PLUS ULTRA INAUGURA OFICINA EN MIRAFLORES Y PREPARA UNA CUARTA FRECUENCIA A LIMA EN 2019

0
1695
Gibson Preziuso, director comercial de Plus Ultra, posando para la lente de T News.

La aerolínea tiene un 90% de ocupación en la ruta
PLUS ULTRA INAUGURA OFICINA EN MIRAFLORES Y
PREPARA UNA CUARTA FRECUENCIA A LIMA EN 2019
Hoy, luego de la presentación de las nuevas oficinas de Plus Ultra en Miraflores, el director comercial de la aerolínea española, Gibson Preziuso, manifestó que el plan corporativo de la compañía en el Perú es crecer hasta tener el vuelo diario en la ruta Lima – Madrid, la cual actualmente opera con tres frecuencias semanales. Para junio del 2019 la empresa podría implementar la cuarta frecuencia semanal y a partir de ahí sumar las necesarias hasta hacerlo diario. En declaraciones a T News, el ejecutivo refirió que en un plazo máximo de tres años esperan concretar ese vuelo diario. “Es un proceso que se va a dar paulatinamente porque el mercado tiene que madurar”, dijo Preziuso. Seguidamente, comentó que el vuelo Lima – Madrid opera con un 90% de ocupación promedio (en ida y retorno), y que la mayor venta se produce en el mercado español, tanto de peruanos que viven allá, como de españoles interesados en venir al Perú. La nueva oficina de Plus Ultra se encuentra en la calle Enrique Palacios 420, piso 8, Miraflores.

Ejecutivos de la plana mayor de Plus Ultra presentaron la nueva oficina de la aerolínea ubicada en Miraflores. (Foto: T News)

 

Ejecutivos de Plus Ultra con invitados especiales: la ex voleibolista y congresista Cecilia Tait y el ex futbolista Germán Leguía. (Foto: T News)

El próximo año podría volar a Ecuador, Bolivia y Colombia
PLUS ULTRA ESPERA CRECER 30% EN VOLUMEN DE PASAJEROS EN 2018 Y LLEGAR A MÁS MERCADOS
Consultado sobre las expectativas de crecimiento, el director comercial de Plus Ultra, Gibson Preziuso, reveló a T News que esperan para este año una expansión cercana al 30% en el volumen de pasajeros trasladados respecto al 2017. Como parte del plan de expansión, Preziuso refirió que la compañía tiene previsto crecer en la región y por ello evalúan llegar a destinos como Ecuador, Bolivia y Colombia, un proceso que podría empezar a concretarse a mediados del 2019, cuando se sumen los aviones A330 a su flota, los cuales también se emplearán en la ruta Lima – Madrid.

Lamentan que solo entidades públicas integren equipo de trabajo
GREMIOS PRIVADOS SOLICITAN AL MEF SER INCLUIDOS EN MESA EJECUTIVA DE TURISMO

El sector privado turístico exhortó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la incorporación inmediata y permanente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y de sus gremios asociados a la “Mesa Ejecutiva para el Desarrollo del Sector Turismo”, creada por dicha cartera con el objetivo de promover y proponer acciones que impulsen dicha actividad económica. Este pedido se hizo efectivo a través de una carta enviada al MEF. Como se sabe, mediante Resolución Ministerial N° 307-2018-EF/10, publicada ayer en el Diario Oficial El Peruano, el MEF anunció la conformación del equipo técnico de trabajo para la Mesa Ejecutiva, que será integrado por representantes de diversos Viceministerios y organismos públicos. Mientras que las entidades del sector privado serán convocadas únicamente “para abordar temas específicos”.


ASOCIADOS DE CANATUR EN CONJUNTO FACTURAN US$2,500 MILLONES

Los gremios turísticos solicitaron al MEF la urgente modificación de la norma y su inclusión a la mesa ejecutiva, en términos proporcionales. Asimismo, recalcaron que los asociados de Canatur representan una facturación de US$2,500 millones, por lo que merecen el trato correspondiente al valor de dicha contribución.

Gremio considera que el sector privado debe participar
APAVIT PIDE AL MINISTRO CARLOS OLIVA QUE LA MESA EJECUTIVA DE TURISMO SEA MIXTA

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) invitó al ministro de Economía y Finanzas Sr, Carlos Oliva, a un momento de reflexión, tras dejar al sector privado fuera de la recién formada Mesa Ejecutiva de Turismo en la que solo participan representantes del sector público. “Si bien es un paso positivo la creación de la Mesa Ejecutiva para el Desarrollo del Sector Turismo, la misma que fue solicitada al ex ministro Zavala hace una año y medio por los presidentes gremiales pertenecientes al sector privado, queremos pensar que quizás por un error involuntario se colocó como integrantes de la mencionada mesa a tan solo funcionarios del sector público”, dijo Ricardo Acosta, presidente de APAVIT. Finalmente, el dirigente gremial pidió que se forme una mesa mixta entre el sector público y privado, tras considerar que se necesita estar unidos para sacar el país adelante.

De interés internacional
American Airlines y Southwest emitieron comunicados
AEROLÍNEAS ADVIERTEN POSIBLES CANCELACIONES ANTE LLEGADA DEL HURACÁN FLORENCE A EE.UU.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) alertó de que el huracán Florence llegará durante esta semana a Estados Unidos, Islas Bermundas y Bahamas. Tras el anuncio, las aerolíneas han reaccionado informando sobre la exención de pagos para los vuelos que puedan ser cancelados. Ante la inminente llegada del fenómeno natural al sudeste de los EE.UU., American Airlines y Southwest Airlines han informado en redes sociales que sus vuelos pueden verse afectados en los próximos días. “Cuando hay clima severo o eventos incontrolables y puedan afectar tus vuelos y fechas de viaje, puedes cambiar tus boletos sin pagar extra”, señaló American en un comunicado de prensa. De su lado, Southwest emitió una medida similar.

De interés internacional
Se espera toque la costa atlántica del país el jueves
WASHINGTON DC DECLARADO EN ESTADO DE EMERGENCIA POR EL HURACÁN FLORENCE

La capital de Estados Unidos, Washington DC, fue declarada este martes en estado de emergencia ante la llegada del potente huracán Florence, que se espera toque la costa atlántica del país el jueves. “Esta mañana, firmé un decreto declarando el estado de emergencia antes del huracán Florence”, tuiteó la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, quien dijo que la medida, que rige “de inmediato”, “asegura” los recursos necesarios para enfrentar la tormenta.

Estará disponible en la segunda quincena de setiembre
DATA TURISMO ALISTA SU SEGUNDO EJEMPLAR CON LAS ÚLTIMAS ESTADÍSTICAS DEL AÑO
Si desea conocer cuáles han sido los resultados de la hotelería, aviación comercial y visitas a atractivos turísticos de la primera parte del 2018, las cifras oficiales y no oficiales, analizadas e interpretadas con la franqueza, credibilidad y objetividad periodística que caracteriza a T News, solo se podrán encontrar en Data Turismo, cuya segunda edición se prepara para salir al mercado en la segunda quincena de setiembre. Este compendio es el único espacio donde se puede encontrar las cifras reales sobre la evolución económica de la industria sin chimeneas.

Continúan las suscripciones para recibir esta publicación que tiene costo y un tiraje limitado. Leer más: https://goo.gl/yTWCb7

Informes para suscripciones: T.981566998.

Ingresa al siguiente enlace para suscribirte:
http://tnews.com.pe/formulario-data/


Una amena forma para enseñar técnicas de ventas
EUROAMERICAN ASSISTANCE ORGANIZA STAND UP COMEDY ESTE JUEVES
Euroamerican Assistance organiza un nuevo taller de técnicas de ventas de tarjetas de asistencia a través de un divertido Stand Up Comedy que se realizará el 13 de setiembre a las 7:00 pm en el edificio Platino, ubicado en Av. Ricardo Palma 341, Miraflores. Informes e inscripciones enviando datos a informes@euroamericanassistance.com (Nombre de participante, nombre de agencia, correo electrónico y teléfono).

Fuego consumió aproximadamente 10 hectáreas de pastizales
INCENDIO FORESTAL EN UNA ZONA ARQUEOLÓGICA DEL VALLE DEL COLCA
Por descuido se produjo un incendio en la zona arqueológica del distrito de Coporaque en la provincia de Caylloma. El área está ubicada en los cerros de Chelaq’ota y San Antonio y el daño ocasionado abarcaría aproximadamente 10 hectáreas de pastizales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de hoy y afectó a los sectores de Churqui, Huayrapata, Shiq’ro, Chelacota y San Antonio. Se sabe que un agricultor de la zona realizaba la limpieza de su chacra y la quema que realizaba se expandió debido al viento. Después de dos horas de trabajo, los comuneros lograron controlar el fuego.

Podría pagar hasta 450 UIT si el chofer quedó dormido
INDECOPI INVESTIGA A EMPRESA FLORES POR ACCIDENTE EN CUSCO

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) inició una investigación de oficio a la empresa Flores tras el despiste y vuelco del bus D2G-960 en la vía Interoceánica, distrito de Marcapata (Quispicanchi). En el accidente murieron tres pasajeros y 19 resultaron heridos. La jefa regional de Indecopi, Paola Aragón Iturri, informó que, de confirmarse que hay indicios de una presunta infracción de la empresa, se iniciará un procedimiento administrativo sancionador. En caso de confirmarse que la causa del accidente de tránsito, con saldo fatal, fue por una falla humana (si el chofer del bus se durmió), la empresa podría ser multada hasta con 450 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

En lo que va del año
PUNO: EN 3% INCREMENTÓ LA VISITA DE TURISTAS INTERNACIONALES A LA REGIÓN
La Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, Brisayda Pauro Pino, refirió que el presente mes aún es parte de la temporada alta del turismo internacional, que a comparación del año pasado a la fecha se tiene un crecimiento del 3%. Detalló que la región Puno es visitada por turistas desde Italia, España, Estados Unidos, Canadá, México y toda Latinoamérica.

Se realizará el 13 de setiembre
PATRONATO DE TALARA ORGANIZA EL CONGRESO DE TURISMO 2018
El Patronato Turístico de Talara, en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Talara, está organizando el Congreso de Turismo 2018; denominado: “Desarrollo del Turismo en la Provincia de Talara”. Están invitados a participar: Alcaldes distritales y provinciales, gremios empresariales y turísticos, representantes de hoteles, restaurantes, medios de transportes y agencias de viajes, estudiantes de las carreras de gastronomía y turismo, artesanos, profesores, clubes de turismo, regidores, consejeros regionales, entre otros actores turísticos. El evento, se realizará el jueves 13 de setiembre de 10:00 a.m. hasta las 02:00 p.m., en las instalaciones del “Salón Victoria” del Hotel Pacífico. Inscripciones: 384646-382011 / Leyter@contactours.com.pe. El Ingreso es Libre.

Marina de Guerra adopta medida de prevención
HAY 46 PUERTOS Y CALETAS CERRADOS EN TODO EL LITORAL POR OLEAJES LIGEROS Y MODERADOS
La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú informó hoy que 46 puertos de todo el litoral permanecen cerrados como medida de prevención por la presencia de oleajes ligeros y moderados. En el litoral norte están cerrados los puertos Talara (muelles Mc Donald, Yeti y San Pedro), Pimentel y Eten; las caletas Lobitos (Talara), San Pablo, San José y Santa Rosa. En el centro se mantienen en esa condición los puertos Pacasmayo, Malabrigo, Salaverry (muelle Enapu 1A/1B 2A/2B), Salaverry (muelle artesanal del terminal pesquero), Morín y Huacho; las caletas Carquín y Végueta; la bahía Pucusana; el terminal multiboyas Chimbote, Salaverry y el terminal portuario LNG Melchorita. Asimismo, en el litoral sur se encuentran cerrados los puertos San Nicolás, San Juan y Matarani (muelle Ocean Fish); las caletas Nasca, Lomas, Sagua, Tanaka, Chala, entre otras.


No cuentan con equipos especializados para emergencias
PEDIRÁN QUE BOMBEROS FORESTALES INTERVENGAN EN INCENDIOS FUERA DE LAS ANP
Según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Lambayeque, hasta la fecha en la región se han presentado 25 incendios forestales, los cuales a diferencia de otros años se han ocasionado en distritos urbanos y no en la zona altoandina. Carlos Balarezo, jefe de Indeci regional, manifestó que su preocupación se da en las intervenciones que realizan los bomberos, quienes están preparados para apagar incendios urbanos y no esta clase de emergencias, tampoco cuentan con la maquinaria, ni equipamiento adecuado. “El año pasado el Sernanp entregó equipos especiales a los bomberos forestales, pero estos solo pueden ser usados cuando el incendio se registra en alguna zona protegida”, detalló a RPP Noticias. Es en tal sentido se está coordinando, para que los bomberos especialistas y sus equipos puedan intervenir ante un incendio de gran magnitud, aunque no se presente en un área protegida.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en TURISMO RECEPTIVO (manejo de cuentas) y OPERACIONES (mínimo 02 años).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


PERU TRES NORTES SAC
Requiere:
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Inglés avanzado
Disponibilidad inmediata
COORDINADOR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Formación académica universitaria de corte ambiental o social
Experiencia previa en trabajo con comunidades o áreas naturales
Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de Lima
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Interesados/as enviar CV a ldalmau@perutresnortes.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas




REQUIERE:
ASESORAS DE VIAJE PARA VENTA DE PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES
Se requiere:
• EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
• Estudios en el sector concluidos.
• Manejo de Globalizadores – Sabre – Amadeus.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
• Ingles a nivel intermedio (Recomendable).
• Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
• Residencia de preferencia en los distritos de Surquillo, San Isidro, Surco o aledaños.
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas, incentivos e ingreso a planilla.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico rrhh@traveleando.com con el asunto “ASESORAS TRAVELEANDO”.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece: Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en  Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en asunto “ ASESOR DE VIAJES – VACACIONES”


PERURESPONSABILE.IT 
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco
BUSCA PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS

Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa individual y de un grupo de trabajo, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos y gerenciales, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para la toma de decisiones, comunicación y capacidad de desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.

Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
administracion@inkalandtours.com


 

INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de destinos nacionales
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com


SUPERVISOR DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado,
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing.
COUNTER CON EXPERIENCIA (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 1 año como counter NACIONAL O NTERNACIONAL , DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado, .
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Los interesados enviar cv a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL ÀREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo Y O Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 AÑO En Agencias de viajes
-Conocimiento de destinos Nacionales –Internacionales y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE Cotizaciones,
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe