LIMA FUE LA TERCERA CIUDAD MÁS VISITADA DE LATINOAMÉRICA EN 2016

0
852

Según estudio de Mastercard
LIMA FUE LA TERCERA CIUDAD MÁS VISITADA DE LATINOAMÉRICA EN 2016
Lima se posicionó una vez más entre las cinco ciudades más visitadas de la región y es la única ciudad de América Latina que forma parte del Top 20 de Ciudades del mundo de Más Rápido Crecimiento en número de visitantes, según un estudio elaborado por Mastercard. El Índice Anual de Ciudades Globales de Destino (GDCI, por sus siglas en inglés) elaborado por Mastercard refleja que la capital peruana es el tercer destino con mayor acogida después de Punta Cana y México, respectivamente, y le siguen Sao Pablo y Buenos Aires. Los resultados están basados en el volumen y gasto del visitante en el 2016. Lima es la única ciudad de América Latina que forma parte del Top 20 de Ciudades de Más Rápido Crecimiento, en el puesto 9°, con una tasa de crecimiento anual compuesto –TCAC de 15.2%. Respecto a cantidad de visitantes internacionales en el 2016, Punta Cana encabeza la lista con 3.43 millones, seguido de Ciudad de Mexico con 3,01 millones de visitantes y Lima con 2,68 millones de visitantes. En términos del gasto de los visitantes Punta Cana también lidera la región (3,830 millones de dólares), seguida por Lima (2,820 millones de dólares).


Las tarifas están disponibles en todos sus canales de venta
LC PERU LANZA CAMPAÑA PRIMAVERA DE SUPER OFERTAS PARA VOLAR DESDE US$53

LC Perú ha lanzado hoy la “Campaña Primavera de Súper Ofertas” para volar a sus destinos desde Lima con tarifas promocionales. Cusco, Arequipa, Cajamarca, Pucallpa, Trujillo y Jauja cuentan con tarifas desde US$53 ó S/175.00, ida y vuelta. Ayacucho y Chiclayo cuentan con tarifas desde US$54, ida y vuelta. Estas tarifas están disponibles a través de todos los canales de venta: Sabre, Amadeus, Kiu y en la web de LC Perú. Primavera de Súper Ofertas es un evento válido para comprar hasta el 29/09/2017 (Reservas deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación a la fecha de inicio de viaje). Venta válida solo en Perú. Para viajar hasta el 31/01/18. TUUA e IGV están incluidos en los precios de promoción. Stock mínimo mensual de la tarifa variables por fecha y/o vuelo: Cusco, Trujillo, Pucallpa, Cajamarca, Chiclayo, Jauja y Arequipa: 30 cupos cada uno. Ver las tarifas a otros destinos en el siguiente enlace: goo.gl/oiAhmK

Advierte presidente de la Cadetur
PASAJEROS PELIGRAN POR RADAR QUE NO FUNCIONA EN AEROPUERTO DE HUANCHACO

La vida de cientos de pasajeros aéreos corre peligro por el radar que no funciona en el aeropuerto de Huanchaco, advirtió en RPP Noticias el presidente de la Cámara de las Organizaciones de Turismo de La Libertad (Cadetur), Francisco San Martín. Indicó que el radar nunca ha funcionado y que su reparación depende del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Además señaló deficiencias en dicho terminal aéreo, las cuales afectan a los usuarios. Calificó como una vergüenza que Trujillo tenga un aeropuerto en estas condiciones y que no pueda recibir aviones de estándares internacionales.

Encuentro se realizará el 5 de octubre
ENTRADAS PARA PARTIDO ENTRE PERÚ Y ARGENTINA SE AGOTARON EN 20 MINUTOS
Las entradas populares para el partido de Perú – Argentina se vendieron en solo 20 minutos según informó el portal web de la empresa Ticketeck. El partido se jugará el 5 de octubre en La Bombonera que tiene una capacidad para 49,000 personas. Según el diario La Nación de Argentina, el sistema electrónico informó en poco tiempo que se habían agotado los tickets. Las entradas se habían puesto a la venta por la página de la empresa Ticketeck a las 12 horas y a las 12.20 horas publicó la leyenda “populares agotadas”. Por otro lado, el viernes pasado en ese mismo sitio web se agotaron las plateas en menos de una hora.

De interés internacional
Por huelga que mantienen 702 pilotos
AVIANCA CANCELA 51% VUELOS EN COLOMBIA Y SUSPENDE VENTAS HASTA EL 5 OCTUBRE
Avianca informó que canceló el 51 % de los vuelos programados este lunes en Colombia, lo que equivale a 261 desplazamientos, y mantiene suspendida la venta de boletos hasta el próximo 5 de octubre, a raíz de la huelga que mantienen 702 pilotos. Ayer, en la sexta jornada de la protesta de los pilotos, se operaron 251 vuelos, un 49% de los previstos, lo que permitió transportar a 28.876 pasajeros mientras que 25,143 viajeros resultaron afectados. La aerolínea solicitó ayer ante el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá la declaratoria de ilegalidad de la huelga.

Al menos tres personas resultaron heridas
AREQUIPA: BUS QUE PARTIÓ DESDE LIMA SE DESPISTA Y CAE A BARRANCO
Al menos tres personas resultaron heridas tras el despiste y posterior volcadura de un bus interprovincial de la empresa de transportes Reyna, que cubría la ruta Lima – Arequipa. El accidente ocurrió al promediar las 11.00 horas a la altura del kilómetro 923 de la carretera Panamericana, en el sector de Alto Siguas. Los heridos, entre los que estaría el conductor del bus, fueron trasladados al hospital de El Pedregal (Majes), mientras la Policía ya inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Documento determinará qué actividades se pueden realizar
LAMBAYEQUE: ELABORARÁN PLAN DE SITIO EN SANTUARIO BOSQUE DE PÓMAC
El Sernanp elaborará un plan de sitio, un documento de gestión, en el Santuario Histórico Bosque de Pómac, ubicado en la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque. Así lo anunció Pamela Salazar, responsable de la Unidad de Gestión del Turismo en Áreas Naturales Protegidas (ANP) del Sernanp, quien precisó que este plan permitirá hacer una microzonificación acerca de qué actividades se pueden realizar en el Santuario y no quedarse en un producto convencional, sino de ir diversificando la oferta turística. La representante del Sernanp remarcó que prevén culminar dicho plan de sitio el próximo año.

De interés internacional
Solo 53 aerolíneas ofrecen conectividad durante vuelos

BANDA ANCHA EN EL CIELO: PARA EL 2035 SERÁ UN MERCADO DE US$130 MIL MILLONES

En el estudio de investigación ‘Sky High Economics: Cuantificación comercial de las oportunidades de conectividad de pasajeros en la industria aérea’, realizado por London School of Economics and Political Science (LSE) e Inmarsat, concluyeron que para el año 2035 la banda ancha durante el vuelo tiene el potencial de crear un mercado global de US$130 mil millones en los próximos 20 años. El estudio señala que los ingresos auxiliares que la banda ancha permite provendrán de los cargos por el acceso a la banda ancha, el comercio electrónico y compras en destino, la publicidad y el contenido premium. A la fecha, solo unas 53 aerolíneas de un estimado de 5000 en todo el mundo ofrecen conectividad de banda ancha durante el vuelo. Para 2035, apoyada en una fuerte demanda de los pasajeros, Internet durante el vuelo estará generalizada en las aeronaves comerciales.

INGRESOS ADICIONALES
Actualmente, las aerolíneas reciben US$17 adicionales por pasajero por servicios auxiliares “tradicionales”, como compras en el duty free y ventas durante el vuelo, y ventas de alimentos y bebidas. La banda ancha conectada generará US$4 extra de ingresos.

A partir de las 6:00 pm
REALIZARÁN MAÑANA EL V FORO NACIONAL DE DERECHO TURÍSTICO

Con motivo del día del turismo, la Comisión de Estudios de Derecho Turistico del Colegio de Abogados de Lima y la Asociacion Peruana de Derecho Turístico (APEDETUR) organizan el V Foro Nacional de Derecho Turístico “Calidad Turística”. El evento se realizará de 6:00 a 8:30 pm en el Auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima, ubicado en Av. Santa Cruz 255, Miraflores. Entre los expositores se encontrarán: Manuel Burga Solar, presidente de Apedetur; Andrea Palma, especialista en Gestión de Calidad del Mincetur; y Adolfo Perret, chef y embajador de la Marca Perú. Previamente, en la misma sede, se realizará el foro “Derecho del Consumidor en los Alimentos” de 3:00 a 5:00 pm. Ingreso libre a ambos eventos, previa inscripción a: comisionesyconsultas2016@gmail.com

Medida migratoria le impide ingresar a Perú
DIPLOMÁTICA SAHARAUI LLEVA MÁS DE DOS SEMANAS EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

La embajadora saharaui en misión especial en Perú, Jadiyetu El Mohtar Sidahmed, cumplió el lunes 16 días viviendo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, desde que fuera impedida de ingresar al país, bajo el cargo de haber vulnerado leyes migratorias. “No me voy a mover de aquí hasta que me dejen entrar (a Perú), estoy viviendo en el suelo en la zona donde se encuentran los puestos de control (policial) de llegadas internacionales”, afirmó la diplomática. Jadiyetu El Mohtar ha presentado un recurso judicial en tribunales peruanos para poder entrar al país. Busca revocar una medida migratoria que, según dice, le impide ingresar a Perú como representante diplomática de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). Migraciones afirma que El Mohtar “vulneró las condiciones establecidas en la ley y reglamento de Migraciones para la calidad migratoria de turista”.

Participaron aerolíneas miembros de la alianza
STAR ALLIANCE CELEBRÓ SUS 20 AÑOS EN DESAYUNO CON AGENCIAS DE VIAJES

Star Alliance cumplió este año dos décadas llegando a transportar a la fecha a más de 2,5 billones de pasajeros en todo el mundo. Hoy en día, agrupa a 28 de las mejores aerolíneas del mundo, permitiendo conectar a más de 1, 300 destinos del orbe. Como parte de las actividades por su aniversario, Star Alliance organizó una capacitación para agencias de viajes en la que participaron colaboradores de las aerolíneas que integran la alianza y operan en Perú, entre ellas Air Canada, Avianca, Copa Airlines y United. El expositor Joao Luiz Alves, ejecutivo de ventas internacionales de Avianca Brasil, línea aérea que integra Star Alliance, destacó las bondades de pertenecer a tan importante red que está presente en 98% del mundo. Destacó que los pasajeros Gold tienen acceso a más de mil salones VIP alrededor del mundo, de los cuales cinco se encuentran en Sudamérica en destinos como Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. El ejecutivo dijo que este año el salón Vip de Star Alliance en Los Angeles ganó el premio al mejor del mundo. Asimismo, recordó que los pasajeros Gold tienen muchos beneficios, como recibir primero su maleta al desembarcar, poder abordar junto a la clase ejecutiva si es que viaja en clase económica, preferencia en el wait list, check in prioritario y llevar un equipaje más que el resto.

Más fotos en la revista Magazine Impreso y en el Instagram de T News en el siguiente enlace:
INSTAGRAM DE T NEWS

De 12:30 a 16:00 horas
SHERATON LIMA OFRECE RODIZIO FAMILIAR LOS SABADOS Y DOMINGOS
El La Cúpula del Sheraton Lima Hotel es el escenario del delicioso Rodizio Familiar que se ofrece los sábados y domingos en el horario de 12:30 a 16:00 horas. Al ingreso habrá una degustación de: Estación de piscos y vinos, y estación con gran variedad de quesos peruanos, pate y charcutería. Asimismo, ofrece una estación de entradas y ensaladas, salsas, estación de guarniciones calientes, estación de pastas, y espadas de carnes y mariscos. Estas espadas serán llevadas directamente a su mesa.

Para industria de viajes
TRAVELPORT, AVIATUR Y UTADEO REALIZARON PRIMERA HACKATHON
Por primera vez se realizó en Bogotá la Hackatravel, una “hackathon” para la industria de viajes, una competencia realizada por Travelport, Aviatur, Universidad Jorge Tadeo Lozano y TadeoLab. La mecánica del concurso, la cual tuvo lugar a medios de setiembre en la UTadeo, consistió en que cada equipo de máximo seis personas tuvo 36 horas para desarrollar, con la API universal de Travelport una “app” o aplicación web innovador para lograr que los viajeros mejoren su experiencia de viajes en vuelos, hoteles, renta de carros, paquetes turísticos o alternativas innovadoras. Participaron 10 equipos de 50 estudiantes y profesionales de la industria. Para más información, vea el sitio del web del evento: https://marketing.cloud.travelport.com/hackatravel?platform=hootsuitee


Se realizará mañana en el hotel Pacífico
PATRONATO TURISTICO DE TALARA ORGANIZA CONGRESO DE TURISMO 2017
El Patronato Turístico de Talara en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Talara organiza el Congreso de Turismo 2017 denominado: “La Cultura Turística y el Turismo Sostenible en la provincia de Talara”, todo ello; en el marco de la celebración de la “XIX Semana Turística de Talara y el Día Mundial del Turismo”. Los expositores serán alcaldes y profesionales de turismo reconocidos. Los objetivos principales son: Fomentar la identidad local, generar conciencia turística en la población y sensibilizar a las autoridades. El evento, que contempla charlas, exposiciones artesanales y fotográficas, videos y testimonios, bailes de marinera y tondero, brindis de honor, sorteos y regalos, se realizará mañana miércoles 27 de setiembre de 10:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. en las instalaciones del “Salón Victoria” del Hotel Pacífico de la ciudad de Talara. Ingreso libre. Informes e inscripciones: 384646-382011 o al correo Leyter@contactours.com.pe.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


 

Requiere:
ASESORA VIAJES SALUD Y BIENESTAR
COUNTER – EMISION TICKETS AEREOS | Zona La Molina
PERU WELLNESS TRAVEL es líder en el mercado en viajes de bienestar y salud que le ofrece la mejor selección de actividades saludables tanto en el Perú como en todo el mundo.
Requisitos:
Vocación de servicio y terapias de Bienestar
Experiencia en Ventas 2 años mínimos
Emisión de tickets aéreos AMADEUS experiencia 2 años
Inglés: intermedio-Avanzado
Estudios Superiores en Turismo o afines.
Disponibilidad inmediata
PUESTO
Atención al público y empresas de manera personalizada, y por Web. Promoción de oferta Hotelera temática y paquetes con Terapias, Bienestar, Détox, Yoga, Programas especializados de curación en varias partes del mundo.
Se ofrece capacitación de productos, viajes de inspección, incentivos y línea de carrera.
JEFE DE OFICINA OPERATIVO
Responsable de oficina – personal y proveedores.
Experiencia en negociación de tarifas, ingreso en sistema, control de presupuestos y operaciones – control de calidad con clientes.
Requisitos:
Administrador con experiencia mínima 3 años
Inglés avanzado
Manejo de personal
Excel Avanzado
Dinámico
Disponibilidad inmediata
Presentar CV a: info@peruwellness.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Egresado de Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo (deseable).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Jefe de Operaciones


NUEVA TOUR OPERADORA TAILORMADE
Requiere Personal para:
COORDINADORA DIVISION DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al exterior.
Competencias:
Liderazgo.
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com



Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.


GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe



Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe



LIMA REPS – T&T

AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com



AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com


MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here