NO SE TIENE PREVISTO DECRETAR FERIADO PUENTE PARA EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

0
912

Afirma ministro de Trabajo
NO SE TIENE PREVISTO DECRETAR FERIADO PUENTE PARA EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL
El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, afirmó a Gestión.pe que, por el momento, no se tiene previsto decretar un feriado puente para el próximo lunes 30 de abril, con motivo de celebrarse, el 1 de mayo, el Día del Trabajo. “(¿Será declarado feriado puente el 30 de abril?) Hasta el momento no (se tiene previsto), dado que ese día queremos realizar una actividad en Palacio de Gobierno, con la presencia del presidente Vizcarra. Queremos entregar, ese día, la Orden Nacional del Trabajo”, indicó. Cabe recordar que a finales del 2016 el Gobierno anunció los feriados puente del 2017, los cuales ayudarían a promover el turismo; sin embargo, dicha medida no se repitió a finales del 2017.

Y hay 12 heridos, todos de nacionalidad germana
TRES TURISTAS ALEMANES FALLECEN EN ACCIDENTE EN EL VALLE DEL COLCA

Una miniván que transportaba a turistas alemanes se despistó a las 14:00 horas de hoy cuando se dirigía a Chivay, Valle del Colca. En la unidad viajaban 15 turistas, tres de los cuales fallecieron. El vehículo de placa C4F – 954 pertenecería a la empresa Turismo Valentino, aunque los afectados declararon haber adquirido los pasajes a una agencia de viajes. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Caylloma, se sumaron a los policías que acudieron a la zona con la finalidad de rescatar a los heridos, todos de nacionalidad alemana. Personal de la comuna provincial, ayudó al traslado para evitar la incursión de los delincuentes que suelen acudir para robar bienes de los turistas en este tipo de incidentes, informó Correo.

No contaban con licencia de funcionamiento
CUSCO: INTERVIENEN AGENCIAS DEDICADAS AL TURISMO DE AVENTURA EN SANTA TERESA

Con el objetivo de erradicar la informalidad en el sector turismo en Cusco y continuar con los operativos de cierre a agencias informales, la Dircetur, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía, realizaron un operativo sorpresa en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, donde se intervinieron cuatro empresas dedicadas al turismo de aventura, que no contaban con las autorizaciones emitidas por las instituciones respectivas. Las empresas intervenidas son: Inversiones Recreativas, Canopy Peru S.A.C, Vertikal Zip Line y la empresa Canopy Villa, que fueron notificados por las instituciones correspondientes. El titular de la Dircetur, Rosendo Baca, señaló que se implementaran más intervenciones en distintas zonas de la región, como son el distrito de Machu Picchu y el centro histórico de la ciudad del Cusco, a fin de evitar más accidentes en la región.

Y en mayo se empezará dragado de terminal portuario
AEROPUERTO DE PISCO INICIARÁ VUELOS COMERCIALES EN JUNIO

El gobernador regional, Fernando Cillóniz, confirmó que desde junio próximo entrará en operaciones de manera oficial el aeropuerto internacional de Pisco. Esto gracias al inicio de los vuelos comerciales de la ruta Pisco – Cusco y viceversa. Añadió que los vuelos comerciales realizados de forma frecuente permitirán el movimiento comercial en la provincia porteña y la generación de empleo formal. De otro lado, adelantó que en mayo se empezará con el dragado del terminal portuario General San Martín como parte del proceso de modernización emprendido por el consorcio Paracas. Cillóniz dijo que este puerto también permitirá el arribo de turistas en cruceros y también generará más empleo. El consorcio Paracas tiene la concesión del puerto por 30 años y lleva a cabo la modernización por un monto de US$102 millones.

En conjunto con las cadenas hoteleras Oasis y Meliá
ÁGIL PERÚ PRESENTÓ SUS PRODUCTOS A LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LIMA NORTE
Ágil Perú, la marca de Destinos Mundiales e Interagencias, organizó un desayuno de trabajo para las agencias de viajes de Lima Norte. Durante la presentación, se dieron a conocer, entre otros temas, las características y funciones del sitio web de Destinos Mundiales, así como los detalles sobre el producto de bodas que ofrece a sus pasajeros. También participaron las cadenas Oasis y Meliá con exposiciones sobre sus novedades hoteleras. Al finalizar el evento, se entregaron regalos a los presentes. Esta cita tuvo lugar en el restaurante La Nacional del Centro Comercial Megaplaza.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Apega y el Grupo Nexo anuncian lanzamiento
FRANQUICIA MISTURA COSTARÁ A PARTIR DE US$ 200,000
La feria gastronómica más importante del país anunció el lanzamiento de la Franquicia Mistura. Apega y el Grupo Nexo presentaron este modelo de negocio que convertirá a Mistura en una marca global. Se busca comercializar las primeras franquicias este año y que en 2019 se logre la puesta de la primera Mistura en el exterior. Un tercio de los stands deberán ser de marcas del país donde se desarrollará la franquicia, un tercio de marcas internacionales, y un tercio de marcas peruanas. Asimismo, el periodo del contrato a nivel país será de entre siete y diez años, con posibilidad de renovación. Respecto al canon de entrada, este variará de acuerdo a la masa geográfica de cada país o localidad donde se pretenda desarrollar la feria. Sin embargo, este tendrá una base de US$ 200,000. La feria Mistura, que cumple 11 años, ya tiene potenciales interesados que van más allá de la región, y que provienen de países de Norteamérica, Europa, Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Entre ellas, a operadoras de servicios turísticos
INDECOPI ABRIÓ 13 PROCESOS SANCIONADORES A EMPRESAS POR CONCERTACIÓN DE PRECIOS
El Indecopi informó que ha abierto 13 procesos sancionadores a mpresas de diversos sectores por supuestos cárteles, luego de detectarse algunos indicios de concertación de precios. El secretario técnico de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Indecopi, Jesús Espinoza, indicó que, entre los sectores en los cuales se han iniciado esos procesos sancionadores figuran transporte terrestre y marítimo, servicios turísticos, gasolinas, diésel, GNV, entre otros. El funcionario reportó, además, que hasta abril de este año el ente supervisor viene realizando 32 investigaciones preliminares. Señaló que “gran parte” de los 13 procesos sancionadores culminarán este año. “Tenemos un plazo de 13 meses desde que se notifica el inicio del proceso sancionador y hasta el momento estamos cumpliendo con los plazos legales”, reveló en declaraciones que recoge la agencia Andina.

El próximo 30 de abril
TRUJILLO: HUANCHACO MARCHA PARA EXIGIR RECONSTRUCCIÓN

La paciencia se le empieza a agotar a las autoridades y población del distrito de Huanchaco, debido a la excesiva demora en el inicio de los trabajos de reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno El Niño costero del 2017. Por ello anuncian que el 30 de abril realizarán una nueva movilización para exigir al gobierno nacional que se avance en la ejecución de obras de reconstrucción. Como se recuerda, Huanchaco y pueblos como El Milagro, Sol Naciente, Virgen del Socorro, fueron afectados por los huaicos de la quebrada El León. El alcalde José Ruiz Vega denunció que se vienen centralizando los proyectos en Lima.

Evento se realizó en Sao Paulo
PROMOCIONARON ATRACTIVOS DEL COLCA EN FERIA DE NEGOCIOS EN BRASIL
Los atractivos turísticos del valle el Colca, en Arequipa, fueron promocionados recientemente en Sao Paulo en la 39ª Feria de Negocios en Turismo Aviesp 2018, donde participaron operadores turísticos, empresarios hoteleros y de restaurantes. Hasta esa ciudad brasileña llegó una delegación de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) encabezada por David Valdivia, gerente de la entidad. Durante su presentación, el funcionario describió, en quechua, los atractivos turísticos que existen en el Valle del Colca y el Valle de los Volcanes, así como las costumbres que se mantienen en los pueblos que están integrados en el geoparque. Se mostraron, asimismo, los impresionantes paisajes del valle del Colca, costumbres y danzas de la zona a través de cartillas informativas, mapas turísticos y postales. También llaveros, bolsas con suvenires, monteras, entre otros artículos que se repartieron entre los asientes a la feria.

Autoridades coinciden para elaborar documento técnico normativo
CUSCO: PRESENTAN PROPUESTA PARA EL PLAN MAESTRO DEL CENTRO HISTÓRICO DE SAN SEBASTIÁN

En el marco del convenio existente entre la Municipalidad Provincial del Cusco y la Municipalidad Distrital de San Sebastián, se llevó a cabo el taller informativo, dirigido a las autoridades, funcionarios y servidores públicos de la municipalidad de San Sebastián; a quienes se les presentó la propuesta del Plan Maestro del Centro Histórico de San Sebastián, que comprende el diagnóstico, programas y proyectos. El alcalde de San Sebastián, Andmar Sicus Cahuana, reconoció que el centro histórico de San Sebastián viene siendo deteriorado en los últimos años, debido al crecimiento demográfico y las densas edificaciones que se sitúan en este sector. Aclaró que ninguna de estas construcciones cuenta con licencias de construcción otorgada por la comuna distrital y a la fecha infringen la normatividad vigente.

Colaboradores de la empresa compartieron una amena tarde
EUROAMERICAN ASSISTANCE CELEBRÓ SU 18° ANIVERSARIO CON CAMPEONATO DE PAINTBALL
Euroamerican Assistance celebró sus 18 años en el mercado peruano junto a sus colaboradores con un campeonato de Paintball en Chorrillos.

Ver más fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

De interés internacional
Alude un crecimiento cercano al 27%
BOOKING SUPERA A AIRBNB CON 5 MILLONES DE OFERTAS DE ALOJAMIENTO NO HOTELERAS
Booking.com, prestigioso portal de viajes y reservas de alojamiento, informó que tiene dentro de su oferta 5 millones de propiedades no hoteleras. Eso, según una nota difundida por Bloomberg, es más que Airbnb, la startup altamente valorada a la que se le atribuye el inicio de la tendencia reciente de hospedarse en casas de personas en lugar de en hoteles. Booking Holdings, que cambió su nombre de Priceline Group Inc., dijo que la cantidad de apartamentos y casas de vacaciones en Booking.com ha crecido un 27%, esto equivale a 5 millones en el último año. Airbnb, por su parte, dijo que tiene alrededor de 4.85 millones, incluida una cantidad estimada de 200.000 habitaciones de hotel. No obstante, añadió que está creciendo más rápido que Booking con la fuerza de su marca. Este último ha aumentado su gasto de marketing en Estados Unidos para convencer a los clientes que están más familiarizados con marcas más conocidas como Expedia y Airbnb.

Por tercer año consecutivo
ASSIST CARD SE PONE EL UNIFORME DE ALIANZA LIMA COMO NUEVO SPONSOR OFICIAL
Assist Card y el histórico club de fútbol peruano, Alianza Lima, renovaron por tercer año consecutivo su convenio de apoyo interinstitucional, por el cual la empresa aseguradora se suma ahora como sponsor oficial del equipo. En el marco de este nuevo acuerdo, el uniforme ‘íntimo’ lucirá durante el 2018 el logo de Assist Card. Al respecto, Gabriel Rego, Country Manager de Assist Card Perú, se mostró muy satisfecho por haber consolidado este nuevo acuerdo con ALIANZA LIMA, e indicó que la empresa tiene las mejores expectativas para esta nueva etapa como sponsor oficial. Como parte del acuerdo, Assist Card contará con publicidad a ras de cancha, estará presente en todas las conferencias de prensa de Alianza Lima y continuará apoyando con su vehículo camillero. Asimismo, seguirá acompañando al club con su presencia en redes sociales, generando activaciones y brindando beneficios al hincha blanquiazul.



Contó con participantes de Argentina, México y Perú
IATA REALIZÓ EN LIMA EL CURSO DESARROLLO Y PRONÓSTICO DE RUTAS AÉREAS
La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) dictó el curso Desarrollo y pronóstico de rutas en Lima del17 al 20 de abril. En el curso se discutieron los elementos claves para las evaluaciones de nuevas rutas incluyendo demanda de mercado, crecimiento orgánico y estimulación de la demanda, así como el análisis del rendimiento de un sistema de rutas incluyendo análisis y proyecciones de ingresos, costos con la finalidad de entregar herramientas a los participantes que les ayuden a optimizar la rentabilidad e impactar positivamente el EBITDA, el beneficio y ganancia neta en sus aerolíneas. Esta es la primera vez que dicho curso se dictó en la región y estuvo a cargo del consultor internacional e instructor IATA René Armas Maes con participantes de Argentina, México y Perú. “La conectividad aérea es una herramienta para el crecimiento económico para los países. Alcanzar una mayor conectividad aérea, permite a los países de la región capitalizar los beneficios económicos y sociales que el transporte aéreo puede ofrecer. De tal manera, es vital que las entidades gubernamentales de la región, las aerolíneas y los aeropuertos continúen enfocadas la evaluación de nuevas rutas, así como en el desarrollo de casos de estudio que permitan atraer nuevas aerolíneas” comentó René Armas Maes. IATA Training Center de Lima, tiene un extenso calendario de cursos para este año. Visite su página: www.iata.org/training

Tampoco colabora como representante comercial
GRICEL TRAVEL ACLARA QUE JULIO CABRERA YA NO TRABAJA PARA ESTA AGENCIA
La agencia de viajes Gricel Travel aclaró mediante un comunicado que el Sr. Julio Cabrera ya no trabaja en dicha empresa ni colabora como representante comercial o externo, por lo tanto la agencia no se hace responsable de cualquier trámite o compra.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista3@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamism and Creativity
• Proven understanding of the high-end travel market
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related commissions and bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)


CÓNDOR TRAVEL se encuentra en la búsqueda de un:
EJECUTIVO DE CUENTAS – INBOUND
Que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
Profesionales de Hotelería y Turismo, Administración de Turismo, o toda carrera relacionada a la gestión de servicios.
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector turismo (INDISPENSABLE).
Dominio de inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio de algún idioma adiciones (DESEABLE).
Dominio de Office a nivel de Usuario.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de LUN-VIE de 9:00 AM a 7:00 PM
Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
Cobertura de EPS en % al titular de la póliza.
Capacitación permanente y oportunidad de desarrollo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv actualizado a: zoila.torres@expertiatravel.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Únete a nuestro equipo!!!
Necesitamos Ejecutiva (o) de Reservas y Cotizaciones.
Envíanos tu CV a administracion@allperu.com.pe
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y/o cotizaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Dominio de idioma inglés
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
02 años de experiencia en Ventas o puestos afines en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Conocimientos en cotización de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud del cliente.
Seguimiento activo de sus clientes.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (indispensable)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Alta capacidad de análisis de detalles, actitud positiva, iniciativa, proactividad, dinamismo, responsabilidad y vocación de servicio
Correo para recibir cv’s administracion@inkalandtours.com Únicamente si cumplen con el perfil indicado


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418


AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.