LATAM PERÚ ANUNCIA VUELO INTERREGIONAL CUSCO-PISCO A PARTIR DEL 14 DE JUNIO 2018

0
5273

Espera trasladar cerca de 11 mil pasajeros en esta ruta
LATAM PERÚ ANUNCIA VUELO INTERREGIONAL CUSCO-PISCO A PARTIR DEL 14 DE JUNIO 2018

LATAM Airlines Perú anunció el inicio de los vuelos directos entre Cusco – Pisco (*), a partir del 14 de junio del 2018. El vuelo será operado los días jueves y domingo en un avión Airbus 319. A partir de hoy se inicia la venta de pasajes. “Esta nueva ruta interregional es la tercera que lanzamos este año y es parte de nuestro compromiso con el país de mejorar cada vez más la conectividad, brindando a nuestros pasajeros las mejores opciones de viaje con itinerarios variados y que se ajustan a sus necesidades. Esperamos trasladar cerca de 11 mil pasajeros en esta ruta durante el 2018”, precisó el gerente general de LATAM Airlines Perú, Félix Antelo.

Itinerario ruta Cusco – Pisco:

Estos tres nuevos vuelos interregionales (Cusco – Trujillo, Cusco – Iquitos y Cusco – Pisco) serán operados estacionalmente hasta fines de noviembre del 2018.

VUELOS CUSCO-IQUITOS DESDE EL 02 DE JULIO 2018
De otro lado, cabe precisar que a partir del 02 de julio del próximo año se inician los vuelos directos Cusco –Iquitos (*), ruta en la que se prevé trasladar a 14 mil pasajeros, de los cuales el 36% serán extranjeros, precisó Antelo.

Itinerario Cusco – Iquitos:

De esta forma, son 07 los destinos operados por LATAM que conectarán Cusco el próximo año: Lima, Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado, Trujillo, Iquitos y Pisco.