MINISTRO FERREYROS CONFÍA EN TRIPLICAR CIFRA DE TURISTAS CHINOS AL PERÚ

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Señala que se lograría en el corto plazo
MINISTRO FERREYROS CONFÍA EN TRIPLICAR CIFRA DE TURISTAS CHINOS AL PERÚ

En conferencia de prensa, el titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, dio mayores detalles de la visita oficial que realizó a China junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski para promover las exportaciones y el turismo. El funcionario indicó que el objetivo del Gobierno es triplicar el número de turistas chinos al Perú en el corto plazo, por lo tanto se ha conversado con China Eastern para lograr tener conectividad aérea entre ambos países. Resaltó que será difícil lograr un vuelo directo al Perú, por lo tanto lo más factible sería un vuelo con escala en Estados Unidos, quizá en Los Angeles. “Más de 160 millones de chinos realizaron turismo el año pasado, pero en Perú recibimos solo 19 mil visitantes. Queremos por lo menos triplicar esa cifra en el corto plazo”, puntualizó. Ferreyros destacó que China Eastern realizará vuelos de carga al Perú desde noviembre, lo que le permitirá estudiar el mercado para establecer vuelos de pasajeros.

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DEL DESTINO PERÚ EN CIUDADES CHINAS
El ministro Eduardo Ferreyros comentó que para atraer el interés de los ciudadanos chinos en visitar nuestro país, se buscará focalizar y redirigir las actividades de promoción del destino Perú en ciudades como Shangai, Beijing y Cantón.

260916_f02Rogers Valencia, Viceministro de Turismo; Eduardo Ferreyros, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, y Edgar Vásquez, Viceministro de Comercio Exterior. (Foto: T News)


costasol_banner

Indica que la manifestación será pacífica
VICEMINISTRO ROGERS VALENCIA SEÑALA QUE EL PARO EN CUSCO NO AFECTARÁ AL SECTOR TURISMO
En declaraciones a T News, el Viceministro de Turismo, Rogers Valencia, manifestó que se ha coordinado con la Policía Nacional las medidas de prevención ante el paro, convocado por el SUTEP, que se realizará desde mañana en Cusco. El funcionario indicó que el turismo se realizará sin dificultades, ya que el paro es sectorial y se ha desplegado un número mayor de efectivos policiales, considerando que se realizarán marchas no solo en Urubamba, sino también en la ciudad de Cusco. Finalmente, Valencia comentó que el paro convocado por los maestros será pacífico y no se ejecutaría el bloqueo de vías.


Durante los siete primeros meses del 2016
CUSCO Y SANTIAGO ENTRE DESTINOS MÁS VISITADOS POR PAXS DEL JORGE CHÁVEZ 
Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del aeropuerto Jorge Chávez, señaló que, por tercer año consecutivo, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura y Tarapoto son los cinco destinos más visitados en el país. Estos lugares recibieron en conjunto, 1,889,617 pasajeros entre enero y julio de 2016, lo que representa el 63% del total de pasajeros nacionales registrados ese periodo. Asimismo, indicó que estos destinos registraron, en conjunto, un incremento del 15.9%, en relación al mismo periodo del año pasado. En el caso de los destinos internacionales, fueron 879,339 pasajeros los que visitaron Santiago, Miami, Madrid, Bogotá y Panamá, lo que representa el 45% del total pasajeros registrados en este rubro entre enero y julio de este año. Cabe destacar que, durante este periodo, Madrid obtuvo el tercer lugar en este ranking, subiendo un puesto, al haber registrado 10.4% más visitas que el 2015.


LATAM0816

En homenaje a fotógrafo peruano Martín Chambi
REPORTAJE DE THE NEW YORK TIMES RESALTA IMÁGENES DE MAPI Y CHOQUEQUIRAO
Machu Picchu, Choquequirao y el camino inca de la región Cusco se muestran en todo su esplendor en una serie fotográfica del Perú publicada en la revista especializada en turismo Voyages del prestigioso diario estadounidense The New York Times. Las imágenes publicadas en este reportaje gráfico son en blanco y negro e inspiradas en el fotógrafo peruano Martín Chambi. Las imágenes han sido capturadas por el fotógrafo español Sebastián Liste, quien fotografió el recorrido de siete días desde Cachora a Machu Picchu, plasmando imágenes impresionantes del camino inca, Choquequirao y de nuestro patrimonio de la humanidad. En la breve crónica del fotógrafo se resalta que las clásicas imágenes de Machu Picchu forman parte de su historia familiar y que ellas lo motivaron a escoger esa profesión. PromPerú resaltó dicho especial gráfico.

usmp_480x110

Estima que en noviembre inicie remoción de tierras
CUSCO PIDE SE AGILICE APROBAR EL CIERRE FINANCIERO PARA AEROPUERTO DE CHINCHERO
El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional del Cusco, Eduardo Zans, demandó al Ministerio de Transportes agilizar la aprobación del plan de cierre financiero presentado por la concesionaria Kuntur Wasi, que ejecutará la construcción  del aeropuerto de Chinchero. El funcionario estimó que una vez que esté zanjada esta etapa, en noviembre próximo, debe darse inicio al proceso de remoción de tierras en el polígono donde se levantará el terminal aéreo. “En una reunión sostenida con el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, y la viceministra Fiorella Molinelli, nos manifestaron que a diferencia de anteriores oportunidades no había observaciones al plan del cierre financiero y debe aprobarse a fines de octubre”, dijo Zans. El funcionario regional explicó que si se cumplen los plazos establecidos desde el inicio de la remoción de tierras, en el 2021 el aeropuerto debe entrar en funcionamiento.

Plantea proyecto para frenar reducción de turistas
PATRONATO ASEGURA QUE NASCA NO HA SABIDO REPOTENCIAR SU OFERTA 
Gina Ruiz Caro, directora del patronato Nasca Vive Turismo, que tiene un proyecto para posicionar a la provincia de Nasca como una de las cuatro principales ciudades receptoras del turismo nacional y extranjero, así como alcanzar un millón de visitantes en el 2021, manifestó a Perú21 que la reducción de turistas se ha dado porque Nasca no ha sabido repotenciar su oferta. “Ahora los turistas casi no pernoctan en esa ciudad para sobrevolar las Líneas. Es que ahora se puede tomar una avioneta en el nuevo aeropuerto de Pisco, que está a solo tres horas de Lima, y luego disfrutar de las playas de Paracas. Eso seduce más al viajero”, argumenta Ruiz Caro.

E incluir playas de Marcona en nueva oferta turística
PATRONATO DE NASCA PROPONE CORREDOR DE MIRADORES Y GLOBOS AEROSTÁTICOS
Con el objetivo de frenar la caída del turismo, el patronato de Nasca ha planteado ejecutar obras como un corredor de miradores modernos para la observación de las Líneas de Nasca. “Asimismo, buscamos financiar con la cooperación extranjera un estudio para saber si se pueden hacer sobrevuelos en globos aerostáticos. También planeamos construir, a través del canje de obras por impuestos, un planetario como el de Valencia, que consiguió –en 10 años– poner a esa ciudad entre las tres más visitadas de España. Otro proyecto es un oceanógrafo, donde los turistas puedan observar la diversidad marina del litoral iqueño, así como agilizar la construcción del acceso vial hacia el Complejo Arqueológico Cahuachi, cuyo presupuesto ya está financiado por el Plan Copesco con S/13 millones. Empero, el sector Cultura tiene que destrabar algunos permisos para que se ejecute la obra”, dice Gina Ruiz Caro, directora del patronato Nasca Vive Turismo. Agregó que otra propuesta que plantea el patronato es incluir a las playas de Marcona, a 45 minutos de Nasca, dentro de la nueva oferta turística de la provincia.

planetgroup0716

Tras fusión con Starwood
MARRIOTT: “ABRIREMOS 18 PROPIEDADES NUEVAS EN AMÉRICA CENTRAL”

Tras la fusión de Marriott y Starwood, la primera firma confía en que conseguirá US$250 millones en sinergias de costos operativos anuales. “La transacción ha creado la mayor compañía mundial de hoteles. Tenemos más de 5.700 propiedades y más de 1,1 millones de habitaciones en todo el mundo, que se extiende a través de 30 marcas en más de 110 países”, declaró Alex Fiz, vicepresidente regional de Ventas y Márketing de Marriott International para América Latina y el Caribe, en una entrevista con diario El Comercio. Consultado sobre qué cambios se verán en la operación en el Perú tras la fusión, el ejecutivo dijo: “En el Perú, Marriott tiene una cartera de 11 hoteles actualmente, incluyendo el Tambo del Inka Luxury Collection y JW Marriott El Convento Cusco y planeamos ampliar el número de propiedades. También, abriremos 18 propiedades adicionales en América Central hacia el 2020”.

Empresas deberán exhibirlo antes de iniciar viajes
ELABORAN VIDEO DE SEGURIDAD EN ESPAÑOL Y QUECHUA PARA BUSES INTERPROVINCIALES

Para que los pasajeros sepan cómo actuar en caso de accidentes, la Sutran lanzó un video de seguridad que las empresas de transporte interprovincial deberán exhibir en sus unidades antes de comenzar el viaje. Se trata de un spot de cinco minutos de duración, producido en español y quechua. Su difusión será obligatoria desde el 24 de octubre, según lo dispuesto por la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Las empresas de transporte tienen un mes de plazo para adecuarse antes de que la Sutran inicie la fiscalización. Ambas producciones se encuentran disponibles en la página web de la Sutran para que puedan ser descargadas. No obstante, los empresarios transportistas tienen la opción de realizar su propio video, respetando el contenido y formato en español y quechua, inclusive pueden incorporar publicidad.

Tras actividad pública organizada por Arzobispado
CUSCO: COMPRUEBAN DAÑO A FRONTIS DE LA CATEDRAL

La Basílica Mayo de la Catedral de Cusco sufrió el último sábado un desprendimiento superficial en una de sus columnas por el mal empleo de una escalera metálica en una actividad pública organizada por el Arzobispado del Cusco. El hecho fue denunciado ayer, por lo que especialistas de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco se dirigieron al lugar para realizar  inspección de la columna afectada. Durante la verificación técnica se determinó la exfoliación de un elemento lítico de la columna del lado izquierdo de la puerta principal de la Catedral de Cusco, además del desprendimiento del mortero. Carlos Silva, jefe del Área Funcional de Defensa del Patrimonio Cultural de la Dirección de Cultura, señaló que en el transcurso del día se emitirá el informe técnico pericial, el cual será remitido a la Policía Fiscal y a la Fiscal Adjunto Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco.


Según testigos interprovincial no redujo velocidad
SEIS HERIDOS POR CHOQUE DE BUS CONTRA TREN EN CARRETERA CENTRAL

Seis personas resultaron heridas luego de que el bus interprovincial en que viajaban se estrellara contra los vagones de un tren en el kilómetro 39 de la Carretera Central, en la provincia limeña de Huarochirí. El accidente ocurrió durante la madrugada y destruyó la parte frontal del bus de la empresa Etucsa, en la que viajaban 40 pasajeros. El chofer del bus aseguró que en ningún momento el maquinista del tren tocó la alerta respectiva al cruzar la Carretera Central. No obstante, testigos desmintieron esta versión y aseguraron que el conductor no tomó sus precauciones ni redujo su velocidad. Los heridos fueron llevados al hospital José Agurto Tello de Chosica.

delta0814

Según informe de la Dirección de Cultura de Cusco
UN TOTAL DE 24 LIENZOS SE PERDIERON EN INCENDIO DE TEMPLO SAN SEBASTIÁN 
Un total de 24 lienzos al óleo se perdieron por completo en el incendio del templo colonial de San Sebastián de la ciudad del Cusco y 109 salvaron, reveló un informe de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. El especialista Henry Samanez, del Área de Defensa del Patrimonio Cultural, informó a Andina que entre las obras calcinadas figuran dos cuadros de la serie “El martirio de San Sebastián” y cuatro del “Hogar de Nazaret” del artista indígena Diego Quispe Tito. Cinco lunetos o dípticos de “La vida de San Juan Bautista”, de estas que formaban seis, solo una pudo salvarse, por la técnica que se utilizó al forrar la pintura, la que con el calor se deslizó y según Samanez es posible su restauración. En el informe aún falta la pérdida de esculturas, el templo contaba con un total de 35 entre ellas las de San Sebastián, la más grande hecha en Cusco.

Por proyecto “Vuelos Nocturnos a Cusco con Tecnología RNP”
LATAM AIRLINES PERÚ OBTIENE PREMIO INTERNACIONAL DE RSE 
La creatividad e innovación de técnicos peruanos de LATAM Airlines Perú fue reconocida durante la VII Gala de Premios de la Fundación Corresponsables de España, que premia las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Iberoamérica. El Proyecto “Vuelos Nocturnos a Cusco con Técnología RNP”, presentado por la aerolínea, fue elegido como la Mejor Iniciativa en la Categoría Gran Empresa, superando a más de 430 candidaturas presentadas por 72 empresas latinoamericanas y españolas. La evaluación de los proyectos estuvo a cargo de un jurado conformado por 62 académicos y expertos internacionales en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Afectará zonas de playas y puertos
PRONOSTICAN OLEAJES LIGEROS DESDE HOY HASTA EL JUEVES 29
Oleajes de ligera intensidad, provenientes del océano Pacifico Sur, se presentarían desde esta noche hasta el jueves 29, a lo largo del litoral sur, afectando principalmente zonas de playas y puertos, advirtió la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. En el litoral sur dicho evento ocurriría esta noche, mientras que en los litorales centro y norte, en la madrugada del martes 27 y miércoles 28, respectivamente. El horizonte predictivo del estado del mar, prevé el restablecimiento de las condiciones normales en todo el litoral en la mañana del jueves 29 de setiembre. Los oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas orientadas hacia el suroeste.


aji

260916_car1


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logo

Requiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a selección@costamar.com


WWW.NPEXPEDITIONS.COM
Empresa Operadora Outbound a destinos remotos en Asia, Oceanía, Sudamérica y África, con oficinas en Peru y USA.
Requiere:
ASISTENTE DE RESERVAS SENIOR
Debe contar con experiencia mínima de 03 años en operadoras de turismo peruanas o del extranjero reconocidas, realizando lo siguiente:
Interactuando con clientes del extranjero, principalmente de U.S.A, por email y teléfono.
Manejando files de Grupos y FIT’S, preparando sus itinerarios, y cotizando en idioma INGLES.
Preparando invoices y dándoles seguimiento.
Brindando asistencia a los tours en curso y dándoles seguimiento
REQUISITOS INDISPENSABLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito en nivel avanzado (Favor excluirse de no cumplir con este requisito a cabalidad. Gracias)
Dominio amplio de Office e Internet. Capaz de adoptar nuevas herramientas online.
Facilidad para interactuar por teléfono e email con clientes de U.S.A.
Facilidades para negociar con DMC’s internacionales.
Facilidad para resolver problemas y ser positivo
Comprometida y con pasión por la industria.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y dispuesta a manejar emergencias ocasionales en horarios variables.
REPORTA AL GERENTE DE DESARROLLO Y PRODUCTO
Flexibilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de viajes al extranjero (Luego del primer año y dependiendo del desempeño)
SUELDO A TRATAR Favor enviar CV a cxo@npexpeditions.com Favor incluir pretensiones salariales


EMPRESA DE TURISMO
Requiere.
PERSONAL PARA VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Estudios en turismo y/o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares. Grato ambiente laboral, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar curriculum vitae con foto actual a: reclutamientoventasad@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: operador.receptivo.st@gmail.com


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com


AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com


atm-logoATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


tucano-logoSolicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


catdmcCUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


condor-travel-logoRequiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS