LC PERU OFRECE 20 MIL ASIENTOS CON TARIFAS PROMOCIONALES EN SIETE RUTAS

0
843

Campaña culmina este viernes
LC PERU OFRECE 20 MIL ASIENTOS CON TARIFAS PROMOCIONALES EN SIETE RUTAS
La aerolínea LC Perú lanzó hoy una campaña que ofrece 20 mil asientos con tarifas promocionales desde US$58 y que estará disponible solo por tres días. La promoción, que culmina este viernes, brinda ofertas para volar a Cusco, Cajamarca, Chiclayo, Pucallpa, Arequipa, Trujillo y Ayacucho con precios desde US$58. La oferta está disponible en la página web de la aerolínea, así como en los sistemas Kiu, Sabre y Amadeus. Esta campaña busca promover especialmente el aumento de frecuencias en algunas rutas de la aerolínea que estarán disponibles a partir de noviembre.


En los últimos tres años
GRUPO LOS PORTALES INVIERTE US$ 12 MILLONES EN SUS 6 HOTELES

Durante los últimos tres años, el Grupo Los Portales invirtió alrededor de 12 millones de dólares en los seis hoteles que administra, siendo la remodelación del Country Club Lima Hotel (8 millones de dólares) la que demandó mayor financiamiento. “En los tres últimos años hemos invertido casi 12 millones de dólares en los seis hoteles que manejamos”, manifestó hoy el gerente de la Unidad de Hoteles de Los Portales, Eduardo Ibarra. En declaraciones a T News, el ejecutivo señaló que el Grupo Los Portales todavía no tiene ningún proyecto de nuevo hotel en el mediano plazo, pues se enfocará en consolidar los seis hoteles que maneja actualmente.


Eduardo Ibarra, gerente de la Unidad de Hoteles de Los Portales. (Foto: T News)

Pasará de 57,743 roomnights a 67,441
LOS PORTALES ESPERA CRECER UN 14% EN OCUPABILIDAD HOTELERA EN EL 2018

El Grupo Los Portales cuenta con seis hoteles, dos de ellos de lujo y con marca propia, como Country Club Lima Hotel y Arennas de Máncora (Talara, Piura). También tienen otros cuatro bajo la marca LP Los Portales Hoteles en Piura, Chiclayo, Tarma y Cusco, con lo cual la empresa espera crecer en habitaciones ocupadas en 14% el próximo año, al pasar de 57,743 roomnights en este año a 67,441 para el próximo año. El Country Club Lima Hotel representa el 52% del total de ingresos por las habitaciones de la Unidad de Hoteles de la empresa, seguido por los hoteles Arennas y Los Portales del Cusco, Piura, Chiclayo y Tarma, respectivamente.

Proceso inició en el 2015 con el restaurante Perroquet
COUNTRY CLUB HOTEL INVIERTE MÁS DE US$8 MLLS EN LA REMODELACIÓN DE SUS INSTALACIONES
Con una inversión superior a los US$8 millones el Country Club Lima Hotel estrena una nueva etapa en su historia con una remodelación que pone en valor la arquitectura clásica que lo caracteriza, combinándola con un diseño contemporáneo pensado a la medida del viajero actual. Bajo la estricta supervisión del arquitecto y experto en la recuperación de inmuebles históricos y culturales, el argentino Francisco López Bustos, este proceso se inició en el 2015 con la remodelación del restaurante Perroquet, seguido por las 83 habitaciones y suites, pabellón y próximamente lobby y salón vitrales. El abordaje conceptual fue poner a tono este lugar con las pautas de refinamiento hotelero contemporáneas incorporando la riqueza cultural de las tradiciones peruanas, e incluyendo la actualización de todo el equipamiento tecnológico, en especial la iluminación y los controles de la misma.

Habitación remodelada. (Foto: T News)

Con solo 4 meses de funcionamiento del primer mix comercial
COSTA MAR PLAZA ALCANZÓ UN FLUJO DE MÁS DE 165,000 PERSONAS
Desde su inauguración realizada a mediados del presente año, el primer mix comercial del Perú, ubicado en la ciudad de Tumbes, perteneciente a la corporación Costa del Sol, logró cifras importantes, alcanzando en el centro comercial Costa Mar Plaza un flujo de más de 165,000 personas. Cabe destacar que el mall inició sus operaciones a partir del mes de agosto, mientras que el hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes logró un 55% de ocupación desde su lanzamiento oficial en julio. Con respecto al centro comercial, Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol, indicó que proyectan ventas mensuales de 6 millones de dólares en los locatarios, considerando el ingreso de las tiendas anclas. Hasta el momento el rubro que mayor movimiento ha alcanzado es el de moda y calzado, seguido por accesorios y gastronomía. Marcas como UVK y Coney Park, han llevado a la ciudad propuestas diferentes para el entretenimiento.

Exhibe riqueza de diversos destinos
PROMPERÚ LANZA PÁGINA WEB OFICIAL EN CHINA PARA ATRAER TURISTAS
Con el objetivo de ampliar su estrategia de marketing digital en el competitivo mercado chino, PromPerú lanzó la nueva website www.perutravel.cn, un espacio digital desarrollado exclusivamente para ese país asiático. Los contenidos de la website www.perutravel.cn están dirigidos a atender las demandas y preferencias del viajero chino. Durante los últimos años el Perú ha buscado convertirse en el principal destino del turismo chino en Sudamérica. La plataforma puede verse desde todos los dispositivos e incluye un vínculo que redirecciona al usuario hacia la cuenta de WeChat, donde cada semana se sube valiosa información acerca de los diversos destinos a visitar en el Perú, así como datos útiles sobre atracciones turísticas y actividades recomendadas para armar un itinerario que supere las expectativas del más exigente viajero.


SE DUPLICA TURISMO CHINO

Es importante mencionar que desde setiembre del 2016, aquellos turistas chinos que cuentan con una visa válida a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia o a la Unión Europea pueden ingresar también en territorio peruano por un máximo de 180 días. Esta importante medida oficial ha permitido que entre el 2013 y 2016 la llegada de turistas procedentes de China se duplique, con un incremento de 33% únicamente en el 2016.

Ministerio del Ambiente y Sernanp evaluarán propuesta
PROPONEN INCREMENTAR NÚMERO DE BUSES EN VÍA A CIUDADELA MACHU PICCHU
El alcalde del distrito de Machu Picchu Pueblo, David Gayoso García, propuso el incremento de seis buses más, a los 24 que hay en la actualidad, para mejorar el servicio de transporte turístico en carretera Hiram Bingham que conduce a la ciudadela Inca de Machu Picchu. El anuncio del burgomaestre, que también preside la junta de accionistas de la empresa Consettur Machupicchu S.A.C., lo hizo al arribar a la ciudad del Cusco. “Yo asumo mi responsabilidad, para marzo del próximo año esos buses tienen que estar ‘operando’”. La decisión de la empresa fue publicada en la cuenta de Facebook de la municipalidad “El pleno de la junta dio su aprobación de manera unánime por la cual se iniciaron las gestiones administrativas. Se decidió la incorporación de nuevas empresas asociadas”, resume.

La medida cautelar solo buscaba evitar perjuicios
JUEZA DE SANTIAGO INSISTE EN ANULAR EL MONOPOLIO DE LA EMPRESA CONSETTUR

El proceso de fondo para determinar si el Consorcio Machupicchu Pueblo ingresa a operar en la carretera Hiram Bingham hacia la ciudadela inca fue resuelto. La jueza de Santiago, Bony Gamarra Flores, emitió su fallo a favor del proceso de amparo que presentó Consorcio Machupicchu. Con esto se ratifica el fin del monopolio de Consettur que era la única empresa que presta servicio por esta ruta. El fallo se dio cuando Consettur, un sector de la población del distrito de Machupicchu y el alcalde de esa localidad, David Gayoso, celebraban la decisión de la Sala Civil de anular todo el proceso de la medida cautelar que permitía que el Consorcio Machupicchu opere de una vez. La medida cautelar solo buscaba evitar perjuicios y daños si la resolución de la acción de amparo demoraba. La Sala había anulado la medida cautelar (que es incidente de un proceso), pero la jueza del caso había confirmado el ingreso del nuevo Consorcio al avalar la acción de amparo (el proceso principal). Gamarra resolvió el proceso todavía el 19 de octubre, pero su decisión se conoció recién en horas de la noche del lunes. También ordenó que se declare inconstitucionales para el demandante cualquier demanda que tengan como finalidad que “Consettur siga como único operador en la ruta”.

CONSETTUR APELA A LA RESOLUCIÓN
Para el asesor legal del alcalde Gayoso, Aldo Estrada, es una resolución fuera de contexto. Agregó que esa resolución ayer fue apelada por la comuna y Consettur. Además pidió al presidente de la Corte, Wilbert Bustamante, y a Odecma que sancionen a la magistrada.

Por partido de repechaje
OFRECEN VIAJAR A NUEVA ZELANDA PAGANDO US$ 400 MENSUALES POR UN AÑO

Este 10 de noviembre se realizará el primer partido del repechaje entre Nueva Zelanda y Perú, de cara al mundial Rusia 2018. La expectativa de la hinchada es grande, por lo que ya las empresas del sector turismo han puesto a disposición del público paquetes de viaje hacia Nueva Zelanda, con el objetivo de alentar a nuestra selección. El costo mínimo de un paquete turístico a este país es de US$ 4,000 a US$ 4,500, señaló a Gestión.pe Diego Castro, country manager del portal Despegar.com. Este costo incluye los boletos aéreos, estadía por cuatro noches, traslados y un city tour. “Pero no está incluido el costo de la entrada, lo cual deberá ser adquirido por la persona de forma particular”, refirió Castro. Cabe anotar que el precio de las entradas para el partido es de alrededor de US$ 100. Despegar.com también señaló que se ofrece a los hinchas la posibilidad de pagar el costo del paquete turístico en hasta 12 cuotas mensuales sin intereses. Así, para un paquete de US$ 4,500, el costo mensual a pagar sería de alrededor de US$ 400.

Trabajos priorizan labor en zonas andinas
LAMBAYEQUE INVIERTE S/ 12 MILLONES PARA CULMINAR MANTENIMIENTO DE VÍAS

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque destinó 12 millones de soles para culminar las obras de mantenimiento de la red vial vecinal y departamental de dicha región, como parte de un convenio con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). César Zeña Santamaría, gerente regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque, informó que están a punto de culminar las labores de mantenimiento de las vías ubicadas en la zona andina, así como en las localidades de Mochumí, Íllimo, entre otras zonas de Lambayeque. “Se trata de mantenimientos rutinarios de las vías que, tras un convenio con Provías Descentralizado del MTC nos asignan anualmente”, advirtió en diálogo con Andina.

Este domingo 29 de octubre por TV Perú
DOCUMENTAL “PARACAS, REINO DEL VIENTO ” SE VERÁ POR TV PERÚ

El documental Paracas, reino del viento se transmitirá este domingo 29 de octubre por TV Perú, en calidad de estreno mostrando la gran diversidad del hábitat submarino. Este trabajo no solo se verá en la pantalla nacional, sino próximamente también en la señal internacional de TV Perú. El Presidente de Directorio del IRTP, Hugo Coya Honores, resaltó la calidad de esta producción que aseguró refleja y demuestra “las condiciones de hacer algo de altísimo nivel en nuestro país”. El máximo directivo de la casa televisiva hizo un breve adelanto sobre las negociaciones para que TV Perú sea el primer canal peruano que llegue a través de cable operadores con programación propia hacia el mundo.

Invertirán S/300 millones en conservación arqueológica
PROMUEVEN PUESTA EN VALOR DEL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO CHAVÍN DE HUANTAR
El Gobierno Regional de Áncash y el Ministerio de Cultura suscribirán un importante convenio para la puesta en valor del complejo arqueológico Chavín de Huántar, provincia de Huari, que demandará de una inversión de 300 millones de soles, según informó el diario Correo. El proyecto a ejecutarse en el citado complejo arqueológico, uno de los más importantes y antiguos de la zona sierra del Perú, se centrará en labores de conservación arqueológica, además de abarcar componentes integrales de prospección, excavación, investigación, restauración, y fortalecimiento cultural y turístico. Con estas medidas, el GRA busca convertir a Chavín de Huántar en el ícono cultural de nuestra región Áncash, que potenciará y diversificará la oferta turística en la zona de los Conchucos.

El fuego fue iniciado por agricultores
INCENDIO PUSO EN ALERTA A AUTORIDADES PARA PROTEGER MARCAHUAMACHUCO
El incendio originado el viernes último que llegó cerca de la zona arqueológica monumental de Marcahuamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, fue finalmente controlado. Las llamas pusieron en alerta a las autoridades de la Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco, cuyo personal conjuntamente con los bomberos y con los integrantes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión lucharon contra las llamas hasta muy entrada la noche. Finalmente fueron ayudados por una fuerte precipitación pluvial iniciada la madrugada del sábado, que logró extinguir totalmente el fuego. Las llamas fueron originadas por agricultores que quemaban la maleza en sus campos de cultivo en el caserío de Urpay, en el distrito de Huamachuco, capital de Sánchez Carrión. El fuego se propagó hasta la zona arqueológica monumental del sector El Castillo, en las ruinas de Marcahuamachuco.


IRRESPONSABILIDAD

Por su parte, el subgerente regional de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria de La Libertad, Sergio Vílchez Neyra, mencionó que las llamas se iniciaron en un predio privado, pero que no había podido comunicarse con el personal de la Agencia Agraria de Sánchez Carrión para obtener mayores detalles del suceso.



El plato tuvo una gran acogida
SHERATON LIMA CULMINA ESTE JUEVES SU TEMPORADA DE SANCOCHADO 2017

Este jueves 26 de octubre, el Sancochado del restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima estará despidiéndose por lo que queda del presente 2017, luego de una gran acogida por el público nacional e internacional que ha deleitado sus paladares con esta exquisita alternativa gastronómica, diseñada con la receta de antaño a base de carnes, garbanzos y diversos vegetales, ideal para contrarrestar el frio de una manera alimenticia, digestiva y muy saludable. El reconocido chef José Montes, le da una nueva vida a esta tradicional delicia gastronómica, reinventándola a su generoso estilo. A través de una receta de antaño nos deleita con un exuberante buffet que incluye ingredientes típicos de todas nuestras regiones, combinando insumos tradicionales con algunos inesperados.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com


CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
PROFESIONAL COMERCIAL PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO ONLINE
Funciones:
Diseñar y cotizar programas turísticos.
Asesor y atender directamente a los clientes.
Realizar la reserva y programar los servicios.
Atender las necesidades del cliente durante su viaje.
Requerimientos:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
Dominio del idioma inglés en nivel intermedio avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario.
Conocimiento de los principales destinos nacionales.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a: ernesto@idtechperu.com


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


PERURESPONSABILE.IT SAC
Operadora de Viajes especializada en turismo receptivo, con sede en Lima, requiere:
1 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS Y APLICATIVO TOUR PLAN
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en el manejo de Tour Plan
Dominio del paquete Office
Conocimiento en cotizaciones y reservas
Disponibilidad a viajar
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS EN TURISMO RECEPTIVO- MERCADO ASIA PACÍFICO, profesional con perfil siguiente :
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Tiempo de estudios de 03 a más años
Inglés intermedio (escrito, lectura y hablado)
Japonés intermedio (escrito, lectura y hablado)
Competencias Laborales:
02 años de experiencia en Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Trabajo en equipo – Tolerancia a la presión – Calidad de Trabajo – Orientación al cliente – Innovación
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de Seguro Médico Particular entre otros beneficios adicionales .
Salario: Superior al Mercado Laboral.
Se agradece enviar su cv al e-mail: mpr@limatours.com.pe, indicar en asunto – TR APAC, fecha máxima de envío de cv hasta el martes 17 de Octubre del 2017


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS EN TURISMO RECEPTIVO- MERCADO EUROPEO, profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Tiempo de estudios de 03 a más años
Idiomas:
Inglés avanzado (escrito, lectura y hablado)
Francés avanzado (escrito, lectura y hablado)
Competencias Laborales:
02 años de experiencia en Turismo Receptivo (no indispensable)
Competencias Personales:
Tolerancia a la presión – Trabajo en equipo – Calidad de Trabajo – Orientación al cliente
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de Seguro Médico Particular entre otros beneficios adicionales.
Salario: Superior al Mercado Laboral.
Se agradece enviar su cv al e-mail: mpr@limatours.com.pe, indicar en asunto – TR EUROPA, fecha máxima de envío de cv hasta el jueves 12 de abril del 2017


Rainforest Expeditions busca:
EJECUTIVA(O) DE VENTAS Y RESERVAS
Con el siguiente perfil:
Dinámico, carismático y proactivo
Estudios en Administración hotelera, Turismo y/o afines.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y office a nivel avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas
Indispensable inglés fluido escrito y hablado. Se dará prioridad a quienes tengan más de dos idiomas.
03 años en el área comercial de Agencias de viajes, hoteles u operadores turísticos. De preferencia que haya participado en ferias internacionales de turismo.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajar, laborar en horarios rotativos y fines de semana.
Ofrecemos
Pertenecer a una sólida compañía de ecoturismo con más de 20 años en el sector
Grato ambiente laboral
Sueldo + Comisiones en planillas con los beneficios de Ley
Los interesados enviar CV al e-mail: capacitacion@rainforest.com.pe


Importante agencia de viaje mayorista solicita:
01 ASISTENTE CONTABLE
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Turismo, Contabilidad o afines (completos)
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de Agencias de Viaje.
Conocimiento en Reportes Bsp, Reportes ARC y Quality Control de boletos.
Manejo de Sistemas Amadeus & Sabre (nivel Intermedio)
Experiencia en Facturación Manual y/o Electrónica
Excelente Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa y disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su curriculum a johana@travelmax.com con el asunto: ASISTENTE CONTABLE – LIMA


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com
con el asunto: COUNTER – AREQUIPA


VIAJE A LA MEDIDA SAC
Requiere:
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia en atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
– Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
– Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
– Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una empresa en crecimiento en el sector turismo.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Los profesionales interesados enviar Curriculum con foto a los siguientes correos:
informes@viajealamedida.com
eduardo@viajealamedida.com


Estamos a la búsqueda de 2 Ejecutivos de Campo para la ciudad de Lima y 1 Ejecutivo para el Norte (de preferencia que resida en Chiclayo)
Formación y experiencia profesional visitando de forma presencial agencias de viaje (mínimo 1 año)
Experiencia en el sector con buenas relaciones interpersonales
Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


ATIPAX GROUP
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA ATIPAX MUNDO – DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios de Europa y Destinos Exóticos.
Conocimiento sistema Amadeus.
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com con el asunto: Personal Ventas.


AMERICAN TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR IN MIRAFLORES
It offers the opportunity to enter your Team of professionals Travel Agents to:
(2) NATIONAL / INTERNATIONAL COUNTER (MALE OR FEMALE) at our tour department
Requirements:
Graduates of the Commercial Aviation or Tourism career (Studies culminated)
Knowledge and experience in sales of airlines tickets and tours (national and internationals)
Minimum experience of 3 years in Travel Agencies (Preferred Wholesalers or Tour Operator)
Sabre or Amadeus reservation system a plus.
Completed advanced English proficiency (Written and oral).
Immediate and complete availability of schedules
We offer:
Excellent work environment Salary above market + benefits + payroll + commissions
Job stability and career line and professional growing opportunities
Candidates who meet these requirements can send their CV only indicating their salary aspirations at hr@travelmax.com
The company does not discriminate any applicant based on: race, color, religion, age, sex, origin, socio-economic status, sexual orientation or disability


METROPILITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Excelente Dominio del idioma Ruso (de preferencia) e Inglés y hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida tanto para individuales como grupos especiales.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe.


CUSCO RESTAURANTS S.A.C.:
Requiere cubrir el puesto de
EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
Educación Superior Universitaria con especialidad en Marketing, Comercial. Estudios de Microsoft nivel intermedio.
Experiencia mínima de 3 años con estabilidad en el rubro del turismo: Restaurantes, hoteles, agencias. Manejo del control de cartera de clientes.
Objetivos del Puesto: Cumplir con las metas de ventas planteadas por la gerencia en cada unidad y velar por la rentabilidad. Representar y mercadear los productos de la empresa.
Funciones Principales:
Generar ventas para las unidades de negocio de la Empresa; alcanzando el cumplimiento mensual de los objetivos de venta asignados por la gerencia.
Desarrollar una nueva cartera de clientes, controlar la evolución y crecimiento. Desarrollar nuevos productos y locaciones de la mano con la gerencia comercial.
Viajes de presentación y mantenimiento de cuentas en Lima y provincias, control y gestión. Mantener el Reporte actualizado de Tarifas Negociadas, con todas las especificaciones. Supervisión y apoyo para manejo de todos los grupos MICE, horarios fuera del estándar de oficina.
Planeamiento y coordinación de eventos (cotización, contratación de proveedores y locaciones, validar stock de decoración) y armar orden de servicio interna con las especificaciones del evento. Revisar el Estado de Resultados – con rentabilidad real para dar por cerrado cada evento.
Interesados remitir C.V en formato Word o PDF.
Contacto: sarroyo@cuscorestaurants.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


Requiere:
ASESORA VIAJES SALUD Y BIENESTAR
COUNTER – EMISION TICKETS AEREOS | Zona La Molina
PERU WELLNESS TRAVEL es líder en el mercado en viajes de bienestar y salud que le ofrece la mejor selección de actividades saludables tanto en el Perú como en todo el mundo.
Requisitos:
Vocación de servicio y terapias de Bienestar
Experiencia en Ventas 2 años mínimos
Emisión de tickets aéreos AMADEUS experiencia 2 años
Inglés: intermedio-Avanzado
Estudios Superiores en Turismo o afines.
Disponibilidad inmediata
PUESTO
Atención al público y empresas de manera personalizada, y por Web. Promoción de oferta Hotelera temática y paquetes con Terapias, Bienestar, Détox, Yoga, Programas especializados de curación en varias partes del mundo.
Se ofrece capacitación de productos, viajes de inspección, incentivos y línea de carrera.
JEFE DE OFICINA OPERATIVO
Responsable de oficina – personal y proveedores.
Experiencia en negociación de tarifas, ingreso en sistema, control de presupuestos y operaciones – control de calidad con clientes.
Requisitos:
Administrador con experiencia mínima 3 años
Inglés avanzado
Manejo de personal
Excel Avanzado
Dinámico
Disponibilidad inmediata
Presentar CV a: info@peruwellness.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Egresado de Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo (deseable).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Jefe de Operaciones


NUEVA TOUR OPERADORA TAILORMADE
Requiere Personal para:
COORDINADORA DIVISION DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al exterior.
Competencias:
Liderazgo.
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com