

SIMULTANEIDAD
Otra historia es cuando la cosa cambia de un día para otro. Ana María Morín no podía creer… no su decisión, no el dejar el puesto en el que no llegó al año, sino que tan rápido se haya sabido. O sea una mañana le contaron a este columnista, le preguntó de inmediato a la uruguacha, que no sabía nada, y cuando entró a su oficina a preguntarle, no podía ser, la tirada de teléfono tenía 5 minutos como máximo, y ya había trascendido por rebote regional. Increíble.



TAMBIÉN VALE
Qué pasará, no lo sabemos. Lo que sabemos es que el mercado no está fácil y hay gente que piensa con todo derecho, ya me rompí el lomo, ya dejé parte de mi vida acá, hijos grandes, esposo en casa, amigas que viajan, me merezco mi tranquilidad.

HASTA PRONTO
De hecho, este columnista se está tomando las vacaciones que no se tomó en 15 años. O sea, viajar con un ojo en el celular y en los recortes de los diarios, esta vez no, así que de T News sabrán de todo porque el área de prensa es como un relojito, pero de este columnista, no sabrán nada de nada, hemos muerto por 15 días, incluso con cambio de celular.

ESTÁ FUERTE
Derecho adquirido por tener un gran equipo que marcha solo. Pero volvamos, qué pasó con la Morín. Pues presión, es decir, todas las cosas que han pasado son de alguna forma por presión, te piden resultados. Meses malos y meses buenos, combinados, ya no son perdonados.



A DESCANSARRRR
¿Y saben qué es lo peor? Que ayer cumplimos 52 y quizás en 8 años queramos venderlo todo, o jubilarnos, o descansar o aceptar una propuesta que nos deje más espacio personal, digamos que para escribir ese libro que nunca hubo tiempo, disfrutar de nietos, de pasear con el perro, de tomarte un vinito en el almuerzo y sin apuro ni medición, y es totalmente válido.

AHÍ NOS VEMOS
Nos han contado, además, que Maria Pía pondrá una agencia con alguien más de la industria y que ofrecerá algo de lo mucho que ha podido conocer con su trabajo. Suerte, mucha suerte. La gente quiere producir, pero no regalar stress, no toda la vida. ¿Te mareas y tu colesterol está bien? La cuota, la maldita cuota.

VIAJANDO
¿Y Alejandro Zariquiey? En este momento, si no nos fallan los cálculos, por las Alemanias, regalándose tranquilidad.



ASÍ LO VIMOS
Ricardo Acosta agradece en el Facebook haber sido galardonado por tener la mejor agencia minorista en Perú. ¿Qué les podemos decir después de ver el Billboard y todo el market completo? Nos encantaría preguntarle a Patty Llong. No, no es la IATA quien lo premia, es una publicación.

IGNORANTES SOMOS
Nos parecía que ostentar un cargo gremial significa que tus competidores han confiado en ti para que los representes, entonces recibir un premio como la mejor agencia, sin que sepamos mucho si son los clientes, la opinión pública o los proveedores los que califican…, esteee. No decimos nada, quizás está bien y estamos hablando tonterías. Uno tan equivocado que creía que la mejor agencia es la que creció 24% y tiene ahora el 17% del market.

SERÍA DIFÍCIL
Si este columnista tuviera que reconocer a una agencia de viajes, quizás sería arbitraria su conclusión y bajo criterios muy personales, pero bueno, nunca olvidará que hace ya muchos años, más de 16 o 17, conversó con Rosemarie de Arbe, porque su agencia no vendía por voluntad propia Aerocontinente, cuando era casi imposible no venderlo.



POR VALENTÍA
Este columnista le preguntó, pero ¿es posible vender turismo sin vender un operador aéreo que ha copado tanto?, y la gran Rosemarie respondió: bueno, todos los días nos las tenemos que ingeniar. Es una agente de viajes con visión y que todos estos años este columnista ha admirado en secreto. Las agencias pudieron decir no vendemos eso, pero no lograron ponerse de acuerdo y pasaba la de siempre: si no vendías, la del costado sí lo hacía.

SERÍA OTRA COSA
Ahora, si Ricardo Acosta le consigue a este columnista un pasaje a Madrid a menos de 1000 dólares en julio, con escala en Moscú, lo condecoramos, y le pedimos a Eddy Carpio un poco de pirotecnia, algunos cohetones, para decirle a Ricardo ole mataor.

OTRO AÑO MEJOR
Hablando de fuego, Elmer Barrio está de personero, asesor, gestionador y comentarista en la lista que postula a Canatur de Carlos Canales y quería tomarse un café con este columnista, no entendemos para qué. Lo sentimos, empiezan nuestras vacaciones, si Elmer sabe nadar hasta la otra orilla, bien por él y que escriba un libro, porque buen uso del lenguaje tiene. Acordar no hay forma, comprometer…, la última ocasión fue con resultado desastroso, así que Elmer, para esos temas no hay tiempo porque empezaron las vacaciones.



NO INFLUYE
Si Elmer ha dicho alguna vez que tiene comunicación con este columnista es cierto, para lograr tal o cual cosa, no tan cierto. Ya no, hagan con sus gestiones lo que quieran, que nosotros solo tomaremos apuntes.

SE LANZA
Hay dos listas a Canatur, la de Fredy Gamarra, que se va a la reelección y la de Carlos Canales. Joe iba a encabezar, pero perdería su cargo eterno en Sociedad de Hoteles, así que el mismo de siempre, el que nos sacó de la Fifa de los Congresos y Eventos, el que hizo de su único evento, algo memorable en espacio espacioso, se lanza a repetición del plato.

EMPEZÓ LO BUENO
Según nos datearon antes de estas merecidas vacaciones, Tito Alegría está llamando a todo el mundo a convencer que sin Canales el turismo no avanza. Al parecer, habría la posibilidad de que se den todas las posibilidades y no nos enteremos caracho, hasta de impugnaciones hablan.



LOS CONVOCADOS
En la lista de Fredy iría Sicheri de primer vice, Stoessel de segundo, pero como Cartuc, además de Alfredo Ferreyros, Kike Quiñones, Mónica Camacho, Liliana Picasso, García de Hoteles San Agustín y dos miembros más que siguen en definiciones.

LOS CONVOCADOS 2
En la lista de Canales, por confirmar, Koechlin de Vicepresidente, Gaby Perret, y posiblemente, Tito Alegría, Pierre Berthier de Aranwa, y los demás se siguen buscando, pero siempre es posible tener a Da Cunha que ahora es el padre del hombre del mundial, o a Johan Leuridan, que siempre acompaña a Canales en sus iniciativas.

POR RECIENTE
Ha empezado el contrapunteo, donde se analizan bloqueos de retornos, de puesta al día en cuotas, e inscripciones golondrinas para las elecciones, etc. De hecho, Carlos Canales habría dicho que el ingreso de Cartuc, que para efectos prácticos es Juan Stoessel, no sería correcto.



QUÉ BRAVO
Ricardo Acosta es tentable para las dos listas, es finalmente, Presidente de Gremio y se cree que evaluará con cuál tiene más posibilidades. Se sabe que le ofrecieron a José Miguel Gamarra ingresar a la lista de Canales y que respondió que no. Lo mismo habría pasado con Sarah Migniac de G Adventure.

MUUUY BUENA
Carlos Canales habría pedido en un grupo de WhatsApp que se tenga cuidado de los asociados golondrinos que luego se retiran y voltean los resultados. O sea, por lo menos este columnista está más confundido que cuando le toca ver película de samurais sin traducción.

EL GRUPO
Lo curioso es que es el mismo grupo de WhatsApp donde alguna vez Alfredo Ferreyros le pidió que no mande chistes chistosos, porque no es para eso. El tema es que los memoriosos dicen que Carlos Canales ahora pide lo que alguna vez lo benefició, al parecer se abrió la inscripción, ingresó a Canatur la Caretur de Cajamarca y Cecilia Chacón ayudó a inclinar la balanza, y así cambió la historia.



LA PLATAFORMA
Dicen que en ese grupo de WhatsApp Kike Quiñones se ha alertado por esa figura y ha pedido que le expongan los antecedentes, pero justamente, los antecedentes son los que beneficiaron a Canales años atrás. O sea, han pasado 8 años y tenemos a Tito Alegría bien al teléfono haciendo sumar votos, casi un deja vu, y todo siempre cerca al congreso de Canatur.

CANAL CORRECTO
Alfredo Ferreyros habría pedido que no se emplee ese grupo para canalizar denuncias cuando hay la posibilidad de enviar una carta a la misma Canatur, aún así Fredy tiente la reelección.

SU VOZ EXISTE
Fredy Gamarra finalmente intervino y pidió que no se siga con las insinuaciones, porque queda claro que están Tito y Elmer soplando el carbón y diciendo que eso sería abominable, entre otros adjetivos.



DE NO CREER
O sea, si nos siguen, la capacidad de memoria es impresionante, hay quienes se indignan de prácticas usadas antes y de las que no fueron ajenos. Sería como que Alberto Fujimori pida que no haya autogolpe.

ES HABILIDAD
Lo último que supimos es que en ese mismo grupo de WhatsApp Canales tuvo que aclarar que no está insinuando nada y que si alguien quiere pertenecer a la asociación no debería aparecer repentinamente en el proceso electoral, y le dice a Fredy en ese foro, que esa situación entre el 2010 y el 2014 los dejó aún más indignados. Me favoreció, sí, pero no sabes cómo me molesta, hasta ahora.

HUBO MUSICAL
Y como hay diálogos que nos lo han contado de buena fuente, y no los hemos visto, al parecer alguno de los presidentes gremiales le recordó cómo se llevó a su situación actual al Buró, y que ya se habían cambiado estatutos para que el presidente sea siempre la misma persona sin elecciones, y que se le hizo firmar a Marisol Valdez el pase del nombre del Buró a Canatur y nunca a una sola persona. No decimos más para que no nos manden la notarial, pero la cosa se puso brava.



HUBO FUEGO
Y se puso brava porque Canales respondió y dijo varias cosas que no podemos reproducir sin meternos en problemas. Solo podemos decir que lo pusieron en una loseta, pero respondió.

SERÍA INÚTIL
El tema actual, y ahí lo dejamos: Canales pidiendo ética gremial y recordando la buena formación que recibió en casa para actuar correctamente, Elmer en la otra vereda, con quien no hablaremos, no por ofendidos ni indignados, sino por ese tema de priorizar lo más productivo.

DISCREPANTES
Digamos que porque lo invalida el no reconocer que en el Congreso de AHORA tuvo un gesto machista en público, al referirse a la asesora de Rogers como de ventajas evidentes. Digamos que el no ponernos de acuerdo en ese tema de si fue o no fue correcto invalida el ponernos de acuerdo en otros temas, a menos que tome su avión a Florencia y nos encontremos en el Ponte Vecchio para que nos permita decirle en italiano cómo has cambiado pelona.


MEJOR ACLARADO
T News y este columnista no son actores con los que hay que articular, son informadores y en el extremo mayor, comentaristas, nada más. Así que hagan con su sector lo que quieran. Hace dos años nos reunimos con Elmer porque nos decía que la candidatura de Fredy era naturalmente la de T News, y la verdad, no lo rebatimos bien. No señores, no participaremos, solo informaremos de lo que hay.

ESO ES POLÍTICA
Y si Canales resulta presidente de Canatur, porque se dieron tales o cuales circunstancias, intentaremos la entrevista periodística que probablemente no la quiera brindar, pero intervenir, influenciar, favorecer, comprometer, oponerse, contrarrestar…, no señores. Nos leen y nos quieren porque no nos amarramos con nadie.

UNA ENCUESTA
¿Cómo se llama esta columna desde hace 14 años? Ahí tienen la respuesta. Nadie puede decir yo logro esto en T News, ni chiquito ni grande. Nos debemos al verdadero dueño, el público lector.


BIEN AMBICIOSOS
Finalmente, en medio de ese debate, hay un Congreso de Canatur de por medio que se ha planteado una meta al 2035 cuando podría decirse decentemente que ni siquiera hay una clara para el 2021, y que nadie tiene las respuestas para el 2017 que acabó, donde no esperábamos retroceso en llegadas a Machu Picchu, en parte porque la satisfacción se fue al suelo con el doble horario.

PINTA A TIBIO
Nos quedó claro y está grabado que no quieren fijar posición, no quieren decir esto piensa el sector privado, esto pedimos. Se hará a través de las ponencias en una fórmula algebraica. Gino dice no vamos a hacer un Congreso para sacarle la chochoca al ministro. Nadie pide eso.

LA TRASCENDENCIA
Deberíamos rasgarnos las vestiduras de irnos de vacaciones y perdernos ese momento histórico en el que el sector privado se pondrá firme y dirá las cosas claras luego de saber que Machu Picchu retrocedió y las pernoctaciones de extranjeros más aún, pero como eso no va a pasar, au revoir, nos cuentan cómo estuvo.


LAS CONCLUSIONES
Podríamos hablar de todos los casos en que tuvimos la gallina de los huevos de oro y perdimos la oportunidad, no hablando del guano y del salitre, hablando de la gastronomía y de haber tenido Fiexpo 3 años consecutivos en Lima, se lo dejamos a nuestra nueva revista analítica, seria, cero chismes, pero siempre sincera.


DESACIERTO
Fredy tuvo una terrible participación en la conferencia de prensa del Congreso, un disparate decirle a la prensa que la prensa magnifica malas noticias. O sea, más oportuno es ir a Arequipa y contar chistes de arequipeños, quedas mejor. Este columnista revisaba antes de estas vacaciones todos los medios, y lo único que encuentra sobre el Congreso, resultado de esa conferencia que costó gasolina, incluso googleando, es del mismo informativo de Canatur.

ESO ES FREDY
Sabemos que internamente, en el Codir, se planteó el fijar posiciones, tener la propuesta elegante para que no nos vengan a decir que estamos creciendo, se tomó nota, pero ahí quedó. José Miguel Gamarra tuvo la iniciativa en el lugar preciso, y no prosperó. Si solo Canales empieza cantándole a Ferreyros que no queremos más mentiras de que estamos como cohete, se vuelve nuestro candidato sin la intervención mágica de Elmer.

NO HAY POSICIÓN
No estamos en contra de Fredy, aunque intuimos que en las condiciones actuales su falta de comunicación y empatía le juega en contra. No estamos en contra de Canales, aunque diremos las cosas como son y habrá que ver cómo nos afecta de verdad estar fuera de la Fifa de los eventos. Fredy fue un error, y lo seguiría siendo. No tiene fuerza, tiene mal manejo político, no define no enfrenta. Canales puede dar la sensación de que por fin se dicen las cosas claras, aunque todo lo que se le critica y que le cantaron por el grupo de WhatsApp coincida con lo concluido más de una vez en esta columna.


SOLO A ESO
Entonces, ¿a quién apoya T News? A la verdad, solamente eso y nos ha ganado respeto. No estamos en campaña ni tenemos candidato natural por convicción, no Elmer, no. No Tito. Expertos en cambiar votos, ustedes, no sabemos, pero la prensa, disculpando la arrogancia, si es independiente, tiene que ser inteligente y si esa inteligencia está relacionada al empleo de las palabras, no nos convencen tan fácil.

MUY INTERESANTE
Además que el campeonato de pin pon está buenazo. No lo disfrutaríamos desde un extremo de la mesa.

ES SU DECISIÓN
No entendemos a Joe, que representando a los cinco estrellas no fija posición sobre el golpe de estar fuera de las ligas mayores de los eventos, pero sabrá por qué lo hace. En lugar de decirle a Canales, qué has hecho, fix it, lo apoya.


LAS RAZONES
No sabemos si el esfuerzo de evitar golondrinos de Canales es porque Stoessel representa a Cartuc o por alguno más. Lo que sí sabemos, es que ese café que pretende Elmer, no será posible, y si nos juntamos con Tito será por motivos de una vieja amistad en el Karaoke Saporo, anécdotas de años más mozos, algunas farras de viejos amigos, y nunca por pretender influir. Tito nos ha aceptado esta crítica: se cree listo. No logra cambiar nuestra conciencia. Nunca lo hizo. No diremos más.

SOMOS ESPECTADORES
Este columnista de vacaciones tiene una satisfacción: ya no cree en nada. Parecía que con la salida de Lucho Villa empezaba una nueva etapa, pero no, se quedó todo a la mitad y se puede perder lo avanzado, con la diferencia de que ahora tenemos a Tito, que casi lo sacan de Canatur, en el bando contrario, y a Elmer, que esperaba la gerencia general, y Fredy no se la dio, también en el bando contrario.

DESPEDIDA
Ustedes hagan el documental, que nosotros nos encargamos de la sinopsis. Este columnista apagó el celular y se pegó la desconectada que en 15 años no se tomó nunca. En este momento desde estar en Pompeya, viendo otro tipo de cadáveres que no son políticos gremiales. Acá desde las ruinas de una destrucción, lejos mentalmente de estas situaciones gremiales, que quede algo rescatable al retorno. Más interesados estamos en el cafecito y la buena charla que nos hemos prometido con Wilma Arévalo, cada dos meses. Hasta marzo. Byeee.

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe
Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE SISTEMAS Y TARIFAS
Requisitos:
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en manejo de Sistema de Cotizaciones y Costos de preferencia en Turismo Receptivo.
Experiencia en Manejo y Negociación de Tarifas
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVO DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado
Manejo de Gds Amadeus y Sabre Básico (Reporte)
Disponibilidad inmediata 48 horas semanales de Lunes a Sábado
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Conocimiento de reportes IATA y Reembolsos
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
Habilidades/Competencias en ambos puestos:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: stephany_sl21@hotmail.com


SOLWAYS PERU
Requiere:
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) avanzado.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, capacidad de análisis, capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Sábado.
Los interesados enviar su CV actualizado a informes@solways.com.pe



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST CON DOMINIO DEL SISTEMA.
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones, reemisiones y facturación de tickets aéreos. Reserva de hoteles y alquiler de autos a través de Sabre.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Operaciones (cotizaciones, reservas de viajes a la medida).
Venta de Cruceros Premium. Buen conocimiento de destinos internacionales.
Competencias:
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y devolución de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito).
Capacidad de planificación, proactivo y responsable en situaciones bajo presión.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Viajes internacionales a EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA. Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Sabre Specialist


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – MERCADO BRASIL
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Brasil.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, Portugués nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Martes 20 de Febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL, COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Calificaciones y Experiencia
Experiencia como ejecutivo(a) en ventas y cotizaciones en el Sector Turismo
Egresado de la carrera de administración de Turismo y/o Afines
Inglés intermedio (hablado y escrito)
Manejo de Excel nivel avanzado (Indispensable) y Microsoft Word nivel usuario en adelante.
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos
Cargo Temporal por 6 meses
Buen clima Laboral
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código SAL-2018 (Importante, sino no será tomado en cuenta) a claudiaz@peakdmc.com hasta el 16 de febrero de 2018.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO DE OPERACIONES EN LIMA (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito). Idealmente si domina otro idioma será importante.
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima para apoyar actividades en otras ciudades
Que radique en zonas aledañas y/o con fácil-rápido acceso a San Isidro, Miraflores.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico:
luxury.peru.receptivo@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
AGENTE DE VIAJES:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
Ingles avanzado (indispensable)
Egresados de la carrera de Aviación Comercial (estudios culminados)
Experiencia previa (mínimo 2 años) en Agencias de Viajes (de preferencia mayoristas)
Conocimiento de y experiencia avanzado con GDSs (Amadeus y Sabre Nativo) que incluye mucho experiencia con emisiones y remisiones
Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico rose@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto VACANTE – AGENTE DE VIAJES


CARRUSEL REPRESENTACIONES
AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual,
organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS) ,
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: europa@carrusel.travel


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
– Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
– Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
– Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
– Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
– Manejo de MS Office
– Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
– Conocimiento de destinos nacionales.
– Excelente atención a clientes y proveedores.
– Persona proactiva, responsable y organizada
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
– Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com
asistenterrhh@domiruth.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas: Italiano avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Francés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Los interesados (as) enviar cv a: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EJECUTIVO DE VENTAS
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUA REPS desea cubrir la vacante de Ejecutivo de Ventas, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente.
Requisitos:
Experiencia de trabajo como ejecutivo de ventas en el Sector Turismo de mínimo 3 años.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Excelente trato.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo, Comisiones, Movilidad y Premios.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: comercial@euareps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia 2 años de experiencia.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefecontroloperativo@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
TRES (3) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com

UN (1) COUNTER CORPORATIVO ESTATAL SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL REQUIERE:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janetinfos@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


Requiere:
02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Disponibilidad Inmediata
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


GLOBAL ASSIST / GALAXY VACATIONS
Requiere
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA MAYORISTA
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA TARJETA DE ASISTENCIA EN VIAJE
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias.
Con experiencia mínima de 02 años visitando Agencias de viajes.
Buena presencia, mínimo 25 años de edad. Sexo Indistinto
MS Office a nivel intermedio, conocimiento en sistema de reservas aéreas (no obligatorio).
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVAS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado EUROPA
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO nativo, deseable Ingles
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
OPERACIONES EN CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. indispensable
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Funciones:
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Requisitos:
Experiencia y habilidad en las funciones descritas,
Dominio del Excel, Word
Conocimiento del idioma inglés
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


RASGOS DEL PERU
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere:
Ejecutivo/a de Producto
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales. Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
Habilidades a considerar: dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización, actitud positiva, capacidad de análisis, orientación al detalle, entre otras.
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado / se aplicará prueba técnica)
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
COUNTER CONSOLIDADOR
Requisitos:
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.come.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Con experiencia de al menos 06 meses en el puesto de agente de reservas, con capacidad de adaptación y aptitudes para el trabajo en equipo y amplio manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).
Se requiere del manejo del idioma Inglés a nivel avanzado y que cumpla con las siguientes competencias:
Proactiva, ordenada y dinámica, con capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae, indicando sus pretensiones salariales al correo: oportunidad1967@gmail.com



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: mayorista@tnews.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com