MOVIMIENTO DE PAXS EN AEROPUERTO DE CUSCO CRECIÓ 10,3% ENTRE ENERO – NOVIEMBRE 2016

0
622
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Terminal habría superado los 3 millones de paxs al cierre del año
MOVIMIENTO DE PAXS EN AEROPUERTO DE CUSCO CRECIÓ 10,3% ENTRE ENERO – NOVIEMBRE 2016
Entre enero y noviembre del 2016 el aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco movilizó a 2’935,939 pasajeros, lo que representa un crecimiento de 10,3%, respecto al mismo periodo del año anterior. En caso de haber registrado en el mes de diciembre la misma tasa de crecimiento, el aeropuerto podría haber llegado a movilizar a 3’238,340 pasajeros al cierre del 2016. Cabe indicar que esta es la cifra de pasajeros movilizados a través de este terminal, la cual suma el total de pasajeros embarcados y desembarcados. En el 2006 el aeropuerto de Cusco movilizó a solo 900 mil pasajeros, lo que significa que 10 años después triplicó su capacidad. Es importante recordar que de acuerdo a los anuncios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el aeropuerto de Chinchero proyecta movilizar a 5 millones de pasajeros para el año 2030; sin embargo, dicha cifra podría alcanzarse con varios años de anticipación.


Gracias a convenio suscrito entre ambos países
MINCETUR: ESTUDIANTES PERUANOS SE ESPECIALIZARÁN EN TURISMO EN CUBA
Una delegación académica peruana, conformada por 46 estudiantes de alto rendimiento y cuatro docentes de Cenfotur, viajó becada a Cuba para realizar cursos de especialización en turismo. Esto se logró gracias a un convenio suscrito entre el Perú y Cuba en el 2016, informó el Mincetur. Así, los becarios peruanos, cuatro de ellos procedentes de Cusco, serán especializados en turismo por el Sistema de Formación Profesional para el Turismo del Ministerio de Turismo de Cuba (Formatur), lo que les permitirá mejorar la gestión del turismo nacional. De igual modo, 50 cubanos egresados de la carrera de turismo del Formatur, con excelente promedio académico, arribaron a Perú para seguir una especialización de cocina peruana y regional en las aulas del Cenfotur.


carrusel1016_01

Por San Valentín
CANATUR: VENTAS DE RESTAURANTES Y SERVICIOS TURÍSTICOS CRECERÁN 100%

Las ventas de los restaurantes, así como de diversos servicios turísticos, se incrementarían hasta en 100% por San Valentín, proyectó hoy el presidente de la Canatur, Fredy Gamarra. “Esta festividad está cada vez más difundida y ya no solo se obsequian flores o chocolates. Como alternativa de regalo también figuran cenas románticas o viajes a destinos propicios para el disfrute de las parejas”, declaró a Andina. Proyectó que el efecto del día de San Valentín se observará toda la semana, pues el 14 de febrero cae martes. “De este modo, aquellas parejas que no pudieron salir hoy podrán hacerlo otros días”, dijo Gamarra.


Pasajeros solicitaban trabajos de limpieza
BUSES VARADOS EN VÍA HUANCAYO-HUANCAVELICA POR CAÍDA DE HUAICO
Se reportó cientos de buses varados en el km 66 de la carretera Huancayo-Huancavelica debido a la caída de un huaico que registró esta madrugada. Durante horas de la mañana, se supo que el pase vehicular se encontraba bloqueado a la altura del paraje de Casma.  Los pasajeros y conductores solicitaron atención inmediata de esta emergencia, debido a que no se efectuaban trabajos de limpieza en la vía.

Ante celebraciones por San Valentín
CLAUSURAN HOSTALES INSALUBRES DEL CENTRO DE LIMA
A propósito de las celebraciones por San Valentín, la Municipalidad de Lima realizó un operativo de inspección de varios hostales del Centro Histórico de la capital, encontrando un calamitoso panorama. En los hostales intervenidos, se encontraron camas maltrechas, colchones rotos y sucios, sábanas manchadas y hasta arañas y cucarachas. En los baños, la situación era igual o peor: inodoros sucios y duchas con hongos. La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima clausuró temporalmente a estos establecimientos y les dio un mes para que absuelvan las observaciones. De no hacerlo, el cierre será permanente.

Por San Valentín
AVIANCA CARGO TRANSPORTÓ MÁS DE 11 MIL TONELADAS DE FLORES
Con motivo de la celebración de San Valentín, Avianca Cargo movilizó 11200 toneladas de flores en el periodo comprendido entre el 16 de enero y el 7 de febrero de 2017. La aerolínea registró un crecimiento del 15% en el volumen de flores transportadas en esta temporada frente a la fiesta de San Valentín en 2016. Entre la variedad de flores transportadas desde Bogotá se destacan las rosas, claveles y buquets. Desde Medellín se exportaron pompones, hortensias y crisantemos, en tanto que desde Quito se movilizaron rosas, gypsos y astromelias. Las flores fueron llevadas a Miami, desde donde conectaron con EEUU, Europa, Asia y Oceanía.

El 80% fue a EE.UU.
LATAM TRANSPORTÓ MÁS DE 9 MIL TONELADAS DE FLORES POR SAN VALENTÍN
Más de 160 millones de ramos de flores fueron transportados por LATAM Cargo durante las cuatro semanas previas al día de San Valentín. LATAM transportó un 21% del mercado total de flores de la región, lo que representa alrededor de 9000 toneladas. La aerolínea transportó más de 4200 toneladas de flores provenientes de Colombia y más de 4700 de Ecuador. Para esta temporada, el aeropuerto de Miami recibió cerca de 7500 toneladas de la aerolínea, lo que representa más de un 80% de todo lo volado. Las flores se transportan bajo el producto PERISHABLE, diseñado especialmente para la carga que requiere un adecuado control de temperatura.

Romántica lista 
MACHU PICCHU ENTRE LOS MEJORES LUGARES PARA PROPONER MATRIMONIO

Cada destino del mundo alberga los lugares más románticos y originales para pedir matrimonio a tu pareja de una forma especial. Una isla, una playa o un complejo inca forman parte de las grandes opciones. Con motivo de San Valentín,  Abbie Kozolchyk, autora del nuevo libro de National Geographic: “Los destinos más románticos del mundo”, y Nikki Ekstein de Bloomberg, hicieron una lista de los nueve lugares ideales para pedir la mano, e incluyeron a la ciudadela inca de Machu Picchu en el listado. Gracias a su mística e historia, Machu Picchu forma parte de este ránking, que incluye también otros paradisíacos destinos de Europa y Asia.

Premiación se realizará el 27 de mayo en China
LIBROS DE COCINA USMP NOMINADOS A LOS GOURMAND COOKBOOK AWARDS 

La Universidad San Martín de Porres (USMP) se hace presente, un año más, en los premios Gourmand World Cookbook Awards – conocidos como los “Oscar de la Gastronomía” – con dos de sus publicaciones más recientes: Cocina Peruana, Historia, Cultura y Sabores de la escritora e investigadora, Sara Beatriz Guardia, nominada en la categoría Mejor Libro de Historia y La Cocina Francesa en el Perú del periodista, Mirko Lauer, nominada a la categoría Mejor Libro Francés. Ambas obras han sido seleccionadas para representar al Perú en este concurso que alberga cerca de un millar de libros de gastronomía provenientes de 209 países. Para ello, Gourmand World Cookbook Awards realiza la elección de los clasificados por cada país, quienes son también ganadores en su categoría a nivel nacional. La ceremonia de premiación se realizará en la ciudad de Yantai en China entre el 27 y 28 de mayo.

En el Swissotel Lima
FERIA DESTINOS Y PRODUCTOS USA 2017 SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 22 DE MARZO

El próximo miércoles 22 de marzo se llevará a cabo la Feria Destinos y Productos USA 2017 que organiza el Comité Visit USA. Más de 20 expositores, extranjeros y nacionales, exhibirán sus ofertas de productos y servicios en Estados Unidos. La cita tendrá lugar en el Swissotel Lima, en una jornada completa de 07:30 am. a 5:30 pm. Tarifas y participación de expositores: Socios USD 1,200 y No Socios USD 1,500 (Incluye IGV, no incluye alojamiento ni traslados). Para recibir mayor información sobre el evento, llamar al: 241-3042 y 444-7487 o escribir a: eventos@visitusaperu.org.pe

Crecimiento de 8%
ASSIST CARD: 3.3 MILLONES DE TURISTAS PERUANOS SALIERON DEL PAÍS EN 2016

ASSIST CARD Perú informó que en 2016 hubo un crecimiento de 8% de pasajeros en salidas internacionales, es decir, alrededor de 3.3 millones de peruanos salieron del país a través del aeropuerto Jorge Chávez. Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú, manifestó que para el 2017 esperan la misma tendencia de crecimiento. La compañía cerró 2016 con un crecimiento del 20% sobre la facturación del año anterior; asimismo, este año se buscará elevar la tasa de peruanos que adquieren un tipo de asistencia al viajar, que actualmente fluctúa entre el 12 y 15 %.

Cuenta con tren turístico y aviario
ENTREGARON HOY PARQUE DE LA MURALLA TOTALMENTE RENOVADO
La Municipalidad de Lima entregó esta mañana el tradicional Parque de la Muralla, el centro de esparcimiento más grande del Centro Histórico, con una renovada infraestructura que lo convierte en uno de los principales atractivos para limeños y turistas de todo el mundo. Este centro de esparcimiento cuenta con una amplia explanada, un minigym, aulas muninet, una biblioteca y un restaurante. Un aviario con 100 aves de diversas especies y un paseo de piletas, forman parte de los principales atractivos presentados. Asimismo, un tren turístico paseará a los visitantes por un recorrido en sus instalaciones hasta llegar a la plazuela Santa Rosa, en la avenida Tacna.

Singular propuesta en sus dos restaurantes
JW MARRIOTT LIMA BRINDA UNA VELADA ESPECIAL POR SAN VALENTÍN
Hoy martes 14 de febrero disfrute el día del amor y la amistad con las propuestas que traen el restaurante “La Vista” y el “JW Sushi & Ceviche Lounge”. El Restaurante La Vista lo espera con una deliciosa propuesta de cena buffet a partir de las 8:30 de la noche que incluirá una variedad de estaciones, copa de Cava Anna de Codorniu ilimitada, la cena contará con música en vivo. Por otro lado, para los que gustan de opciones frescas, el JW Sushi & Ceviche Lounge contará con una carta especial de piqueos, tabla de maquis y sushi, aperitivos, bebidas, botella de Cava Anna de Codorniu por pareja y música en vivo desde de las 6.00 de la tarde. Finalmente, durante todo febrero, las parejas podrán disfrutar de un romántico paquete doble en habitación matrimonial con una espectacular vista al mar, desayuno para dos personas y cena romántica para dos personas en el restaurante La Vista, caricatura de la pareja, acceso al Health Club y piscina del hotel, estacionamiento de cortesía. Reservas para los restaurantes al: 217 7009 lavista.lima@marriott.com

Se realizarán actividades del 14 al 18 de febrero
MUSEO DE SITIO DE PACHACAMAC CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

Con motivo del primer aniversario del Museo de Sitio del Santuario de Pachacamac, el Ministerio de Cultura recomienda visitar el sitio arqueológico y disfrutar de las diversas actividades que se realizarán entre el martes 14 y sábado 18 de febrero para el público en general. Desde el 14 de febrero habrán visitas especiales a las áreas arqueológicas fuera del circuito turístico, asimismo diversos talleres a cargo del equipo de conservación del museo y de las mujeres emprendedoras de la Asociación de Artesanos (SISAN). El 15 de febrero, fecha central de las celebraciones del primer aniversario de Museo de Sitio Pachacamac, se llevará a cabo una visita nocturna.

 

Se realizará este viernes 17
CCL ORGANIZA CONFERENCIA“GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN EMPRESAS TURÍSTICAS”
El Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima organiza la Conferencia “Gestión de Redes Sociales en Empresas Turísticas”, la cual se realizará  el viernes 17 de febrero de 10:00 am a 1:00 pm en las instalaciones de la CCL ubicadas en la Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María.  La conferencia estará dirigida a: Empresarios, Gerentes, Jefes de área, directores de marketing, sector turismo: hoteles, agencias de viajes, restaurantes, transporte turístico, empresas afines y estudiantes. Expositor: Sr. Cristian Alvarez Rizabal/ Director Creativo/ Socio Agencia HDC. Diseñador Gráfico Publicitario, con más de 07 años de experiencia en construcción de marcas para distintos proyectos nacionales como internacionales. Ha dirigido proyectos de consultoría en Diseño, Branding para PromPerú y el Ministerio de Producción, entre otros. Mayor información: https://goo.gl/v04tna

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán + Ingles hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


Requiere
EJECUTIVOS DE VENTAS MERCADO ALEMAN E INGLES – LOCALIDAD: LIMA/CUSCO
Funciones Principales:
– Asesoría a los clientes antes y durante su viaje.
– Generación de files.
– Generación y seguimiento de reservas. Seguimiento a ventas realizadas.
– Programación de servicios. Generación de paquetes.
– Coordinar con proveedores. Generación y verificación de Vouchers.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Ventas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
*Conocimientos avanzados del idioma Alemán para el puesto ejecutivo de ventas mercado alemán.
*Conocimientos avanzados del idioma Ingles para el puesto ejecutivo de ventas mercado Inglés.
Competencias:
Capacidad de planificación y organización, Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia.
Enviar C.V. al correo concurso@terandes.com


Requiere:
ASESORA DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área de Ventas Corporativas, mínimo 7 años.
– Con Certificado de haber concluido estudios de inglés avanzado.
– Conocimientos de elaboración de paquetes turísticos.
– Manejo de GDS (Amadeus, Sabre).
– Conocimientos de informática.
– Disponibilidad para trabajar de L-V: 9am-7pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones:
– Atención a empresas corporativas, con requerimiento vacacionales y grupales.
Se ofrece:
– Crecimiento Profesional y Laboral.
– Sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVA DE TURISMO RECEPTIVO
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Enviar Cv a la siguiente dirección:
ventas8-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS NACIONAL – INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima de 2 años- Agencia MAYORITAS
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles..
Manejo de GDS (Amadeus)
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 06:30 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m. – SURCO
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas a nivel nacional e internacional
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neoviajes.pe


AGENCIA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE RESERVAS:
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
• Experiencia mínima 2 años en el área de reservas en agencias de turismo receptivo.
• Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
• Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
• Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
* Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
• Encargado de reservar hoteles, restaurantes, etc.
Interesados comunicarse con mayorista@tnews.com.pe


CONTACTUS GROUP
Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS MIRAFLORES)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / SABRE / KIU a nivel avanzado, reservas, hoteles, trato con operadores.
Dominio de Office; Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: administracion@contactus.com.pe


Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS BILINGUE
Tour operador receptivo Viajes Personalizados requiere un Ejecutivo
para su departamento de Ventas.
Requisitos:
Vasta experiencia en venta de programas turísticos (Perú, Argentina Ecuador Chile)
Experiencia en el puesto: armado de cotizaciones; conocimiento del destino; excelente trato con el cliente directo (soltura, cordialidad, fluidez en la conversación, seguridad)
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado), y un tercer idioma de preferencia.
Estudios superiores en turismo de preferencia
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo) Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
Acostumbrado a trabajo en grupo
EJECUTIVA (O) DE PRODUCTO BILINGUE
Requisitos:
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Dominio de idioma inglés (escrito y hablado).
Experiencia en el puesto (amplio conocimiento para la creación de itinerarios, cotizaciones, elaboración de tarifarios y costeo).
Estudios superiores en turismo de preferencia.
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo).
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, Powerpoint).
Acostumbrado a trabajo en grupo y bajo presión.
Se considerará una ventaja conocer: principales destinos turísticos en Perú, Chile y Argentina.
Los interesados deberán enviar su CV con foto color a: expo@tucanoperu.com


AGENCIA DE VIAJES CON 15 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado),
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel intermedio.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: finanzas@inametperu.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE) , Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
Requisitos
Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
Experiencia en Reemisiones.
Ingles intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
Conocimiento de Atractivos turísticos.
Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES
Requisitos:
Proactivo, vocación de servicio, responsable, puntual
Conocimiento de Sabre, reservas, emisiones, etc.
Nivel de Inglés intermedio
Se Ofrece:
Sueldo + Comisiones
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Enviar Curriculum Vitae a marketing@viajesterranova.com.pe
Asunto: Agente de Viajes


Agencia de viajes alemana en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un/una
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE OPERACIONES Y RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Perfil del postulante:
Profesional en Turismo (técnico o universitario)
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de Operaciones en turismo receptivo
Experiencia en cotizaciones de viajes hechos a medida, así como elaboración de nuevos itinerarios, manuales de venta, etc.
Experiencia en reservas, manejo de files, preparación de invoices, entre otros
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (conocimiento de producto Perú, Bolivia y Chile), de preferencia conocer personalmente los destinos y haber hecho viajes de inspección
Se valorará conocimientos de otros países a nivel sudamericano
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado); se valorará el conocimiento de alemán
Facilidad para trabajo en equipo internacional y bajo presión
Responsable, organizado y proactivo
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario indispensable
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla
Trabajo a medio tiempo posible
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
GASTON-SACAZE ECUADOR
Requiere
GERENTE GENERAL (COUNTRY MANAGER)
Que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
Egresado universitario en las carreras de economía, administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y toda especialidad relacionada a la gestión administrativa financiera.
Deseable: Estudios de Post Grado en Finanzas.
3 años desempeñando puestos de Jefatura o Gerencia Financiera.
Conocimientos de herramientas financieras, Estados Financieros
Conocimiento de herramientas de inversión
Conocimiento a nivel intermedio de contabilidad
Conocimiento de acuerdos contractuales
De preferencia:
Idioma Francés e inglés avanzado
Con manejo Office a nivel avanzado.
Capacidad Intelectual y Personales
Competencias Sociales y de Gestión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales a los siguientes correos: mario@gaston-sacaze.com y postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GG-GS-0117


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CON CERTIFICACIÓN IATA
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO
Experiencia mínima de 03 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: argenpertravel@argenper.com.pe indicando en el asunto del email
COUNTER RECEPTIVO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, emitir pasajes y armar paquetes conocimiento de Sabre y Amadeus
Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Conocimiento en atención de caja
Funciones: Cambios de moneda (soles-dólares), Argenper S.A. (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus y Sabre), boletos terrestres.
Suelo entre S1,200 a S/ 1,500.
Los interesados enviar su Cv a: argenpertravel@argenper.com.pe


No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 + 7 =