RESTAURANTE PLAZA SAN MARTÍN APUNTA A LOS TURISTAS CON CENA SHOW DE DANZAS TÍPICAS

0
818
En cada rincón del restaurante se respira peruanidad.

Su innovadora propuesta atrae el interés de las agencias de viajes
RESTAURANTE PLAZA SAN MARTÍN APUNTA A LOS TURISTAS CON CENA SHOW DE DANZAS TÍPICAS

Con 4 años en el mercado, el restaurante Plaza San Martín se ha consolidado como una de las mejores opciones para turistas y público corporativo en el Centro Histórico de Lima. Raúl Modenesi, dueño y chef del restaurante, manifiesta que en este local se respira peruanidad en cada uno de sus rincones. Uno de sus salones cuenta con obras del artista Martín “Lacraza” Yepez y su arte peruano chicha pop. En el primer salón, el más antiguo, están las obras de Cherman Kino, famoso artista pop peruano, en el cual nos da a conocer su colección de héroes y heroínas peruanos.

Además de sus dos salones ubicados en el primer piso, cada uno con capacidad para 70 y 80 personas, sin contar el área externa con capacidad para 60 personas, el restaurante cuenta con un salón y terraza en el quinto piso que, además de poder atender eventos para más de 170 personas, destaca por tener un mirador con la mejor vista panorámica de la Plaza San Martín, la plaza más bonita de Sudamérica, según la Unesco, que los comensales no pueden perderse. Los días jueves, viernes y sábado por la noche esta terraza ofrece al turista un ambiente de entretenimiento con anticuchos, cerveza y un club privado para que los visitantes puedan bailar.

El arte peruano chicha pop de Martín “Lacraza” Yepez.
Raúl Modenesi, dueño y chef del restaurante.

Estas características han despertado el interés de los tour operadores y agencias de viajes, quienes llevan sus grupos al restaurante Plaza San Martín, convencidos de que, además de disfrutar la gastronomía peruana, sus pasajeros se sentirán en un ambiente cultural lleno de arte nacional.

Como novedad, Raúl Modenesi manifiesta que, a partir del primer trimestre del 2019, el restaurante ofrecerá cenas show, previa reserva, que contarán con buffet criollo y danzas peruanas de la costa, sierra y la selva.

El salón más grande, cuya capacidad interior es para 80 personas.
Los exteriores del local también cuentan con ambientes para los comensales.
Así se disfruta la mejor vista de la plaza San Martín desde el mirador del restaurante Plaza San Martín, el único local que ofrece esta vista al público.
Este es el mirador del restaurante ubicado en el quinto piso.

Otra novedad para el turista que ya se está implementado es el beneficio de alquilar bicicletas con el 50% del precio. Podrán arrancar su viaje en el restaurante y dejar la bicicleta en el Parque del Amor. “Esperamos recibir a las agencias porque nos hemos preocupado por darles un menú peruano, también menús veganos, vegetarianos, así como dietas, porque no falta el pasajero que está mal de salud”, comenta Modenesi.

Así se proyecta en la noche la tecnología 3D en las ventanas del edificio.
Otra vista de la proyección sobre las ventanas del histórico inmueble.
Una vista de uno de los dos salones del restaurante. Fue el primero en abrir y muestra una colección de héroes y heroínas del Perú.
Obras de Cherman Kino, famoso artista chicha pop peruano.

El local cuenta con 7 pantallas de 60’ en las que se visualizan las mejores imágenes del Perú que el turista ha visitado o que está por visitar. La empresa proyecta abrir locales similares en las plazas de armas de Cusco, Arequipa y Puno.

El color rojo en los rostros de los héroes pintados por Cherman Kino representan la euforia por la corrupción en el Perú.


Algunos platos bandera del local:

Datos de interés:
-Tiene el mejor Lomo Saltado y Pisco Sour del Centro Histórico.
-Ubicación: Av. Nicolás de Piérola 942, Cercado de Lima.
-Horario de atención: Lunes a miércoles (9 am – 4 pm),
jueves (9 am- 1 am), viernes (9 am – 3 pm), sábado (12 pm – 2 am)