SIN ATADURAS 02/05/16

Edición especial: Hoy era feriado

1
1565
aireuropa0814 delta0514_03

A PURO DOLOR
A este columnista le han sacado una muela el sábado pasado y está viendo a Judas punto com entre las estrellas gremiales, así que disculparán si estamos un poco filosos en esta edición, auch.

SUPONEMOS
Estimada Pirula, dos puntos. ¿Hoy no es feriado? Esperemos que sí porque si tuvimos la mala suerte de que nos cayera el día del trabajo domingo, lo menos que podemos hacer es mover el descanso.

NO SE EXPLICA
La pregunta del día y del año a la vez es: ¿Por qué celebramos el día de trabajo como un domingo cualquiera? Si hasta nuestros hermanos bolivianos están hoy de descanso.




NO VIAJAMOS
El 29 de junio cae miércoles, no hay puente caracho, solo ver tele en casa. Fiestas Patrias no agarró fin de semana, pero es de 4 días sin puente, no hay forma de que sean cinco, no hay que quejarse. Y si nos vamos al final del año, jo jo jo, resulta que Noche Buena es sábado y Navidad es domingo, motivo suficiente para que Pirula se compadezca de nosotros y haga algo.

QUE HAGA ALGO
Si ya es tarde para reaccionar, fácil, decretamos el lunes siguiente al día de la madre feriado nacional porque la correcta, la perfecta y la amiga de todos de nuestra funcionaria principal se olvidó que estábamos en y tú que planes.

SE ACERCAN
La amiga de todos que era equidistante de algunos gremiales, e incluso le enmendaba los cócteles bien confundidos, ahora es sonrisita gremial. Tú me respaldas y yo te respaldo, y el enemigo es la prensa que critica mucho. O sea quedamos legitimizados ambos. Genial, ¿no?




ALGO SERÍA BUENO
Lo menos que podría hacer Pirula es enmendarlo, por los hoteleros que se quedaron con los crespos hechos con el Dakar anulado que entendemos nos lo ganó Paraguay para el 2017.

POR LO MENOS
Y si se nos cerraron carreteras a Tarma y Chanchamayo en febrero y marzo, qué mejor fecha para el desquite ahora que los limeños buscamos más solcito que el feriado. ¿Dónde están los huancas que no dicen nada?

QUE SE EXPLIQUE
Expliquen ustedes por qué tenemos esta omisión mayúscula, si es cierto que el sector privado ya dejó aprobado y bendito el Pentur, como le hemos leído a Jochamowitz.




SOLO OLERLO
A ver, este columnista cree que no tiene que hacer un estudio de mercado para que una empresa de buses, digamos Oltursa, confirme que sí pues, claro que sí se beneficia de un feriado largo.

ERA NUESTRO
Hoy lunes el hotel Las Dunas estaría haciendo un check out maravilloso, y los de Paracas todos, y el Guizado Portillo de Lunahuaná también, pero no, es un día cualquiera en este feriado forzoso por los trabajadores. No es un día cualquiera, es el día laborable más aburrido del año.

ES POR LEY
Pirula no ha leído bien el calendario: Primero de Mayo es descanso irrenunciable. Pirula, tú que nunca renuncias ni lo seguirás haciendo, lo puedes entender. Hoy estamos como un día normal, sin lluvia, sin huayco sin frío ni calor extremo, o sea rico para viajar. Pero además, resulta que las empresas deben pagar el feriado. ¿Hay derecho?




NO TAN LEJOS
Eran los últimos días del gobierno de Alan, y un primero de mayo también cayó domingo, y se descansó el lunes 2, obvio. ¿Por qué ahora no? Sólo se ha vuelto un tema de contadores para calcular el sueldo de mayo de acuerdo a ley.

POR DIVISAS
Vamos a suponer que el análisis no soporta justificación, que en Chile y en Brasil el turismo interno compensa lo no trabajado y en Perú no porque la gente se va a visitar familiares, compra películas en Polvos y a la larga gasta menos. Puede ser.

