SIN ATADURAS 04/04/2016

0
1841
aireuropa0814 delta0514_03

FUIMOS O SEREMOS
La primera señal patética del cambio de mando en Canatur la vimos en su portal informativo, que preguntó el viernes pasado si hay planes de que sigan existiendo.

MALAS FORMAS
¿De que sigan existiendo quiénes? El mismo medio que entrevistaba. Explicamos: le acercaron grabadora a Freddy Gamarra para que les diga señores periodistas no los vamos a botar, somos otra directiva sin herencia de Canales, pero ustedes valen chicos. Pésimo gusto institucional venderse así con esa pregunta, porque con ella puede entenderse que venían más sintonizados con una lista que con la otra.

sa040416_f1




NO HABIA FORMA
Si hubiesen sido absolutamente imparciales, la pregunta sobra y no hay nada que temer. Es como abordar al nuevo jefe y preguntarle si tiene planes de reducción de áreas. Nada que ver. Tampoco va a ser que Freddy Gamarra les va a decir, bueno, ya que me lo preguntas, ustedes ya no van, así que recojan sus cosas en este momento.

TREMULOS
Casi casi podría pensarse que al ser una creación de Canales, temen por su futuro, pero en realidad, nadie debe depender de las personas y menos las contradicciones institucionales. Si así fuera, lo primero nos referimos, la epilepsia tendría que tenerla también Luchito Villa. En realidad, es no tener sentido de la oportunidad para preguntar y menos para publicar. Se vio bad.

ES SABIDA
Ya saben la historia, Canales se llevó su Infotur, no lo apagó, y lo maneja como un medio de prensa independiente, a menos que ya no sea Canales socio de Grupo Global. Y el Portal de Turismo heredó de Infotur, el ser de Canatur y no comprometerse con lo que diga su Director. En fin, un enredo que un gremio no debería permitirse. Hay dos medios, uno que es y otro que era, y que confunde.




SIGUE SIENDO
Miren lo que pasa cuando buscas en Google el nombre Infotur, adentro ya no lo dice, pero afuera, en la búsqueda, sigue siendo de Canatur. Esto tendrá que verse, porque es un absurdo que ninguna entidad debería permitirse.

sa040416_f2

FINALMENTE…
¿Fin de la era Canales? Quizás personalizarlo sería un error. Podríamos decir que es el inicio de una era de consolidación institucional, donde los gremios tienen más cabida, además de que de una vez por todas funcionen los planes estratégicos.




OTRO MOTIVO
Podría decirse también, mejor posición para atender un nuevo Gobierno que va a preguntar cómo ha estado el turismo.

NO ESPERADO
Nos cuentan que el jueves pasado se vieron caras algo desencajadas. Los miembros de la lista de Jochamowitz pensaban que ganaban. Se sentían más de peso, contaban sobre 40 votos que al parecer nunca tuvieron en intención.

NO SE LO PERDIO
Dicen, pues, que la celebración de los ganadores tuvo que ser entonces prudente. No había forma de hacerlo de otro modo. Una vez que acabaron las elecciones, Jochamowitz se retiró. El que sí llegó muy suelto y cordial fue Carlos Canales, saludó al ganador y hasta posó para la lente de T News, qué se creen.

sa040416_f3



euareps0815


ES RECIENTE
Un paréntesis: lo último que se supo de los Panamá Papers fue que también se involucró a chefs peruanos, que habrían creado empresas de fachada para hacer inversiones desde Panamá o Islas Vírgenes. Según una dama entrevistada en Panamericana TV no tiene nada de malo.

ASI LO EXPLICAN
Para los que no entienden a qué nos referimos con Panamá Papers: son historias documentadas de quienes se habrían valido de paraísos fiscales y centros financieros off shore para ocultar fortunas y capitales para evadir impuestos. La investigación muestra una red de bancos y bufetes de abogados que ayudarían a esconder extraordinarias riquezas. Nos han aclarado que tener cuentas off shore no significa necesariamente lavar dinero. Seguiremos expectantes igual.

LA DEL AÑO
Muy al margen de si es exacto que los chefs lo hacen por esconder capitales, o por el justo derecho de guardar su dinero donde quieran, cabe preguntarse ¿tanta plata recaudan?




MAS FACIL
Acá hay un video de la página web informativa donde salen todos los peruanos que hasta el momento han sido vinculados a los Panama Papers. Seguro faltan más. Aparecen: Jaime Pesaque, Rafael Osterling y Christian Bravo. El video es de Ojo Público.

MAL ACLARADO
Cambio de tema: el Sr. del Observatorio Turístico se explicó en algunos de sus desaciertos, pero no nos ha cursado carta, ni ha intentado comunicación, lo hace a través de otro medio, entre feriados, donde cree explicar casi todo, excepto las faltas de ortografía que son inaceptables en una publicación de rango universitario.




ESTE SI ES
Para tal caso, si se trata de material de consulta, preferimos mil veces el informe de la WTTC. Ponen “WTTC Perú” en Google y lo primerito que les sale es lo real, realmente fuente de consulta y de decisiones políticas. Por lo pronto, es lo que tenemos, hasta antes que Manuel Dammert nos revise la Constitución.

PURA VERDAD
WTTC es una estupenda fuente, basada en estudios de Oxford University, no se les escapan las tildes como al Observatorio Turístico que el padre Leuridan debería mandar a pulir con un corrector.

FUE ARDUO
Volvamos al inicio. Ganó Freddy Gamarra, pero no estaba cantado. En algún momento, la lista de Freddy se preocupó, pensaba que confiarse era perder, pero hicieron lo correcto: ponerse a chambear.




NO ALCANZARON
Podría decirse que han trabajado duro o en todo caso, han trabajado mejor, por eso el resultado. La otra lista podría decirse que tenía más peso, lo que no está tan relacionado con el trabajar mucho y más bien con el delegar. Es ley de la vida. Más ejecutores y menos mandadores a veces es mejor.

NO HAY RENCORES
En todo caso, dados los nuevos vientos, T News hace una promesa: se sienta con quienes quieran a coordinar solo si el resultado buscado es fortalecimiento institucional. Reunirse con quienes sea posible no tiene excepciones, así sea Herodes, Judas. Espartaco o el Monstruo del Lago Ness, si hay que construir, devolver credibilidad, acá estamos.

SON SEÑALES
La lectura que como medio independiente tenemos es que los gremios han tenido más visibilidad, eso por un lado. Por el otro, muy pero muy importante, se ha demostrado que ya hay una nueva generación que cree que la Cámara se puede manejar de otro modo.




NO POR MUCHO TIEMPO
Todo tiende entonces a volverse más razonable, va a haber un poco más de respeto por las instituciones y por el sentido común, y la moraleja es que no puedo hacer lo que quiero con una representación, sin referir a nadie específicamente.

UN PENDIENTE
Ahora queda rescatar el Buró, que se sincere la cosa, que quede claro realmente cuántos eventos capta la ciudad por gestión propia, o si estamos contabilizando algunos que rotan en la región y son mérito directo de los colegios profesionales. Desde los últimos comentarios sobre el tema, de esta columna, hasta ahora estamos no igual, estamos peor.

CON MERITOS
Hablamos hace pocos días con Mercedes Araoz, y tiene claro que el Centro de Convenciones, ese del debate de ayer, no tiene un operador definido. Al parecer, el mismo Buró ha lanzado su propuesta, pero hay que sustentarla.



nlg1015_1


MUCHAS GRACIAS
Y hay que decir al señor brasilero que ya hay brisas de cambio, que no nos mande mensajes de whatsapp, preguntándonos qué te he hecho. Lo sentimos, es nuestra ciudad. Merece una gestión mejor y lo podemos sustentar.

INEXPLICABLE
Siéntense: uno ingresa a la web del Buró de Convenciones, y mira el calendario de eventos, y se ve el mismo efecto que el año pasado, es decir un listado de lo que hay, solo que con una sorpresa: APEC aparece como un evento por definir que se realizará entre marzo y noviembre.

ES EN MAYO
Estimado señor brasilero, marzo ya se acabó. No es una página web hecha por universitarios para sacarse 13, no. Es la cara de la ciudad más importante del Perú.




POR SI NO SABE
Estimado señor brasilero, dos puntos, APEC tendrá dos reuniones. La primera entre el 5 y 15 de mayo, en la que participarán los altos funcionarios de las delegaciones que debatirán temas de comercio exterior y políticas conjuntas gubernamentales. La segunda cita será el 17 y 18 del mismo mes. Allí estarán presentes los ministros de Estado, de Comercio Exterior y Turismo de las 21 economías.

COBRAR CONCIENCIA
¿Lo tenemos claro? Seremos anfitrioneeeeees. Y la web del Buró se cuelga del éxito de Fiexpo que no es para nada su mérito, ni traerlo ni hacerlo crecer. Que la web del Buró nos informe más para prepararnos. El evento es a un mes y pocos días, y si soy operador, hotel y quiero cuadrar fechas, pero la verdad que por la web del Buró no me entero de mucho.

AQUÍ ESTAN
Conozca Ud a 4 de las personas que pudieron detectar que este listado de eventos no estaba actualizado e ignoraba un APEC ad portas.

sa040416_f4



elrocoto0414_02


ALL YOU NEED
Dicen que Carlos Canales no puede salir a negociar eventos para la ciudad, porque su dominio del inglés es limitado, suficiente para decir “The teacher is in the classroom”. Por eso confía en este equipo técnico que no nos advierte que APEC ya está tocando la puerta, como si fuera tan complicado actualizar una web.

ES PUBLICO
Si quieren el calendario completo de APEC, acá está, citas en Trujillo y Arequipa:
http://apec.org/Events-Calendar.aspx

QUEREMOS BURO
Rebobinando: nuevos vientos, sí, pero aún falta. Fuimos donde una señora que nos leyó las cartas, y nos dijo: te van a hacer un artículo tratándote nuevamente como prensa malintencionada, además de mal dateada y que patina en todo. No hay que ser adivinos, pero eso que ya se ganó en Canatur, seguro que somos impacientes porque creemos que también ya le toca a nuestra Lima, salir del absurdo, del no querer ver.


MANO EN EL PECHO
A ver, tú, hotelero, gerente de hotel 5 estrellas, y tú del hotel 4 estrellas, que lidias con el propietario que dice que por qué no subimos como la espumita, ¿no es el colmo que la web del Buró diga que APEC está por definir?

MAS MERITO
Y decimos más: no deberían destacar Fiexpo como logro del Buró. A quien hay que agradecérselo es al uruguayo Arnaldo Nardone, ligas mayores reales, que hace dos años dijo que estábamos en pañales y se le fueron encima. Estamos pues en pañales, si decimos que APEC está por definir a un mes del evento, por lo menos el brasilero debería renunciar. Los hoteles de Lima ya deberían fijar posición.

DESACIERTO
Cambio de tema: Gastón Acurio dice que no existen centros de formación técnica para quienes trabajan en los diferentes oficios relacionados al turismo como sí hay en Europa. Así declaró en Canal N hablando de turismo. ¿No? Cenfotur qué es entonces.


FUE DICHO
¿Registramos mal? Escúchenlo desde el segundo minuto en este enlace:
http://canaln.pe/actualidad/gaston-acurio-nuestros-politicos-les-falta-fe-turismo-n225039

ESTILO ACURIO
No pudimos escuchar la entrevista completa. En ese momento estábamos fuera de Lima, era feriado largo, y la web de Canal N solo ha publicado la parte más coherente. No podemos referir entonces otras imprecisiones, pero los que nos comentan, quienes lo vieron en vivo, nos dicen que eran de catálogo.

FORO PERSONAL
En realidad, Acurio no debería salirse de su tema, cuando el restaurante Astrid y Gastón ha logrado tantos comentarios en Tripadvisor, muchos de ellos hablando de lo caro que es, entre alabanzas y duras críticas. Por algo ha aceptado hacer su Taypá Advisor con Banco Continental, que es la dirección contraria de una web 2.0 dinámica, alimentada por la comunidad virtual. Es decir, no es lo que dicen los usuarios sobre un rubro, es lo que opina Gastón sobre el rubro donde él también juega con una propuesta.


RESULTADOS
No le debe gustar nada que Astrid y Gastón sea el 20 y pico de los mejores restaurantes de Lima en Tripadvisor, por eso tiene previsto reinaugurarlo, él mismo, el 20 de abril. De vuelta al negocio y menos delegación y franquicia, que se escapa el control. Ya lo último, lo del restaurant cabaret en París como que fue un poco mucho.

MAL INICIO
Manko se llama, es nuevito, y ya tiene feos comentarios. El más reciente, del sábado pasado, dice “Very bad experience”. En la lengua de Edith Piaf es como para volver a la Alliance Française. El último dice: “Inacceptable”, y el 30 de marzo otro comensal, también parisino, decía y no se necesita saber francés para entenderlo: “Service catastrophique” y otro que decía “Affreux”. Que nos corrija Pierre Berthier, pero significa algo así como “espantoso”.

LO REAL
Astrid y Gastón de Lima es el origen de todo: empecemos de nuevo. Dice que se va a reenganchar en la cocina y eso está bien, que promocione menos tápers y se dedique a crear experiencias culinarias, que ese es el origen de su éxito mediático. No es bueno abarcar tanto, no le hace nada bien a la imagen de la gastronomía peruana tantos intentos accidentados.


NO ES SU TEMA
Tiene mucho por corregir en su propio negocio. En gastronomía funciona cuando te aplauden, y cuando te pifian, arrastra a los peruanos en esa falta de éxito. No es experto en turismo y lo ha demostrado. Tuvo su momento brillante: se lo agradecemos, ahora que vuelva a lo suyo con humildad, es uno más del esfuerzo por poner en alto el Perú.

VA A ROMPER
Cambio de tema: la aerolínea mexicana Interjet ya está con un pie en Perú y al parecer sería un error decir que es una Low Cost, es más bien una aerolínea de alta eficiencia, porque tiene precios bajos pero permite dos equipajes y ofrecen comida a bordo. Hemos calculado y nos salió hace unos días 311 dólares a DF desde Lima, tarifa inaugural.

YA NOS VAMOS
Antes del bye, estamos en campaña: que todos los turistas se pongan chaleco, en río, lago o mar, y que cuando se ampaye a un operador con turistas sin chaleco su multaza, como debe ser. En la web de Cumaceba se ve una foto de turistas en una lancha, y no tienen chalecos. No puede ser.


IMPERDONABLE
Peor aún: desde el Twitter de Cumaceba se aclaraba que estaban operando normalmente, que el incidente del turista muerto fue en el Botanical Lodge, pero el Twitter tiene esta foto, todos sin chalecos.

sa040416_f5

INDISCUTIBLE
Estuvimos en el lugar de los hechos, en plenos feriados, no lo hemos visto por la tele. Esto no se puede repetir. El turista nacional solo por tener chaleco salvavidas, solo por pedir ponérselo, se hubiese salvado.


DESPEDIDA
Nos fuimos, si empezaron nuevos vientos a buena hora, pero queremos más: que nos devuelvan la promoción de la ciudad y que pase a las ligas mayores. Finalmente la parte pública tiene los días contados. La parte privada tiene que estar más afinada. Este año tenemos un tercer Fiexpo consecutivo, un lujo para la ciudad, y miren esta situación de ignorar un APEC que ya está a un paso. A los chefs involucrados en Panamá Papers, no somos nada, y esto tendrá para más destapes, queremos la lista completa. Emprendemos retirada o así como le vienen diciendo a nuestro divo en París: Au revoir.

NO SE VAYAN
Un momentito, paren las maquinas, Gastón Acurio también ha sido vinculado al caso Panamá Papers. Nos tomamos la libertad de linkear lo que salió al cierre de esta columna, el enlace debajo de la foto, un enlace que curiosamente dejó de cargar por algunos minutos pero del que tenemos un correcto y bien seguro back up.

sa040416_f6

http://panamapapers.ojo-publico.com/articulo/los-paraisos-fiscales-de-gaston-acurio/


btrabajo1115


peak-logoOVERLAND PURCHASING ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Overland Purchasing Assistant, who will support with all purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 experience in tourism quoting, reservation systems, contracting, costing, negotiation and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English required. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakadventuretravel.com by Friday 8th April 2016 with “OPUR-A 2016” in the subject line.


interjet-logoRequiere
JEFE DE VENTAS – LIMA, PERÚ
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en ramo turismo, indispensable en Hotelería, Agencia de Viajes o Línea aérea.
85% ingles Cinco años de residencia en Lima, Perú Contar con automóvil propio Con gran habilidad de negociación, agresividad hacia las ventas, atención a clientes, proactivo, con gran empuje y toma de decisiones.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a brenda.rodriguez@interjet.com.mx


TIERRA DE LOS ANDES
Richiede
ADDETTO ALLE VENDITE IN ITALIANO
Profilo:
Ottima conoscenza della lingua italiana
Esperienza in vendita on line, Studio in Turismo (non indispensabile)
Capacità di lavoro in gruppo
Persona attiva, responsabile nel servizio
Conoscenza di Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet
Si offre:
Possibilità di lavoro in un impresa seria e stabile
Buon ambiente di lavoro
Possibilità di sviluppo professionale
Stipendio consono al mercato
Le persone interessate possono inviare il C.V. con foto recente a:
terandes@terandes.com; administracion@terandes.com
O presentarlo direttamente ai nostri uffici:
Calle las Turquezas E-11, Urb Kennedy “A”, Wanchaq, Cusco.


rasgos_delperuIMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del área comercial.
02 EJECUTIVAS DE VENTAS PARA SU AREA COMERCIAL, 01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA ELAREA INTERNACIONAL & 01 PROMOTOR DE VENTAS (CAMPO)
Conocimientos básicos:
Estudios universitario o técnico en administración hotelera, turismo o marketing.
Conocimiento en cotizaciones y en los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel)
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (oral- escrito)
Habilidades:
Responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldos acorde al mercado
Comisiones según logro de metas.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: reservas2@rasgosdelperu.com


brother-travel-logoRequiere
ASESOR VIAJES (Oficinas Cono Norte)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión. Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos. Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso. Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales. Enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales.
Asunto poner: PROMOTOR y/o ASESOR
Los interesados enviar su CV actualizado a gerencia@brothertravels.com


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL:
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínimo 3 años
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable). Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ofrecemos:
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.
Se guardará absoluta Reserva. Enviar CV a:
grecia17_20@hotmail.comasistenterrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE 
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com


amazon_logoAMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas-Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.
Dominio Office avanzado ( Word y Excel, Power Point).
Indicar remuneración pretendida.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Enviar cv a ventas@amazonandeantravel.com


AQUA EXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO (GERENTE DE HOTEL)
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿Ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria con la flexibilidad.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado/a, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


carrusel-logoRequiere
DEPARTAMENTO DE OPERACIONES
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en turismo.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Manejo de herramienta de reservas Amadeus
Manejo de principales destinos internacionales ( Europa,Medio y Lejano Oriente)
Facilidad para trabajo en equipo.
Indicar pretensiones salariales.
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar CV a: anabirimisa@carrusel.travel


AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Profesional Calificado en Turismo
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS), reservas, emisión, reemsion, etc
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Experiencia en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos.
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: departamento.rrhh.agencia@gmail.com


viajesfalabella-logoRequiere:
AREA CORPORATIVO
ASESOR DE VIAJES
Estimados colaboradores si conocen personas interesadas en postular a Viajes Falabella,
la actitud y competencias que buscamos por favor animarlos a postular
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente de empresas, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Asesora con mínima experiencia de 3 años en atención Viajes Empresas tanto en viajes nacionales como internacionales.
Dominio de sistema sabre o turbo sabre (reservas, emisión y reemisión)
Dominio de sistema KIU(reservas, emisión y reemisión)
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Conocimiento de Microsoft Outlook, Word, Excel, Power Point
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


coltur0110Requiere
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos Indispensables:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínimo 3 años
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No excluyente).
Principales Funciones:
Visita a empresas de mercado nacional.
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico viajes@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


rasgos_delperuRequiere
02 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Persona organizada, responsable, proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disposición para trabajar en horarios rotativos
Disponibilidad inmediata.
01 PRACTICANTE
Estudios en Universidad o Instituto.
Inglés a nivel intermedio o Avanzado.
Persona organizada, responsable, proactiva y puntual.
Ganas de aprender, Interés por el trabajo
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos económicos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here