SE ESPERABA LA APERTURA DE 46 HOTELES EN LIMA HASTA EL 2019, PERO SOLO ABRIRÁN 22

Se habría perdido una inversión de US$200 millones
SE ESPERABA LA APERTURA DE 46 HOTELES EN LIMA HASTA EL 2019, PERO SOLO ABRIRÁN 22

La gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú, Tibisay Monsalve, manifestó que hasta el 2019 se esperaba la apertura de 46 hoteles de 3 a 5 estrellas en Lima. Sin embargo, muchos proyectos habrían sido cancelados y ahora solo se tiene confirmada la apertura de 22 hoteles hasta el 2019 en la capital. De esta forma se habría perdido una inversión de 200 millones de dólares, mientras que los proyectos que sí se ejecutarán demandarán una inversión de US$300 millones. La ejecutiva indicó que una de las principales razones de este problema serían las barreras burocráticas que enfrentan estos proyectos, especialmente las barreras municipales. Otro problema que los inversionistas hoteleros estarían analizando es la falta de infraestructura aérea que limitaría durante los próximos años la llegada de turistas al país. “Ahora no pueden venir más personas si no pueden aterrizar más aviones. Entonces cómo van a llenarse los hoteles si la segunda pista del aeropuerto Jorge Chávez estará lista en 4 años”, alertó.

Tibisay Monsalve, gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú, junto a José Koechlin, presidente de la SHP. (Foto: T News)


Este año abrieron 5 hoteles en la capital
EN EL 2018 ABRIRÁN 6 HOTELES DE MARCAS INTERNACIONALES EN LIMA

La gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú, Tibisay Monsalve, manifestó que en el 2017 se inauguraron 5 hoteles en Lima y en el 2018 se tiene confirmada la apertura de al menos 6 hoteles de reconocidas marcas de cadenas internacionales. En el primer trimestre abrirá el hotel Hyatt Centric en San Isidro y el hotel Libre en Miraflores, proyecto cuya inversión está a cargo de Viajes Pacífico, el cual llevará la marca BW Signature Collection de la cadena Best Western. Asimismo el próximo año se inaugurará el hotel Holiday Inn frente al aeropuerto del Callao, así como el hotel Estelar en la avenida Arequipa en San Isidro. También en el último trimestre se espera la apertura de los dos hoteles Aloft en Miraflores que desarrolla la cadena Libertador.

Incluye descuentos de hasta 50%
SHP LANZÓ CAMPAÑA LAS ESTRELLAS A TU ALCANCE CON PROMOCIONES EN HOTELES ASOCIADOS

La Sociedad Hoteles del Perú lanzó la campaña “Las Estrellas a tu alcance 2018”, la cual cuenta con ofertas que promocionaran los hoteles asociados a la SHP en las diferentes temporadas turísticas del próximo año. Diferentes hoteles de lujo asociados a este gremio tendrán descuentos en diferentes porcentajes en fechas específicas como fines de semanas, Semana Santa y Fiestas Patrias. Asimismo, también habrá descuentos específicos para los hoteles de Playas y hoteles de Cusco en diferentes periodos del 2018. La campaña arranca en enero del 2018. La SHP cuenta con 25 marcas en casi 90 hoteles a nivel nacional, las cuales suman unas 8 mil habitaciones. Los detalles de las primeras promociones para cada hotel se pueden encontrar en el siguiente enlace:
http://sociedadhotelesdelperu.org.pe/promociones/

Otros centros arqueológicos en Cusco tuvieron mayor dinamismo
TURISMO EXTRANJERO HACIA MACHU PICCHU CRECIÓ 7.5% EN OCTUBRE
El número de visitantes extranjeros a Machu Picchu se incrementó en 7.5% en octubre respecto al mismo mes del año anterior, acumulando un crecimiento de 6.5% en los diez primeros meses del año, informó hoy el Banco Central de Reserva (BCR). Asimismo, la visita de extranjeros a otros centros arqueológicos en el Cusco registró mayor dinamismo y creció 29.5% en octubre respecto al mismo mes del año anterior. En los primeros 10 meses del presente año se acumuló una expansión de 20.3% en relación a similar periodo del 2016. Asimismo, la venta de entradas a Machu Picchu creció 25.3% en octubre y 23.8% entre enero y octubre del 2017 respecto al mismo período del año anterior. Cabe mencionar que dicho comportamiento favorable se registró tanto en Machu Picchu como en el Camino Inca.

