LATAM PERÚ VENDERÁ BEBIDAS Y ALIMENTOS EN SUS VUELOS DESDE EL 15 DE MARZO

0
1644

Nuevo modelo de viaje permitirá reducir tarifas hasta en 20%
LATAM PERÚ VENDERÁ BEBIDAS Y ALIMENTOS EN SUS VUELOS DESDE EL 15 DE MARZO

La aerolínea Latam Airlines Perú lanzará el 15 de marzo “Mercado Latam”, un servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos domésticos en el país. De esta forma, el Perú será uno de los primeros mercados en el que Latam ofrecerá este servicio y se considera el primer paso en la evolución de la aerolínea hacia el nuevo modelo de viaje para vuelos domésticos con el que buscará competir con las aerolíneas low cost. “Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria y terminales aéreos”, puntualizó Félix Antelo, gerente general de Latam Airlines Perú.

La tienda a bordo de Latam contará con una carta variada de más de 55 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca con sándwiches, wraps y varias alternativas para el desayuno, además de bebidas frías y calientes; snacks salados y dulces; menú para niños; un bar (bebidas alcohólicas), entre otras. Además a bordo podrán encontrarse productos típicos de Perú como: suspiro a la limeña, chicha morada, chocoteja, Inka Kola, chocolate de La Ibérica, chifles, sandwiche de pollo, entre otros. Las bebidas y alimentos podrán ser adquiridas en efectivo o tarjeta de crédito. Bajo el nuevo modelo de negocio de Latam se ofrecerá a los pasajeros tarifas flexibles y un viaje hecho a la medida, pagando únicamente por lo que necesita y manteniendo los altos estándares de servicio que ofrece Latam, afirmó Antelo.

REDUCCIÓN DE TARIFAS
El gerente general de Latam Airlines, Félix Antelo, señaló que este año las tarifas aéreas en vuelos nacionales seguirían reduciéndose. Precisó que se espera que este año, los pasajes bajen hasta un 20% ello sumado a la rebaja del 20% que se realizó durante el 2016. A medida de ejemplo dijo que si una tarifa promocional a Cusco cuesta US$ 50 con la reducción el boleto tendría un costo de US$ 40, en promedio. Esta reducción de precios forma parte de su nuevo modelo de viaje que incluirá el cobro por alimentos y bebidas a bordo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here