SE REGISTRÓ AMAGO DE INCENDIO EN SÓTANO DEL HOTEL JW MARRIOTT LIMA

0
1290

Todas las personas fueron evacuadas del establecimiento
SE REGISTRÓ AMAGO DE INCENDIO EN SÓTANO DEL HOTEL JW MARRIOTT LIMA
Un amago de incendio se registró esta tarde en el hotel JW Marriott Lima. Según reportó Canal N, el incidente ocurrió en el sótano del hotel miraflorino. Agentes del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el establecimiento para controlar la emergencia, mientras que efectivos de la Policía Nacional cercaron la zona por precaución. Al cierre de esta nota, se sabe que todas las personas fueron evacuadas del hotel y las autoridades no informaron respecto al daño causado tras la emergencia, tampoco sobre las causas de este amago de incendio que ocasionó zozobra en este emblemático punto de Miraflores situado frente a Larcomar, en la cuadra 6 de la avenida Malecón de la Reserva.

Entidad formuló consejos a quienes viajarán a Rusia
MIGRACIONES RECOMIENDA A HINCHAS VERIFICAR QUE SUS PASAPORTES TENGAN VIGENCIA MAYOR A SEIS MESES

La Superintendencia Nacional de Migraciones formuló recomendaciones a los hinchas peruanos que viajarán a Rusia para alentar a la blanquirroja en la Copa del Mundo. Entre ellas está la de revisar si su pasaporte tiene una vigencia mayor a los seis meses contados desde el inicio del viaje, lo cual es un requisito exigido por la mayoría de países para permitir el ingreso de un extranjero a su territorio. Para aquellos hinchas que tengan un pasaporte que caducará en los próximos 6 meses, Migraciones señaló que deberán tramitar el Pasaporte Electrónico, previo pago de S/ 98.5 y la reserva de cita en línea. El trámite se realiza en el día, en aproximadamente una hora, en cualquiera de las 23 oficinas de Migraciones en Lima y en el interior del país.

PERMISOS DE VIAJE Y VISA
Para los vuelos internacionales con escalas, la autoridad migratoria aconsejó a los hinchas averiguar si el país donde se realizará la conexión exige visa a los ciudadanos peruanos; de ser ese el caso, deberá tramitarla ante la embajada o consulado, con la debida anticipación. Asimismo, si viaja un menor de edad, ya sea solo, en compañía de uno de sus padres o de otro adulto, necesariamente deberá contar con un Permiso Notarial.

Extranjero caminaba junto a un guía cuando se desvaneció
CUSCO: TURISTA ESTADOUNIDENSE FALLECE CUANDO RECORRÍA SITIO ARQUEOLÓGICO DE OLLANTAYTAMBO

El ciudadano estadounidense Jhon Benjamin Carmichael, de 62 años de edad, falleció este martes cuando ascendía a la parte alta del conjunto arqueológico de Ollantaytambo en Cusco. El turista estaba acompañado por un Guía de Turismo de la empresa Lima Tours, informó La República. Ambos caminaban por un andén cuando el turista sufrió un repentino desmayo. De inmediato, el guía y los vigilantes de la Dirección de Cultura de Cusco lo atendieron. El extranjero recibió los primeros auxilios y rápidamente llegó una ambulancia de una clínica privada que lo condujo a su centro de atención ubicado en la misma localidad de Ollantaytambo. Al llegar, el personal médico de la clínica solo pudo certificar el deceso del turista, hecho que fue comunicado a las autoridades del Ministerio Público de la provincia de Urubamba.

De interés internacional
PromPerú y más de 10 empresas nacionales participan

XI EDICIÓN DE FIEXPO FUE INAUGURADA ESTA MAÑANA EN SANTIAGO DE CHILE

Esta mañana se inauguró la XI edición del encuentro anual de la mayor plataforma que impulsa los destinos de Latinoamérica como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo: FIEXPO Latinoamérica. El corte de cinta estuvo a cargo de Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio, directores de Fiexpo, junto a las autoridades de turismo del Gobierno de Chile. Inmediatamente después iniciaron las citas de negocios de la feria que continuará hasta mañana. Como todos los años, Perú está presente a través de PromPerú, que esta vez acompaña una delegación de empresas e instituciones del país, entre ellas: Viajes Pacífico, Hotel Viñas Queirolo, Perurail, Hoteles Libertador, Westin Lima Hotel, Buró de Convenciones de Arequipa, Buro Tacna, Swissotel Lima – Novotel Lima, Buro de Convenciones de Cusco, Buró de Lima y Buro de Paracas.

Suscríbete y lee el artículo completo
DATA TURISMO: MARKET SHARE DEL MERCADO DOMÉSTICO AÉREO 2017 Y PRIMER TRIMESTRE 2018
Cómo va el mercado aéreo nacional e internacional, los mercados que mejor nos han respondido en el receptivo, comparación de salidas y llegadas de venezolanos, el panorama de las pernoctaciones de extranjeros en hoteles de Lima y todo el Perú, las primeras cifras del 2018, los números claros, sin optimismo, sin maquillaje y un análisis de la gestión del ahora ministro Rogers Valencia se puede leer en la edición de Data Turismo que ha empezado a circular a partir de esta semana y que tendrá un tiraje restringido y solo para suscriptores. A continuación te presentamos una de las gráficas que ilustran cómo estuvo la participación de las aerolíneas en el mercado doméstico en el 2017:


PARTICIPACIÓN DE AEROLÍNEAS EN EL MERCADO DOMÉSTICO EN EL 2017

(Los nombres son revelados en las páginas de la revista)

Si deseas conocer los detalles exactos, suscríbete y recibe la revista para que puedas leer el artículo completo con las cifras de pasajeros de todo el 2017 y las estadísticas del primer trimestre del 2018.

Ingresa al siguiente enlace para suscribirte:
http://tnews.com.pe/formulario-data/

Afirmó su directora, Madeleine Burns
NIVEL DE EMPLEABILIDAD DE EGRESADOS DE CENFOTUR ALCANZA EL 95%
Madeleine Burns, directora del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) reveló que el nivel de empleabilidad de los egresados de dicha institución alcanza el 95%. En declaraciones dadas a la agencia Andina, indicó que ese alto porcentaje se debe a que Cenfotur desarrolla las mallas curriculares con ayuda del sector privado, docentes y exalumnos que se encuentran laborando. “Las enseñanzas se van renovando para responder a la tendencia del mercado del turismo, pues este evoluciona constantemente. Los chicos salen con el conocimiento y la capacidad de enfrentar situaciones”, dijo. Añadió que el profesional de Cenfotur es “todoterreno” y que la actitud hacia el trabajo “es lo que valoran los empleados cada vez más de los jóvenes egresados”.

Se realizará un manejo adecuado de los residuos sólidos
DAKAR 2019: MINISTERIO DEL AMBIENTE GARANTIZA PROTECCIÓN DE ÁREAS NATURALES DURANTE RALLY
El Ministerio del Ambiente (Minam) se ha sumado al esfuerzo conjunto de distintos sectores para garantizar que el Rally Dakar 2019 sea exitoso y se realice con un manejo adecuado de los residuos sólidos, compensando las emisiones y garantizando la protección de nuestras áreas naturales. Así lo sostuvo la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, en la conferencia de lanzamiento de esta competencia automovilística que por primera vez se realizará íntegramente en territorio peruano. Acompañada del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, Muñoz aseguró que su sector supervisará que la competencia, que reúne a participantes, espectadores y turistas nacionales e internacionales, se lleve a cabo de manera responsable con el ambiente, protegiendo las áreas naturales durante su recorrido.


Se sortearon dos estadías entre los asistentes
MUNDO REPRESENTACIONES CAPACITÓ A AGENTES DE VIAJES SOBRE EL DESTINO ARUBA

Mundo Representaciones realizó a mediados de mayo un desayuno de capacitación sobre el destino Aruba dirigido a agentes de viajes. Una treintena de profesionales acudieron a la convocatoria y descubrieron, gracias a María José Lizama, representante de la Autoridad de Turismo de Aruba para Chile y Perú, las ventajas y bondades turísticas del país insular. No solo en lo que concierne a sus playas y naturaleza, sino también en lo referente a actividades de compras, culturales y experiencias gastronómicas. Desde luego, también hizo un repaso por la oferta hotelera del destino. Al finalizar, se sortearon dos estadías en Aruba.

Alexis Abusabal y Daniel Rodríguez, de Mundo Representaciones, flanquean a María José Lizama, representante de la Autoridad de Turismo de Aruba. (Foto: T News)

María José Lizama expuso todas las bondades turísticas de Aruba: playas, hoteles, atractivos y circuitos para todos los gustos. (Foto: T News)

Una treintena de agentes de viajes acudió a la capacitación. Todos resolvieron sus dudas e inquietudes sobre el destino. (Foto: T News)

Tras últimos daños registrados en el sitio arqueológico
LA LIBERTAD: POLICÍA DE TURISMO SE COMPROMETE A PATRULLAR CHAN CHAN EN HORARIO DIURNO Y NOCTURNO
La titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad, María Elena Córdova Burga, anunció que, tras la reunión de trabajo sostenida con el jefe de la Policía de Turismo de Trujillo, José Martin Echandia, se asumió el compromiso de patrullar los sectores más vulnerables del sitio arqueológico de Chan Chan en horario diurno y nocturno. “Hemos tenido una reunión con el comandante Echandia y se han establecido una serie de acciones en conjunto con el fin de proteger el patrimonio cultural. Este trabajo colectivo y coordinado considera además del patrullaje, actividades de capacitación”, enfatizó Córdova. En días anteriores, el personal de la DDC de La Libertad y el comandante Echandia recorrieron los puntos críticos de la zona monumental con la finalidad de establecer zonas estratégicas de monitoreo.

La promoción está vigente hasta el 30 de junio
EUA ASSISTANCE PREMIA CON CAMISETA MUNDIALISTA COMPRA DE TARJETAS DE ASISTENCIA

La empresa de asistencia al viajero Euroamerican Assistance se encuentra premiando con una camiseta mundialista a los agentes de viajes por la compra de hasta US$ 700 en tarjetas de asistencia. La promoción está vigente hasta el 30 de junio y no aplica para grupos y tarifas especiales. Aplica para ventas de todos los productos.

En caso se apruebe iniciativa de ley
TITULAR DE LA SUTRÁN AFIRMA QUE FORMALIZACIÓN DE COLECTIVOS RESTARÁ CAPACIDAD DE FISCALIZACIÓN
El titular de la Superintendencia de Transportes (Sutrán), Lorenzo Orrego, dijo que acatará lo que disponga el Pleno del Congreso, pero eso no le impide ver con preocupación que el Parlamento esté por formalizar a los colectivos para que realicen transporte público entre regiones. En declaraciones dadas a El Comercio, sostuvo que una consecuencia directa en caso se apruebe la iniciativa de ley es que se reducirá la capacidad de fiscalización de la Sutrán en las carreteras al aumentar el número de vehículos que hacen transporte público. Reveló que en un inicio contaba con 600 inspectores en todo el país, pero que ahora tiene 488 debido al reajuste de su presupuesto (S/65 millones) a la política de austeridad que estableció el Ejecutivo, lo que implicó reducirlo a un 27%.


CONDICIONES MÍNIMAS

El funcionario afirmó que si la ley indica que estos colectivos pasarán a ser formales, “lo que sugiero es que por lo menos deben de cumplir con las condiciones de seguridad para que los usuarios puedan viajar de una manera adecuada”, declaró.

De interés internacional
Tráfico aéreo mundial aumentará un 6,5% este año

IATA: GOBIERNOS DEBEN AUMENTAR INVERSIÓN Y CAPACIDAD EN AEROPUERTOS FRENTE A BOOM DE PASAJEROS
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) exhortó hoy a los gobiernos a aumentar rápidamente la inversión y la capacidad de sus aeropuertos frente al boom del transporte aéreo en los próximos años. “Tenemos una crisis de capacidad. Y no estamos viendo la inversión necesaria en infraestructuras para resolverla”, dijo el director ejecutivo de la IATA, Alexandre de Juniac, en la reunión anual de la asociación que se celebra en Sídney. El número de pasajeros aéreos en el mundo debería alcanzar 7.800 millones de personas en 2036, cerca del doble que la cifra actual, un aumento para el que ni los aeropuertos ni las infraestructuras de control están preparados, según la IATA.


PERSPECTIVAS

Según la previsiones del tráfico aéreo mundial hechas por la asociación, este debería aumentar un 6,5% este año, hasta 4.360 millones de pasajeros.

De interés internacional
Gobierno ha declarado estado de calamidad pública
GUATEMALA: CIFRA DE FALLECIDOS POR EXPLOSIÓN DEL VOLCÁN DE FUEGO ASCIENDE A 72
Según el último reporte oficial del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se incrementó a 72 la cifra de fallecidos a consecuencia de la potente erupción del Volcán de Fuego en Guatemala. En tanto, el número de heridos se mantiene en 46; no obstante, el número de personas albergadas subió a 1.877 en los departamentos de Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango, según indicó David de León, el portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres. Los tres mencionados departamentos han sido declarados en estado de calamidad pública, con lo cual las autoridades apuntan a emprender medidas para ayudar de forma oportuna a los damnificados. Las zonas carbonizadas se encuentran muy calientes, lo cual, impide que se continúe con el retiro de los cuerpos de las víctimas.


Primer lugar ganó US$ 3.000 y un puesto laboral
JÓVENES RECIBEN PREMIOS POR IDEAS INNOVADORAS EN TURISMO
Tres jóvenes peruanos obtuvieron los primeros puestos del Concurso Nacional de Innovación en Turismo 2018, organizado por Pentagrama Group – Perutourism, Condor Travel y la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Juan Vitor Colca (28) fue el máximo ganador con su proyecto “Magical Adventure in Chachapoyas’s Cultures”, seguido por José Joya (24) con “Löfte Explorer” y Paula Hevia (23), quien quedó en tercer lugar con “Casa Hevia, beber, comer, cantar”. Vitor se llevó 3.000 dólares y también un puesto laboral en la división de creatividad de Perutourism – Condor Travel con un salario básico de 1.000 dólares mensuales. El segundo y tercer puesto ganaron 1.000 y 500 dólares, respectivamente.


PROYECTO GANADOR

El proyecto vencedor propone visitar espacios que contemplen actividades y servicios turísticos basados en la cultura Chachapoyas, la belleza paisajística de la zona y en la interacción entre el visitante y los anfitriones locales previa a la visita del Complejo Arqueológico de Kuelap.

Ganadores del Concurso Nacional de Innovación en Turismo.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


TOUR OPERADOR RECEPTIVO – AUSTRALIA/UK
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y actitud positiva.
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones FIT y grupos a través de sistema propio.
– Realizar las reservas de hoteles, operadores, guías, y demás servicios de los files asignados.
– Coordinación constante con el área de operaciones y administración.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional con agradable ambiente laboral, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda trato horizontal, aprendizaje diario, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a: liz@kichwaperu.com.pe


RASGOS DEL PERU
OPERADORA RECEPTIVA
Importante organización con oficinas en Peru (Lima & Cusco), Colombia se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 20 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Cotizar y Crear Nuevos Productos
Inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
EJECUTIVO DE CUENTAS
Edad entre 20 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo.
Experiencia en posiciones similares (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Técnicas de ventas y de persuasión en Sierre de Ventas
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones: Visitar a las Agencias de Viaje de Lima
Ofrecemos: Grato ambiente laboral. Remuneración acorde. Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección. Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: juanjose@rasgosdelperu.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
COORDINADOR DE SERVICIOS AGUAS CALIENTES
Condiciones
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario de lunes a domingo y de acuerdo a requerimientos de pasajeros
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Recepcionar Pasajeros en Estación de tren Aguas calientes
Coordinar y resolver cualquier imprevisto o situación que se suscite durante la estadía de pasajeros en Aguas Calientes
Programar a los guías de sitio que atenderán servicios.
Realizar cambios de boletos en tren, en estación Aguas Calientes.
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES NOCTURNO – LIMA
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de domingo a viernes de 11pm a 8am
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Monitoreo de salida y llegada de los vuelos, servicios de restaurantes y servicios en general programados al pasajero (Se recurre a la Web y/o teléfonos del aeropuerto, personal de aeropuerto, teléfonos de tráficos de aerolíneas, etc.)
Informar a los guías de turismo, trasladistas y unidades de transportes las horas de la llegada de los vuelos, una vez el vuelo sea confirmado por la línea aérea.
Verificar y asegurarse de la presencia y puntualidad de trasladistas, guías, y unidades de transportes en los servicios programados con 15 minutos de anticipación. En madrugada (entre las 3:00 a 7:00 am) la confirmación es 1hora antes del inicio del servicio.
Realizar seguimiento permanente del servicio, mediante el seguimiento-reporte periódico del guía, trasladistas y/o conductores asignados en los servicios.
Atender llamadas de nuestros clientes y proveedores en turno noche 24hrs
Dar respuesta a los correos de emergencia de nuestros clientes agencia-pasajero
Resolver en el menor tiempo posible los inconvenientes de nuestros clientes
Enviar reporte de servicio a la agencia internacional
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES CUSCO
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de lunes a viernes de 9am – 6.30pm y horario rotativo el sábado de 9 a 1pm (se rota un sábado si un sábado no)
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado y residencia Cusco
Funciones
Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
Generar oportunamente el voucher itinerario de los pasajeros.
Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
Canalizar soluciones a problemas que los pasajeros puedan presentar durante su estadía, en coordinación con el Jefe de Operaciones, el Ejecutivo de Reservas y el Ejecutivo Comercial correspondiente.
Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Gestionar el suministro del agua para los pasajeros y guías.
Recepción y atención oportuna del reporte de servicios de los proveedores.
Realizar la sustitución de los servicios en los plazos establecidos.
Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.
Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura.
Detallar en los anuncios que los interesados y quienes cumplan con el perfil enviar su CV: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando pretensiones salariales.


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO – CIUDAD CUSCO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
• Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
• Manejo avanzado en Microsoft Office.
• Inglés Avanzado y/o francés opcional.
• Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
• Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
• Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
• Reconfirmación de reservas.
• Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
• Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
• Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
• Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente
Contratación Inmediata


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, resolución y orientación al detalle para ocupar las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (deseable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Emisión de boletos de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE COUNTER JUNIOR
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
01 año de experiencia como Counter en Turismo Receptivo.
Dominio de globalizadores Sabre Red, Kiu (indispensable)
Conocimiento de facturación, reportes y trato al cliente
Funciones:
Cotización de vuelos y emisión de tickets aéreos y de Aerodiana.
Emisión de boletos de bus Cruz del Sur y Oltursa.
Atención de pasajeros directos, emisión de seguros de asistencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con todos los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-LATAM TRAVEL
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Intermedio
Experiencia en Reservas, elaboración de cotizaciones.
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 15 de Junio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema GDS Sabre.
ASESORES POST VENTA – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
• Con conocimientos de emisión, reemisión y cálculos de tarifas.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
¡QUE TÚ TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com