Ruta será operada dos veces por semana con aviones de 282 asientos
AIR CANADA INAUGURÓ CON EXITO SU NUEVO VUELO DIRECTO MONTREAL-LIMA
La llegada del vuelo AC1942 al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima la mañana de ayer marcó el exitoso lanzamiento del servicio sin escalas de Air Canada entre Montreal y Lima, el primer enlace de Montreal durante todo el año hacia el hemisferio sur . Los vuelos dos veces por semana serán operados por Air Canada Rouge con aviones Boeing 767-300ER de 282 asientos con servicio Premium Rouge y Economy. «Air Canada continúa su expansión global con el lanzamiento de Montreal-Lima, la primera ruta sudamericana desde nuestro hub de Montreal que ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer, así como a los transportistas de Quebec y Atlántico de Canadá, un cómodo acceso a Perú. Esta nueva ruta complementa nuestros vuelos existentes desde Toronto, y posiciona estratégicamente a Air Canada como un jugador importante en el creciente mercado entre Montreal y América Latina. Sudamérica será el tercer nuevo continente que Air Canada atenderá desde Montreal en dos años, después de África (Casablanca y Argel) y Asia (Shanghai) «, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines en Air Canada.


Ver el especial de fotos en el siguiente enlace:

INICIO DE VUELOS LIMA-MONTREAL

También por presencia de perros, gatos y zorros silvestres
CHICLAYO: 26 INCIDENCIAS DE RIESGO OCASIONARON PRESENCIA DE AVES EN AEROPUERTO
En los últimos dos años se ha reportado en el aeropuerto internacional José Quiñonez Gonzales de Chiclayo, en Lambayeque, un total de 26 incidencias de riesgo no solo por la presencia de aves sino de animales domésticos como perros, gatos y zorros silvestres. Así lo informó Víctor Mondragón, jefe del Centro Ambiental de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quien manifestó que, según un estudio de riesgos, existen bosques de algarrobos dentro del área del aeropuerto de Chiclayo que contribuyen como lugares para que se puedan reproducir las aves carroñeras como el caso de los gallinazos. Al mismo tiempo, informó que alrededor de esa zona existe un dren que por sus características de conducir materia orgánica y agua siempre van a persistir elementos carroñeros, “pero también esos bosques secos que están dentro de la propiedad de Corpac, por lo que ellos tienen que tomar medidas inmediatas para iniciar la poda técnica”, aseveró. Mencionó que en ese estudio que ellos mismo han realizado, les recomiendan construir un cerco perimétrico a su interior que se ubica alrededor de la pista 1 y 19.

Cadáver fue repatriado a su país
ÁNCASH: ENCUENTRAN RESTOS DE CANADIENSE EXTRAVIADO
Luego de 60 días de infructuosa búsqueda, la Unidad de Rescate de la Policía en Caraz encontró los restos del canadiense Jesse Galganov, de 23 años, en la quebrada de Santa Cruz, provincia de Huaylas. El cadáver del extranjero, a quien reportaron como desaparecido el pasado 29 de setiembre, fue embalsamado y repatriado a su respectivo país.

De interés internacional
Accidente sucedió en el estado de Washington

DESCARRILAMIENTO DE TREN EN EE.UU. DEJA VARIOS MUERTOS

El descarrilamiento de un tren sobre una autopista cerca de la ciudad estadounidense de Tacoma (noroeste) dejó varios fallecidos, informó la oficina del sheriff. «Hay varios fallecidos», dijo el portavoz del sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer, a periodistas en el lugar del incidente en el estado de Washington. Fotografías publicadas en redes sociales muestran un vagón destrozado sobre el asfalto, uno guindando y otro fuera de la vía que pasaba por encima de la importante autopista I-5, que comunica la costa oeste de Estados Unidos de norte a sur. Amtrak, la red estatal interurbana de trenes de pasajeros, dijo en Twitter que estaba «al tanto del incidente». El accidente tuvo lugar entre Tacoma y Olympia, la capital del estado de Washington.

De interés internacional
Este año aeropuerto tiene mayor afluencia de turistas

MÉXICO: CANCÚN RECIBE A SU PASAJERO 22 MILLONES

Uno de los destinos más llamativos de México es Cancún, no en vano es uno de los 10 destinos turísticos más buscados de Google. Y por ello festejó que recibió al pasajero 22 millones del año en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Como se ve en las imágenes de YouTube, Chi Li Chen fue el afortunado que llegó a Cancún de vacaciones con su esposa, dos hijos y su madre. El 2017 es el octavo año consecutivo, desde que empezó el conteo de pasajeros, en el que el aeropuerto supera sus propias marcas en cuanto a movilización de personas. Según el gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto de Cancún de ASUR, Alejandro Rosell, este año comparado al 2016 tiene mayor afluencia de turistas.

De interés internacional
En protesta por presidente electo

HONDURAS AMANECE CON BLOQUEO DE CARRETERAS EN IMPORTANTES CIUDADES

Honduras amaneció hoy con la ocupación violenta de carreteras que impiden la circulación de vehículos en importantes ciudades, en protesta porque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declaró el domingo como presidente electo a Juan Orlando Hernández, actual gobernante del país. Las protestas son continuación de las iniciadas anoche, algunas con vandalismo, luego de que el TSE hizo la declaración oficial de los resultados de las elecciones generales del 26 de noviembre, los que no reconoce la Alianza de Oposición contra la Dictadura, cuyo candidato, Salvador Nasralla, asegura que le hicieron «fraude». En Tegucigalpa, los manifestantes han bloqueado varias salidas obstaculizando la circulación con piedras, quema de neumáticos y basura, mientras piquetes de policías y militares intentan desalojarlos.

Carrera pasará el 11 de enero del próximo año
PRESENTAN PLAN DE SEGURIDAD PARA PASO DEL RALLY DAKAR 2018 POR PUNO

El presidente del Automóvil Club de Puno, Dante Cabanillas, informó que viene coordinando con el Gobierno Regional de Puno y el jefe de la X Macro región Puno Madre de Dios de la PNP, para el paso del Rally Dakar por Puno el 11 de enero del próximo año. “Hemos presentado un plan de seguridad para cuidar a la población y a los pilotos”, señaló. Asimismo, indicó que están preocupados por la promoción del turismo, por tal razón se desarrollará en la ciudad el 10 de enero la feria “Perú Mucho Gusto”. “Puno recibirá las cámaras de 25 países participantes, debemos aprovechar esta oportunidad”, dijo. Por otro lado, anticipo que por motivos de seguridad la ruta será definida tan solo unos días antes del paso de los pilotos.

Procedentes de 9 países de América y Europa
20 EXTRANJEROS RECIBIERON EL TÍTULO DE NACIONALIDAD PERUANA EN DÍA DEL MIGRANTE
Veinte ciudadanos procedentes de 9 países de América y Europa recibieron hoy el título de nacionalidad peruana al conmemorarse el Día Internacional del Migrante en una ceremonia realizada en la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones). Los nuevos compatriotas proceden de Brasil, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Francia, República Checa, Rumanía, Ucrania y Venezuela. Todos ellos juraron lealtad a la Patria, la Constitución y las leyes peruanas antes de recibir el título que los acredita como flamantes ciudadanos peruanos. Luego, con visible emoción, entonaron el Himno Nacional, en la ceremonia realizada en la Sala de la Nacionalidad Peruana, inaugurada en diciembre de 2016.

Y el transporte por vía acuática aumentó 11.40 %
ACTIVIDAD DE TRANSPORTE POR VÍA AÉREA INCREMENTÓ 15,83% EN OCTUBRE
La Construcción, Telecomunicaciones y Transporte estuvieron entre las actividades económicas más dinámicas del país durante octubre, gracias al impulso de las obras viales y las buenas condiciones de competencia existentes en sus sectores, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). El sector Construcción creció en octubre 14.25 %. Los servicios de telefonía crecieron 10,28 %. En el caso de Transporte, Almacenamiento, Correo y Mensajería, el índice tuvo en octubre su segundo mejor desempeño del año al lograr un alza de 3.77 % con respecto al mismo mes del año anterior, debido al incremento de la actividad del transporte en 4.91 % y almacenamiento, correo y mensajería en 1.06 %. En Transporte la evolución respondió al avance del transporte por vía terrestre que creció 1.39 %, del transporte por vía aérea que se incrementó 15.83 % y del transporte por vía acuática que aumentó 11.40 %.


El 2 de enero será día no laborable para sector público
ESTE FIN DE AÑO HABRÁ NUEVO FERIADO LARGO
Este fin de año y comienzos del 2018 regirá un feriado largo que comprenderá hasta el martes dos de enero, de acuerdo al El Decreto Supremo 001-2017-PCM. Dicha norma establece los días no laborables compensables para trabajadores del sector público durante el 2017, al cual también podrá acogerse el sector privado. Estos días no laborables, sumados a los feriados ordinarios, crean fines de semana largos propicios para la práctica de turismo interno, señala la norma. De acuerdo al cronograma publicado, el último día no laborable será el martes dos de enero, que sumado al sábado 30 de diciembre, al domingo 31 y al lunes primero de enero, hará un nuevo feriado largo.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Profesional en turismo
Inglés nivel avanzado
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimientos básicos de los principales destinos turísticos
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Disponibilidad inmediata
Experiencia en elaborar itinerarios, cotizaciones y brindar respuesta inmediata y optima al cliente
Los interesados (as) que cumpla los requisitos enviar cv administracion@inkalandtours.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere:
EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 03 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado de Brasil( 01) y mercados exploratorios – China (02).
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Chino – Mandarín a nivel Nativo, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Ejecutiva de Cuenta – China – Mercado Exploratorio.
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Portugués, Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 02 años en operadores turísticos en turismo receptivo. Ejecutiva de Cuenta – Brasil.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el sábado 30 de diciembre del 2017, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – EMISIONES Y TRASLADISTA
Reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Asistente de Operaciones – Emisiones.
Principales funciones:
Cotizar y emitir boletos terrestres y aéreos nacionales e internacionales, informar la disponibilidad de fecha, espacio, tarifa; indicando restricciones en la emisión de tickets aéreos, validar que el vuelo opere en horarios, fechas y destinos de la información que envíe el cliente y figure en el file; si algo se modifica debe notificarse al área comercial, proceder con los cambios solicitados por los clientes, en relación a fecha, ruta y vuelos, en caso Vipac haya emitido boletos, facturación contable de los boletos emitidos. Asistente de Operaciones – Emisiones.
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos. Trasladista.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Administración Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés a nivel Intermedio, experiencia de 01 año en el área de Hotelería / Turismo. Asistente de Operaciones – Emisiones.
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el sábado 30 de diciembre del 2017, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad.
Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía, orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com


CARRUSEL REPRESENTACIONES SAC
Requiere:
02 PRACTICANTES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar programas turísticos
Manejo de las reservaciones
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto:
peru@carrusel.travel


SETOURS HANDCRAFTED JOURNEYS
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico, resolutivo y orientado al detalle.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de alemán y/o inglés (indispensable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario de viaje.
Comunicación continua con proveedores, el viajero y la cuenta, para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias durante la ejecución del servicio.
Elaboración de reportes de servicio en base a análisis y recolección de feedback de los clientes.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
Please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
EXPERIENCE AND SKILLS:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Proven understanding of the high-end travel market
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Computer literate with competent numeracy skills
BENEFITS:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
To apply: Please email mayorista2@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English.


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Oficina La Molina
Requiere:
DIRECTORES VENTAS BILINGÜE PERU & LATINOAMERICA
Con experiencia, trato directo con cuentas lujo
Preparar itinerarios y presupuestos a la medida
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Alta Vocación de servicio
Experiencia mínima 2 años
EJECUTIVOS RESERVAS & OPERACIONES
Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de base de Proveedores
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere:
PRACTICANTES COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com



Requisitos:
EJECUTIVA/O DE CUENTAS
Arawi Peru Expediciones, empresa en crecimiento orientada a turismo especializado y sostenible, busca incorporar a su equipo a 01 ejecutiva/o de cuentas:
Egresado de las carreras de Turismo
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Idioma inglés y alemán avanzado
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
El correo al que tienen que contactarse las interesadas es: tati@arawiperu.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere:
(2) Asistentes para el Área Comercial de Europa & Asia
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– De preferencia dominio de idiomas francés e inglés (no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1117


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
Ejecutivo de Cuentas
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de las carreras de Turismo, Administración de Empresas o afines.
Dinámico, con pasión por el Turismo y vocación de servicio.
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips, así como inspecciones inopinadas.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


QUIMBAYA LATIN AMERICA
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Francés / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
EJECUTIVO DE VENTAS MULTIDESTINOS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de Cotización – Ventas y Reservas de Multi-destinos de America Latina. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Alemán / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Buen dominio de trabajo bajo presión / Facilidad de comunicar con los clientes.
De preferencia que conozca algunos países de Sudamérica.
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo. Colocar en el asunto el puesto al que postula.


LUXURY INBOUND TRAVEL COMPANY LOOKING FOR MARKETING MANAGER
MARKETING MANAGER
STARTING DATE: December 2017
JOB FUNCTION: In charge of Company Marketing, including E-Marketing and Social Media channels and platforms
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
– Tertiary studies in Tourism, Marketing or Management/Business
– Knowledge of Tourism, Local Cultures and Peru
– Fluent in English and Spanish (spoken and written)
EXPERIENCE:
– Minimum 5 years working experience in marketing within the tourism or luxury sector
– Basic proficiency in Photoshop or Illustrator
– Extensive personal travel within the region
KEY ADVANTAGES:
– Proven results in E-marketing
– Passion for travel and Peru
– Stability: we value loyalty and will consider candidates with at least 2 years of availability
WE OFFER:
– Work stability with prestigious company in growth
– Legal working contract and benefits
– Work from home
– Salary to be negotiated according to qualifications and experience
Interested candidates meeting the requirements of the solicitation must submit their Curriculum Vitae or resume to mayorista@tnews.com.pe
Subject: Marketing Manager