POR TU PERÚ
Entonces, pues, se decretaba feriado de docentes, para que los jovenzuelos y sus profesores la disfruten por todos lados. ¿No creen? Recuperar clase no afecta el producto bruto interno, hubiese sido una salida. Feriado de alumnos y profesores, primera medida.




BIEN DISCRETA
Dicen que depende de la discrecionalidad del Ministro, pero como seguramente está en otra, viendo varios temas, para eso tiene un Viceministro que se lo hace notar. Y si no se lo hace notar. Dónde está el sector privado que no reclama, por favor. Uno que es cándido y cree que los operadores cuentan los feriados largos para levantar sus cuotas.

QUE ES PEOR
Y en ese Harakiri estamos y no sabemos discernir qué es más feo, si las cucarachas del embajador de la marca Perú, o su rapidez para demostrar que la vida sigue igual, que todos alucinamos lo que vimos.

SI LO PENSÓ
Pudo pedir Pirula paren paren, póngale la UIT pero el roche cuando toda la meca de la gastronomía se vaya del Perú.




TE TOCABA
Por lo menos lo hacías, Pirula, por lo menos, para creer que realmente haces algo además de mirarte al espejo para ver lo correcta y lady que eres. Agarrabas tu celular, marcabas TV Perú y pedías que no saquen nada por lo menos en el canal del Estado.

ASÍ NO SE HACE
Pero esto ha sido como visitar Orlando para una feria y te cierren el castillo de la Cenicienta y le pongan multa a Mickey, nuestro motivo de orgullo orgulloso, maltratado por una mala gestión de las informaciones.

PUDO FRENARSE
O sea, no se pasen pues, sale en el canal del Estado con una frase gloriosa: por fuera flores y por dentro temblores, y además lo suben a Youtube, para que el mundo lo vea.




LO MÍNIMO
Cristhian Bravo era el mismo el mismísimo que agarraba megáfono y le decía a los peruvianos de Nebraska ustedes tienen derecho a comer rico. Más derecho tienen los de Nebraska y los de acanga a comer limpio. Para eso sí agarramos megáfono.

ALUCINAMOS
La respuesta seguro que ya la conocen. Bravo, dice de alguna forma que no es cierto lo que hemos visto.

https://www.facebook.com/notes/bravo-restobar/comunicado/10154111875017622




SURREALISTA
Y nos parece de antología su explicación sobre el insecto, que no estaba en la zona de operación gastronómica, así que quedamos aliviados.

NO SE ACEPTA
Oigan, uno tiene casa y probablemente tiene despensa, deposito, garaje, si hay cucarachas en esos lugares tuyos, no puedes pretender decir, ah pero no estaba cerca de la comida y todos decimos, qué alivio.

SON TANTOS
Las respuestas, las muestras de apoyo, sorprendentemente todas positivas. Ladran Sancho, señal que avanzamos, es la envidia, no saben qué escribir, qué mal por parte de la Municipalidad de San Isidro. Te conozco y sé que no lo harías. No te conozco pero te admiro y creo en ti. Ya quisiera uno tener tantos defensores.



visitusa0416_banner1


YA LO DIJIMOS
No hubo un solo comentario en redes sociales por lo menos sorprendido con la salsa picante de Acurio que tenía químicos, todos eran maleteo al medio, desde no saben qué escribir y se inventan, hasta acusaciones de envidia.

ASÍ SE MUESTRA
Moraleja, cualquier cosa que diga sobre un chef o cocinero peruano, así tengas el video de las cucarachas, es por mala fe, por envidia y porque se te acabaron los temas para escribir y tienes que atacar el prestigio de la gente pujante del país para vender. Es la conclusión a la que nos llevan expertos en redes sociales.

