SALTA ESPERA INCREMENTAR TURISMO PERUANO EN 110% CON VUELOS DIARIOS

0
632

Destino recibió 1’200,000 visitantes en 2017
SALTA ESPERA INCREMENTAR TURISMO PERUANO EN 110% CON VUELOS DIARIOS
En declaraciones a T News, Carlos Eckhardt, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, confirmó que a partir del próximo 1 de noviembre Latam pasará a realizar un vuelo diario desde Salta a Lima. En la actualidad, la aerolínea opera la ruta tres veces a la semana. S e conoció que en el año 2017, el destino argentino recibió 1’200,000 turistas, de los cuales el 30% fueron extranjeros y de esta cifra el 3% peruanos. Sobre los próximos vuelos diarios entre Salta y Lima, Eckhardt auguró buenos resultados. ”Hemos recibido 1’200,000 turistas en el 2017, el 30% fueron extranjeros y de ese total el 3% fueron peruanos. Con las siete frecuencias semanales y lo vuelos de conexión que vamos a sumar, tenemos una excelente oportunidad de apostar. Nosotros creemos y queremos crecer en la misma dimensión, un 110% de lo que habíamos percibido”, manifestó.

 

Carlos Eckhardt, presidente de la Cámara de Turismo de Salta. (Foto: T News)

Según la Cámara de Turismo de la provincia argentina
SALTA EVALÚA LA POSIBILIDAD DE RUTA A CUSCO CON AEROLÍNEA AMASZONAS

Continuando con las declaraciones a T News de Carlos Eckhardt, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, reveló que se viene evaluando la posibilidad de conectar la provincia argentina de Salta con Cusco a través de la aerolínea Amaszonas. “Amaszonas hace Salta desde Asunción, desde Iquique – Chile y hacen Cusco con La Paz, de forma tal que estamos viendo en estos momentos la posibilidad de que uno de los desembarques que tenga Amaszonas como nueva ruta sea también Salta – Cusco y viceversa”, declaró Eckhardt, en el marco de una misión comercial en Lima que busca promocionar la oferta turística de dicho destino.

Ahora Perú participó en el corte de cinta
FERIA DE PROVEEDORES GASTROMAQ SE INAUGURÓ AYER EN LA COSTA VERDE

Ayer por la tarde se realizó la inauguración de Gastromaq Perú 2018, la feria especializada de proveedores para el sector gastronómico y hotelero. En su quinta edición, el evento reúne en la Ciudad Ferial Costa Verde —en San Miguel— a 150 empresas nacionales e internacionales, las cuales exhiben una extensa oferta comercial de maquinarias, equipamientos, accesorios, soluciones integrales y servicios especializados para el rubro de hoteles, restaurantes y cafés. En el simbólico corte de cinta estuvieron presentes el presidente de Ahora Perú, José Miguel Gamarra, junto a Adrián Gechelin y Carla Morelli, representantes de la firma Evéntika, organizadores de Gastromaq, y el conocido empresario y político Máximo San Román. Previamente se realizó un cóctel en el que participaron representantes regionales de Ahora y asociados del gremio. La feria se realizará hasta el domingo 8 de setiembre.

José Miguel Gamarra, de Ahora Perú, junto a Adrián Gechelin y Carla Morelli, de Evéntika, y Máximo San Román. (Foto: T News)

Firma convenio interinstitucional con la Marina
MINCETUR: SEGURIDAD TURÍSTICA SE FORTALECERÁ EN RÍOS DE LORETO

El Mincetur fortalecerá la seguridad turística en los ríos de la región Loreto. Esto gracias a un convenio interinstitucional suscrito con la Marina de Guerra del Perú. La viceministra de Turismo, Liz Chirinos, reveló que gracias a esta firma, el Mincetur donará 10 motores fuera de borda a la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI). De esta manera, el personal de la marina peruana fortalecerá las tareas de control y vigilancia en los ríos Amazonas, Marañón, Ucayali, Napo, Itaya, Nanay y Momón. Cabe mencionar que los motores serán entregados con sus respectivos sistemas de mando y dirección. “Gracias a este convenio, Mincetur contribuye al fortalecimiento de la seguridad. Del mismo modo, se mejora de manera real y efectiva de las condiciones de seguridad de los turistas que se trasladan por los ríos en nuestra Amazonía”, sostuvo Chirinos.