AeroParacas, empresa líder en el sector aeroturístico requiere contar con los servicios de 02 profesionales que cuenten con una amplia experiencia en ventas.
02 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Captación y seguimiento de cartera de clientes.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
• Disponibilidad de horarios• Viajes continuos a provincias
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Con conocimiento de idiomas (no indispensable)
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com


EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 02 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado latinoamericano y europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos: Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés, Italiano a nivel avanzado y otro idioma a nivel intermedio como mínimo. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 17 de noviembre del 2017.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADO EN MERCADO PERUANO
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Reservas y Operaciones
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com. Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


OPERATIONS SPECIALIST FOR GERMAN MARKET – CUSCO OFFICE
DUTIES
Welcome, greet and brief passengers on their itineraries and activities.
Prepare files and fill out the Operations ledger with times and details concerning the client’s itinerary.
Re-confirm all services in their area of control, as guides, transfers, flights, etc.
Create Service Vouchers for hotels and operators and Welcome Letter for every client.
Do a follow up on the clients during their time in the country.
Inform the Reservations areas in case of any change on the client’s itinerary.
Solve to the client’s satisfaction any problem or contingency during the client’s stay.
Inform the clients in advance about any change or modification in their itinerary.
Purchase of entrance tickets for Cusco and Sacred Valley sights.
Prepare every week its expenses control form for Admin to review.
Supervise that suppliers comply to our quality and maintenance standards.
REQUIREMENTS
Native German, advance English & intermediate Spanish
Degree in Tourism or related Studies. (Not mandatory)
Ideally 1-year experience in similar positions. Any Tour Operating Experience will be a plus.
Empathy, punctuality, honesty, good criteria for decision making. Good communication skills.
We offer 1-year contract, all social benefits, and the opportunity to join a multilingual team.
Please send your Curriculum to juanjose@kichwaperu.com.pe


Counter Internacional – Caribe & Sudamérica CTM TOURS
Requisitos Mínimos:
Título Técnico o Universitario en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando cotizaciones/reservas/confirmaciones y cierres de ventas con agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos de Caribe & Sudamérica y armado de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lun a Dom 9am a 7pm, Sáb 9am a 1pm).
Agentes de Reservas COSTAMAR TRAVEL
Requisitos Mínimos:
Estudios Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares (deseable)
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
Coloca en Asunto el puesto de interés y tus expectativas salariales


COLTUR VIAJES
busca incorporar a su equipo comercial vendedoras libres, con solida cartera de clientes y amplia experiencia en el rubro de turismo.
Interesados contactarse al correo diana.vigil@colturviajes.com


MUNDITOURS PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Profesional Egresado de Turismo,
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable) y MS. Office
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
EJECUTIVO (a) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: alexis@munditours.com indicando en el asunto: Jefe de Operaciones y/o Ejecutivo de ventas


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado ITALIANO
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 3 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos Internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO
FECHA DE INICIO: Noviembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: A cargo de todas las tareas e investigaciones relacionadas con productos y servicios
Calificaciones y Conocimiento:
Estudios en Turismo o Gestión de Negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Fluidez en español e inglés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia laboral dentro de la industria de viajes
Experiencia probada y comprensión de los viajes de lujo
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y por el destino.
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de Producto
JEFE DE E-MARKETING
FECHA DE INICIO: Diciembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: a cargo de todos los canales y plataformas de e-Marketing y redes sociales de la empresa
Calificaciones Y Conocimiento:
Estudios en Turismo, E-Marketing o Gestión de negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito), hablar español se considera como una ventaja competitiva.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia laboral con redes sociales y e-marketing
Conocimiento y manejo de Photoshop o Illustrator
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y Perú
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de E-Marketing
1 EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


MAYORISTA DE TURISMO
OFICINA AREQUIPA – REQUIERE COUNTER INTERNACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo
Experiencia en Ventas, Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio de preferencia (no indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Brindar Un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener Gran Responsabilidad.
Ofrecemos Buen Ambiente Laboral, Permanente Capacitación Y Remuneración de acuerdo al mercado.
Las Personas que cumplan con los requisitos enviar Curriculum detallado vía mail a: recursoshumanos1260@gmail.com
Asunto Counter Internacional


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com


CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe