LATAM INAUGURÓ SU RUTA CUSCO – PISCO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE VIZCARRA

0
3736
Presidente Martín Vizcarra, dando la bienvenida a Latam al aeropuerto de Pisco. (Foto: T News)

El vuelo aterrizó a las 13:50 horas
LATAM INAUGURÓ SU RUTA CUSCO – PISCO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE VIZCARRA

Esta tarde se inauguró el vuelo Cusco-Pisco, operado por Latam Perú, el cual fue recibido por el Presidente de la República, Martín Vizcarra. El vuelo LA2017 llegó al aeropuerto de Pisco a las 13:50 horas, siendo recibido por el tradicional cruce de aguas. Estuvieron a bordo ejecutivos de LATAM, así como un grupo de representantes de agencias de viajes, quienes fueron invitados considerando el importante rol que cumplirán para el éxito de esta ruta que está enfocada especialmente en el turismo receptivo. Asimismo, en el vuelo viajaron 40 niños del colegio IE 50006 Jorge Navarrete Santiago del Cusco, quienes forman parte del programa de responsabilidad social de Latam “Sueños que Vuelan”, mediante el cual la aerolínea premia con su primer viaje en avión a niños que alcanzan algún mérito académico o deportivo. Luego de un show de música peruana en la sala de embarque del aeropuerto Velasco Astete de Cusco, José Sabogal, gerente de Ventas y Marketing de Latam, junto a Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú y Silvia Ruiz, asesora del ministro de Comercio Exterior y Turismo, realizaron el corte de cinta de inauguración del vuelo a Pisco. En declaraciones a T News, José Sabogal, gerente de Ventas y Marketing de Latam, manifestó que se espera transportar hasta 11 mil pasajeros al año en esta ruta estacional que operará hasta noviembre con dos vuelos semanales. Al aterrizar en Cusco, los pasajeros fueron recibidos por los gerentes de la aerolínea, representantes de AdP y el presidente Martín Vizcarra, junto a otros funcionarios de gobierno. Manuel van Oordt, gerente general de Latam Perú, manifestó que para esta ruta existen tarifas de menos de 50 dólares.

Ejecutivos de Latam junto a representantes de agencias de viajes. (Foto: T News)
Así se anunciaba la salida del vuelo inaugural a Pisco. (Foto: T News)
Los pasajeros participaron en el show previo. (Foto: T News)
A ritmo de cajón se celebró el vuelo inaugural. (Foto: T News)
José Sabogal, gerente de Ventas y Marketing de Latam, junto a Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú y Silvia Ruiz, asesora del ministro de Comercio Exterior y Turismo, realizaron el corte de cinta de inauguración del vuelo a Pisco. (Foto: T News)
Momentos del embarque de pasajeros. (Foto: T News)
Keiko Ota de Mickey Tours, Rossana Nuñez de Nuevo Mundo Viajes y Heddy Vílchez, presidenta de APOTUR, a bordo del vuelo inaugural. (Foto: T News)
Niños beneficiados por Latam con su primer viaje en avión como parte del programa de responsabilidad social de la aerolínea. (Foto: T News)
Manuel van Oordt, gerente general de Latam Perú, manifestó que para esta ruta existen tarifas de menos de 50 dólares. (Foto: T News)
Presidente Martín Vizcarra, dando la bienvenida a Latam al aeropuerto de Pisco. (Foto: T News)