PRESIDENTE PPK INAUGURÓ EL SISTEMA DE TELECABINAS DE KUÉLAP

0
975
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Tras inversión de S/71 millones
PRESIDENTE PPK INAUGURÓ EL SISTEMA DE TELECABINAS DE KUÉLAP
Con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, el Gobierno Peruano inauguró hoy el Sistema de Telecabinas de Kuélap, una importante obra que impulsará el turismo en la región Amazonas. Este es el primer sistema de telecabinas del Perú. Para ello, el Mincetur invirtió, a través de su entidad ejecutora Plan Copesco Nacional, cerca de S/ 71 millones en su construcción, bajo la modalidad de Asociación Público Privada (APP). El ministro Eduardo Ferreyros indicó que esta obra permitirá que los turistas tengan un medio de transporte que facilitará la visita a la Fortaleza de Kuélap, uno de los más importantes sitios arqueológicos del país. “Con la puesta en marcha del Sistema de Telecabinas Kuélap se estima que se logrará en el décimo año un incremento de casi el 90% de visitantes al sitio arqueológico de Kuélap y a los demás atractivos de la zona”, sostuvo el ministro Ferreyros.


En 2016 el atractivo recibió a 56 mil visitantes
TELEFÉRICO LLEVARÁ ESTE AÑO A MÁS DE 75,000 TURISTAS A KUÉLAP
Las visitas a la fortaleza de Kuélap se verán incrementadas sustancialmente al tener un sistema moderno de transporte como son las modernas telecabinas, por lo que en este año llegarían más de 75,000 turistas a este atractivo, indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. “Tenemos una infraestructura de alta tecnología y eso aumentará el número de turistas, el año pasado han visitado aproximadamente 56,000 turistas, este año sin el teleférico funcionando se calculaban 75,000, pero creo que este año vamos a superarlo largamente”, sostuvo. El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo recalcó que seguirán trabajando en otros proyectos turísticos en la provincia de Chachapoyas en Amazonas, región donde se ubica Kuélap, complejo arqueológico que se convertirá en el destino más importante de la zona nororiental del país.


carrusel1016_01

Y Mincetur promoverá inversiones hoteleras
GOBIERNO REALIZARÁ OBRAS EN AEROPUERTO DE CHACHAPOYAS

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, sostuvo que también se estará interviniendo en el aeropuerto de la región y anunció que pronto estará operando una línea aérea con aviones para 50 pasajeros, lo cual hará que más turistas tengan todas las facilidades para conocer los atractivos de Amazonas. “Tenemos que promover las inversiones hoteleras y de restaurantes; (las telecabinas) es el gran cambio y es un antes y un después en la historia de Chachapoyas y de Amazonas”, indicó. Aunque el ministro no dijo el nombre de la aerolinea, LC Perú confirmó recientemente a T News que proximamente operará vuelos a este destino con aviones Dash de 76 pasajeros. Recientemente Air Majoro inició vuelos a Chachapoyas desde Lima, mientras que Saeta vuela entre Tarapoto y Chachapoyas desde mayo del 2016.


Medida entra en vigencia desde hoy
LA INDIA CONCEDERÁ VISA POR CINCO AÑOS PARA TURISMO Y NEGOCIOS PARA PERUANOS
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la India ha decretado la liberalización del régimen de visas para los ciudadanos peruanos interesados en hacer turismo o negocios en la India, informa la Embajada de la India en Perú. La medida, que entra en vigencia hoy jueves, dispone que se otorgue la visa por cinco años, con efecto inmediato y renovable, a los ciudadanos peruanos con el pasaporte biométrico. No obstante la visa de cinco años, el período de permanencia en la India dependerá del motivo del viaje. De esa manera, los interesados en viajar por turismo podrán quedarse en la India durante 90 días consecutivos. El costo para emitir esta visa en la embajada india es de US$ 133. El gobierno indio no ha fijado un plazo para volver a gozar de los 90 o 180 días de permanencia. Es decir, un ciudadano peruano puede retornar a la India en el momento y las veces que considere necesario dentro de los cinco años de vigencia de la visa otorgada.

Directo desde Bogotá
Evento fue inaugurado por el presidente de Colombia

PERÚ PRESENTE EN LA EDICIÓN XXXVI DE LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO
Tal como en años anteriores, el presidente Juan Manuel Santos inauguró la edición número 36 de la Vitrina Turística de Anato, dando realce a una de las mayores ferias de turismo de Latinoamérica. El mandatario resaltó durante la apertura del evento que en el 2016 Colombia tuvo una cifra récord de visitantes extranjeros al recibir 5’092.004 turistas. La meta que esta administración se había trazado para el 2018 es de 5,3 millones de turistas foráneos, con lo cual se podría decir que el cumplimiento de este objetivo será superado fácilmente. El presidente también afirmó que el conflicto armado con las FARC “ya no es impedimento” para que turistas nacionales y extranjeros descubran el país y aseguró que la paz es la mejor “aliada y promotora del turismo”. El evento, que inició ayer y culmina mañana, proyecta recibir hasta 20 mil visitantes profesionales. La feria cuenta con más de mil expositores de diversos países, destacando una delegación de Perú, compuesta por importantes operadores nacionales acompañados de PromPerú. La gastronomía peruana, su pisco sour y una recreación del complejo arqueológico de Chan Chan destacan en el stand de Perú.

A continuación parte de la cobertura fotográfica de T News presente en la feria:

COBERTURA VITRINA ANATO 2017

Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú y Fredy Gamarra, presidente de Canatur en la Vitrina Turística de ANATO. (Foto: T News)

Javier y Kike Quiñones de Viajes Pacifico junto a Pablo Damián de Cross Check Perú. (Foto: T News)

Por dudas acerca del proyecto del aeropuerto de Chinchero
PPK ANTE POSIBLE CENSURA A VIZCARRA: “HARÉ CUESTIÓN DE CONFIANZA, ESO NO LO DUDO”
Pedro Pablo Kuczynski anunció que su gabinete planteará una cuestión de confianza ante el Congreso en caso este censure a su ministro de Transportes, Martín Vizcarra, por dudas sobre el proyecto del aeropuerto de Chinchero. El presidente declaró ante la prensa en Kuélap, Amazonas, a donde viajó para inaugurar el primer sistema de telecabinas del país. “Haré cuestión de confianza, eso sí no lo dudo. Aquí una cosa es hacer preguntas sobre un proyecto, Chinchero, que es un buen proyecto, y otra cosa es hacer acusaciones completamente falsas”, señaló. Ante la pregunta de si esta decisión es definitiva, respondió que “así es, sin duda”.

Se pretende reducir el periodo de concesión
MARTÍN VIZCARRA A KUNTUR WASI: “O CAMBIAS EL CONTRATO O LO ANULAS”
La esperada reunión entre las autoridades de Cusco con el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, se dio la mañana del último miércoles en las instalaciones de la municipalidad del Cusco.  Es en este lugar donde Vizcarra Cornejo hizo una exposición sobre los antecedentes del proyecto Aeropuerto de Chinchero, para luego explicar la situación actual y el entrampamiento que existe debido al informe que prepara la Contraloría General de La República sobre la Adenda N° 1. “Hay cuestiones difíciles en las que no todos están de acuerdo, así es la vida y así está el Aeropuerto de Chinchero en estos momentos, para esto hay que evaluar, comparar y finalmente decidir (…) Nosotros no nos creemos dueños de la verdad y esperaremos a ver qué dice la Contraloría, si hay algo para mejorar lo mejoraremos y finalmente le diremos a la empresa (Kuntur Wasi) o cambias el contrato o lo anulas”, refirió Martín Vizcarra.

Emitirán informe sobre el proyecto aeroportuario en 20 días 
AEROPUERTO DE CHINCHERO: MARTÍN VIZCARRA RECIBIÓ EL ‘ACUERDO POR EL CUSCO’

Ante la polémica que ha despertado la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en especial sobre la firma de la Adenda N° 1, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, llegó a Cusco donde dio un informe detallado a las autoridades, dirigentes y sociedad civil sobre la construcción del terminal aeroportuario. El mandatario regional de Cusco, Edwin Licona, precisó que recientemente en una reunión multisectorial, firmaron un acta denominado “Acuerdo por el Cusco” donde se acordó conformar una comisión técnica y jurídica que tienecarácter legal donde emitirá un informe sobre el proyecto aeroportuario, en los próximos 20 días; acuerdo que fue entregado al ministro Vizcarra. Los integrantes de la comisión técnica y jurídica están integrados por el ejecutivo regional con 03 integrantes, Consejo Regional 01, Mancomunidad Urubamba 01, COREPRO 01, FARTAC 01, Comunidades aledañas donde se ejecutará el aeropuerto 04, FDTC 02, FDCC 01, Cámara de Comercio 04 y finalmente 01 integrante de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Extranjera se hallaba realizando expedición 
CUSCO: TURISTA ESTADOUNIDENSE MUERE AL CAER POR ACANTILADO

Una turista de nacionalidad norteamericana encontró un accidentado deceso al caer por un acantilado de aproximadamente cuarenta metros en el sector denominado Winaypocco en el distrito de Santa Teresa (Cusco). El lamentable hecho ocurrió cerca a la cuenca del río Sahuayaco, donde la turista estadounidense Whitney Stevens (24), cayó en circunstancias que son materia de investigación. El hecho fue corroborado y puesto en conocimiento por su compañera de viaje Maolly Gain (27). Luego de conocerse el hecho, la Policía formó cuadrillas de búsqueda y peinó la cuenca Salkantay, ubicando finalmente el cuerpo de la turista extranjera a tres kilómetros del lugar del accidente.

Katia Vergara asumió la gerencia general del establecimiento
NUEVO HOTEL ANDESMAR PROYECTA CERRAR EL AÑO CON UN 70% DE OCUPACIÓN

Con una experiencia comprobada en el sector, destacando su paso por el Hotel Sol de Oro y la cadena Costa del Sol, Katia Vergara asumió recientemente la gerencia general del hotel Andesmar, un alojamiento tres estrellas superior, ubicado en Miraflores, con muchos atributos que le han permitido alcanzar resultados positivos con solo dos meses de operación. En declaraciones a T News, la ejecutiva manifestó que el hotel inició su marcha blanca en diciembre y opera oficialmente desde el 02 de enero llegando a registrar a la fecha un 60% de ocupación. La inversión, que demandó más de 3 millones de dólares, estuvo a cargo de socios de capital peruano quienes por primera vez invierten en el sector hotelero y proximamente construirán un hotel cuatro estrellas al interior del país. Vergara manifestó que se espera alcanzar un 70% de ocupación al cierre del año. El hotel cuenta con 30 suites, 24 de ellas son de 43 metros cuadrados, y las otras seis habitaciones tienen 23 metros cuadrados. Cuatro suites son deluxes, tienen jacuzzi e hidromasaje. Más detalles en la edición de marzo de Magazine Impreso.

Katia Vergara, gerente del hotel Andesmar, junto a su equipo. (Foto: T News)

Una de las habitaciones del hotel ubicado en la Av. Grau 466, Miraflores. (Foto: T News)

Suites bien equipadas. (Foto: T News)

Alarcón envió oficio al Congreso
CONTRALORÍA REALIZA DOS AUDITORÍAS A EDIFICACIÓN DE HOTEL EN SAPHY

De acuerdo a un oficio enviado por el Contralor General, Edgard Alarcón Tejada, al presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, Héctor Becerril, se informa que -éste órgano superior- realiza dos auditorías, con el fin de verificar presuntas irregularidades en la aprobación del proyecto y emisión de licencia de edificación de un hotel ubicado en la calle Saphy, en la ciudad del Cusco. El oficio Nro. 01975 ingresó aun con fecha del 2 de noviembre del 2016, al parlamento. La primera es la Auditoria de cumplimiento a las “Autorizaciones otorgadas y supervisiones efectuadas por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, para la construcción del Hotel Four Points by Sheraton”. La segunda es la Auditoría de cumplimiento al “proyecto de Edificación para establecimientos de hospedaje “Hotel Four Points by Sheraton”.

Recorrido iniciará en la bodega El Paraíso Iqueño
DIRCETUR ANUNCIÓ QUE TURISTAS PODRÁN RECORRER LA XX RUTA DE LOS LAGARES DE ICA
Con el lema “La Vendimia está en la campiña”, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica anunció que, desde mañana y hasta el 11 de marzo, los turistas podrán recorrer la XX Ruta de los Lagares, en la que se promocionará lo mejor de la producción vitivinícola de Ica. Al respecto, el titular de la Dircetur Ica, Alan Watkin Sejuro, sostuvo que dicho circuito turístico se iniciará en la bodega El Paraíso Iqueño, ubicada en el distrito de Guadalupe. “Posteriormente, continuará por las bodegas Doña Juanita, Pisco Falconí, El Huarango, Don Benjamín, El Catador, La Pampa, y culminará en la bodega Sotelo”, sostuvo. Agregó que el 11 de marzo se desarrollará el I Foro Empresarial Vitivinicultor, en la hacienda San Juan, en el que se discutirá sobre las alternativas que permitan revalorar la Vendimia iqueña, tan venida a menos en los últimos años.

Sullana entre zonas de mayor incidencia
CONFIRMAN 159 CASOS DE DENGUE EN PIURA
La Dirección Regional de Salud de Piura informó que en toda la región hay 159 casos confirmados y 689 probables de dengue. La mayor incidencia de esta enfermedad se presenta en zonas de riesgo de Sullana, Tambogrande, Castilla, Chulucanas, Miguel Checa, Piura y Bellavista. El área de Epidemiología de la Diresa Piura especificó que en Máncora y Colán, dos de las zonas más concurridas por turistas, se han confirmado menos de 10 casos. En Zorritos y Punta Sal no hay casos confirmados, pero sí probables. En la región Tumbes se han confirmado ocho casos de dengue y 154 probables.

Carretera está afectada por lluvias
PROVÍAS ABANDONÓ MANTENIMIENTO DE VÍA OLLANTAYTAMBO – QUILLABAMBA

Los pobladores de la provincia cusqueña de La Convención denuncian que en la actualidad los responsables de Provías Nacional descuidan el mantenimiento de la carretera en el tramo Cusco – Quillabamba, que está afectada por los derrumbes que se registran por las lluvias. A la fecha, indicaron que el tránsito vehicular se halla restringido debido a que en los últimos días se registró un gran huaico, que afectó la carpeta asfáltica en muchos tramos. ”No entendemos por qué Provías Nacional, ahora que se registran una serie de derrumbes en varios tramos de la carretera, no pone brigadas que realicen los trabajos de mantenimiento, lo cual es preocupante, cuando esta carretera es de competencia nacional”, refirió Alex Curi León, consejero regional de La Convención, citado por Diario del Cusco.

 



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here