LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS AL PERÚ CRECIÓ 3,6% EN EL PRIMER BIMESTRE DE 2017

0
821

Tasa de crecimiento debería ser mayor a 14% para llegar a la meta
LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS AL PERÚ CRECIÓ 3,6% EN EL PRIMER BIMESTRE DE 2017
En el primer bimestre de este año llegaron al Perú 652,291 turistas extranjeros, de acuerdo a cifras oficiales del Mincetur, analizadas por T News. Este número representa un crecimiento de 3,6%, respecto al primer bimestre del 2016 en el que llegaron 629,077 turistas extranjeros. Algunos importantes mercados emisores registraron caídas como: Estados Unidos (-6,6%), España (-2,7%), Japón (-7,2%), Canadá (-5,9%), Francia (0,8%) y Reino Unido (-4,2%). Chile creció solo 0,9%. Cabe resaltar que el decrecimiento sería aún mayor en marzo, debido a las inundaciones que se registraron en el norte del país. Para alcanzar la meta del Gobierno de recibir a 7 millones de turistas en el año 2021, la tasa de crecimiento anual debería ser de 14% anual, cifra que sería muy poco probable alcanzar este año considerando las estadísticas de los dos primeros meses.


Evento se realizó en Sukha
LAS FOTOS DE LA FIESTA DEL SIT EN EL INSTAGRAM DE T NEWS

El primer día del SIT se realizó ayer con éxito en el Centro de Convenciones María Angola. Tras una ardua jornada, los expositores y organizadores del evento se divirtieron en una fiesta organizada en Sukha, donde bailaron y accedieron a la barra libre y piqueos.

Ver parte de la cobertura de T News presente en la fiesta del SIT en el siguiente enlace:

LO MEJOR DEL SIT 2017


Titular del MTC dejó el parlamento a las 4:10 pm
MARTÍN VIZCARRA RESPONDIÓ POR MÁS DE TRES HORAS INTERPELACIÓN POR CHINCHERO

Más de tres horas duró la exposición del ministro de Transportes, Martín Vizcarra, en la que respondió las 83 preguntas de la interpelación respecto a las acciones del actual Gobierno sobre el proyecto del aeropuerto de Chinchero, en Cusco. Vizcarra inició su participación a las 11:03 a.m. y culminó al llegar las 4:10 p.m. con un receso entre la 1:33 p.m. y 3 p.m. Antes de finalizar su intervención, el ministro reafirmó que el proceso de modificación del contrato de concesión ha sido de acuerdo al marco legal aplicable. Asimismo, informó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones está impulsando la incorporación de una cláusula anticorrupción en los contratos con su sector.

Y también hubiese causado perjuicios economicos
VIZCARRA: POSTERGAR CHINCHERO GENERARÍA ALTOS COSTOS SOCIALES 
La postergación del proyecto destinado a la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco, generaría altos costos sociales y económicos para el Estado, porque implicaría volver a iniciar el proceso de licitación, afirmó hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Durante el proceso interpelatorio que afrontó ante el pleno del Congreso, Vizcarra recordó que la Contraloría General de la República “no recomendó la caducidad del contrato y concesión, sino negociar la tasa de interés”. “Cabe señalar que postergar el proyecto (para la construcción del aeropuerto de Chinchero) generaría altos costos sociales y económicos para el Estado debido a que se tendría que volver a iniciar el proceso”, manifestó.  Asimismo, dijo que haber roto unilateralmente el contrato hubiera significado no solamente un juicio y arbitraje ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi), “sino un desembolso originado por este proceso”.

Afirma Vizcarra 
ADENDA AL CONTRATO DE AEROPUERTO DE CHINCHERO NO VULNERÓ NINGUNA NORMA
La adenda al contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero, suscrita por el Gobierno, no vulnera ninguna norma y busca el beneficio para los usuarios de los servicios públicos y del propio Estado, ratificó hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra. Al dar respuesta al pliego interpelatorio en el Pleno del Congreso, afirmó que la modificación del contrato fue producto de una negociación que concluye con una propuesta del MTC, previa concertación con Ministerio de Economía y Finanzas, ante la firme posición de preservar los recursos del Estado. Además, explicó que no se ha vulnerado ninguna norma porque la suscripción de la misma se hizo antes del plazo establecido, de tres años, verificando dos condiciones: que exista un requerimiento de un acreedor permitido y una necesidad de incorporar modificaciones para el cierre financiero del contrato.

Se hubiera pagado tres veces más
VIZCARRA: ESTADO AHORRARÁ S/1900 MILLONES EN INTERESES POR CHINCHERO
El Estado prevé ahorrar S/1,900 millones en pago en intereses, con la modificación del contrato de concesión para las obras del nuevo aeropuerto de Chinchero, en Cusco, remarcó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra durante su interpelación en el Congreso. Explicó que el contrato original para este proyecto, a cargo del consorcio Kuntur Wasi, no fijaba topes ni plazos de financiamiento, de manera que el Estado terminaría pagando US$590 millones en intereses. Comparó la situación con la compra de un televisor ofertado en S/ 600.00, pero que es pagado en cuotas de S/ 50.00 mensuales, y que al cabo de tres años termina costando S/1,800.00.

No hay rastros del extranjero desde el último martes
CUSCO: INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE TURISTA MEXICANO DESAPARECIDO
La Unidad de Rescate de la Policía y la Quinta Brigada de Alta Montaña del Ejército han intensificado la búsqueda del turista mexicano desaparecido en Cusco el último martes. El extranjero ha sido identificado como Richard Carbona, de 25 años. Según informó la Policía, desapareció luego de sufrir un accidente en inmediaciones de la comunidad de Pampachiri, cuando regresaba de visitar la montaña de colores, ubicada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis. El auto en que viajaba el mexicano se despistó y cayó unos cien metros hasta el río Hapura. Junto con él iban el guía Juan Ancori Farfán, de 35 años, y el conductor Marco Chávez Huari, de 41. Ancori y Chávez resultaron heridos, pero fueron llevados a un centro de salud de la referida localidad, donde se recuperan.

Deportistas de surf están impedidos de ingresar al mar
HUANCHACO: COLOCAN BANDERA ROJA POR FUERTE OLEAJE EN BALNEARIO

En Huanchaco se registra un fuerte oleaje generado por los vientos que afecta a la actividad pesquera artesanal diaria. Grandes olas golpean el malecón y el muelle, sin embargo, aún no se registran aniegos en la avenida La Ribera, vía que bordea la playa. En el muelle artesanal, se ha colocado una bandera roja que impide a los pescadores ingresar al mar y también alerta a los tablistas a no practicar el surf mientras continúe el oleaje irregular. Como se recuerda, en años anteriores, los fuertes oleajes inundaron la vía principal de manera que los residentes colocaron sacos de arena con el fin de evitar que el mar ingrese a sus viviendas.

Para promocionar el nuevo vuelo a Montreal
CTM TOURS Y AIR CANADA REALIZARON BLITZ EN LIMA

El equipo de ventas de CTM Tours realizó un Blitz de Ventas visitando las principales agencias de Lima con el fin de promover los paquetes a Canadá con CTM Tours y Air Canadá. Se recordó como novedad el vuelo directo a la ciudad de Montreal que empieza a operar a partir de diciembre del presente año. El Blitz estuvo a cargo de Gladys Balarezo, Jefa del Área de Norteamérica de CTM Tours, Sally Diaz, Representante de Air Canadá y el equipo de ventas de CTM Tours.

Policía decomisó enseres de diversas marcas
MERCADERÍA ROBADA ERA VENDIDA EN AGENCIA DE VIAJES EN CUSCO

Efectivos de la Comisaria de Cusco, recuperaron mercadería que fue hurtada hace dos meses del interior del Centro Comercial “El Molino”, la misma que se encontraba en el interior de una agencia de viajes y turismo. Personal de la Sección de investigaciones de Delitos intervino a las personas de Dany Yepez (32) y Bebssi Chacón (30), propietarios de la agencia Peruvian Andean Spirit ubicado, donde se recuperó 31 pares de zapatillas de diferentes marcas, que estaban siendo exhibidos para su venta, según informó Correo. La intervención se dio debido a que Mariano Parcco (41),  denunció el robo de 400 pares de zapatillas, reconociendo parte de su mercadería en dicha agencia de viajes, por lo cual solicitó la intervención de la Policía.

Este 20 y 21 de mayo
FESTIVAL DE DEPORTES DE AVENTURA ECOFEST SE REALIZARÁ EN LUNAHUANÁ

El valle de Lunahuaná, en la provincia de Cañete, región Lima, será escenario del XXVIII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura Lunahuaná Ecofest 2017 que se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 con presencia de deportistas nacionales e internacionales. La novedad es que Lunahuaná fue nombrado como sede de canotaje (modalidad slalom) de los juegos Panamericanos Lima 2019. Ante esto, se armará una cancha de esta disciplina en el río Cañete para la participación de los kayakistas durante el Ecofest. En este festival se realizará también el campeonato de canotaje (balsa categoría expertos y universitaria), canopy, rapel, slakline, y el VI Campamento Universitario.

No se sabe de ella desde el 24 de abril
REPORTAN DESAPARICIÓN DE CANADIENSE EN LUNAHUANÁ
La canadiense Julie Anne Baker (37) fue vista por última vez el 24 de abril, cuando realizó canotaje en Lunahuaná, en compañía de otra turista y dos peruanos. En un video se puede ver que la balsa donde iba Baker topa con un bache y ella cae al agua. Los testigos del hecho indicaron que lograron salvarla y todos regresaron ilesos a sus respectivos hospedajes. Posteriormente todos ellos decidieron retornar a Lima, pero ella fue la única que se quedó porque dijo que tomaría un vuelo hacia Colombia. Ella nunca salió del país y ahora su familia la busca en el Perú. Baker es madre de cinco hijos.

En Urban Kitchen
AMERICAN REPS Y BAHIA PRINCIPE INVITARON A AGENTES DE VIAJES A CLASES DE COCINA
La mayorista American Reps y la cadena hotelera Bahia Principe invitaron a un grupo de agentes de viajes a vivir una experiencia de cocina completa, cocinando y luego comiendo lo que han cocinado. Los invitados aprendieron a elaborar tragos y piqueos en Urban Kitchen, un espacio gastronómico de cocina participativa. Cada uno puso a prueba sus dotes para la cocina e incorporó nuevas técnicas culinarias. Además de disfrutar de una deliciosa comida y la entretenida experiencia de la preparación, los asistentes conocieron, de la mano de Michele Etchevers, representante de Bahía Príncipe, las últimas novedades de la cadena de hoteles.


Cecilia Scarpati, David Guillén y Jessica del Águila y Patricia Campos. (Foto: T News)

Andrea Papa, Ricardo Acosta y Zoila Minaya. (Foto: T News)

Un momento de relajo durante las clases de cocina. (Foto: T News)

Sandro Otayza y David Guillén. (Foto: T News)

 

Llevaron alegría y regalos a agentes
COSTAMAR AGENCIAS REALIZÓ BLITZ POR EL DÍA DE LA MADRE EN CHICLAYO
Costamar Agencias realizó el pasado 11 de mayo un blitz de ventas con motivo de la celebración por el Día de la Madre. En la visita, se entregaron unos lindos presentes a cada mamá. El evento fue liderado por Letty Castro, ejecutiva de Ventas de Costamar Agencias en Chiclayo.

 



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 02 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Adicionalmente, se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
Administración del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
Supervisión del Call-Center
Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrés.
Ofrecemos:
Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 01 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter.
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


IMPORTANTE LINEA AEREA
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada trabajar en equipo y bajo presión
Estudios de Turismo y/o estudios afines
Dominio en el uso de GDS SABRE, AMADEUS (reservas, itinerarios, cotizaciones, reportes)
Dominio del idioma Inglés en nivel intermedio.
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Con experiencia mínima de 03 años en puestos similares.
Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Los profesionales interesados enviar curriculum con fotografía reciente hasta el 02 de junio al siguiente correo electrónico: mdelgado@grupopfs.com con copia a rmillones@grupopfs.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales Turismo o afines.
Experiencia mínima de 05 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo. Conocimiento y experiencia de Reservas y Ticketing. Networking dentro del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Experiencia en diseño de viajes a medida y/o cotizaciones para diferentes mercados.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable), alemán (deseable)
Funciones:
Soporte en la elaboración del plan estratégico del área.
Implementación y control de la estrategia comercial.
Responsable de la buena gestión de los equipos de Ventas, Reservas y Ticketing.
Definición y análisis de costos y márgenes por región, mercado, clientes top 20.
Monitoreo del crecimiento de ventas presupuestado y performance del top 20 de Setours
Velar por el análisis y mejora de procesos del área, interdepartamentales y con clientes.
Definición y control de indicadores de performance del área y satisfacción de los clientes.
Evaluación y redefinición de política de cobranzas, en coordinación con Finanzas.
Controlar el presupuesto y velar por la optimización de los recursos asignados al área.
Evaluación de desempeño del equipo a cargo y elaboración de reportes de gestión.
Soporte a Desarrollo de Producto y Marketing.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Jefe Receptivo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
 Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
 Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
 Administraciòn del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
 Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos de atención e incrementos de ventas por cada Counter.
 Manejo de proyectos de automatización del área de Counter y Control Operativo.
 Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
 Supervisión del Call-Center
 Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
 Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
 Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
 Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
 Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrès.
Ofrecemos:
 Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
 Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
 Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

− 3 = 1