LATAM OFRECERÁ TRES VUELOS SEMANALES ENTRE COSTA RICA Y LIMA DESDE ENERO DE 2018

0
2215

Las frecuencias serán los martes, viernes y domingo
LATAM OFRECERÁ TRES VUELOS SEMANALES ENTRE COSTA RICA Y LIMA DESDE ENERO DE 2018
La aerolínea Latam realizará tres vuelos semanales entre Costa Rica y Lima, Perú, a partir del 2 de enero del 2018, lo cual abre una nueva opción para explorar el mercado turístico de Sudamérica, según anunció esta tarde el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Los servicios se realizarán martes, viernes y domingo, informó el ICT en un comunicado de prensa. Hermes Navarro, jefe de atracción de líneas aéreas del ICT, explicó que las negociaciones con esta línea aérea se iniciaron el pasado 29 de marzo del 2016 en Santiago de Chile, donde se concretó la operación de Lima a San José. El funcionario resaltó que este servicio de Latam permite conexiones naturales con otros destinos en Sudamérica, como Santiago de Chile (SCL), Buenos Aires, Argentina (BUE) y Sao Pablo, Brasil (SAO). Igualmente, y dependiendo de ciertas restricciones operacionales, agregó, podría conectar eficientemente con Montevideo, Uruguay (MVD), Asunción, Paraguay (ASU), Córdoba (COR), Rosario (ROS) y Mendoza (MDZ) en Argentina.


Representa 1% más que en 2016
BCR: TURISTAS EXTRANJEROS GASTARON US$825 MILLONES EN PRIMER TRIMESTRE

El gasto de los turistas extranjeros que visitaron el Perú en el primer trimestre del 2017 fue de US$825 millones, cifra mayor en 1% (7 millones) respecto al mismo periodo del año previo, informó hoy el Banco Central de Reserva (BCR). Se indicó que, de este modo, el gasto de viajes por turismo explicó casi la mitad de las exportaciones de servicios del país (44% de participación). En este rubro también se registran los ingresos brindados al exterior que generan el transporte (19%), las comunicaciones (1%), los seguros y reaseguros (24%) y otros servicios (11%).


Según estudio de PromPerú
AREQUIPA: GASTO PROMEDIO DE TURISTAS VA DE S/645 A S/832 POR CUATRO NOCHES

El gasto promedio de los turistas que visitan la región Arequipa asciende a S/645 si se trata de viajeros nacionales, y de S/832 si son extranjeros, por una permanencia de cuatro noches, según revela el estudio “Conociendo al turista” elaborado por Promperú. Los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a Arequipa tienen como motivos de viaje: vacaciones y recreación (50% y 78%); visita a amigos y/o familiares (22% y 8%), y negocios (21% y 7%). La mayoría de turistas nacionales son de Lima (55%), seguido de los que residen en Cusco (8%) y Tacna (8%). Los visitantes extranjeros provienen en su mayoría de Francia (14%), Estados Unidos (12%) y Chile (10%).

Anunció hoy el Ministerio Público
CASO CHINCHERO: CONTRALORÍA PRESENTÓ INFORME A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
El Ministerio Público informó que la Contraloría ya ingresó por mesa de parte de la Fiscalía Anticorrupción el informe sobre el caso de la Adenda al Contrato de Concesión por el Aeropuerto de Chinchero. El documento presentado por la Contraloría ha sido derivado al sexto despacho de la Primera Fiscalía Anticorrupción, a cargo del fiscal José Domingo para su evaluación.

La más fácil sería el mutuo acuerdo
CHINCHERO: HAY CUATRO MANERAS DE RESCINDIR EL CONTRATO DEL AEROPUERTO
Fuentes consultadas por Gestión afirmaron que el nuevo ministro (de Transportes y Comunicaciones) deberá analizar la forma en que podría rescindir el contrato de Chinchero, aplicando las cláusulas que establece el mismo documento. Eso se podría hacer de cuatro formas: la primera es la vía de la caducidad por incumplimiento del concesionario, que después de la firma de la adenda difícilmente se podrá aplicar. La segunda es el incumplimiento por parte del concedente, que tampoco podría usarse; la tercera es la resolución unilateral por razones de interés público, la cual será difícil de sustentar, además de implicar el pago de una indemnización y la última vía es la del mutuo acuerdo.

Y recomienda que obra se ejecute como APP
PRESIDENTE DE LA CONFIEP DESCARTA CORRUPCIÓN EN CASO CHINCHERO
Tras afirmar que el ex ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra, es una persona honorable, el presidente de Confiep, Roque Benavides, señaló que el aeropuerto de Chinchero debe ejecutarse bajo un contrato de Asociación Público Privada (APP) para hacerlo en menos tiempo. Asimismo, descartó que en el caso Chinchero haya corrupción. “Tal vez sea un tema legal y haya algunos detalles de la adenda que se deban subsanar”, aclaró. En ese sentido, cree que la Contraloría tiene que contribuir a solucionar el problema y que el Congreso tiene todo el derecho a fiscalizar, pero se debe entender que hay prioridades en el país.

Asegura que hay contradicciones en informe de Contraloría
VIZCARRA: CUANDO PASE LA TURBULENCIA SE DARÁN CUENTA DE QUE TUVE LA RAZÓN
El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que el gobierno actuó con total transparencia en la firma de la adenda al contrato del aeropuerto de Chinchero. Señaló que cuando pase la turbulencia política, los peruanos se darán cuenta de que su sector tuvo la razón en las decisiones que tomaron respecto a este proyecto aeroportuario. Refiere que las contradicciones encontradas al informe de la Contraloría con las observaciones hechas antes por el mismo ente fiscalizador van demostrando que lo que dicen sus críticos no se ajusta a la verdad.

Tema se tratará en gabinete ministerial
BOLIVIA Y PERÚ SE UNEN PARA IMPULSAR NUEVO CORREDOR TURÍSTICO EN MOHO

En febrero de este año, la Superintendencia Nacional de Migraciones inauguró el Puesto de Control Fronterizo de Tilali, jurisdicción de la provincia de Moho. A raíz de ello, el presidente boliviano, Evo Morales, promovió las inversiones en la zona para fortalecer el comercio y dinamizar actividades como el turismo. Este tema se abordará, cuando el 1 de septiembre, se realice en la ciudad de un nuevo gabinete ministerial entre Perú y Bolivia. Por su parte, el alcalde de la provincia de Moho, Uriel Condori Yujra, informó que su gestión está ya trabajando en un proyecto que tiene que ver con turismo rural comunitario y es impulsado por el MEF.

Asistieron más de 350 personas entre las tres presentaciones
EUA CULMINO SU SEGUNDA TEMPORADA DE STAND UP DE TÉCNICAS DE VENTAS

Con una temática muy interesante, Euroamerican Assistance desarrolló un divertido seminario de ventas donde el equipo entero de la empresa trabajó distintas situaciones cotidianas en los que se resuelven retos y problemas para un vendedor. Es así que se planteó la obra con distintos ejemplos de cómo resolver estas trabas al momento de realizar una venta. Durante la divertida comedia se tocaron temas como: las objeciones, el vendedor que no pregunta, la importancia de generar confianza en el comprador, cómo cerrar una venta, entre otros. Cada tema fue dramatizado de manera muy divertida. Participaron en el evento más de 350 personas en las 3 fechas que duro esta temporada. Los amigos de EUA están considerando hacer una tercera temporada el próximo mes.

Ver las fotos y videos del stand up de EUA en el Instagram de T News en el siguiente enlace:

LO MEJOR DEL STAND UP DE EUA EN INSTAGRAM

Ver el video completo HACIENDO CLICK AQUÍ

Esfuerzo de la empresa pública y privada
ICA: INICIAN VISITAS GUIADAS A RESERVA PUNTA SAN JUAN DE MARCONA

Autoridades de Ica anunciaron que han comenzado las visitas turísticas guiadas a la Reserva Punta San Juan del distrito de Marcona, que buscan incrementar la cantidad de visitantes que llegan al lugar. El alcalde de Marcona, Pedro Torres Obando; el director regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica, Alan Watkin y otras autoridades de la región saludaron el esfuerzo. Por su parte, el jefe de Comunicaciones de la empresa Marcobre, José Luis Abeo Sabogal, expresó el compromiso de su representada en apostar por el enorme potencial del distrito, siendo vital el esfuerzo mancomunado iniciado desde hace varios años con el objetivo de que Marcona sea un destino turístico desarrollado.

Son similares a Chavín de Huántar 
HUACA GARAGAY: DESCUBREN FRISOS DE 3,500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD 

Unos frisos polícromos en alto relieve de más de 3,500 años de antigüedad, muy parecidos a los de Chavín de Huántar, fueron hallados por un equipo de arqueólogos de la Municipalidad de Lima en la huaca Garagay, ubicada en el distrito de San Martín de Porres. Héctor Walde, encargado del grupo de arqueólogos que hicieron este hallazgo, explicó que los frisos forman parte de una pilastra (columna de una estructura) ubicada en el patio ceremonial de esta huaca. Informó igualmente que se han identificado las escalinatas de acceso desde la gran plaza hasta el gran atrio de este complejo arqueológico. Luego de estar abandonada por más de 30 años, la huaca Garagay viene siendo recuperada por un equipo de especialistas de la Municipalidad de Lima.

Intentaban viajar a España
INTERVIENEN A 16 PERSONAS POR TRAMITAR PASAPORTES CON DOCUMENTOS FRAGUADOS
Un total de 16 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú, en coordinación con la Superintendencia Nacional de Migraciones, por los presuntos delitos de estafa y contra el orden migratorio, en la modalidad de tráfico de migrantes, al intentar tramitar su pasaporte con documentación adulterada. La autoridad migratoria informó que la acción policial se registró luego que estas personas se presentarán ante la sede central de Migraciones, solicitando obtener su pasaporte con carácter de urgencia, alegando que debían viajar inmediatamente a España por motivo de trabajo. Cada uno de ellos presentó una carta de una empresa agrícola española, que autorizaba a la abogada Micaela Torres Gómez a efectuar los trámites necesarios para que un grupo de trabajadores peruanos viaje a ese país a laborar.

En región Cajamarca
CUTERVO, JAEN Y SAN IGNACIO SE UNIRÍAN PARA DESARROLLAR CORREDOR TURÍSTICO
El especialista en turismo de Cajamarca, Julio Palacios, propuso que la provincia cajamarquina de Cutervo, donde recientemente se hallaron piezas prehispánicas de oro y plata en el cerro Ilucán, podría unirse en un corredor turístico con las provincias de Jaén y San Ignacio que también cuentan con atractivos interesantes. Palacios sostuvo que en los próximos años estas provincias podrían tomar notoriedad en el aspecto turístico porque ya se trabaja en el acondicionamiento y asfaltado de las carreteras lo que permitirá un mejor desplazamiento de los turistas, disminuyendo los tiempos de visita.

 

Se realizan importantes ferias en zonas fronterizas
PRÓXIMA EDICIÓN DE “PERÚ, MUCHO GUSTO” ESPERA A 25,000 VISITANTES CHILENOS
El viceministro de Turismo, Rogers Valencia, comentó que se realizan importantes programas y ferias en las zonas fronterizas del Perú, con actividades comerciales y de intercambio cultural interesantes. “Tenemos tres fronteras muy activas, como son la del norte con Tumbes y Piura, la del sur con Tacna y la frontera boliviana con Puno”, manifestó. El viceministro indicó que en la zona sur, la gastronomía peruana ya es un atractivo para los turistas chilenos que asisten a dichas ferias y que en la próxima edición de “Perú, Mucho Gusto” se espera la llegada de 25,000 visitantes sureños.

 



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
01 COUNTER CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 02 AÑOS EN CUENTAS CORPORATIVAS
Título en carreras: Aviación comercial, Administración Hotelera, Turismo, Administración de empresas, Ciencias de Comunicación, Counter Profesional, afines.
Manejo de GDS SABRE, KIU, AMADEUS (REMISIONES).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe con copia a rrhh@contactus.com.pe


Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASESOR CORPORATIVO con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Funciones:
Asesor responsable de cuentas corporativas
Cotización de seguros de viajes y servicios conexos
Respuesta oportuna a los clientes en el Idioma escogido.
Otros
Pro-Actividad, iniciativa, toma de decisiones para soluciones oportunas
Manejo de soluciones en situaciones complejas
Trabajo bajo presión
Tener puntualidad y responsabilidad
ASESORES DE VENTAS SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia en visitas de agencias de viajes para promocionar nuestros productos.
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
ASESORES DE VENTAS JUNIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores sin experiencia en visitas de agencias de viajes para proporcionar ayuda a nuestros asesores seniors.
Ambos sexos Edad entre 20 y 28 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: ventas.peru@atmassistance.com


EMPRESA MULTINACIONAL MAYORISTA EN EL SECTOR TURISMO
Requiere
UN(A) EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVO
Funciones:
1 Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
2 Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para sus clientes cuando así lo requieran
3 Apoyar y dar seguimiento al call center para garantizar una gestión comercial adecuada con sus clientes
4 Velar por el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas con sus clientes
5 Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo
Requisitos:
2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Ingles Intermedio (Obligatorio)
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Disponibilidad para viajar eventualmente.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Los interesados enviar su curriculum a seleccion@jobprofileperu.com con el asunto: Turismo


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
• Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
• Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


VIAJE A LA MEDIDA SAC
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional / Nacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU.
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una empresa en crecimiento en el sector turismo.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto a los siguientes correos electrónicos:
informes@viajealamedida.com o victoria@viajealamedida.com


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 02 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Adicionalmente, se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
Administración del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
Supervisión del Call-Center
Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrés.
Ofrecemos:
Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 01 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter.
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


IMPORTANTE LINEA AEREA
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada trabajar en equipo y bajo presión
Estudios de Turismo y/o estudios afines
Dominio en el uso de GDS SABRE, AMADEUS (reservas, itinerarios, cotizaciones, reportes)
Dominio del idioma Inglés en nivel intermedio.
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Con experiencia mínima de 03 años en puestos similares.
Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Los profesionales interesados enviar curriculum con fotografía reciente hasta el 02 de junio al siguiente correo electrónico: mdelgado@grupopfs.com con copia a rmillones@grupopfs.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales Turismo o afines.
Experiencia mínima de 05 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo. Conocimiento y experiencia de Reservas y Ticketing. Networking dentro del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Experiencia en diseño de viajes a medida y/o cotizaciones para diferentes mercados.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable), alemán (deseable)
Funciones:
Soporte en la elaboración del plan estratégico del área.
Implementación y control de la estrategia comercial.
Responsable de la buena gestión de los equipos de Ventas, Reservas y Ticketing.
Definición y análisis de costos y márgenes por región, mercado, clientes top 20.
Monitoreo del crecimiento de ventas presupuestado y performance del top 20 de Setours
Velar por el análisis y mejora de procesos del área, interdepartamentales y con clientes.
Definición y control de indicadores de performance del área y satisfacción de los clientes.
Evaluación y redefinición de política de cobranzas, en coordinación con Finanzas.
Controlar el presupuesto y velar por la optimización de los recursos asignados al área.
Evaluación de desempeño del equipo a cargo y elaboración de reportes de gestión.
Soporte a Desarrollo de Producto y Marketing.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Jefe Receptivo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
 Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
 Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
 Administraciòn del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
 Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos de atención e incrementos de ventas por cada Counter.
 Manejo de proyectos de automatización del área de Counter y Control Operativo.
 Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
 Supervisión del Call-Center
 Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
 Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
 Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
 Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
 Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrès.
Ofrecemos:
 Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
 Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
 Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.