PERUANOS HAN COMPRADO MÁS DE 38.500 ENTRADAS PARA PARTIDOS DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL

La FIFA espera vender, en total, más de 2,7 millones de boletos
PERUANOS HAN COMPRADO MÁS DE 38.500 ENTRADAS PARA PARTIDOS DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL
La FIFA ha mostrado su total confianza en que los 12 estadios donde se disputarán los partidos del Mundial Rusia 2018 estarán llenos en su totalidad. Hoy, en conferencia de prensa, Falk Eller, jefe del Departamento de Entradas del órgano rector, detalló que los aficionados peruanos han adquirido 38.544 tickets para ver los partidos de la blanquirroja. Por supuesto, el primer lugar lo ocupan los rusos, quienes han comprado 1’698.040 boletos. Le siguen, muy atrás, Estados Unidos, con 80.161, Brasil (65.000), Alemania (55.000), México (51.736) y Argentina (45.000). En total, el representante de la FIFA aseguró que esperan vender 2,7 millones de entradas desde que se iniciaran las ventas de septiembre pasado hasta su cierre el día de la final en el estadio Luzhnikí, el próximo 15 de julio.

Se realizará entre el 24 y 25 de abril
12 EMPRESAS DEL SECTOR TURISMO PARTICIPARÁN EN CYBER DAYS 2018

En la primera edición de la campaña «Cyber Days» de este 2018, más de 45 marcas de comercio electrónico ofrecerán descuentos entre el 24 y 25 de abril. Del sector turismo participarán 12 empresas: Avianca, LC Perú, Iberia, Assist Card, Casa Andina, PeruRail, IncaRail, Travel Ace Assistance, Despegar.com, Atrapalo.pe, NM Viajes y Mevoydeviaje.com. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) espera que las visitas únicas al portal oficial crezcan 25% respecto al 2017, cuando sumó 690.000 visitas. Desde la creación de la campaña por la CCL, se observa que la categoría de viajes sigue manteniéndose como la favorita por los compradores online, con 75,73%. Son cerca de cinco millones de peruanos fidelizados que compran en internet, asegura Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL.

Cuerpo fue hallado en río Vilcanota
ANALIZAN SI RESTOS HALLADOS EN CUSCO PERTENECEN A TURISTA DESAPARECIDA

Los restos óseos con tejido muscular hallados en la margen derecha del río Vilcanota, jurisdicción de la provincia de La Convención, será sometidos a pruebas científicas para determinar si pertenecen o no a la turista ecuatoriana española Nathaly Salazar Ayala (28). El coronel PNP Manuel Mar Pérez, jefe de la Región Policial del Cusco, confirmó a la Agencia Andina, que estos restos serán trasladados en las próximas horas a laboratorios de la Oficina Regional de Criminalística de la ciudad del Cusco para la labor de peritos. “Según las primeras labores de los médicos legistas se trataría de una persona de 20 a 30 años, pero las pruebas científicas nos arrojarán responsablemente a quién corresponden, si es a un varón o una mujer“, expresó el oficial.

Para dar el “ejemplo de austeridad”
PCM ANUNCIA QUE TODOS LOS MINISTROS VIAJARÁN EN CLASE ECONÓMICA

El titular del Consejo de Ministros, César Villanueva, anunció ayer por la tarde que los integrantes de su gabinete volarán en clase económica, a fin de “dar el ejemplo de austeridad”, informó Correo. “Nuestro ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta, está viajando ahora en clase económica y ya no en clase ejecutiva”, expresó en conferencia de prensa. Y agregó: “Este costo en cientos y cientos de pasajes implica un montón de dinero; entonces, vamos a hacer un recorte de gastos improductivos”. Como se conoce, tras asumir el cargo, Villanueva anunció que se realizaría una serie de medidas de austeridad para disminuir el gasto en la gestión del Ejecutivo.

De interés internacional
1.100 vuelos fueron cancelados durante la jornada de hoy

TRIPULANTES DE CABINA DE LATAM CONTINÚAN HUELGA PESE A ACUERDO INICIAL
Pese a que la madrugada de hoy se difundió la noticia de que LATAM y el sindicato de tripulantes de cabina de esa aerolínea habían llegado a un acuerdo inicial para suspender la huelga que mantienen desde la semana pasada, los trabajadores paralizados continuaron hoy con la medida de protesta. Según informa el portal de noticias Bío Bío Chile, el citado sindicato, reunido en asamblea en su sede, rechazó la propuesta de LATAM por 258 votos contra 190 a favor. De inmediato el sindicato se volverá a reunir, en la Dirección del Trabajo, con representantes de la compañía para destrabar los puntos en conflictos. La asamblea, en la misma línea, volverá a sesionar a las 20:30 horas de hoy para analizar los siguientes pasos de acción.


CANCELACIONES

Producto del desencuentro entre ambas partes, LATAM reconoció que se han cancelado 1.100 vuelos, y anunciaron que extenderían el plazo de estos vuelos y de los reprogramados hasta el 21 de abril.

De interés internacional
Aeronave sufrió un desperfecto en la turbina izquierda

UN MUERTO TRAS ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE VUELO DE SOUTHWEST AIRLINES EN FILADELFIA
Voceros de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB, por sus siglas en inglés) confirmaron que una persona murió este martes luego de que el motor de un avión de la compañía Southwest Airlines fallara cuando cubría la ruta entre Nueva York y Dallas. Ese desperfecto técnico obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia, dijeron operarios del aeropuerto, según informa Telemundo. El vuelo 1380, que llevaba 143 pasajeros y cinco tripulantes, se realizaba a bordo de un Boeing 737, y presentó un problema en la turbina izquierda poco después de despegar del aeropuerto LaGuardia, en Nueva York, dijo Robert Sumwalt, director de la NTSB, citado por la NBC Filadelfia. Un reporte de EFE da cuenta de que, pasadas las 12.30 p.m. (hora local), los bomberos y brigadistas ya habían controlado el incendio y rescatado a los pasajeros restantes.

Con más de 254.000 turistas, detalla informe
AREQUIPA FUE LA CUARTA REGIÓN MÁS VISITADA DURANTE EL 2017
Arequipa fue una de las cinco regiones del Perú más visitadas durante el 2017. De acuerdo con un reporte de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), difundido hoy por RPP, se registró la llegada de 254.331 turistas nacionales y extranjeros. A juzgar por las cifras, ocupa el cuarto lugar en número de visitantes a nivel nacional. Los otros destinos preferidos por viajeros fueron Lima, Cusco, La Libertad e Ica. La responsable del Área de Estudios Económicos de la CCIA, Grace Villanueva, dijo que, según un informe de la Consultora Euromonitor International, existe un creciente interés de los peruanos por viajar. También existe un aumento de la oferta aérea y las ventas online han impulsado el turismo interno. “Los peruanos valoran cada vez más las experiencias de viajar”, destaca la nota de RPP.

Llegarán hasta el santuario entre el 30 de abril y 1 de mayo
AREQUIPA ESPERA A MÁS DE 250,000 FIELES POR FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE CHAPI

Más de 250,000 fieles se prevé llegarán este año al santuario de la Virgen de Chapi, ubicado en la provincia y región Arequipa, entre el 30 de abril y el 1 de mayo, día central de la festividad de la Mamita de Chapi, se informó. La celebración de la Virgen de Chapi es la principal fiesta religiosa de Arequipa, que congrega a miles de personas, entre arequipeños y fieles provenientes de otras regiones del país, incluso del extranjero, quienes llegan a la ciudad para venerar la imagen por alguna gracia concedida. Ante tan importante festividad religiosa las autoridades de Arequipa iniciaron las acciones de coordinación y planificación para ofrecer a los fieles seguridad durante su peregrinaje al santuario de la Mamita de Chapi.

Del 19 al 21 de abril
FERIA DE VIAJES DE DESCUBRIR.COM OFRECERÁ PAQUETES DESDE US$ 72
Más de 200 programas a destinos nacionales e internacionales se presentarán este 19, 20 y 21 de abril en la feria de turismo organizada por la agencia de viajes digital Descubrir.com y el BBVA Continental, siendo las tarjetas de crédito de este banco el medio exclusivo que brindará la opción de comprar un paquete desde 12 pagos sin intereses. Para esta segunda edición se espera duplicar la asistencia y llegar a más de 4,000 visitantes. Además, se darán a conocer paquetes con sistema todo incluido en vuelos especiales para el feriado largo por Fiestas Patrias. Los precios incluyen descuentos de hasta 42%, y varían de acuerdo al destino, estadía y paquete elegido. El evento se realizará el jueves 19 y viernes 20 desde las 3 p.m. hasta las 9 p.m., y el sábado 21 desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. en el Country Club Lima Hotel.

Este 18 de abril vuelve su esperada promoción
EMPRESA DE TRANSPORTE PERUANA CIVA OFRECERÁ PASAJES DE BUS A S/ 1

La empresa peruana de transportes Civa anunció una de sus promociones más preferida por sus seguidores, denominada «Día del Fundador» el cual consta en ofrecer pasaje en bus a un sol. «Este 18 de abril vuelve la promo más esperada por todos ustedes. ¡Tu pasaje de retorno a 1 luka por el Día Del Fundador!», dice el anuncio. Esta promoción solo es válida para el miércoles 18 de abril, en su misma publicación alertaron sobre los términos y condiciones del mismo. Fecha de viaje y condiciones del boleto de retorno: Desde el jueves 19 de abril 2018 hasta el jueves 31 de mayo 2018. No válido en fechas festivas, feriados calendarios y/o feriados largos decretados por el gobierno (ni 01 día antes ni 01 día después). No válido con fecha abierta. Servicios: Válido para los servicios Excluciva, Superciva y Econociva. Rutas: No válido en las siguientes rutas: Piura-Paita-Piura / Piura-Chulucanas-Piura / Piura-Morropon-Piura – o viceversa. Asientos: El asiento del boleto de retorno esta predefinido por la empresa.

De interés internacional
Documento fue anunciado por el presidente Piñera

VENEZOLANOS ABARROTARON CONSULADO CHILENO EN CARACAS EN BUSCA DE VISA ESPECIAL
Tras el anuncio de una Visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos que quieran migrar a Chile, el consulado de ese país en Caracas amaneció abarrotado en la víspera por venezolanos que buscan tramitar el documento especial para radicarse en Chile. Una cinta con la frase «peligro no pase» bordeaba un costado del edificio, situado en el este de la ciudad. Debido a que el consulado no prestó servicio este lunes, varios forcejeaban para leer una pequeña pizarra que enumera los pasos para obtener el documento, anunciado el 8 de abril por el presidente chileno Sebastián Piñera. «No empujen, todos somos venezolanos», gritó alguien en medio de la aglomeración de unas 400 personas, controlada por una docena de policías. La pizarra los remitía a la web de la cancillería chilena y a sus redes sociales, pues el trámite debe realizarse en línea. En la página del ministerio de Relaciones Exteriores se aclara que el visado de «responsabilidad democrática» es para quienes deseen residir en Chile, quedando exentos los venezolanos que quieran ingresar para hacer turismo.

Exitoso programa rindió homenaje a la gastronomía peruana
COUNTRY CLUB LIMA HOTEL FUE ESCENARIO DE SEMIFINALES DE MASTERCHEF UK
El Country Club Lima Hotel fue escenario de las semifinales del mundialmente conocido programa de desafíos de cocina MasterChef UK (Reino Unido), que homenajeó a la gastronomía peruana trayendo a sus cuatro semifinalistas a los mejores restaurantes de la capital. De la mano de los reconocidos chefs Gastón Acurio y Virgilio Martínez, los participantes tuvieron un acercamiento bastante provechoso a la cocina peruana, entendiendo sus raíces, variedad y sabor de sus ingredientes. El momento cumbre del episodio se produjo en el Country Club Lima Hotel, donde Acurio, Martínez, entre otros destacados chefs, tuvieron una cena de gala donde se calificaron las propuestas gastronómicas de los cuatro semifinalistas del concurso emitido por la BBC de Londres. “Estamos más que orgullosos de haber sido elegidos para una producción tan importante a nivel internacional. Asimismo, nos complace enormemente que los ojos del mundo se hayan puesto en nuestra cada vez más prestigiada gastronomía”, comento Eduardo Ibarra, Gerente de Unidad de Negocios de Hoteleros.

Celebración será este miércoles 18 de abril
CUSCO: ANUNCIAN PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS
Con el objetivo de celebrar el Día Internacional de los Monumentos, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco ha programado diversas actividades que se desarrollarán mañana (miércoles 18), fecha central de esta celebración establecida por la Unesco en 1983. A las 09:00 a.m., en el marco del proyecto «Revalorando Nuestro Patrimonio», la entidad cultural entregará los trabajos de mantenimiento del monumento histórico «Capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios» a la Institución Educativa de Señoritas «Educandas». Más tarde, a las 10:30 a.m., se realizará la feria «Patrimonio Divertido» en la Plazoleta de San Pedro, donde se ofrecerán actividades lúdicas referidas a la valoración del patrimonio cultural, a fin de concientizar a la población sobre la necesidad de proteger los monumentos y sitios patrimoniales. A las 06.00 p.m., se llevará a cabo la proyección de audiovisuales de las zonas, sitios y parques arqueológicos del Cusco dando a conocer a la población esta riqueza cultural. Esta actividad se desarrollará en la Calle Marqués, informó Correo.


Durante festival realizado en Domos Art de la Costa Verde
AIR CANADA Y GOCHISO PERÚ PREMIARON CON PASAJE A TOKIO
Buscando promover la cocina y cultura nikkei, Air Canada premió -por segundo año consecutivo- la asistencia al II Festival Gastronómico y Cultural Nikkei Gochiso Perú con el sorteo de un pasaje Lima-Tokio-Lima. Con solo una escala en Toronto, la afortunada ganadora del boleto aéreo, Melissa Conhy Jara, tendrá la oportunidad de visitar la capital nipona y disfrutar de una de las mayores ciudades del mundo. Lima-Montreal y Lima-Toronto son las dos rutas que Air Canada ofrece a los pasajeros que quieran conectar a Tokio (Japón). Así lo señaló la gerente de Ventas de Air Canada en Perú, Patricia Lúcar, durante el festival realizado en el Domos Art de la Costa Verde, en San Miguel, los días 13, 14 y 15 de abril últimos.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418


AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.