DEBE SER PRIMO
Feo que ese sea el resultado, tanto apoyo en medio del roche es sorprendente, lean esto: La prensa siempre es mal intencionada y crean revuelo solo para tener qué sacar en estos días…dudo muo que lo mostrado en imagenes sea cierto…yo tambien soy chef de profesion y como tal dudo mucho que eso este pasando en bravo restobar…no he ido a comer peri sin duda no me quita las ganas de ir a probar todo lo bueno que debe tener su carta…exitos y a seguir trabajando como se debe…vibras.



nlg1015_1


ES CASI AMOR
No sabemos dónde venden esas cápsulas de ceguera de abuela adorada, pero queremos comprar el frasco entero.

PLENO PUERTO
Y la realidad es tan fea y cruda. Este columnista viajó a Paracas, disfrutó de un hotel cinco estrellas donde nada falla, y de puro tacaño se dio una escapadita a almorzar en el Malecón El Chaco, donde hay restaurantes, algunos más pintorescos que otros. Revisarlos por TripAdvisor fue complejo, ninguno superaba los tres puntos y con comentarios malos.

DE VARIOS DÍAS
Tanto dudar, al final, había uno pintoresco y lleno de gringos, no parecía ser tan malo. Bueno, seguro era el peor. A ver, empezando por la primera experiencia: la canchita, reblandecida más blanda que esta gestión pirulienta. La que se supone que está recién tostadita, incomible.




PECADO PERUANO
El cebiche impresentable, remojado en limón o algo más, lo suficiente para que no te dé una colitis, pero delicioso nada, pero ni el camote, ni por casualidad. Ese camote podía tener un día de cortado y guardado en táper. No sabemos si los táper de Gastón Acurio, pero guardado estaba todo. Ahí está pues, tanto promover el táper se pierde la frescura.

IMPERDONABLE
Y había Happy Hour permanente, todo el día, y era tan barato que salió cada chilcano a 9 soles. Era una limonada algo más potente. Simulacro de trago peruano.

BIEN LOW
El tema es que no te fuiste a una fonda, a un mercado, estás en Paracas, y te provoca un restaurante para ver el mar y eso tiene, pobre calidad, lleno de mochileros sí, pero espantoso.



elrocoto0414_02


NO HAY CALTUR
Lo entendimos: El Chaco parece ser un Aguas Calientes. Informalidad a la que le han puesto arquitos y veredas, pero sigue siendo informal. Con esa comida, pecado en la meca de la gastronomía, y con esa bebida, pecado en la cuna del pisco, lo que parece que han hecho es legitimar la informalidad y la mala calidad.

ES ENGAÑAR
O sea, el mochilero, ese del video de Claudia Llosa, ese que volvió 25 años después, ese merece cierta calidad, no por ser mochilero le echas 5 gotas de limón al agua, un poco de pisco de damajuana y eso es chilcano. No hay derecho.

CONTRASTADO
Hay un tema, por un lado un señor presupuesto, mal administrado, invertido en papel higiénico y teléfonos fijos para la burocracia, y por otro, cero control, y una peloteada total, que si el municipio, que si la Dircetur.


SALVACIÓN
Este columnista consideró que fueron 30 soles que se cayeron al mar y que eso no nos iba a malograr el viaje. El nuevo punto fue El Piloto, que si bien está al lado de un grifo, tenía el nivel. Era comida peruana de verdad, como siempre debe ser. Había un grupo de nipones y un bus de Cóndor Travel esperándolos.

ES SIN PLAN
El plan para formalizar no es ponerles vereda con ladrillitos. No, es convencerlos de que un buen servicio atrae más turismo. Ese malecón podría ser otra cosa y con verdaderas inversiones de buenas marcas de restaurantes, y Christian Bravo preparando cócteles para que lo perdonemos.

ES PLATA
El proyecto turístico El Chaco La Puntilla hecho con Plan Copesco, viene costando sus buenos millones. Lo manejó ProInversión por encargo del MINCETUR en este gobierno. La Marina tiene dos años y medio, y no se para de invertir. Por lo menos pongan a niveles normales comida y bebida.


QUE NO QUEDE ASÍ
Es en la gestión de Pirula en que la marca ha quedado por los suelos. No sabemos si Kina Malpartida, caserita de Esto es Guerra, sigue siendo nuestra embajadora, pero algo debe hacerse, por lo menos revisar si Christian Bravo debe seguir usando la marca Perú, que hay que cuidarla.

