19.4 C
Lima, Perú
martes, noviembre 21, 2017

Perfil T News

T News es un sistema de información electrónico con presencia diaria en el mercado de viajes peruano y de una gran lectoría e influencia en el mercado. Es un medio líder que se ha adaptado muy bien a los cambios de las nuevas tecnologías, y su estilo breve, sencillo, ágil y hasta divertido tiene la gran preferencia de la industria de viajes peruana. Consiste en dos o tres envíos al día de sus diferentes subproductos: en días laborables: doce noticias resumidas en la mañana, llamadas justamente “Noticias de la Mañana” y doce noticias resumidas al final de la tarde, llamadas “Ultimas Noticias”. Además, boletines diferenciados y complementarios después del mediodía en algunos días de la semana. Los newsletters informativos y los boletines especializados suman entre 14 a 17 envíos semanales, los cuales sumados a los flash informativos, forman parte en conjunto del sistema de información T News. Además de envíos por correo electrónico, sus informaciones son también promovidas y difundidas en redes sociales. El sistema, que nació hace 10 años para ser leído en la pantalla de una computadora, ahora permite su acceso a través de cualquier dispositivo móvil, en todos los casos sin pago por suscripción. Cada producto se envía a una base de datos de 10 mil suscriptores de correo electrónico aproximadamente, que se actualiza y depura en forma permanente, del mismo modo en que va ganando seguidores y fans en redes sociales. T News al ser un sistema de información líder en la industria de viajes, es uno de los primeros portales en ser consultados frente a un acontecimiento. En ese sentido, por frecuencia de búsqueda y por ingresos directos a su página web, se multiplican los lectores.
TRES O CUATRO VECES AL MES
Columna “Sin Ataduras” de T News
Es un espacio ágil y ameno con comentarios y trascendidos sobre lo ocurrido dentro del sector turismo. Suele crear gran expectativa trasladándose de inmediato a la opinión pública. A no dudarlo, es el espacio de prensa más comentado, polémico e influyente en el sector turismo peruano. Suele publicarse los fines de semana que no tenga feriados o grandes eventos.
TODOS LOS MARTES Y VIERNES
Boletín “Data Counter” de T News
Contiene información resumida y ordenada de acuerdo al interés del personal de ventas de las agencias de viajes: los últimos cambios, las nuevas alternativas del mercado, la data que cambia todas las semanas y las promociones del sector. Es un referente de lo que ocurre comercialmente en el mercado de viajes peruano.
EVENTUALMENTE
Entrevistas
De acuerdo a la relevancia de información este espacio puede dar lugar a una entrevista de gran impacto.

Coberturas gráficas
De acuerdo a un evento importante que se realice en la semana de su publicación.

Flash informativos
Envíos breves y lanzados de acuerdo a algún acontecimiento o situación de gran expectativa.

TODAS LAS MAÑANAS DE DIAS LABORABLES
“Noticias de la Mañana”
Las mejores informaciones del día luego de revisar todos los medios especializados y masivos. Es recibido por los lectores en formato abierto entre las 9:30 y 10:30 am. Es una forma de saber en un minuto qué noticias más resaltantes han sido publicadas en el mercado.
TODAS LAS TARDES DE DIAS LABORABLES
“Ultimas Noticias”
Las mejores informaciones del día en la forma en que te gusta leerlas: bien enfocadas, organizadas, resumidas, claras, precisas y sobre todo, muy confiables, pues son el espacio privilegiado para las primicias informativas. Es recibido por los lectores con los titulares en formato abierto y un enlace para leer las noticias desarrolladas. Se actualiza entre las 5:00 pm. y 6:00 pm. Por su precisión, constituye el espacio informativo más consultado de la Industria de Viajes. “Ultimas Noticias” suele ir acompañada de gráficos estadísticos, y algunos días de la semana de caricaturas sobre el acontecer turístico.
ALCANCE
Base de datos de los principales ejecutivos de la Industria Turística: aerolíneas, hoteles, agencias de viajes mayoristas y minoristas, organismos de turismo, rentadoras de autos, tarjetas de asistencia, etc. Más de 14 mil cuentas de correo electrónico. Según nuestros estimados, T News se despliega en más de 15 mil equipos y dispositivos, pues muchas empresas lo reciben y redireccionan a todo su personal. Toda la información, con sus últimos enlaces aparece siempre actualizada en la primera página de la web de T News y hay muchos usuarios, incluso otros medios de prensa, que la consultan directamente desde diversas partes del mundo. T News tiene una importante presencia en Facebook y Twitter.
2,626SeguidoresSeguir
148suscriptoresSuscribirte