NYP TOURS: LA GRAN MANZANA CON LOS VERDADEROS EXPERTOS

0
127

Míralo como la extensión de tu servicio en Nueva York
NYP TOURS: LA GRAN MANZANA CON LOS VERDADEROS EXPERTOS

Vamos a decir la verdad: un temor razonable para tu agencia de viajes es que el servicio contratado tan lejos de tu oficina tenga alguna incidencia o situación no prevista, y que tengas a esos pasajeros tan exigentes y que te compran porque no se te pasa un detalle, haciendo lo que no quisieras nunca que pase: reclamando. No, no quieres pasar esas angustias de clientes molestos y celulares que no te responden, reembolso, mal servicio, disculpas interminables y poca posibilidad de compensar las molestias. Nadie lo quiere, pero tú menos que nadie, porque sabes que te prefieren justamente por eso, porque te preocupas de todo y nada falla. Te contamos entonces que las referencias de NYP Tours son de excelencia total en el servicio. No existen reclamos, tal como puede verse en un nuevo comentario.

Una clienta argentina hizo un comentario en TripAdvisor los primeros días de noviembre: “TOTALMENTE RECOMENDABLE 100%. Volvimos de NY hace 4 días y estando allá contratamos los traslados desde y hacia el aeropuerto, las excursiones de contrastes, nocturna, gospel y Washington, y en cada una de ellas el servicio fue excelente! Desde la comodidad de los vehículos, hasta la atención de cada uno de los guías, que están preparados totalmente para brindarnos toda la información de cada lugar que visitamos. Gracias a cada uno de los guías, pero especialmente a Marco Antonio que, hasta cuando no estábamos en una excursión, nos ayudó y guió en nuestra estadía en Manhattan. Por supuesto que los recomendaremos y si algún día nos toca volver será de la mano de ellos también. Gracias! Flia Lama”.

Se trata de un exitoso peruano llamado Marco Antonio, que ofrece un servicio de primera, que no terceriza, y que no combina esfuerzos con otro operador. Es una opción sin sorpresas para tu negocio, sin situaciones inesperadas, con un absoluto conocimiento y control de tu agencia de viajes, y con precios competitivos sobre los cuales tú puedes definir el adicional, de modo que el manejo del negocio es siempre tuyo. Puedes considerar que se trata de ese servicio ultra especial, que corresponde al que ha hecho que tus pasajeros te prefieran.

 

Encuentra la página de TripAdvisor buscando New York Perú Tours o desde el acceso de su página web http://nyptours.com/


CONTACTANOS:

USA: +161 7388 6584 / +191 7578 2179
Numero gratuito en USA: 1855 476 1974
info@nyptours.com