LC PERÚ AUMENTARÁ FRECUENCIAS A AYACUCHO, CHICLAYO Y PUCALLPA

0
2434

Desde el 23 de octubre
LC PERÚ AUMENTARÁ FRECUENCIAS A AYACUCHO, CHICLAYO Y PUCALLPA
En calidad de primicia para T News, LC Perú informó que a partir del próximo lunes 23 de octubre sumará frecuencias a Ayacucho, Chiclayo y Pucallpa. En el caso de la ruta a Pucallpa que ya cuenta con una frecuencia diaria en el turno de la mañana se agregará una frecuencia adicional en horario nocturno (vuelo 2183) partiendo desde Lima a las 18:49 horas y saliendo de regreso desde Pucallpa (vuelo 2184) a las 20:44 horas. Asimismo, la aerolínea implementará una segunda frecuencia a Ayacucho en el horario de la tarde con salida desde Lima (vuelo 1323) a las 15:30 horas y retorno a las 17:00 horas (vuelo 1324). Finalmente, en la ruta a Chiclayo a donde la aerolínea opera un vuelo por la mañana y otro por la noche, se aumentará una tercera frecuencia en horario de la tarde, el vuelo 2127 que despegará de Lima a las 15:00 horas y el vuelo 2128 que retornará de Chiclayo a las 17:10 horas. Las rutas a Chiclayo y Pucallpa son operadas por aviones Boeing 735 de 127 pasajeros, mientras que el vuelo a Ayacucho es operado con aviones Dash Q400 de 76 pasajeros. De esta forma, LC Perú se adelanta a los planes de Viva Air que planea sumar frecuencias a Chiclayo.


Y agradece los saludos de sus lectores
T NEWS CELEBRÓ AYER 13 AÑOS INFORMANDO AL SECTOR TURISMO

Ayer 1 de octubre T News celebró su décimo tercer aniversario con un desayuno en el hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry, durante el cual los miembros de este equipo compartieron gratos momentos aprovechando también para celebrar el Día del Periodista. Finalmente, la celebración cerró en la Taberna Queirolo. En los últimos 13 años T News ha logrado consolidar su liderazgo como medio especializado en turismo, gracias a la información objetiva, ágil, veraz y con amplio conocimiento del sector que transmite cada día a sus lectores. Este medio agradece la invitación especial de Costa del Sol por su desayuno de aniversario, así como los saludos expresados por sus lectores y amigos del sector a través de las redes sociales y correos.

De interés internacional
Pasajeros no visitan las áreas de supuestos ataques
LÍNEAS DE CRUCEROS SOSTIENEN QUE ES SEGURO VISITAR CUBA EN BARCO

Algunas líneas de cruceros han indicado a la publicación Travel Weekly que seguirán atendiendo el destino Cuba y que es la mejor forma de conocer la isla. Esto en respuesta al pedido del gobierno norteamericano de no visitar la isla que desde hace dos años se convirtió en un destino atractivo para visitar, especialmente para los estadounidenses que tenían anterior impedimento. Carnival Cruises, que atiende en Cuba con itinerarios desde la ciudad de Tampa, ha dicho que continuará visitando la isla. Por parte, Royal Caribbean ha precisado que los supuestos incidentes de ataques de sonido han sucedido dentro de hoteles, o en residencias diplomáticas, por lo que estiman que los turistas no estarían expuestos a ningún riesgo, además de que son siempre escoltados por personal de la empresa naviera. NCL ha dicho que continuará en la medida en que no se han visto afectados en estas denuncias turistas visitantes. Ninguna de las tres empresas ha referido hasta el momento reducción de itinerarios o cancelaciones.

De interés internacional
La mayor dificultad es la falta de combustible
A MEDIADOS DE OCTUBRE ALGUNOS HOTELES EMPEZARÍAN A OPERAR EN PUERTO RICO
El turismo no solo está paralizado en Puerto Rico en medio de una alerta para no viajar por vacaciones a la Isla, sino que muchos hoteles, aún con pocos daños y en condiciones de operar, no lo hacen por falta de un elemento fundamental: combustible. Se estima que a mediados de octubre algunos hoteles de importantes cadenas empiecen a operar comercialmente con algunas restricciones y limitaciones, principalmente para atender misiones de ayuda. El número exacto es desconocido, No hay información oficial de los daños a la planta hotelera, ni las condiciones de operación de todos los establecimientos. Sólo que algunos tienen más daños que otros.

De interés internacional
Ataque dejó 58 muertos y 515 heridos

FBI DESMIENTE AUTORÍA DE ESTADO ISLÁMICO EN MASACRE EN LAS VEGAS
Un sexagenario estadounidense mató al menos a 58 personas y dejó unos 515 heridos en un concierto al aire libre en Las Vegas el domingo, en el tiroteo más mortífero en la historia reciente de Estados Unidos. El atacante, que abrió fuego desde el piso 32 del hotel casino Mandalay Bay, cercano al concierto, era un hombre blanco de 64 años identificado como Stephen Paddock, quien se suicidó. “El autor del ataque en Las Vegas es un soldado del Estado Islámico. Realizó la operación en respuesta” a los llamados a atacar a los países involucrados en la lucha contra el Estado Islámico, dijo la agencia Amaq, órgano de propaganda del EI, sin dar pruebas de esta afirmación. El FBI descartó minutos después tal versión. “No existe ningún vínculo conocido entre el tirador y ningún grupo extranjero conocido”, señaló un portavoz del FBI.

En 60 días se tendrá una respuesta
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ SUMARÍA TERRENOS DE FUERZAS ARMADAS PARA SU DESCONGESTIÓN
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ya dejó de considerar como hub aéreo al aeropuerto Jorge Chávez, debido a los problemas de congestión y falta de infraestructura. El viceministro de Transportes, Rafael Guarderas, dijo que este tema se está trabajando y que, en los próximos 60 días se debe tener un panorama más claro sobre el uso de los terrenos adicionales para el aeropuerto de Lima. Lima Airport Partners (LAP) ha presentado varias propuestas a los ministerios para que puedan ser analizadas por el Ejecutivo, para sumar, todo o en parte las áreas que tiene las Fuerzas Armadas, así lo explicó el gerente general de LAP, Juan José Salmón. “La concesión tiene 255 mil metros cuadrados, y con las zonas de las fuerzas armadas se pueden sumar unos 300 mil metros cuadrados adicionales”, expresó. Esta medida podría incorporar en más de 30% las zonas de parqueo de aviones, con aproximadamente 12 zonas de parqueo.

MEDIDAS ADICIONALES
Guarderas detalla que, otras de las medidas que suman es el traslado de las aeronaves menores al aeropuerto de Pisco. Por su parte, el director general de Aeronáutica Civil del MTC, Juan Carlos Pavic, detalló que otras de las medidas es que, las aeronaves más pequeñas pernocten en los aeropuertos regionales, y de esta manera se permita descongestionar el aeropuerto Jorge Chávez.

Y señala que construir aeropuerto de Chinchero es una prioridad
MTC PROPONE A EMPRESAS PRIVADAS INVERTIR POR 5 AÑOS EN REFORZAR EL VELASCO ASTETE
La construcción del aeropuerto internacional de Chinchero es una prioridad para el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Así lo destacó el titular del sector, Bruno Giuffra. “Vamos a repotenciar la infraestructura aeroportuaria en Cusco para mantener la competitividad a todo nivel en la región”, subrayó. Actualmente, es el aeropuerto Velasco Astete, en Cusco, el que más vuelos recibe después del Jorge Chávez. “El MTC viene evaluando alternativas para modernizarlo, hasta que se construya el de Chinchero. Proponemos que empresas privadas inviertan por un máximo de cinco años en reforzar el Velasco Astete”, advirtió.

Y representante del Mincetur
DESIGNAN A ROGERS VALENCIA PRESIDENTE DE LA RED DE PROTECCIÓN AL TURISTA

Mediante la Resolución Ministerial Nº 364-2017-MINCETUR, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se dejó sin efecto la resolución Nº 240-2016-MINCETUR, mediante la cual se designó al José Wenceslao Jaimes Montero como representante del Mincetur y presidente de la Red de Protección al Turista. Se indica que será Rogers Valencia Espinoza, actual viceministro de Turismo, quien desempeñará dichos cargos. La presente resolución lleva la firma del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

Fueron encontrados en la zona Tres Arbolitos
RESCATAN A JÓVENES QUE SE EXTRAVIARON CUANDO DESCENDÍAN DEL VOLCÁN MISTI

Ocho jóvenes fueron rescatados en la víspera por personal de la unidad de rescate del Departamento de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional tras extraviarse cuando descendían del volcán Misti, en Arequipa. Ellos fueron hallados a la altura de la zona llamada Tres Arbolitos. Los jóvenes, cinco varones y tres mujeres, ascendieron al Misti el sábado 30 de setiembre, el domingo, cuando retornaban a la ciudad, se extraviaron al promediar las 20:00 horas, debido a la oscuridad de la noche. Una llamada telefónica alertó al personal de la comisaría de Alto Selva Alegre sobre lo ocurrido, iniciándose la búsqueda de los jóvenes que no solicitaron el servicio especializado de un guía para ascender al Misti.

La primera solo podría recibir 800 mil personas
COSTA VERDE Y LAS PALMAS ESTÁN APTAS PARA MISA DEL PAPA

El Indeci remitió un documento al Ministerio de Defensa en el que afirma que tanto la Costa Verde como la Base Aérea de Las Palmas, en Surco, son escenarios aptos para la misa que celebrará el Papa en enero. Sobre la Costa Verde, la entidad señala que personal revisó la viabilidad técnica y determinó que esta zona reúne las condiciones para albergar actividades de concentración masiva. Sin embargo, el informe resalta que la Costa Verde solo puede soportar un aforo no mayor de 800 mil personas por la accesibilidad a la zona, salvo que se hagan mejoras. En tanto, sobre Las Palmas el informe indica que es viable, pero que el mayor problema que encuentra en las instalaciones está en su entorno.

Pese a que el acceso está prohibido
CUSCO: MONTAÑA ARCO IRIS RECIBE LA VISITA DE 500 PERSONAS POR DÍA

El acceso al cerro Vinicunca, ahora rebautizado como la montaña Arco Iris por su diversidad cromática, está prohibido. Sin embargo, el repentino boom a este paraje privilegiado en la provincia de Quispicanchis ha provocado un turismo desordenado y caótico. Acuden 500 personas por día y la cifra aumenta cada mes. Es inevitable toparse con botellas y bolsas en el camino. La mayoría de las empresas no están preparadas para una emergencia médica en esta exigente ruta, según informa la revista Somos.

Afectará al rubro de gastronomía y confecciones
EL TURISMO EN TACNA DISMINUIRÍA HASTA EN 30% POR LAS FUERTES INVERSIONES EN CHILE
La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, Corinne Flores Lemaire, indicó que hasta un 30% de turistas dejaría de llegar a la región por las millonarias inversiones que se realizan en la vecina ciudad de Arica. Flores recordó que lo único que favorece al turismo es la declaratoria de necesidad pública del tren Tacna – Arica, pero lo que falta son los 171 millones de soles para financiar el proyecto. “Muchas personas se van a sentir atraídas a conocer Arica por los nuevos centros comerciales, circuito de playas, los retails, hotel casino de cinco estrellas, malls, etc. Los principales sectores afectados por la baja de turistas que tendremos será el rubro de la gastronomía, las imprentas y confecciones. En el tema de salud no creo que nos afecte, porque tenemos mucha oferta médica”, relató.

Compran terreno para vía de la Av. Santa Rosa
PANAMERICANOS 2019: ¿CÓMO AVANZA EL PROYECTO VIAL AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ?
Se acerca los juegos Panamericanos Lima 2019 y con ello se alista la infraestructura vial para los accesos para trasladar a las delegaciones. Al respecto, el viceministro de Transportes, Rafael Guarderas, dijo que entre las vías principales se tiene la conexión entre el aeropuerto y las sedes, para el traslado de las delegaciones. Para ello se ha desarrollado el plan vial de la Av. Santa Rosa, entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y la Av. Costanera o la Av. La Marina, una vía de acceso paralela a la Av. Faucett, para ello el tramo que faltaba era ocupado por los almacenes Ransa. “Hace 45 días se ha procedido a la compra de los terrenos que pertenecían a Ransa”, expresó.


LAS OBRAS EMPEZARÁN EN PRIMER SEMESTRE DEL 2018

Dijo que, en este caso se realizó una negociación directa con la empresa y no se llegó al proceso de expropiación. “Ahora el trabajo está en Provias Nacional, que armará el plan vial en este tramo, lo mismo que el puente para el cruce del río Rímac”, remarcó. Guarderas mencionó que las obras deberían iniciarse en la primera mitad del 2018, para llegar a los Juegos Panamericanos 2019.



Con la presencia del viceministro Roger Valencia
DÍA MUNDIAL DEL TURISMO SE CELEBRÓ EN IRAPAY AMAZON LODGE DE IQUITOS
El Día Mundial del Turismo se celebró en Iquitos; en las instalaciones de Irapay Amazon Lodge a orillas de orillas del rio Momon. Los actos oficiales estuvieron a cargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Gobierno Regional de Loreto. A la celebración asistieron importantes figuras, como el Viceministro de Turismo, Roger Valencia; el gobernador de Loreto, Fernando Meléndez, funcionares públicos, líderes de gremios privados, entre otros importantes invitados. El coctel contó con danzas típicas en el área de la piscina de Irapay Amazon Lodge, donde los invitados pudieron disfrutar de las instalaciones y de un maravilloso show.


Aeroméxico Cargo llevará material médico
HOTEL MELIÁ LIMA AGRADECE POR LAS DONACIONES A HERMANOS MEXICANOS
El Hotel Meliá Lima agradece a todas las personas que colaboraron solidariamente entregando sus donaciones para ayudar a nuestros hermanos mexicanos, que se encuentran en grave situación debido al sismo ocurrido el pasado 19 de setiembre. Con la participación de Aeroméxico Cargo y un grupo de mexicanos residentes en Perú, se convocó la donación de material médico que será llevado por la aerolínea como ayuda humanitaria para ser entregada al CENACED en México. Los huéspedes de Meliá no dejaron de participar, entre ellos la actriz mexicana Angélica Aragón, vecinos de San Isidro, colegios, empresas y amigos. Por otro lado, los colaboradores realizaron una donación voluntaria de fondos, que fue transferida a la Cruz Roja Mexicana, quien está activamente involucrada en los trabajos realizados en distintos estados del país.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


AMERICAN TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR IN MIRAFLORES
It offers the opportunity to enter your Team of professionals Travel Agents to:
(2) NATIONAL / INTERNATIONAL COUNTER (MALE OR FEMALE) at our tour department
Requirements:
Graduates of the Commercial Aviation or Tourism career (Studies culminated)
Knowledge and experience in sales of airlines tickets and tours (national and internationals)
Minimum experience of 3 years in Travel Agencies (Preferred Wholesalers or Tour Operator)
Sabre or Amadeus reservation system a plus.
Completed advanced English proficiency (Written and oral).
Immediate and complete availability of schedules
We offer:
Excellent work environment Salary above market + benefits + payroll + commissions
Job stability and career line and professional growing opportunities
Candidates who meet these requirements can send their CV only indicating their salary aspirations at hr@travelmax.com
The company does not discriminate any applicant based on: race, color, religion, age, sex, origin, socio-economic status, sexual orientation or disability


METROPILITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Excelente Dominio del idioma Ruso (de preferencia) e Inglés y hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida tanto para individuales como grupos especiales.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe.


CUSCO RESTAURANTS S.A.C.:
Requiere cubrir el puesto de
EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
Educación Superior Universitaria con especialidad en Marketing, Comercial. Estudios de Microsoft nivel intermedio.
Experiencia mínima de 3 años con estabilidad en el rubro del turismo: Restaurantes, hoteles, agencias. Manejo del control de cartera de clientes.
Objetivos del Puesto: Cumplir con las metas de ventas planteadas por la gerencia en cada unidad y velar por la rentabilidad. Representar y mercadear los productos de la empresa.
Funciones Principales:
Generar ventas para las unidades de negocio de la Empresa; alcanzando el cumplimiento mensual de los objetivos de venta asignados por la gerencia.
Desarrollar una nueva cartera de clientes, controlar la evolución y crecimiento. Desarrollar nuevos productos y locaciones de la mano con la gerencia comercial.
Viajes de presentación y mantenimiento de cuentas en Lima y provincias, control y gestión. Mantener el Reporte actualizado de Tarifas Negociadas, con todas las especificaciones. Supervisión y apoyo para manejo de todos los grupos MICE, horarios fuera del estándar de oficina.
Planeamiento y coordinación de eventos (cotización, contratación de proveedores y locaciones, validar stock de decoración) y armar orden de servicio interna con las especificaciones del evento. Revisar el Estado de Resultados – con rentabilidad real para dar por cerrado cada evento.
Interesados remitir C.V en formato Word o PDF.
Contacto: sarroyo@cuscorestaurants.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


Requiere:
ASESORA VIAJES SALUD Y BIENESTAR
COUNTER – EMISION TICKETS AEREOS | Zona La Molina
PERU WELLNESS TRAVEL es líder en el mercado en viajes de bienestar y salud que le ofrece la mejor selección de actividades saludables tanto en el Perú como en todo el mundo.
Requisitos:
Vocación de servicio y terapias de Bienestar
Experiencia en Ventas 2 años mínimos
Emisión de tickets aéreos AMADEUS experiencia 2 años
Inglés: intermedio-Avanzado
Estudios Superiores en Turismo o afines.
Disponibilidad inmediata
PUESTO
Atención al público y empresas de manera personalizada, y por Web. Promoción de oferta Hotelera temática y paquetes con Terapias, Bienestar, Détox, Yoga, Programas especializados de curación en varias partes del mundo.
Se ofrece capacitación de productos, viajes de inspección, incentivos y línea de carrera.
JEFE DE OFICINA OPERATIVO
Responsable de oficina – personal y proveedores.
Experiencia en negociación de tarifas, ingreso en sistema, control de presupuestos y operaciones – control de calidad con clientes.
Requisitos:
Administrador con experiencia mínima 3 años
Inglés avanzado
Manejo de personal
Excel Avanzado
Dinámico
Disponibilidad inmediata
Presentar CV a: info@peruwellness.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Egresado de Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo (deseable).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Jefe de Operaciones


NUEVA TOUR OPERADORA TAILORMADE
Requiere Personal para:
COORDINADORA DIVISION DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al exterior.
Competencias:
Liderazgo.
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com



Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.


GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe



Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe



LIMA REPS – T&T

AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com



AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com


MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here