ESTE DOMINGO
Miren pues, Chaxras en Pachacamac, cerrado por la Municipalidad, y no sabemos si tendrá tan buena suerte de curarse en imagen. Así se veía su puerta el mismo Día del Trabajo.

sa020516_f1


ESO NO PASA
No se te ocurre ir a Chile y que haya un lugar donde te sirvan un vino feo. Y en Mendoza igual, es imposible. Más bronca que nos copien los picarones, es que los habitantes del departamento de Pisco se permitan esta informalidad imbebible.

CONCLUYENDO
Que haya mala calidad de comida y bebida en un restaurante que forma parte de un proyecto turístico gestionado por el Estado, es increíble. Solo esperamos que Pirula se vaya del puesto y no se vaya del país: lo ha hecho pésimo.

MEJOR USO
Con parte de esos 100 mil soles destinados a papel higiénico se diseñan mecanismos de fiscalización aleatoria. Si el MINCETUR se gastara 100 mil soles en controles de calidad, otra sería la historia. Vayan, pidan el chilcano, échenlo solapa a un frasco limpio, y al laboratorio.


SEÑORA INVERSIÓN
Hemos encontrado que para este año Plan Copesco aumentó el presupuesto en forma astronómica para un objetivo tan poco precisable como el mejoramiento de los servicios turísticos del circuito norte de la Reserva Nacional Paracas. En el 2014 se gastó en ello poco más de 216 mil nuevos soles, y en el 2015, 342 mil soles. ¿Mucho?

QUICKLY
Resulta que en el primer trimestre de este año se ha asignado 10 veces más la totalidad del 2015, es decir 3 millones 409 y un poco más. Y en este segundo trimestre que va por la mitad, ya es 4 millones 863 mil y un poco más, y se ve que hay prisa por ejecutar, porque ya vamos más del 75% del proyecto.

MUCHO PARA ESO
El tema es cuál es el apuro de ejecutar a la salida millones, eso por un lado, y para tener los mismos resultados. Los hoteles son islas de calidad de servicios, y las atracciones del destino no solo coexisten con operadores y servicios informales y semi formales, sino que se gasta millones en supuestas “mejoras”. Hemos adaptado el cuadro de Copesco para su fácil lectura: acá esta.

sa020516_f01


CASI CONCLUYENDO
Recordando el Sin Ataduras anterior, no hay forma de que el sector privado aplauda lo hecho por el público. Nos dejan sin feriado irrenunciable, por un lado, así que la oportunidad de desquitarnos ya será en Fiestas Patrias, algo lejos, y por otro se sube el presupuesto a verdaderas millonadas, para que el atractivo no esté al nivel, de modo que los grandes hoteles en Paracas son verdaderas islas de calidad. Si por lo menos estuviera bien asfaltado el acceso, otra sería la historia.

GRAFICADITO
Y finalmente, si quieren un resumen más gráfico de cómo estamos, acá se los alcanzamos, así se invierte, todo está mal, el informal maquillado, el formal con roche que lava su cara rápido, y el congreso en Lima donde lanzamos anuncios. Miren este cuadro.

sa020516_f02


CUENTA REGRESIVA
Faltan 86 días para que se acabe este sinsentido. Mientras tanto, un feliz día del trabajo, a los que no solo nos esforzamos, sino a los que esperamos mejores condiciones para todo.

ESTA DIFÍCIL
Le hemos leído a Lucho Esparza que le ponen trabas a los operadores en el puerto para atender cruceros, con el pretexto de la seguridad. Es una más, una cosa es lo que es, desde el gasto absurdo en papel higiénico, y otra es lo que debe ser. Descansen, que es feriado, y ahora sí, nos fuimos, au revoir.


btrabajo1115


peruvianslife02_logoAGENCIA DE VIAJES IATA CON 25 AÑOS
REQUIERE:
02 SRTA : COUNTERS NACIONAL – INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Con experiencia mínimo de 02 años en:
Manejo de cotizaciones , venta de paquetesNacionales Internacionales.
Inglés Intermedio (Escrito y Hablado)
EMISIONES Y REMISIONES- GDS SABRE
Dominio del MS Office , Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos: Buen ambiente laboral, sin presiones.
Capacitaciones , viajes de incentivo,
Buena remuneración+ incentivos .
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar Curriculun detallado, pretención salarial y foto actualizada a: peruvianslife@peruvianslife.com


ptsperu-logoRequiere
EJECUTIVO DE RESERVAS:
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia mínima 1 año en el área de reservas en agencias de turismo receptivo.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Manejo de sistemas de reservas: KIU
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo Manejo de Office,
Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
Encargado de reservar hoteles, restaurantes.
Elaborar la documentación del pasajero.
Monitoreo continuo del viaje
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail:
ventas@ptsperu.com; incoming@ptsperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
(01) EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


AVANTIX GROUP SAC
Requiere:
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo.
Experiencia mínima de 1 año en cargo similar.
Disponibilidad Inmediata
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Conocimiento de tarifas y cotizaciones
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel intermedio – avanzado
Emisiones, re emisiones
Conocimiento a nivel usuario de Office.
Los interesados que cumplan con los requisitos, favor enviar su CV con foto reciente, y pretensiones salariales por e-mail a: asisconta@avantixgroup.com


peruvian-logoRequiere
AGENTE DE RESERVAS PARA CALL CENTER
Estudios universitarios o técnicos concluidos en Aviación o Turismo.
Inglés intermedio-avanzado (indispensable).
De preferencia tener conocimientos en GDS.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Experiencia en atención telefónica (deseable).
Las interesadas enviar su CV a reservas@peruvian.pe
Asunto: ACC P9


peak-logoRECRUITMENT OF DMC SALES CONSULTANT
We are a tour operator based in Peru and we are looking for a DMC Sales Consultant in Lima. This role is responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travellers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations.
Extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru, with knowledge of destinations outside Peru in South America an advantage
Capacity for and/or experience in sales, quoting and product development (travel itineraries)
Attention to detail and works well with numbers
Advanced level of Excel, Word and Outlook
Excellent level of written and spoken English and Spanish
TO APPLY FOR THIS POSITION: Please, email your resume indicating in the subject line “SALES” by Wednesday 27th April 2016 to betssy.terrones@peakdmc.com; be aware that we will contact only shortlisted candidates.


LÍNEA AÉREA
Solicita el siguiente personal para el área comercial
EJECUTIVO DE VENTAS:
Propósito:
Es responsable por el cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignadas a su territorio y busca nuevas oportunidades de negocio para los diferentes canales de distribución con el fin de asegurar el logro de las metas de la compañía.
BASE OPERACIONES: CHICLAYO, PERÚ
Requisitos Generales:
Título Universitario en Turismo, Administración de Empresas o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria de aerolíneas, preferiblemente en ventas.
Conocimiento de Ventas
Dominio del idioma inglés o español
Favor enviar su hoja de vida a las siguientes direcciones:
maayala@copaair.com o npaseta@copaair.com


ptsperu-logoRequiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia mínima 1 año en el área de reservas en agencias de turismo
receptivo.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Manejo de sistemas de reservas: KIU
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
Encargado de reservar hoteles, restaurantes.
Elaborar la documentación del pasajero.
Monitoreo continuo del viaje
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail: ventas@ptsperu.com


solways-logoOPERADOR MAYORISTA DE TURISMO
Requiere
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos
Con experiencia mínima de 2 años en el mercado trabajando en Operadores Turísticos y/o Mayoristas
Experiencia en ventas
Estudios superiores en Turismo y/o Administración
Disponibilidad inmediata. Días laborales de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 12:00 horas.
Manejo de Word y Excel. Manejo de herramienta de reservas Amadeus.
Conocimiento de cotizaciones para paquetes internacionales.
Que tenga excelente trato, buena disposición y excelente presentación personal. Iniciativa, pro actividad, responsabilidad y puntualidad.
Trabajo en equipo.
Disposición para trabajar bajo presión de acuerdo a metas mensuales, trimestrales y anuales.
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo, desarrollo personal. Sueldo de acorde al mercado más comisiones y Bonos por metas alcanzadas.
Contacto:
Las personas interesadas pueden contactar a carlos.ruiz@solways.com.pe y enviar su hoja de vida.


rasgos_delperuIMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del área Contable o Administrativa
01 ASISTENTE CONTABLE O ADMINISTRATIVO
Conocimientos básicos:
Estudios universitario o técnico en contabilidad, administración
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel)
Habilidades:
Responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldos acorde al mercado.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


IMPORTANTE EMPRESA DE DESARROLLO DE PLATAFORMA INTERNACIONAL DE TURISMO
Requiere:
EXPERTO/A EN VUELOS / AMADEUS (TRABAJO DE ASESORÍA)
Es imprescindible conocimientos avanzado en el manejo de reservas Amadeus, área operativa, comercial y experiencia en la negociación con líneas aéreas.
Inglés avanzado: hablado y escrito.
Se requiere alta capacidad de trabajo, ser proactivo, vocación de servicio, organizado, responsable y puntual.
Disposición para trabajar bajo presión y en equipo.
Con experiencia en elaboración de informes
Horario de trabajo flexible
Si cumple con los requisitos, mandar su CV a: departamento.rrhh.agencia@gmail.com


atm-logoATM ASSISTANCE PERU SAC
Solicita:
EJECUTIVO(A) COMERCIAL:
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en agencia de viajes, o afines, experiencia mínimo 1 año
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ofrecemos:
Sueldo Basico acorde al promedio del mercado.
Comisiones e incentivos
Agradable ambiemte Laboral.
Desarrollo laboral y personal.
Enviar CV a:
ventas.peru@atmassistance.com


tucano-logoTUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Requiere
JEFATURA COUNTER TICKETS AEREOS
Especialista en reservas y emisiones de Tickets Aéreos, Nacionales & Internacionales con Sistema Amadeus y otros. Atención clientes exclusivos VIP, Nacionales y Extranjeros
Adicional: comercialización de paquetes a la medida. Dominio de Ingles preferente.
Experiencia con excelente trayectoria.
EJECUTIVO(A) RESERVAS & OPERACIONES
Contratación de Proveedores – Programación de Pagos – Preparación de documentación y seguimiento a pasajeros.
Competencias: Liderazgo, responsabilidad, vocación de servicio, buena comunicación, trabajo en equipo.
Experiencia 3 años en puesto similar
JEFATURA DE VENTAS
Responsable del equipo de Ventas, atención diaria a los requerimientos coordinando con el equipo.
Diseños de Portafolios a la medida de las cuentas – Capacitación entre otros.
Experiencia en ventas personalizadas mínimo 3 años
Disponibilidad inmediata presentar su CV: expo@tucanoperu.com


gaston_logoÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES RECEPTIVAS
Solicito
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en turismo o en otra rama con experiencia (min 2 años)
Dominio del idioma francés e inglés, MS Office (Word y Excel).
Dominio de sistema Amadeus & Kiu.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: joseph@gaston-sacaze.com


viajes_rosarioRequiere
CONSULTOR DE VIAJES VIRTUOSO
Profesional egresado 5° superior de Universidad acreditada.
Carreras de Administración, Ingeniería o Turismo.
Experiencia en cargo de responsabilidad.
Experiencia en diseño de viajes de lujo y cruceros de alto nivel.
Visa USA al día.
Disponibilidad inmediata deseable.
Excelente presencia.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia,
Caribe (indicar detalle en CV)
Competencias:
Dominio Word/Excel.
SABRE: emisión-remisiones.
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito)
Habilidad para organización de viajes personalizados y cruceros de lujo.
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo.
Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Consultor Virtuoso


AQUAEXPEDITIONS
Requires
RESERVATION EXECUTIVE
Do you want to have an integral part in selling a unique value offering?
Can you recognize business potential and create sustainable, profitable results?
Are you an empathetic person with a passion for exceptional world-class service?
Are you known as a salesperson with impeccable ethics?
Do you have an upbeat, positive attitude?
Are you able to keep yourself motivated and driven despite pressures?
Can you naturally build immediate relationships with prospective clients?
Does it excite you to recognized and compensated for your sales results?
We Offer:
A stimulating environment for professional growth.
Competitive salary, on a national level.
A talent-based culture in which the strengths of our employees are celebrated.
A culture that values that richness of the Amazon and the opportunities that one finds in the luxury tourism industry.
Also we accept foreigners with English native language
We schedule confidential interviews.
Contact us TODAY at curriculum@aquaexpeditions.com
Equal Opportunity Employer
All personal, employment, and financial references will be checked.


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
COUNTER NACIONAL LIMA
Encargado (a) de cotizar a los Clientes armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente. Con experiencia en Receptivos, manejo de Sabre y destinos nacionales (preferente).
MARKETING LIMA
Encargado del Diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, manejo de redes, edición audiovisual, envíos masivos, base de datos, estrategias, estudios, entre otros.
COUNTER TRUJILLO
Encargado (a) de cotizar a los Clientes armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente. Con experiencia en Agencia IATA, manejo de Sabre y conocimiento Microsoft.
EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de generar Ventas de Paquetes Turísticos y asegurándose de realizar una post venta de manera eficiente. Con experiencia en Agencia de Viajes Mayorista (02 años), manejo Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 20 de Abril.


peak-logoOVERLAND PURCHASING ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Overland Purchasing Assistant, who will support with all purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 experience in tourism quoting, reservation systems, contracting, costing, negotiation and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English required. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakadventuretravel.com by Friday 8th April 2016 with “OPUR-A 2016” in the subject line.


interjet-logoRequiere
JEFE DE VENTAS – LIMA, PERÚ
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en ramo turismo, indispensable en Hotelería, Agencia de Viajes o Línea aérea.
85% ingles Cinco años de residencia en Lima, Perú Contar con automóvil propio Con gran habilidad de negociación, agresividad hacia las ventas, atención a clientes, proactivo, con gran empuje y toma de decisiones.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a brenda.rodriguez@interjet.com.mx


TIERRA DE LOS ANDES
Richiede
ADDETTO ALLE VENDITE IN ITALIANO
Profilo:
Ottima conoscenza della lingua italiana
Esperienza in vendita on line, Studio in Turismo (non indispensabile)
Capacità di lavoro in gruppo
Persona attiva, responsabile nel servizio
Conoscenza di Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet
Si offre:
Possibilità di lavoro in un impresa seria e stabile
Buon ambiente di lavoro
Possibilità di sviluppo professionale
Stipendio consono al mercato
Le persone interessate possono inviare il C.V. con foto recente a:
terandes@terandes.com; administracion@terandes.com
O presentarlo direttamente ai nostri uffici:
Calle las Turquezas E-11, Urb Kennedy “A”, Wanchaq, Cusco.


rasgos_delperuIMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del área comercial.
02 EJECUTIVAS DE VENTAS PARA SU AREA COMERCIAL, 01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA ELAREA INTERNACIONAL & 01 PROMOTOR DE VENTAS (CAMPO)
Conocimientos básicos:
Estudios universitario o técnico en administración hotelera, turismo o marketing.
Conocimiento en cotizaciones y en los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel)
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (oral- escrito)
Habilidades:
Responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldos acorde al mercado
Comisiones según logro de metas.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: reservas2@rasgosdelperu.com


1 Comentario

  1. OTRA: en este 2 de mayo, no feriado, se cumplieron los 150 años del glorioso Combate.
    Ocasion para rememorar el sacrificio de tantos peruanos por nuestra Independencia definitiva
    de España.
    Hay fechas que no se deben olvidar…
    saludos