SIN ATADURAS 17/10/16

0
1817
aireuropa0716_not

LAS DE INFARTO
Se nos ha ido el tigrillo de vacaciones así que estamos estresados con las noticias. Este columnista ya ha perdido el sentido de la orientación, con tanto flash informativo y noticia bien cimentada, y no sabe ahora, tercera semana del mes, qué es más contundente periodísticamente hablando, que Ivonne Guerinoni se fue de LAN, plop, o que entra en noviembre a American Reps, replop.

PROHIBICION
Cecilia Scarpati nos dijo no cuentes, aún no, pero en un almuerzo de Puerto Rico el viernes pasado ya se sabía, y no se negó, así que es un hecho.

ONLY ONE
¿Así les gusta ejercitar la quijada? Bueno así como lo están leyendo, la cosa está tan movida que desde agosto cambió la franquicia de equipaje y ahora cuando llevas dos maletas en doméstico te ubican en una loseta.




SERA COSTOSO
¿Pero qué tiene que ver Ivonne Guerinoni con la franquicia de equipaje? Cierto, nada, solo que todo está movido. Los costos en revisión y preparándonos para más adrenalina.

PRECIO BUS
Nos han dicho Vive Perú a 29 dólares. ¡What!, o sea se va contra los terrestres. Por ese precio ni bus cama con omelette en el desayuno. Ya estábamos infartando con 39. En todos los casos, ya sabemos que no es todo el avión.

LA REGRESIVA
Dicen que en febrero o marzo empieza lo bueno, pero en enero empieza la promoción y la campaña. O sea ya tenemos la competencia encima.




FUE NUESTRA
Deben recordar esa primicia de T News, el señor William Shaw, CCO de VivaColombia, confirmó que Fast Colombia, empresa que administra la aerolínea low cost, registró en nuestro país el nombre Viva Perú para proteger la marca ante una probable operación de vuelos domésticos.

300616_f08

MAS COMPETENCIA
Bueno, ese “posible” visto en las primicias de fines de junio es una realidad aumentada total. Se viene lo bueno. Hay una web con una empresa más pequeña Viva Perú, pero esa es otra.




LA CHANCHITA
Ya estamos juntando el sencillo para comprar nuestro mixto de jamón y queso a bordo. En realidad a este columnista ya le pasó que están sirviendo el snack y no le provoca. Va a ser más opcional, para el que quiera pagar, para el que aproveche el vuelo para comer algo, no para todos.

ASI CRECEN
Por otro lado, hay quienes preguntan si ese incremento de rutas de Peruvian, que mueve cimientos, está relacionado con la reducción de otras. Ya Halabí nos cuadró, están incorporando tres aviones nuevos, qué se creen, dos 500 y un 300 más.

NUEVO MARKET
Y ahora, como Jaén ha resultado ser muy rentable, no solo por Chachapoyas, por el mismo Jaén, se cuentan los días para entrar a Jauja, cuya pista de aterrizaje debe estar lista en diciembre. No entrará una, al parecer serán dos.




A LAS PRUEBAS
Nos preguntaron si era verdad que Karla Watson estaba de Jefa de Ventas de LC así que para los incrédulos, Karlita por favor, muestra el avión.

sa171016_f1

YA NO TODO
¿Y la uruguacha? Sigue allí, inamovible. Una que no contamos es que a Lolo Castillo le han cambiado de área de acción, ahora ve solo una parte del Perú. La región sur oriente, algo así.




LES CUESTA
De hecho los arequipeños dicen que no, que la cosa es con Lolo: pregúntenle sino al reelecto Presidente de AVIT Eddy Carpio que juramenta el martes 25.

VATICINIO
La cosa está movida, todo va a estar ultra competitivo y en términos generales, no solo aeronáuticos, lo más rico que va a haber en la vida es comerse la cuenta del prójimo. Si tienes un área que te produce bien, esteeee… mejor con Soldimix.

NADA PARA SIEMPRE
Esas tías regias que van juntitas a todo y que son tan amigas que se guardan sitio en los desayunos, o que hacen preguntas para que todos escuchen las respuestas, deben creer que van al Bingo. Van a desaparecer, el día que se arranchen los pocos pasajeros que no se meten a Despejar, ahí va a estar lo bueno.




PARA VIVIR
No hay tanto para repartirse, tan buena gente ya no vamos a ser. 2017 igual Vale Todo y no nos referimos a discoteca open mind. Por instinto de supervivencia, si no alcanza para el recibo de luz, y ya nos cortan el Internet, lo que más quiero en esta vida son tus clientes, tuyos de ti, y te los voy a enamorar de la misma forma en que si te tiran a la piscina no sabes cómo pero nadas.

REACCIONAMOS
Meterse cabe es horrible, de bajo nivel, que no nos pase nunca recibirlo y menos hacerlo, por favor, pero cuando todo vale, va a ser igual de feo, pero un poquito más comprensible. Auch. Que tu pasajero no concrete y te enteres que la vieja amiga de tantos desayunos, la que te guardaba sitio y te recogía folletos, lo atendió, huy.

DAME TUS CLIENTES
Dicen los gorreros que la papa frita más rica es la del plato de al frente. Pasa un Ovni y vuelan dos. Así va a ser, Vayan jugando monopolio porque… quiero que caigas en mi barrio azulito, y ya me gustaron tus casitas, como dicen los charapas, biemm bonitas, así.



drachoteles-peruviannet0916


A PREPARARSE
¿Feo vaticinio? Pero qué quieren, ¿que les digamos que todo es dicha y felicidad? Va a estar difícil, y van a sobrevivir ya no solo los que olfatean las oportunidades, eso era hasta ayer, sino los que penetran más mercado. La pereza no paga bien. Ese puesto de polvos rosados donde te atiende el hijo del dueño que está viendo tele, eso no dura para siempre, a menos que venda algo ilegal que por tan barato lo compras con cero servicio.

SON LOS NERVIOS
Si se enteraron que Maritza Montero está en Inca Rail, ya habrán entendido que esa noticia no es intrascendente. Va a estar competitivo. Al grado que la Regional Manager de Perú Rail nos entendió mal una pregunta y dijo no podemos hablar de la competencia cuando jamás habíamos preguntado sobre la competencia. Fue en una conferencia de prensa.

SOLO ESO
No hay que ponerse nerviosos. Resulta que Maritza Montero se ha olvidado de actualizar su Linkedin, así que sigue siendo Belmond. Nada más.




EL CONTEXTO
En Inca Rail ya está Armando Pareja que era Perú Rail, entonces, ya sabemos, les quedó clarísimo, todo se va a volver competitivo. Pareja no se jala a Maritza Montero si no es para proponer una acción interesante en el mercado, de la misma forma que Carlyle no compra una empresa en Perú si no es para liderar.

TAMBIEN PREGUNTAMOS
¿Pero qué va a hacer Maritza luego de arreglar su Linkedin? No se sabe aún, algo va a ocurrir y eso ha provocado que Belmond priorice su nuevo servicio de trenes nocturnos que por cierto está espectacular.

ALGO CAMBIO
De hecho ese servicio Andean Explorer a Machu Picchu que Laurent Carraset anunció en un cocktail, con mes incluso, mayo, ahora no se niega, pero no tiene fecha definida. La prioridad la ha tenido el nuevo servicio de trenes nocturnos a Puno.




MENOS PERNOCTE
No queremos ser antipáticos con la pregunta, pero ¿tren nocturno es igual a menos noches de hotel? Puede ser, gringo no dormir para levantarse early a correr a airport, ahora se embarca y cena rico y ve el amanecer en ruta. Formidable, pero one night less.

BUENA PREGUNTA
¿Y Sammy? Dicen que quienes creyeron que era el artífice de estos cambios, se equivocaron. Las grandes corporaciones no buscan gurús en mercado de sus inversiones, solo piden producciones buenas y a menores costos. Finalmente Cóndor sigue siendo Top Producer de Peru Rail.

ES LA TENDENCIA
Cómo les decimos que empieza a ocurrir que los gerentes de 4000 dólares renuncian y se quedan con los mandos medios de 2000 dólares. Al final se trata de ajustar las tuercas para que todo funcione, proteger mercado y capturar más. No pasará en todos los casos, pero…




HUBO CAMBIOS
Por ejemplo algo ha pasado con TUI, que fue comprada por un grupo inglés, se junta con First Choice y hacen conglomerado y son compradas por un monstruo canadiense que, según nos cuentan sí, son canadienses, pero los capitales de fondo son chinos.

CON NUEVA CUOTA
Lo que va a ocurrir en este mundo de las grandes corporaciones es que le van a decir a los viajeritos para qué dejas de producir y vas a la feria, si nosotros ya tenemos presencia y representamos todas nuestras inversiones. Tú vende más, que nosotros promovemos.

PUEDE PASAR
Todavía no ha pasado que alguno de estos monstruos se compre una aerolínea en Perú o en la región. Pero sigan este pronóstico: 2017 se va a volver ultra competitivo. Y los que ya tienen una estructura para soportarlo, sobrevivirán. Los que reaccionan tarde, van muertos.




ASI NOS COMENTAN
La idea es rentabilizar al máximo, reducir costos con una administración unificada. Y todo se mueve. Si hace cinco años creíamos que teníamos que dar sorpresas muy personales a los pasajeros para que se sientan divos, ahora nos concretamos en que la calidad sea buena, y que nada falle, que todo sea de un nivel standart.

NUEVOS FRENTES
Hay quienes piensan que en este mundo de las grandes corporaciones, los medianos e independientes pueden crecer un poco y cobrar más importancia en los mercados. Habrá que ver. Un VIPAC, un Fiesta Tours, un Coltur, podrían tener su oportunidad porque no estarían tan regidos por la frialdad de las exigencias de corporaciones internacionales.

PASA EN TODO
De hecho nos consta que el ingreso de Hilton a Cusco ha movido las tarifas, y todo se ha afectado, ocupaciones, zona de circulación de los turistas top. En Paracas Aranwa te ofrece todo incluido, igual en Vichayito. Hay que inventar. Hay quienes dicen que si te has quedado con tu típico Cusco 3 días y 2 noches, obvio que vas a morir, auch.


TODO COSTARA
Que el turista está pidiendo cosas nuevas, es cierto; que el turista percibe cuando lo que le ofrecen está demasiado masificado, también. Pero que con los detalles ultra personales a los pasajeros puedes lograr una industria de escala, no. Probablemente habrá que analizar cada mercado, pero una cosa podemos decir: nada va a quedar igual.

CON SOLDIMIX
Si tienes la suerte de que te están tocando la puerta para comprarte, no va a ser para siempre. El día que venga Disneyland, atenderemos reservas como loquitos. Mientras ello no ocurra, tendremos que cuidar nuestro mercado.

SE PUSO DUDOSA
La Saui nos ha cuadrado, que estamos muy mal dateados, que las cifras son otra cosa, que Larrymar solo sabe crecer y como la espumita. Le preguntamos: ¿y si Juan te invita un café, muy cerca de La Baguette?… esteeee.


A RECUPERAR
Pero la Saui tiene razón en una cosa, en términos abstractos y generales, si te estafaron, si te compraron con trampa y tu hazaña generó pérdida, te comes el roche y produces el doble, no te ofendes y te vas corriendo. Sin referir a nadie en particular, ley de la vida misma.

OTRA VISTA
La Saui nos ha mandado un cuadro donde, bueno sus cifras todas las del Billboard caen y la única que crece es la ex punto com, por eso de tener empresa nueva y empiezas de chiquito. En fin, como son grupos musicales, nos quedamos tranquilos.

QUESO MOVIDO
Es un mercado que se mide por ventas y no por transacciones, lo cual es igual a que trabajas el doble y no alcanzas el 2015 y menos el glorioso 2013. Mucha mayorista ya no tiene aéreo en todos sus paquetes, el pasajero ya viene con su descuento, con el pasaje comprado con millas o puntos.


COMPETITIVIDAD
Mientras ello ocurre, y todo se aguanta, empezamos a sentir el efecto de los errores de promoción. Hay quienes piensan que la moda por Perú podría pasar, que Indochina nos puede seguir sacando el alma, que mal momento para ponernos caros, que todo tiene su precio y la basura tirada a la salida de Cusco les disgusta más a los europeos que a nosotros, y ver perros comiendo en ella por muy linda que sea la plaza y muy maravillosa que sea la piedra de los 12 ángulos, no es aceptable.

PARA PENSARLO
No nos queda claro tampoco si a los apotures y a los gremios de hoteles les han consultado qué opinan de peatonalizar Cusco, cómo llegarás al Novotel si nadie puede dejarte en la puerta. Venecia es una maravilla, pero medio mundo arrastra maletas. Cómo llegarán las botellitas de Inka Cola a los restaurantes y a qué horas, habrá que verlo.

PESADILLA
Ojalá nunca lleguemos a Cusco, después de una hora de camino desde Chinchero, con lluvia torrencial, y nos digan, a caminar, que tu maleta mojada llega en 15 minutos, hora peruana.


MAS MOVIDAS
Darius Morgan nos contó que tiene propuesta de crucero y nos salió la carraspera de Hillary Clinton. Y tiene pensado ya trabajar con el desierto de Atacama, con acuerdo en marcha. Todo dentro de lo factible, pero vender más noche de hotel en Puno, con crucero y con tren con camita, va a estar más complicado.

UN CUADRITO
Lo vimos en el último perfil del turista extranjero: menor gasto en el 2015, aún tenue, pero si la tendencia está más en la región, la cifra de llegada de turistas podría no revelarnos que son menos noches de hotel, menos gasto y por lo tanto, menos divisas y menos trabajo.

sa171016_f2


SE PONE BRAVO
Darius lo que explica es que con sus campers de lujo se está estandarizando los niveles de servicios con Perú y con el norte de Chile, una alianza con Alto Atacama, además de un crucero de lujo que piensan lanzar en el Titicaca, un servicio diferenciado. Genial, pero habrá más competencia aún.

BIEN GRANDE
En Cusco buscan convertir la estación de Wanchac en un espacio al servicio de la ciudad, un nuevo centro, pero hay algo preocupante, no es peatonalizar las callecitas empinadas por las que no se explica cómo pasa un auto, o donde cuando un taxi te deja en el hotel se paraliza toda la calle, no. Revisen el proyecto, también incluye la misma avenida El Sol, caminante no hay caminooooo.

SOLO POR PREGUNTAR
Este columnista limeño se pregunta, si Cusco no puede con el manejo de sus residuos sólidos, si en plena monumentalidad, al lado de Iglesia, cerca de San Blas, encuentras perros destrozando bolsas, cómo van a poder las mismas autoridades con un proyecto de 800 millones de dólares, y qué impacto tendría en la hotelería. El video dice que la Plaza de Armas debe ser peatonalizada. ¿Así? ¿Según quién? Para no parecer cerrados en la propuesta, sería bueno conocer experiencias anteriores en la región, en México, en Brasil, en Costa Rica. Una calle sí, una plaza también, pero tooooodo un centro histórico podría hacer de la ciudad un encanto, pero al mismo tiempo de complicada operación turística, cuando la misma ciudad tiene hoteles de lujo que dejan a los pasajeros, seniors la mayoría, en la puerta.


QUE LO ESCUCHEN
El día de la inauguración de Muchik, le dieron la palabra a Roger Valencia, y pegó una sutil cuadrada a los que no dejaban de hablar. “Al parecer hay personas que están en otra reunión”, dijo. Lo hizo sin enojarse, bastante bien. Luego lo que siguió era como encontrarse con una estrella de cine. Todo el mundo pedía foto con Roger. Aprovechamos para decirle: “Mañana es feriado y no se ha hecho nada”. No nos respondió en concreto, pero aceptó nuestra sugerencia de mandar de día libre a los estudiantes, y que eso no afecta el Producto Bruto Interno. El que sabe pedir atención debe darla: no se promueven feriados largos.

NO HAY DERECHO
El tema es que ya estamos 17, y si bien el 8 de octubre cayó sábado, el 01 de noviembre cae martes. Es el feriado perfecto para hacer puente y para desquitarnos de unos meses que no han estado tan buenos. No vemos la campaña, no se escucha, no la vemos en redes. Al parecer el feriado forzado de APEC se lo come todo. Es decir, la misma decepción del 29 de agosto. Cosas que antes se hacían porque tenían lógica y se dejaron de hacer.

YA NOS VAMOS
Nos llamaron de Hoteles San Agustín cuando estábamos en otra llamada pero ya no han insistido. Ahora su personal de limpieza limpia ventanas con arnés y casco desde el 01 piso, o sea se fueron al otro extremo. Prepárense, la nueva competencia es como esos huevos que dejó Godzilla en el Madison Square Garden, y solo sobreviviremos los que estamos preparados. Sueldos más bajos, mejor manejo de costos, cero errores, y tarifas imposibles, estamos preparados. Hasta la next, byeee.


POSTDATA
Bien chistoso TripAdvisor, Insomnia Lounge Bar es un lugar de chiquillos, de mochileritos, que se toman el selfie con el Freddy Krueger, cómo va a ser mejor que Chicha, Incanto, La Cicciolina. Kion es lo máximo. Le Soleil cocina francesa que por cierto ya llegó a Lima. Hemos revisado y ya cambió el ranking, ahora Chicha es puesto 50, pero sigue el absurdo. Entonces declaramos, Tripadvisor es una empresa, Google es otra y Facebook es otra. No está escrito en ningún lado que son absolutas: son buenas herramientas, no perfectas. Como TripAdvisor está corrigiendo su problema, lo comentado en la mañana sigue siendo un desastre, pero en otro orden. En fin, mejor radio bemba. Hasta la next, Chifa Titi antes que Rafael y que Astrid y Gastón, asu. Au revoir.


btrabajo1115


gotravel-logoESTAMOS CRECIENDO!
Queremos incorporar al Equipo en Perú, profesionales con experiencia en el medio que tengan excelente actitud, Que sonrían Siempre y tengan muchas ganas de trabajar para lograr sus objetivos:
02 Asesoras(es) de Reservas (Cod. ASE GTR)
Experiencia en Agencias Mayoristas y Dominio Nivel Avanzado de Amadeus.
De preferencia Inglés Hablado y Escrito.
Vocación de Servicio y Trato Cordial.
Actitud Comercial y de trabajo en Equipo.
01 Ejecutiva(o) Comercial Senior (Cod. COM GTR)
Experiencia en Gestión de Ventas con Agencias de Viajes IATA y no IATAS.
Experiencia en aplicar Técnicas de Cierre de Ventas, Negociación.
Capacidad de Gestionar un Pull de Cuentas de manera eficiente y productiva.
01 Asistente Administrativo (Cod. ADM GTR)
Conocimiento de Procesos BSP, Facturación y Excel Avanzado.
Conocimientos de Tributación y Legislación Laboral.
Experiencia en el puesto en empresas mayoristas de preferencia.
Manejo de Ofimática.
Los interesados favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a color indicando sus pretensiones salariales y disponibilidad, colocando en el asunto el Código del Cargo al que postula al email
administracion.peru@ultraviajes.com


neoviajes-logo

COUNTER DE CUENTAS INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Hotelería
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 06:30 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Conocimiento de destinos internacionales, así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas.
Capacidad de Negociación
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Proactividad.
Funciones:
Cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas
Asesoramiento a agentes de viajes
Fidelización de agencias
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial.
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neomundoin.com
Indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES – RETAIL
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema SABRE
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Experiencia mínima de 1 año en las áreas de ventas y cotizaciones en Agencia de viajes.
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Horarios rotativos y de fines de semana.
Ingles intermedio
OFRECEMOS:
Un buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


solways-logoIMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA: Ref Euro
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
PERSONAL PARA DPTO OPERACIONES: Ref Ope
Elaboración de documentación.
Control de reservas
Enviar Curriculum Vitae aclarando Ref Europa / Operaciones con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVOS VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


solyluna_logoEmpresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes.
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Turno de Emergencias.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


No hay comentarios

Dejar una respuesta