Titular del Minam lo confirmó hoy
CUSCO: ANULAN CONCESIÓN MINERA SOBRE LA MONTAÑA DE LOS SIETE COLORES
El Ministerio de Energía y Minas (MEM) anuló hoy la concesión minera que una empresa canadiense tenía sobre la montaña Vinicunca —también conocida como montaña de los Siete Colores—, en el Cusco, informó hoy Francisco Ísmodes, titular del sector. En conferencia con la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP), el ministro explicó que se dejó sin efecto la concesión después de que la empresa renunciase a los derechos sobre Vinicunca, ante el revuelo generado tras conocerse que el cerro podía verse afectado. La concesión minera denominada Red beds 2 abarcaba una superficie de 400 hectáreas entre los municipios de Cusipata y Pitumarca, y en la mitad de esta se ubicaba el colorido cerro al que cientos de turistas acuden cada día para fotografiarse frente a él, informó EFE.

Vuelos comenzarán el 10 de noviembre
VIVA AIR PERÚ ESPERA MOVILIZAR A MÁS DE 40.000 PASAJEROS EN PRIMER AÑO DE RUTA LIMA – MEDELLÍN

Como adelantó T News este lunes, una de las primeras rutas internacionales que operará Viva Air Perú a partir del 10 de noviembre será Lima – Medellín – Lima con tarifas que van desde US$ 99 por tramo (incluidos impuestos), las mismas que están disponibles en su página web. Al respecto, Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, refirió que esperan trasladar a más de 40.000 pasajeros durante el primer año de operaciones de esa ruta “y seguir estimulando el efecto Viva, ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 38%”. Adicionalmente, también a partir del 10 de noviembre, la aerolínea aumentará frecuencias en la ruta Lima-Bogotá-Lima, añadiendo cuatro vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

Por el Sistema de Telecabinas de Kuélap
PLAN COPESCO RECIBE GALARDÓN POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA
El Plan COPESCO Nacional, unidad ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), fue galardonada en la 14 edición del premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018 por su participación con el desarrollo del proyecto del Sistema de Telecabinas de Kuélap. El referido galardón reconoce las experiencias exitosas e innovadoras implementadas en entidades públicas para mejorar el servicio al ciudadano, y el Plan Copesco participó en la categoría Cooperación Público – Privada. En nota de prensa, el Mincetur destacó que el sistema de telecabinas garantiza un servicio innovador, que brinda adecuadas facilidades para visitar Kuélap, a donde los turistas llegan en menos tiempo y disfrutan de un paisaje maravilloso durante todo el recorrido hacia la fortaleza. Además, cuentan con servicios de orientación e información al visitante.


Nuevo ejemplar estará disponible la segunda mitad de setiembre
DATA TURISMO, EL COMPENDIO ESTADÍSTICO PARA LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA DE VIAJES
Si desea conocer cuáles han sido los resultados de la hotelería, aviación comercial y visitas a atractivos turísticos de la primera parte del 2018, las cifras oficiales y no oficiales, analizadas e interpretadas con la franqueza, credibilidad y objetividad periodística que caracteriza a T News, solo se podrán encontrar en Data Turismo, cuya segunda edición se prepara para salir al mercado en la segunda quincena de setiembre. Este compendio es el único espacio donde se puede encontrar las cifras reales sobre la evolución económica de la industria sin chimeneas.

Continúan las suscripciones para recibir esta publicación que tiene costo y un tiraje limitado.

Informes para suscripciones: T.981566998.

Ingresa al siguiente enlace para suscribirte:
http://tnews.com.pe/formulario-data/

Y hospedajes en la zona hasta en 150%
NÚMERO DE VISTANTES A KUÉLAP SE INCREMENTÓ EN 87% ENTRE 2016 Y 2017
Según el Mincetur, gracias al sistema de telecabinas, las visitas turísticas a Kuélap registraron un incremento del 87% entre el 2016 y el 2017. Según nota de prensa, hace dos años, la cifra de turistas era de 60.630; un año después subió a 113.366 tras la instalación y puesta en marcha de las telecabinas. Otro dato interesante que destaca el portafolio de Rogers Valencia es que hubo un incremento del 40% en el número de restaurantes en la localidad de Nuevo Tingo y del 8% en la cantidad de negocios gastronómicos en la ciudad de Chachapoyas. De igual forma, hubo un incremento del 150% en el número de establecimientos de hospedaje en Nuevo Tingo y 8% número de establecimiento de hospedaje en Chachapoyas.

