MADRE DE PAOLO SEÑALA QUE EL MOZO DEL SWISSOTEL FUE AMENAZADO PARA QUE NO HABLE

0
731

Señaló que hubo complot en contra de Guerrero
MADRE DE PAOLO SEÑALA QUE EL MOZO DEL SWISSOTEL FUE AMENAZADO PARA QUE NO HABLE

Luego de conocer el fallo del TAS sobre la sanción de 14 meses de Paolo Guerrero, Doña Peta, mamá del ‘Depredador’, manifestó a RPP que su hijo fue víctima de un complot para evitar que vaya al mundial. Petronila Gonzáles culpó a los administradores del Swissotel Lima por no haberlos apoyado cuando reunían pruebas a favor de la inocencia del delantero. “Así es el Swissotel no quiso hacer nada, pero qué es esto, todo porque la WADA envió una carta”, fue lo primero que dijo. “Nosotros supimos quién era el mozo y quisimos hablar con él, pero lo amenazaron y no se pudo. Yo tengo todas las pruebas y mañana les voy a dar toda la información de quién es”, manifestó la madre del capitán.


En redes sociales usuarios proponen marcha de protesta
SWISSOTEL LIMA SE PREPARA ANTE CUALQUIER MANIFESTACIÓN

Luego de que se publicó el fallo del TAS en el que se anuncia la suspensión de Paolo Guerrero por 14 meses, usuarios en redes sociales propusieron una marcha en contra del Swissotel Lima. Por tal motivo se habría reforzado la seguridad en el lugar. Cabe señalar que Jorge Balbi, asesor legal del futbolista, tuvo unas polémicas declaraciones sobre el lugar, debido a que en ese local habría realizado el consumo de la infusión contaminada. “El hotel habría tenido coordinaciones con la WADA para extender un documento que ha sido sustento de su posición y eso me parece grave”, dijo en RPP. “Ahora estamos peleando contra la WADA, contra el Swissotel, contra la FIFA, contra todos”, añadió en su momento. En aquella ocasión Balbi también expresó que se encuentran evaluando denunciar al Swissotel tras su participación en la audiencia.


Para evitar ola de insultos
SWISSOTEL LIMA DESACTIVÓ SUS REDES SOCIALES TRAS FALLO CONTRA GUERRERO

La administración del Swissotel Lima decidió desactivar sus cuentas de Twitter, Facebook y Google + tras conocerse el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra de Paolo Guerrero. Ya desde semanas atrás el hotel recibió críticas e insultos a través de las redes sociales.


Tras la desactivación de redes sociales de hotel limeño
PAGINA DE FACEBOOK DE SWISSOTEL INTERNACIONAL RECIBE CRÍTICAS

Al desactivarse las redes sociales del Swissotel Lima para evitar las críticas tras el fallo contra Paolo Guerrero, los hinchas dirigieron sus críticas e insultos a la página principal de Facebook de la cadena Swissotel Hotels & Resorts. Cientos de comentarios de hinchas enardecidos reclaman a la cadena de no haber apoyado al capitán de la selección para no perder su prestigio.

Así lucía uno de los cientos de comentarios en el Facebook de Swissotel Hotels & Resorts.

Este es el fallo del TAS que incrementa la sanción a Paolo Guerrero y que menciona una infusión contaminada.