PERUANOS EN VUELOS DIRECTOS A UNIÓN EUROPEA CRECIERON 30% TRAS EXENCIÓN DE VISA SCHENGEN

0
729
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Alrededor de 220,000 compatriotas concretaron su viaje en un año
PERUANOS EN VUELOS DIRECTOS A UNIÓN EUROPEA  CRECIERON 30% TRAS EXENCIÓN DE VISA SCHENGEN
Unos 220,000 peruanos viajaron en el último año a la Unión Europea a través de vuelos directos, lo que representa un aumento en un 30 % tras la exoneración de la visa Schengen para el ingreso a Europa. Así lo informó hoy la Superintendencia Nacional de Migraciones al recordar que el 15 de marzo del 2016 entró en vigencia el acuerdo entre el Perú y la Unión Europea para exonerar de la visa a nuestros compatriotas interesados en ingresar al Viejo Continente. Los tres principales destinos directos son España (64 %), Francia (11.8 %) y Holanda (20.8 %). Sin embargo, el viaje de connacionales hacia ese continente sería mayor, toda vez que para la estadística solo se registra el país de destino viajero, mas no si ha efectuado alguna escala.


NUMERO DE EUROPEOS QUE VISITAN PERÚ TAMBIEN CRECIÓ

Migraciones informó que se ha incrementado de manera progresiva el número de ciudadanos europeos que visitan el Perú desde la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con la UE. El 2013 ingresaron 415,000 europeos y el 2014 lo hicieron 438,000. Para el 2015 se registraron 470,000; mientras que para el 2016, 497,000, significando un incremento anual promedio de 6 %.


Según informa Migraciones
DESDE FEBRERO DE 2016 A LA FECHA SE HAN EMITIDO 500 MIL PASAPORTES ELECTRÓNICOS
Migraciones informó que desde febrero del año pasado a la fecha ha emitido 500,000 pasaportes electrónicos, documentos de viaje que cumplen con las exigencias de seguridad para el control migratorio de la Unión Europea. Recordó, además, que los pasaportes mecanizados son válidos para visitar esa zona siempre que no estén a siete meses de vencerse.


carrusel1016_01

Podría desaparecer el resort Sauce Alto
DESBORDE DE RÍO LURÍN BLOQUEA TRÁNSITO EN CARRETERA LIMA-HUAROCHIRÍ

El desborde del río Lurín bloqueó el tránsito vehicular en el kilómetro 37.5 de la carretera Lima-Huarochirí, en ambos sentidos, y ha puesto en alerta máxima a los vecinos de Cieneguilla y Antioquía, este último considerado un distrito turístico de la sierra limeña. Pedro Gonzáles Chumpitaz, poblador de Santa Rosa de Chontay, otro punto amenazado por la furia de las aguas del río Lurín, comentó que en el kilómetro 37.5 el tránsito está paralizando hacia Lima y hacia Huarochirí. El agua también ha destruido varios silos ubicados en puntos turísticos que, por el momento, no tienen agua potable. Por otro lado, voceros del municipio de Cieneguilla indicaron que a la altura del puente Panquilma, en el kilómetro 25 de la carretera Lima-Huarochirí, el río aumentó su caudal y amenaza con desaparecer el club de esparcimiento privado Resort Sauce Alto que se encuentra ubicado justo al lado del puente.

Tras las fuertes lluvias 
CHOSICA: FUERTES HUAICOS BLOQUEAN LA CARRETERA CENTRAL
Las fuertes lluvias que en las últimas horas se registraron sobre las zonas altas de Lima han provocado la caída de al menos dos nuevos huaicos en Chosica. Según informó la Municipalidad de Chosica, la activación de la quebraba San Antonio de Pedregal ha bloqueado el tránsito de la Carretera Central a la altura del kilómetro 30. Asimismo, se registran deslizamientos en las quebradas Carosio, Yanacoto, La Libertad, Nicolás de Piérola y Corrales. En estas zonas, el lodo ha ingresado a varias viviendas, informó Canal N.

Institución presentó el plan de trabajo para este segmento
PROMPERÚ APOYARÁ EL IMPULSO DEL BURÓ DE CONVENCIONES DE LA LIBERTAD
Con el objetivo de seguir consolidando al Perú como un importante destino de turismo de reuniones en Sudamérica, en el mes de febrero, representantes de PromPerú y de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) se reunieron con el fin de fortalecer acciones que permitan el impulso del Buró de Convenciones de La Libertad, instancia de coordinación y promoción de la región creada a iniciativa de la CCPLL en el 2015. PromPerú presentó el trabajo que viene realizando para el desarrollo del segmento de Turismo de Reuniones, destacando la importancia que tienen los burós de convenciones para captar eventos y convertirse en una herramienta de desarrollo económico local. En este contexto, PromPerú, en su rol de facilitador y promotor, se comprometió a brindar a la Cámara de Comercio de La Libertad el acompañamiento necesario que permita fortalecer el Buró de Convenciones.


INFRAESTRUCTURA PARA EVENTOS Y CONGRESOS

Trujillo posee infraestructura necesaria para atender la demanda del segmento. Algunos de los hoteles en dicha ciudad cuentan con salas para atender desde directorios hasta eventos para 500 personas, además de universidades y centro de convenciones. Cabe señalar que en la ciudad norteña se viene construyendo el Centro Empresarial del Norte (CEN), con un área de 28.7 hectáreas que incluirá un auditorio para reuniones y un recinto ferial.

Pide que dichos recursos vayan a la atención de damnificados
ALCALDE DE LIMA A FAVOR DE CANCELAR LA ORGANIZACIÓN DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019
El alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio, se mostró a favor de la cancelación de los Juegos Panamericanos 2019 para que dichos recursos vayan a la atención de los damnificados de los desastres naturales. “Creo que sí hay que postergar los Juegos Panamericanos porque hay dos asuntos en contienda y uno es la urgencia donde se tiene que privilegiar la vida y más aún de los sectores menos favorecidos porque a quien afecta más (los desastres) es a los más pobres y más necesitados”, dijo. En ese sentido, subrayó que el Estado debe canalizar todos sus recursos hacia la atención de los peruanos que lo necesitan.

Opina congresista de Fuerza Popular, Paloma Noceda
LOS PANAMERICANOS DEBEN CONTINUAR PORQUE DAN PRESTIGIO AL PERÚ
Cumplir con los Juegos Panamericanos Lima 2019, pese a las emergencias climáticas del norte del país, dará prestigio internacional al Perú, opinó hoy la legisladora de Fuerza Popular, Paloma Noceda, al señalar que el evento deportivo, en ningún caso, debe cancelarse. La congresista indicó que, tal como lo ha señalado el Gobierno, el país cuenta con los recursos necesarios para atender a la población afectada y a la vez llevar adelante los Panamericanos, de modo que no habría razón para tener que optar por un tema y dejar de lado el otro. “Estoy a favor de que se lleven a cabo los Juegos Panamericanos, porque ese fue un compromiso asumido por el país hace varios años. Si ya estamos encaminados, no hay que bajar del caballo, hay que continuar”, expresó.

Decenas de pasajeros y sus familiares esperan en las instalaciones 
AEROPUERTO DE AREQUIPA PARALIZADO POR PRESENCIA DE INTENSA NEBLINA

Los pasajeros de las aerolíneas Latam Airlines, Peruvian Airlines y Avianca están siendo afectados con el cierre temporal del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa por las malas condiciones climáticas. Según un reporte de RPP Noticias, un total de tres horas lleva paralizado dicho terminal aéreo debido a un cielo completamente nublado, lo que dificulta la recepción y salida de aviones. A esto se suma una llovizna en la zona y las autoridades esperan que se normalice la situación en las próximas horas para retomar la atención de vuelos comerciales. Decenas de pasajeros y sus familiares esperan en las instalaciones del aeropuerto, junto a representantes de agencias de viajes que esperan a los turistas provenientes de Lima.

Carretera está cerrada por desbordes en Lambayeque
PASAJEROS DE TARAPOTO A CHICLAYO ESPERAN REAPERTURA DE VÍA FERNANDO BELAUNDE

Decenas de pasajeros esperan en los paraderos de buses interprovinciales de Tarapoto, en la provincia y región San Martín, la reapertura del pase en la carretera Fernando Belaunde en el tramo que conduce a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, se informó. El tránsito en la carretera se encuentra cerrado a la altura de la zona de Hualapampa. En un reciente comunicado la concesionaria IIRSA Norte informó que la carretera Fernando Belaúnde Terry (FBT), en el tramo Olmos-Chamaya, continúa cerrada por los más de 50 huaicos ocurridos tras el desborde del río La Leche que sobrepasó la plataforma de asfalto de la carretera, así como de un puente en la zona, que impide el normal tránsito vehicular y particularmente a la selva del país. Igualmente, IIRSA Norte comunicó que su maquinaria pesada trabaja en la limpieza de escombros de la carretera producto de los huaicos registrados en los últimos días en el tramo Hulapampa y la localidad El Ochentiuno. En los terminales hay pasajeros esperando que van con destino a Piura, Trujillo y Lima.

Precipitaciones continuarán
TRUJILLO SOPORTÓ SU PEOR LLUVIA EN CINCO DÉCADAS

Una lluvia que se inició desde las cuatro de la tarde en Trujillo se convirtió en la peor de los últimos 50 años. Los vecinos pudieron ver cómo de manera rápida las precipitaciones anegaban las calles de la ciudad. En la hora y veinticinco minutos que duró la precipitación se acumularon 17 litros de agua por metro cuadrado, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). La magnitud de la lluvia ocasionó que los vehículos de transporte público y privado se desplacen de manera restringida, sobre todo en las principales calles como la avenida España y cerca de la Universidad Nacional de Trujillo. Una reciente alerta meteorológica del Senamhi indicó que durante las próximas 90 horas los departamentos más afectados serán Áncash, Cajamarca, Tumbes, La Libertad, Lambayeque y Piura.

Se reciben visitas de turistas con normalidad
CHAN CHAN RESISTIÓ FUERTES LLUVIAS GRACIAS A TRABAJOS DE PREVENCIÓN

A pesar de las fuertes lluvias, hoy la ciudadela de barro Chan Chan, en Trujillo, abrió sus puertas a los turistas debido a que no resultó afectada por los estragos de la naturaleza gracias a los trabajos de prevención, anunció a RPP Noticias la representante de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova. Detalló que este Patrimonio Cultural de la Humanidad se encuentra protegido debido a las labores consistieron principalmente en el sector de las audiencias, el más importante en el conjunto amurallado Nik-An, que cuenta con una cubierta aérea de 4,075 metros cuadrados y piso drenante. “Funcionó perfectamente, pues está seco. Las visitas se recibirán normalmente”, expresó María Córdova.

Partido indica que explicaciones deben darse en el pleno del Congreso
FUERZA POPULAR NO ACEPTÓ REUNIÓN CON VIZCARRA PREVIO A INTERPELACIÓN
La bancada de Fuerza Popular no aceptó reunirse con el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, previo a la sesión de interpelación de mañana jueves ante el pleno del Congreso. La decisión del grupo parlamentario de oposición fue informada por la legisladora Úrsula Letona. Según dijo, los fujimoristas prefieren que las explicaciones de Vizcarra sean dadas no en una junta privada, sino en el pleno del Congreso. El ministro de Transportes empezó esta semana una ronda de reuniones con las bancadas a fin de explicar los detalles de la adenda al contrato de concesión para la construcción del futuro aeropuerto de Chinchero, tema por el cual será interpelado mañana. Vizcarra llegó al Congreso esta tarde para sostener una junta con la bancada del Partido Aprista; previamente, dialogó con los integrantes de Peruanos por el Kambio (PPK).

Asegura Luz Salgado
INTERPELACIÓN AL MINISTRO VIZCARRA SE REALIZARÁ MAÑANA DE TODAS MANERAS
La presidenta del Congreso, Luz Salgado, confirmó que mañana se realizará la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, sobre la firma de la adenda al contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero. Salgado indicó que el ministro tendrá un tiempo prudencial para absolver las cuestiones planteadas por diversas bancadas parlamentarias y, posteriormente, los voceros de las bancadas se reunirán para determinar los tiempos del debate. “No queremos pasar del día de mañana para terminar esta interpelación. En cuanto a una carta presentada por el congresista César Vásquez para postergarla, el mismo ministro Zavala me llamó para que no se postergue la interpelación”, dijo. Asimismo, dijo esperar un proceso de interpelación no tan extenso, debido a que el ministro Vizcarra “condensará algunas de las preguntas”.

 

Grupo de adolescentes españoles visita el Perú
HOTELES, RESTAURANTES Y AGENCIAS SE UNEN A EXPEDICIÓN CONTRA EL BULLYING
El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió a un grupo de adolescentes que forman parte de una expedición que llega de España para llamar la atención sobre la necesidad de parar el bullying. Estos jóvenes han vivido directamente este tema, ya sea como víctimas, mediadores o defensores de quienes eran acosados, y han sido elegidos para formar parte de una expedición que recorrerá durante más de 10 días los lugares más emblemáticos del Perú. “#AventuraC95StopBullying” Perú 2017 llegó al país el último lunes y ya empezó su recorrido por los distintos atractivos turísticos de Lima. Diversas empresas peruanas dan facilidades y atenciones al grupo de 15 personas que conforman la expedición. Entre ellas, destacan la cadena de hoteles Libertador, Inkaterra, Casa Andina, la agencia de viajes Unión Tours y diversos restaurantes.

 

En Miraflores, Surco y San Borja
COSTAMAR Y AIR CANADA SORPRENDIERON A AGENCIAS CON BLITZ TEMÁTICO DE ASIA
Costamar Agencias y Air Canada realizaron un blitz el pasado 14 de marzo, llevando alegría y entusiasmo a sus agencias de Miraflores, Surco y San Borja. Regalaron macetitas de bambú con detalle de monedas chinas. El blitz estuvo a cargo de Joel Mora, ejecutivo Costamar Agencias; y Sally Díaz, ejecutiva de Air Canadá Perú.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de FITs.
Idioma inglés a nivel avanzado. Francés o Portugués bienvenido.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo
Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Cotizaciones
Preparación de itinerarios detallados y personalizados
Facturación al cliente
Coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones
OFRECEMOS:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral
Interesados envíen su CV actualizado a vuestra dirección de T-News
Indicando el puesto: Ejecutivo de Ventas
Los interesados enviar cv a: lizeth@enigmaperu.com


Requiere
JEFE OPERACIONES & CALIDAD
24 HORAS
Experiencia mínima de un año en cargo de Operaciones en empresas del sector turismo.
Disponibilidad de horario tiempo completo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales y proveedores
Funciones
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado
Validar con clientes la satisfacción de sus servicios
Efectuar reportes y mediciones
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios
Dar solución de problemas operativos.
Responder los reclamos de las agencias de viajes y pasajeros.
COUNTER INTERNACIONAL URGENTE
IATA
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes
Dominio completo de sistemas de reservas – emisión de boletos – reportes
Conocer destinos nacionales e internacionales
Idioma inglés avanzado escrito y hablado. Manejo de reportes y/o otras funciones administrativas
Competencias requeridas:
Orientación por el servicio, responsable y muy proactiva
Disposición para atención personalizada con clientes banca exclusiva
Flexibilidad, adaptación a cambios
Método de trabajo organizado y planificado
Facilidad para resolver problemas y toma de decisiones
JEFE DE VENTAS
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Manejo de gestión integral y cartera de clientes.
Preparando itinerarios innovadores y cotizaciones interactivas
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y creatividad para propuestas de productos innovadores
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
Las personas Interesadas deberán enviar su CV al correo expo@tucanoperu.com
Disponibilidad inmediata
Se mantendrá absoluta confidencialidad


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA INTERNACIONAL
Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL Y ONLINE)
Requisitos:
Profesional egresado técnico o universitario de las carreras de administración, hostelería, aviación comercial o turismo.
Contar con 3 años mínimos de experiencia en venta de paquetes turísticos como counter en ventas y atención al cliente
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
Dominio en el manejo de PC (Gogle, Office, MS Office).
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE o AMADEUS.
Disponibilidad inmediata.
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Amadeus.
Trabajo en equipo y cumplir procedimientos de trabajo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario acorde al mercado.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Viajes de Trabajo y aprendizaje.
Enviar cv actualizado al correo de seleccion.viajesmundiales@gmail.com y colocar en Asunto: ASESOR DE VIAJES.


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


 

No hay comentarios

Dejar una respuesta