PNP reveló identidad de los lesionados
DOS TURISTAS BRASILEÑOS FIGURAN ENTRE LOS HERIDOS DE ACCIDENTE EN CUSCO

La PNP reveló la identidad de los 19 heridos que dejó hoy el despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa Flores en la carretera Interoceánica Sur, a la altura del sector Limac Puncu, en la provincia cusqueña de Quispicanchi. Los dos turistas brasileños afectados son Marcio Da Silva Valente (29), quien presenta contusión abdominal, y Selma Louis Carvalo Diógenes (23), quien sufrió contusión en el brazo izquierdo y se le descartó posibles fracturas. Entre los heridos también figuran Jesús Martínez Sánchez Vega (34), Jenny Vega de Sánchez (64), Alejandro Ticona Medina (53), Manuel Morales Flores (36), Roberto Vera Velásquez (34), Guadalupe Perales Vega (31), Jhon Cristian Ccopa Challco (27), María Mercedes Gutiérrez Amapanqui (38) y Digma Coata Lipa (32), entre otros.

De interés internacional
Desembolso será de US$ 289 millones
LATAM COMPRARÁ ACCIONES DE MULTIPLUS PARA REIMPULSAR FIDELIZACIÓN EN BRASIL
Latam Airlines dijo que su unidad en Brasil no renovará un contrato con la firma de fidelización Multiplus y lanzará una oferta de compra por las acciones que no posee de esa empresa, en una decisión que apunta a reimpulsar ese negocio en su principal mercado de la región. Latam posee una participación indirecta del 72.7% en Multiplus, una coalición de programas de fidelización (viajes, hoteles, supermercados) con acumulación y canje de puntos que a juicio de la aerolínea no muestra el desempeño esperado, por lo que no extenderá su alianza más allá del 2024. La operación implica un desembolso de US$ 289 millones.

Servicio inició operaciones el 14 de marzo de 2017
LORETO: FERRY AMAZONAS I TRASLADÓ A MÁS DE 86.000 PASAJEROS EN 17 MESES DE SERVICIO
El ferry Amazonas I transportó a unas 86.814 personas en el trayecto Santa Rosa-Iquitos y viceversa, desde su puesta en servicio, el 14 de marzo de 2017, hasta el 15 de agosto de este año. Así lo informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que destacó que este servicio surca el río Amazonas y contribuye a mejorar la seguridad y comodidad del transporte fluvial y favorece el turismo regional. El ferry Amazonas I tiene una capacidad para 300 pasajeros. El MTC subvenciona este servicio para 200 asientos con el fin de promover el transporte fluvial seguro y confortable, así como la integración de las comunidades de la Amazonía, informó la agencia Andina.

Ataque se habría producido en habitación de víctima
CUSCO: SUJETO QUE ULTRAJÓ A TURISTA EXTRANJERA FUE CAPTURADO
La Policía Nacional capturó a Jim Bob Art Lamm Pardave (31) por presuntamente haber ultrajado sexualmente a una turista extranjera en el hospedaje “Bananas” en Cusco. La agraviada V.M.G. (34) indicó que el ataque se produjo cuando estaba durmiendo en la habitación N° 4 del mencionado inmueble. La extranjera realizó la denuncia por el presunto delito de violación sexual, en la mañana del último sábado. Tras ello, la Policía montó un exhaustivo operativo para dar con el responsable del deplorable acto. Jim Bob Art, quien es procedente de Iquitos, fue capturado y trasladado a la comisaría de Turismo para efectuar las debidas diligencias de ley. Fue detenido bajo la figura de flagrancia del delito.


Postulantes debatieron sus propuestas
JUNÍN: PUENTES, CARRETERAS Y AEROPUERTO EN AGENDA DE CANDIDATOS AL SILLÓN REGIONAL
10 candidatos al sillón regional de Junín expusieron sus propuestas en un debate celebrado el pasado fin de semana. La mayoría de ellos coincidió en que los puentes, carreteras y el aeropuerto del Valle del Mantaro son importantes para el desarrollo económico y social de la región. Si bien las bases del debate estaban orientadas a identificar las barreras que impiden el desarrollo de Junín, los postulantes presentaron sus planteamientos. Así, candidatos como Javier Yauri y Mauricio Vila remarcaron la necesidad de modernizar el aeropuerto de Jauja. Las carreteras y puentes también estuvieron en la agenda de varios. Peter Candiotti sostuvo que priorizará las dos vías alternas a la Carretera Central, mientras que Mauricio Vila y César Combina subrayaron, por ejemplo, con la necesidad urgente de una Vía Evitamiento.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de destinos nacionales
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com


SUPERVISOR DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado,
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing.
COUNTER CON EXPERIENCIA (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 1 año como counter NACIONAL O NTERNACIONAL , DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado, .
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Los interesados enviar cv a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL ÀREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo Y O Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 AÑO En Agencias de viajes
-Conocimiento de destinos Nacionales –Internacionales y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE Cotizaciones,
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe