MANIFESTANTES BLOQUEAN VÍAS QUE UNEN PUNO CON CUSCO Y MADRE DE DIOS

0
785

Turistas deben caminar varios kilómetros para realizar trasbordos
MANIFESTANTES BLOQUEAN VÍAS QUE UNEN PUNO CON CUSCO Y MADRE DE DIOS
Las carreteras que unen las regiones de Puno con Cusco y Madre de Dios fueron bloqueadas por organizaciones sociales que acatan paralizaciones en las provincias de Melgar y Azángaro. A los paros con reclamos medioambientales se suma la huelga indefinida de los profesores. En el primer caso, los pobladores del distrito de Llalli reclaman el cierre y retiro de la mina Arutani. Manifestantes bloquearon la vía Puno – Cusco a la altura de la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar. Desde temprano, los habitantes de Llalli y otros distritos aledaños, cerraron el paso con piedras y otros objetos el tramo vial desde Cahuasiri (punto de ingreso y paso del Cusco hacia Puno y Vilapata) y en sentido contrario. Una gran cantidad de viajeros, entre ellos turistas extranjeros, tienen que realizar trasbordos pues no hay pase para los vehículos. Los visitantes deben caminar varios kilómetros cargando sus equipajes para proseguir con sus viajes, según informa El Comercio.


BLOQUEO DE LA CARRETERA INTEROCEANICA

En Azángaro, la carretera Interoceánica fue bloqueada por piquetes de huelguistas a la altura de los distritos de Asillo y San Antón. Decenas de vehículos que transitan la vía Puno – Madre de Dios están parados desde la madrugada.


Dificultan paso de servicio turístico
CUSCO: PROFESORES BLOQUEAN VÍAS TRAS CIERRE DE DIÁLOGO

Cientos de profesores de Sindicato Unificado de Trabajadores en la Educación Región Cusco (Suter Cusco) se encuentran bloqueando la vía que conecta la Ciudad Imperial con las provincias de Anta y Urubamba. El cierre de la vía con piedras viene generando caos en la zona, dificultando el paso de cientos de vehículos, entre ellos de servicio turístico. Al lugar ha llegado un fuerte contingente policial para liberar la vía. Hasta el momento no se registra ningún enfrentamiento con la policía. Por otro lado, según reportó Canal N, un grupo de manifestantes ha bloqueado la vía que conecta Cusco y la ciudad de Abancay, en la región Apurímac.


Pese a protestas en Cusco
APAVIT: VENTA DE PAQUETES DE VIAJES CRECERÍA 12% EN FIESTAS PATRIAS

La venta de paquetes de viajes por campaña de Fiestas Patrias (julio) este año versus la del 2016, crecería hasta en 12%, proyectó Apavit, según informa Gestión. “Este incremento se daría, pese a las últimas manifestaciones ocurridas en el Cusco (huelga de docentes). Lo que ayudaría son las gratificaciones que se reciben en julio, el feriado largo, y a que el país cuenta con otros destinos además de la ciudad imperial”, dijo su presidente, Ricardo Acosta. El tiempo de permanencia promedio de los que viajan dentro del territorio nacional es de alrededor de cinco días. Indicó que por persona, en un viaje local gastan alrededor de S/800, y en uno al exterior unos US$1,300.

Las mejores fotos y videos en el Instagram de T News
ASÍ FUE EL CÓCTEL DE INAUGURACIÓN DEL RENOVADO HOTEL COSTA DEL SOL TUMBES
El último viernes se realizó el coctel de inauguración del hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes, el cual, además de ser remodelado y ampliado, ahora es parte de un moderno complejo que cuenta con centro comercial y casino. La ceremonia contó con la presentación especial de Julie Freundt. El Instagram de T News les muestra las mejores fotos y videos del evento:


Ver la cobertura fotográfica de T News en el siguiente enlace:

INAUGURACIÓN DEL COSTA DEL SOL TUMBES EN INSTAGRAM

Aerolíneas deben encargarse de la situación
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: PREOCUPACIÓN POR ESCASA VIGILANCIA EN RECOJO DE EQUIPAJES
El último 15 de junio, tras un vuelo proveniente de Holanda vía KLM que arribó en el Aeropuerto Jorge Chávez, varios pasajeros reclamaron por la ausencia de personal de seguridad o de alguna aerolínea que vigile y controle el correcto retiro de equipajes de la faja transportadora. Uno de los pasajeros aseguraba que al inicio del desembarque de maletas, pudo ver su valija ingresar a la faja, pero segundos después desapareció entre el tumulto de personas y le perdió el rastro. El pasajero sospechaba que otra persona había tomado su equipaje, ya sea por error o intencionalmente, y se vio obligado a realizar un reclamo en el mostrador de la aerolínea. En tanto, el titular de Canatur, Fredy Gamarra, indicó que son las aerolíneas las responsables de revisar el retiro de equipajes en cada vuelo que arriba.

De lunes a sábado de 08.00 a 22.00 horas
DUPLICAN ENTREGA DE PASAPORTES EN MIRAFLORES CON HORARIO EXTENDIDO
La entrega de pasaportes en la oficina de Migraciones ubicada en el óvalo Gutiérrez, en Miraflores, se duplicó en los últimos días gracias a la ampliación del horario de atención de 08.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado. Hasta antes de la implementación del horario extendido, se entregaba un promedio de 260 pasaportes diarios en esta oficina, que atendía al público de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas y sábado de 08.00 hasta el mediodía. Con el horario ampliado se ha logrado expedir unos 220 pasaportes diarios adicionales, es decir, un total de 460 pasaportes diarios, casi el doble de los documentos de viaje que se expedían en esta sede.

Según información de la PNP
CERRO SAN CRISTÓBAL: MODIFICACIÓN AL BUS Y PESO CAUSARON ACCIDENTE
Modificaciones irregulares a la unidad y el excesivo peso colocado a un solo lado de la misma fueron las causas del fatídico accidente del bus turístico en el cerro San Cristóbal ocurrido el pasado domingo 9 de julio y que costó la vida de 10 personas. Esta información la proporcionó el coronel Franklin Barreto, jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP. Barreto señaló que, de acuerdo a información oficial, la capacidad para el vehículo de la empresa Green Bus era 35 pasajeros. “En la investigación también hemos encontrado que la distribución de peso fue uno de los factores. La mayor cantidad de peso estaba en la parte superior y si se considera que el vehículo fue modificado, alargado en su chasis, le fue incorporada una carrocería grande y alta; obviamente el centro de gravedad se elevó, y el vehículo se volvió inestable”, explicó.

Servicio se realiza entre 5:00 a.m. y 6:00 p.m
PASAJEROS DE LIMA HACEN TRANSBORDO PARA LLEGAR A AREQUIPA

Largas filas de pasajeros provenientes de Lima, se observan en el distrito de Atico, provincia de Caravelí (región Arequipa). Todos buscan llegar a la ciudad de Arequipa, tras siete días de bloqueo en el Km. 732 de la carretera Panamericana Sur por el derrumbe de un cerro. Los pasajeros provenientes de Lima llegan con sus equipajes hasta Atico, donde abordan camionetas que pueden transitar por la ruta alterna de trocha carrozable, hasta llegar a la provincia de Camaná. Los pasajeros pagan por este transbordo 50 soles, el cual demora unas dos horas y media. También las camionetas especiales hacen el servicio más corto entre Atico y la gruta de Calaveritas por 15 soles, de donde los pasajeros pueden abordar una minivan por 20 soles para su traslado a Camaná y luego Arequipa. El servicio de transbordo solo se realiza entre las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Acompañado de gobernadora regional
AREQUIPA: KUCZYNSKI INSPECCIONA TRAMO VIAL AFECTADO POR SISMO

Acompañado de la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, supervisa los trabajos de limpieza y rehabilitación que se realizan en la Panamericana Sur, que se encuentra interrumpida debido al fuerte sismo registrado la semana pasada. Osorio refirió que inspeccionarán el tramo de la Panamericana Sur afectado por el deslizamiento, tanto por el sector de La Plancha como por el de Atico. Añadió que Arequipa y todo el sur están preocupados por el plazo que se tiene para rehabilitar la importante vía, y porque ya se está empezando a tener problemas en cuanto a abastecimiento de alimentos.

Estas aves ponen en riesgo los vuelos comerciales
PROPONEN CAZA DE GALLINAZOS EN AEROPUERTO DE CHICLAYO

La Municipalidad de Chiclayo propondrá la caza sanitaria de gallinazos en el aeropuerto porque consideran que la masiva presencia de estas aves pone en riesgo el despegue y aterrizaje de las aeronaves. Los funcionarios de la comuna recorrieron esta mañana los alrededores del aeródromo. El jefe del Centro de Gestión Ambiental, Víctor Mondragón Villalobos comentó que esta medida es necesaria implementarla por el riesgo que corren los vuelos comerciales. “Esta propuesta de eliminación de gallinazos será presentada ante la Fiscalía de prevención del delito, debidamente sustentada y ante el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre-SERFOR, ya que se aplicó esta acción hace algunos años, pero se paralizó porque Instituciones que defienden la fauna se opusieron a la medida”, aseguró.

Los días 17 y 18 de agosto
LIMA SEDE DE CONGRESO SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS PARA GOBIERNOS LOCALES

La ciudad de Lima será sede del “Primer Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales”, los días 17 y 18 de agosto, en el que participarán los principales consultores de comunicación política de la región y Europa. Este importante evento tiene como eje central la planificación y gestión de las campañas políticas, el uso de la comunicación como herramienta de la campaña, la formación de la marca personal del candidato como factor principal para el éxito, el desarrollo de la estrategia digital, el impacto de la comunicación de campaña, manejo de crisis, entre otros importantes temas.

Tras labores de mantenimiento
MUSEO SICÁN REABRE SALA DE ORO Y ATENDERÁ EN HORARIO HABITUAL
El Museo Nacional Sicán, en la ciudad de Ferreñafe, reabrió su Sala de Oro y se encuentra preparado para recibir a turistas nacionales y extranjeros que visiten la región Lambayeque durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias. La Sala de Oro contiene una importante colección de oro y plata proveniente del santuario histórico Bosque de Pómac. Este ambiente del Museo Nacional Sicán estuvo cerrado algunos días por labores de mantenimiento. El Museo Nacional Sicán atenderá de manera habitual durante los días feriados de Fiestas Patrias, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Extranjero se encuentra estable
RESCATAN A TURISTA ESPAÑOL EN EL NEVADO HUASCARÁN
Un equipo especial del Cuerpo de Rescate de la Asociación de Guías de Montaña del Perú (AGMP), halló ayer con vida al montañista español Jesús Muniain Irurita, quien sufrió un aparatoso accidente cuando retornaba de la cumbre del Nevado Huascarán, en la región Áncash. El guía oficial de Montaña, Julver Eguiluz, dijo que ubicaron al extranjero cuando descendía del Nevado Huascarán. Luego, el especialista en primeros auxilios, Vito Magni, le brindó las primeras atenciones médicas para luego ser trasladado al campo base del Huascarán. El extranjero llegó a la ciudad de Huaraz para ser atendido de los fuertes golpes que sufrió en el cuerpo.

Se estima que fuego ya consumió más de 50 hectáreas
CUSCO: INCENDIO FORESTAL SE REAVIVA EN ZONAS INACCESIBLES DEL CERRO CALVARIO
Intensa labor desarrollaron los bomberos en el distrito de Machu Picchu, región Cusco, para sofocar el incendio forestal que en el cuarto día se reavivó en puntos de difícil acceso del cerro Calvario, altura del kilómetro 122 de la vía férrea Machu Picchu-Hidroeléctrica. El secretario técnico de la plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad de Machu Picchu Pueblo, informó a Andina que más de 110 bomberos forestales de los Ministerio de Cultura y Ambiente, y pobladores de la comuna distrital, laboraron por diferentes flancos. El funcionario refirió que hay cierto control del siniestro, pues en la quebrada de Aobamba, donde se inició el incendio forestal, se logró aplacar el fuego; no obstante, el incendio se desplazó al cero Calvario y la zona de Torrepata, que son sectores peligrosos. Preliminarmente se sabe de la pérdida de flora y fauna, pero sin daños personales; sin embargo, se estima que el fuego ya consumió más de 50 hectáreas, sin afectar restos arqueológicos.


Ante próximo feriado de Fiestas Patrias
YTÚQUÉPLANES.COM OFRECE MÁS DE 300 OFERTAS DE VIAJES
Con motivo del próximo feriado por Fiestas Patrias, PromPerú anunció que se promocionan más de 300 ofertas de viaje, 192 de las cuales son para visitar el centro y sur del Perú, además de los paquetes al norte que fueron presentados en la campaña #VamosPalNorte. Estas atractivas y económicas ofertas desde “full day” y paquetes de 2d/1n se pueden encontrar en la página web ytuqueplanes.com. Empresas de turismo regionales se han organizado para brindar promociones, por ejemplo, hacia Áncash, por S/295 podrá visitar la Laguna de Llanganuco, realizar una excursión hacia el nevado Huascarán y recorrer la Fortaleza de Chavín de Huantar. Esta oferta incluye los traslados internos, alojamiento y los ingresos a los atractivos mencionados por 3d/2n.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO
Nos encontramos en la búsqueda de UN JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
– Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
– Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos.
– Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores.
– Realizar el programa anual de capacitación de agentes.
– Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto.
– Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos.
– Supervisión del Contac Center.
– Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes.
– Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes.
– Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos.
– Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel. Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional.
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
ASISTENTE DE PRODUCTOS
Nos encontramos en la búsqueda de UN ASISTENTE DE PRODUCTOS con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en Disingn Thinking
MARKETING Y DISEÑO
Requisitos:
Técnico o universitario de la Carrera de Comunicación, Marketing y/o Diseño gráfico. Desarrollo de propuestas y planes de acción creativo e innovador
Conocimiento y experiencia mínima de 02 años en diseño gráfico de publicidad y promociones, con énfasis en la publicidad virtual.
Con conocimientos comprobables en el Manejo de Photosop, Illustrator (se solicita portafolio de trabajo). Manejo de Mailchimp y redes sociales.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a: gg@domireps.com / jeferrhh@domiruth.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buena redacción y ortografía
Puntualidad y responsabilidad.
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


 TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con más de 15 años en el mercado solicita:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimiento en facturación electrónica (emisión, cierre diario y mensual)
Inglés básico. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Profesional de las carreras de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención/servicio de viajes, en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales.
Inglés intermedio. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


GRICEL TRAVEL
Solicita:
COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERADOR DE TURISMO
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (3 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar CV al correo karin@q-inti.com
Favor de abstenerse si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO CON SEDE EN CUSCO
Requiere
PERSONAL DE VENTAS PARA TRABAJO ONLINE
CON EXPERIENCIA EN:
Ventas y cotizaciones
Diseño de programas turísticos
Asesoría y trato directo con clientes
Trato con proveedores
Requisitos:
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajo en casa.
Contar con todas las herramientas para trabajo online.
Ofrecemos:
Horarios Flexibles
Condiciones salariales a tratar
Enviar CV actualizado al siguiente correo:
contacto@perutouroperator.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – AREQUIPA
REQUIERE SUPERVISOR:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años como supervisor en el rubro de Turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Conocimiento e Armado de paquetes turísticos
Liderazgo y trabajo en equipo
Persona proactiva, responsable y organizada
Conocimientos administrativos de Agencias de Viajes
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: SUPERVISOR – AREQUIPA


IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”


ARAWI PERÚ EXPEDICIONES
Requiere
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos
Título universitario en las carreras de Administración o Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de dos (2) años en Agencias de Viajes / Tour Operadores
Ingles avanzado (hablado/Escrito)
Manejo de Microsoft Office, bases de datos.
Alta capacidad de organización.
Experiencia en facturación, cobranza, pagos de tributos.
Manejo de herramientas para sistematizar la información financiera para el creación de estrategias comerciales, ventas e inversiones.
Experiencia en gestión del personal, pago planillas, horarios, etc.
Experiencia en cotizaciones, reservas y operaciones de paquetes turísticos.
Sensibilidad en temas de turismo sostenibley gestión medioambiental.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del país.
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE VENTAS RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0717


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de 01 vacante para el puesto de:
ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.


SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com


Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual