LATAM ANUNCIA CAMBIO EN FRANQUICIA DE EQUIPAJE EN SUDAMÉRICA Y MÉXICO-CARIBE

A partir del próximo 25 de marzo
LATAM ANUNCIA CAMBIO EN FRANQUICIA DE EQUIPAJE EN SUDAMÉRICA Y MÉXICO-CARIBE
Latam Airlines informa que desde el 25 de marzo del 2019 se realizará un cambio en la franquicia de equipaje facturado en cabina Economy en las siguientes rutas: Vuelos entre Sudamérica y México, vuelos entre Sudamérica y Caribe / Centroamérica (Incluye Habana, Punta Cana, Aruba y San José). Cabe señalar que aplica para los boletos emitidos a partir del próximo 25 de este mes. A los boletos emitidos antes del 25 de marzo, se les respetará la franquicia de equipaje vigente al monto de la compra.


La nueva franquicia de equipaje será de acuerdo a lo siguiente:

Presidente inspeccionó hoy obras de ampliación
VIZCARRA CONFÍA EN QUE SE ACORTE PLAZO DE ENTREGA DE NUEVA PISTA DEL JORGE CHÁVEZ
El presidente de la República, Martín Vizcarra, saludó los avances en las obras de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez durante una inspección, y pidió a Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del aeropuerto, cumplir con el cronograma establecido para el proyecto e incluso adelantar su entrega. “Le pedimos [a LAP] poner toda su dedicación para lograr no solo que se cumplan los plazos y cronogramas; dada la importancia de este proyecto, incluso [ver] qué hacer para acortar los plazos. Podemos apreciar que cada minuto se usa esta pista y es sumamente importante aumentar las capacidades del aeropuerto [con celeridad] para brindar un mejor servicio a toda la población”, indicó el mandatario.

Afirma presidente Vizcarra
INVERSIÓN EN LA AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ PARA ESTE AÑO SERÁ DE MÁS DE US$250 MILLONES
El presidente Martín Vizcarra inspeccionó las obras de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, que mejorará la capacidad de atención de 23 millones de pasajeros nacionales e internacionales. El jefe de Estado precisó que la inversión para la ampliación del terminal aéreo supera los U$S mil millones y que este año se tiene previsto destinar más de U$S 250 millones para la ejecución de trabajos. El mandatario dijo que se realizará un seguimiento riguroso de las obras para que en un plazo de tres años se concluya con la nueva pista de aterrizaje. «Estaremos viniendo permanentemente a ver el avance del cronograma, para asegurar que para el bicentenario esta obra mejore la competitividad de nuestro país», expresó.

Hoy se lanzó tercera convocatoria del programa
MINCETUR FINANCIARÁ EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS CON MONTOS DE HASTA S/150 MIL
El titular del Mincetur, Edgar Vásquez, oficializó hoy el lanzamiento de la tercera convocatoria del programa Turismo Emprende. La iniciativa impulsará el desarrollo de las microempresas turísticas más innovadoras, a través de financiamiento y acompañamiento en la ejecución de sus planes de negocio. Los concursantes podrán participar bajo dos modalidades. La primera, denominada ‘Emprendiendo mi negocio turístico’, está dirigida a ideas de negocio en edad temprana. En tanto la segunda modalidad, ‘Haciendo crecer mi negocio turístico’, tiene como objetivo apoyar a negocios en etapa de crecimiento. Los financiamientos disponibles en esta tercera convocatoria oscilan entre S/30 mil y S/60 mil para la primera modalidad, y S/60 mil y S/150 mil para la segunda modalidad.

Se incrementó 91 habitaciones, 20 bungalós y 220 camas-plaza
MINCETUR HA DESTINADO CERCA DE S/4 MILLONES PARA EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS
Durante el lanzamiento de la tercera convocatoria del programa Turismo Emprende, la viceministra de Turismo, Liz Chirinos, resaltó que en las dos ediciones pasadas del concurso, el Mincetur recibió más de mil propuestas de negocios. Turismo Emprende cuenta con un fondo de S/10 millones a ser repartido en cuatro convocatorias. A la fecha, el Mincetur ha destinado cerca de S/4 millones para financiar los planes de 61 beneficiarios del programa, dando como resultado en el primer año un incremento de 91 habitaciones, 20 bungalós y 220 camas-plaza a la oferta turística nacional.

En uno de ellos funciona la Embajada de Israel
EVACUAN EDIFICIOS EN SAN ISIDRO POR POSIBLE AMENAZA DE BOMBA

Trabajadores de seis edificios ubicados en el centro financiero en San Isidro fueron evacuados este jueves por una presunta amenaza de bomba. En declaraciones a RPP, uno de los trabajadores comentó que la alerta fue reportada para el edificio Platinum Plaza II, donde opera la Embajada de Israel. Esto causó que se activaran las alarmas de seis edificios y evacuaran a todos los trabajadores de acuerdo con los protocolos de evacuación. Todos los trabajadores salieron al parque Combate de Abtao. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía y los Bomberos para atender la alerta. Pasadas las 5:40 de la tarde, personal de Udex ingresó al edificio Platinum Plaza II para rastrear la presencia de explosivos.

De interés internacional
Según informa New York Times
AVIONES SINIESTRADOS NO TENÍAN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE BOEING VENDE COMO EXTRA
Los Boeing 737 MAX siniestrados en Etiopía e Indonesia carecían de dos mecanismos de seguridad opcionales que, en parte, podrían haber ayudado a sus pilotos a evitar los accidentes, según informó hoy The New York Times (NYT). Boeing, que vende esos sistemas como un extra, ha decidido comenzar a incluir uno de ellos como estándar tras las catástrofes, señala el diario, citando a una fuente con conocimiento de la decisión. La empresa, por ahora, no ha anunciado oficialmente ningún movimiento en ese sentido. Según el NYT, ni el avión de Lion Air accidentado el pasado octubre en el mar de Java ni el de Ethiopian Airlines que se estrelló este mes contaban con estos sistemas opcionales de seguridad, que no son requeridos por las autoridades.

A partir del segundo semestre de 2019
SUNAT SUPERVISARÁ EMISIÓN CORRECTA DE BOLETAS ELECTRÓNICAS EN RESTAURANTES
La Sunat señaló hoy que a partir del segundo semestre del 2019 empezaría a supervisar la emisión de las boletas de venta electrónica por parte de los restaurantes, con la correcta colocación de los datos de los clientes en los comprobantes de pago. “En esta primera etapa lo que hemos hecho son campañas de asistencia y orientación, porque entendemos que estamos en un periodo de entendimiento de la norma y los nuevos requisitos”, explicó el intendente Nacional de Estrategias y Riesgos de Sunat, Palmer De La Cruz. “Ya pasada dicha etapa, luego de haber brindado esa atención, nosotros vamos a comenzar a realizar el proceso de verificación, que sería para la segunda mitad de este año”, agregó.

Personal de la Policía y pobladores la rescataron
AREQUIPA: TURISTA CAE DE ANIMAL DE CARGA Y RESULTA GRAVEMENTE HERIDA
Una mujer de 32 años sufrió una fuerte caída de un animal de carga cuando se encontraba en la localidad de Cabanaconde, en la provincia de Caylloma en Arequipa. La víctima identificada como Andrey Buffard, de nacionalidad francesa, se accidentó cuando realizaba turismo en la provincia de Caylloma. El hecho ocurrió este miércoles al promediar las 7:00 horas. El caso fue reportado al personal de la Policía quienes acompañados de tres pobladores lograron auxiliar a la extranjera. De acuerdo a información policial, la mujer fue hallada a la altura del sector Sejana en el Valle de Oasis Sangalle, en Cabanaconde, con heridas de gravedad. La mujer fue trasladada al centro de salud de Cabanaconde, lugar donde dio detalles del accidente al personal de la Policía.

El Ferrocarril Central une a varias regiones
HUANCAYO: RECOLECTAN FIRMAS PARA QUE TREN VUELVA A DAR SERVICIO A PASAJEROS

El especialista en asuntos ferroviarios, Koki Zelaya, manifestó que desde setiembre de 2013 están sosteniendo una lucha justa y con el único fin de que los trenes de pasajeros vuelvan a circular en todo el Ferrocarril Central, uniendo a las regiones de: Lima, Junín y Pasco; debiéndose de prolongar con la vía del Ferrocarril Huancayo-Huancavelica, o más conocido como el “Tren Macho”, una vez que este sea concesionario en el tercer trimestre del presente año. “El Ferrocarril Central fue construido exclusivamente para pasajeros y no para transportar minerales en forma exclusiva. Hay un servicio turístico que sale a cuenta gotas y que une Lima con Huancayo, pero a tarifas muy caras, las cuales no están en capacidad de pagar los pobladores de la ruta”, precisó Zelaya.

Supera los 450 metros cúbicos por segundo
COER ÁNCASH SE DECLARA EN ALERTA POR AUMENTO DE CAUDAL DEL RÍO SANTA
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash se declaró en alerta debido a que el río Santa alcanzó esta mañana un caudal de 467.1 metros cúbicos por segundo, superando sus records de este año. La última medición hecha esta mañana a las 06:00 horas por la Autoridad Local del Agua (ALA) advierte el considerablemente incremento en el nivel de las aguas. En la víspera, el último reporte indicaba que el caudal era de 368.1 metros cúbicos por segundo. Los 467.1 metros cúbicos por segundo que tiene actualmente el río Santa, es el más alto nivel de caudal que se ha presentado durante la actual temporada de lluvias.

A la fecha, al Perú han ingresado 715 mil venezolanos
CANCILLER POPOLIZIO: SE EVALUARÁN MEDIDAS PARA REGULAR LA MIGRACIÓN VENEZOLANA
El canciller Néstor Popolizio dijo que se encuentran en un proceso de evaluación sobre las medidas para regular mejor la migración venezolana en Perú. A la fecha, al Perú han ingresado 715 mil ciudadanos venezolanos, lo que representa un incremento respecto a la cifra registrada a inicios de marzo, de casi 708 mil. En entrevista con el diario Gestión, señaló que tanto Perú como Colombia son los países con mayor cantidad de migrantes venezolanos. La crisis que se vive en Venezuela ha empujado a más de 4 millones de sus ciudadanos a salir del país luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia, en el 2013.

De interés internacional
Embarcación transportaba a familias a complejo turístico
CERCA DE 100 MUERTOS POR NAUFRAGIO EN LA CIUDAD IRAQUÍ DE MOSUL
Cerca de 100 personas, en su mayoría mujeres y niños, murieron hoy en el naufragio de un ferry en el río Tigris, en la ciudad iraquí de Mosul, en plena celebración de la fiesta de Norouz, el Año Nuevo kurdo. El accidente, el peor en años en Irak, provocó conmoción en la ciudad. El primer ministro iraquí, Adel Abdel Mahdi, se desplazó al lugar del accidente y declaró tres días de duelo nacional. El balance no deja de aumentar a medida que van pasando las horas. Según el ministerio del Interior, 94 personas perdieron la vida en el naufragio y 55 pudieron ser rescatadas. La embarcación transportaba a familias que se dirigían a un complejo turístico de Mosul, indicó un funcionario.


En obras de la autopista Puno-Juliaca
INTEROCEÁNICA SUR: IDENTIFICAN PERJUICIO ECONÓMICO POR S/38 MILLONES EN TRAMO 5
La Contraloría identificó un perjuicio económico al Estado por cerca de S/ 38 millones como consecuencia de irregularidades en la suscripción de una adenda y la ejecución de obras de la autopista Puno-Juliaca, de 50 km y que tuvo una inversión de S/295,16 millones. El proyecto forma parte del tramo 5 del Corredor Vial Interoceánica Sur (854 Km), que une Matarani (Arequipa), Ilo (Moquegua) y Azángaro (Puno). El monto fue identificado a través de la Auditoría de Cumplimiento al MTC y al Ositran que concluyó con tres observaciones. El control posterior ejecutado determinó la presunta responsabilidad penal y administrativa de 13 funcionarios públicos que se desempeñaban en el MTC (el concedente) y su unidad ejecutora Provías Nacional, que no cautelaron adecuadamente los intereses del Estado.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ROBYTOURS & TRAVEL SAC
Se requiere:
UNA COUNTER – RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia en:
Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional
Persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Experiencia sólida en consultoría y asesoramiento de viajes y criterio para toma de decisiones.
Experiencia en manejo de GDS SABRE
Dominio del inglés a nivel avanzado.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Beneficios:
Remuneración acorde a su experiencia y perfil.
Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: gloria@robytours.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
RESPONSABLE DEL PROYECTO DE BICICLETAS (VTT) – CON BASE EN CUSCO, PERÚ.
Requisitos:
– Profesional en administración, turismo o deportes, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES (01) EJECUTIVO DE VENTAS (01)
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadores, divertidas, enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros
Requisitos:
Experiencia deseada de 1 año (no excluyente); Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel); Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable); Alta capacidad analítica y deductiva; Conocimiento del destino Perú; Conocimiento de Sabre y/o Amadeus (no excluyente); Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad; Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales ; Conocimiento del destino Perú; Manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja
Ofrecemos:
Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera.
Por favor enviar CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial LATAM
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio o avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: jmedina@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


TARJETA DE ASISTENCIA INTERNACIONAL Y PROVEEDORA DE TURISMO REQUIERE
02 PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Con experiencia mínima de 02 años en el rubro turístico visitando agencias de viajes.
Edad entre 25 y 40 años
Capacidad para interactuar en forma dinámica y asertiva
Maneja de sistema operativo Windows
Manejo de redes sociales
Interesados enviar CV al siguiente correo
administracion3@atmassistance.com


Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: peru-senioroperations2@encounterlatinamerica.com


EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 3 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


MODO VIAJES
Requiere
COUNTER
Con título de Aviación comercial con experiencia mínima 5 años con los siguientes dominios:
Sabre – Amadeus (ambos avanzados)
Creación de paquetes turísticos tanto Perú como en el extranjero
Dominio de inglés hablado y escrito
Cotizar, preparación de itinerarios, emisiones y remisiones de tks nacionales e internacionales, reserva de hoteles.
Cumplir con las metas establecidas
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Conocimiento de Disney, Crucero, Europa.
Mandar su CV: Al correo: ncarranza@modoviajes.nexellcorp.com
Srta. Natalia Carranza


INKALAND TOURS
Requiere:
(02) EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Los que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
Disponibilidad inmediata


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo Reserva Oficina Lima
EJECUTIVO RESERVA
Funciones Principales
a) Verificar que las solicitudes de pre-reserva estén definidas en forma clara y precisa.
b) Confirmar y/o modificar los servicios según lo cotizado dentro de los plazos establecidos según política de proveedores.
c) Brindar alternativas a los servicios solicitados por el Área Comercial, ante una eventual falta de espacios en hoteles.
d) Comprar entradas a Huayna Picchu, Camino Inca y Tickets de tren a tiempo.
e) Atención de cotización y emisión de vuelos aéreos solicitados por el cliente.
f) Realizar la sustitución de trenes, alojamiento y alimentación brindados para los guías.
g) Anular y/o Reconfirmar según política de proveedores.
h) Enviar tapa de file con la información precisa y detallada a los proveedores de Lima, Cuzco, Arequipa y Puno.
i) Enviar vouchers de servicio a nuestros proveedores de Alojamiento, Alimentación y Terceros.
j) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato superior.
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


management assistant
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Management Assistant to join us.
Responsibilities:
As a Management Assistant you will be working directly with the General Manager providing support in different areas: commercial, customer relationships and office administration.
The role of a Manager assistant is to free the General manager’s time from organizing and administrative tasks
The Management Assistant is in charge of assisting researching for new products, benchmarks, supporting with controlling sales manuals, statistics and provider’s negotiations.
You will be responsible of following some office needs in coordination with the receptionist.
Essential:
• Bilingual (English/Spanish), excellent English, please don’t apply if anything less.
• Previous experience in similar position.
• Excellent writing and communication skills – English (Be able to communicate effectively via email and over the phone).
• Strong organization, time management skills & be able to work independently.
• Proactivity
• Results orientated.
• Customer service and selling skills.
Desired:
• Qualified to degree level or equivalent.
• Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: peru-reception@encounterlatinamerica.com


Agencia de Turismo Receptivo Especializada en Mercado Europeo
Requiere:
01 Ejecutivo (a) para el Área de Ventas
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
– Ejecutivo(a) de Reservas.
– Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
– Egresados en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área requerida. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTAC TOURS
Requiere
ASESORA DE VIAJES VACACIONALES
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 año en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) de preferencia
Experiencia en creación de paquetes turístico nacionales e internacionales, servicios hoteles, seguros de viajero entre otros.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés básico.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Disponibilidad para laborar en Av. Alborada 1706 – Cercado de Lima, en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:30am a 6:15pm y Sábados de 9:15am a 1:15pm
De preferencia que resida en Pueblo libre, Cercado de lima, San Miguel, Callao, Magdalena, Breña o Jesús María. Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “asesora de viajes vacacionales”


INKATOURS TRAVEL
IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALISTA EN VIAJES CON PROYECCIONES DE EXPANSIÓN
Se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de:
JEFE DE VENTAS
Requisitos:
Mínimo 05 años en cargos similares en el puesto y 2 en sector turismo.
Formación Académica en Administración, Marketing o Gestión Comercial y/o carreras afines.
Funciones:
Realizar el plan de Venta de servicios
Incrementar la cartera de clientes por zonas y servicios.
Visitar clientes y ofrecer nuestros servicios.
Asegurar un servicio de primera en venta y post venta.
Asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido
Interesados enviar CV en inkatours25@gmail.com indicando en Asunto Jefe de ventas. Favor de abstenerse aquellos que no cumplen los requisitos solicitados


CONTACTUS GROUP
UN (01) DIRECTOR DE OPERACIONES
Con grado de Bachiller o profesional Técnico como mínimo en la carrera de Administración Turística, Aviación Comercial, Turismo computarizado o Turismo y Hotelería.
Con conocimiento del idioma inglés avanzado, acreditar con certificado para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a diez (10) años realizando coordinaciones, direcciones y/o planeamiento para eventos y/o congresos y/o ferias nacionales y/o internacionales
UN (01) JEFE DE EXCURSIONES Y TRANSPORTE
Profesional Técnico como mínimo en la carrera de Guía Oficial de Turismo.
Con conocimiento mínimo del idioma inglés nivel intermedio o avanzado, acreditar con certificado el cual se presentará para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a cuatro (04) años realizando dirección y/o coordinaciones de los transportes y excursiones.
De cumplir con todos los requisitos, por favor enviar su CV a rrhh@yakutravel.com.pe


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamérica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Salario:
S/1800 a S/2200 (Según experiencia)
Inicio de trabajo:
– MARZO 2019
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


DISEÑADOR GRÁFICO MICE
Funciones:
– Brindar apoyo a la División MICE en el desarrollo e implementación de las piezas de comunicación de la división.
– Desarrollo de piezas gráficas: itinerarios
– Diseño de Newsletters y flyers
– Administración del Banco de fotos
– Administración del Banco de textos
– Administración de la Página web
– Creación y manejo de redes sociales
– Manejo de stock de regalos para clients y merchandising
Competencias:
– Formación: Diseño Gráfico – Turismo – Marketing – Comunicaciones
– Especializaciones: Diseño Gráfico – Diseño Web
– Cursos: Drupal, WordPress
– Idiomas: Inglés Avanzado (indispensable)
– Computación: Microsoft Office avanzado, herramientas de diseño: photoshop, illustrator, e-Design
– Deseable conocer los principales atractivos turísticos del país en ciudades más visitadas (Lima, Cusco, Puno, Arequipa, Iquitos, Puerto Maldonado; etc)
Habilidades:
– Proactivo, Orientación al Cliente, Trabajo e equipo, comunicación, creatividad
Experiencia:
• 01 año como diseñador gráfico en empresas de servicios
Enviar CV con foto a erika.navarro@colturperu.com y cristina.torres@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


TRAVEL PERÚ – OFICINA JULIACA
Requiere:
Ejecutiva de ventas oficina comercial Juliaca
Requisitos:
Estudios profesionales en turismo y hotelería
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS y KIU (aéreo y hotelero)
Ingles Intermedio, hablado y escrito.
Conocimiento básico de office.
Edad de 23 a 28 años.
2 años de experiencia en agencias IATA
Adecuada presentación personal
Competencias:
Alto grado de comunicación, empatía y tolerante.
Madurez y autonomía en desempeño
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización
Funciones:
Cotizar, preparación de itinerarios, facturación, emisión y remisión de TKTs nacionales e internacionales, reservas hoteleras, y fidelización de clientes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley, sueldo base de S/.1500.00
Incentivo por cumplimiento de metas
De cumplir el perfil, enviar C.V. actualizado con fotografía reciente a travelperuag@hotmail.com, de no cumplir el perfil abstenerse.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Contar con una cartera de clientes (agencias)
Desarrollar una nueva cartera de clientes
Cumplir con un modelo de ventas y prospección diaria por medio de llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir las metas de ventas.
Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas por las asesoras de ventas.
Trabajo de campo
Conocimiento de Sabre y/o Amadeus
Conocimiento de destinos internacionales.
Ingles a nivel intermedio min.
EJECUTIVA DE VENTAS Y COTIZACIONES ONLINE
Experiencia mínimo 3 años en puesto similar o a fines.
Conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema AMADEUS.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (importante)
Estudios en Administración Turística o afines.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com indicando pretensiones salariales y CARGO.


Importante empresa del sector de turismo receptivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para formar parte de esta gran familia:
Jefe de Customer Care
Requisitos:
– Titulado o bachiller: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Procesos, y/o carreras afines.
– Inglés a nivel avanzado
– Conocimiento en gestión de calidad
– Experiencia mayor a 2 años en análisis, diseño, gestión de procesos y mejora continua en empresas de Servicios.
– Experiencia en gestión y estandarización de procesos
– Experiencia en área de atención al cliente y manejo de reclamos.
– Office a nivel avanzado (indispensable)
Funciones:
– Estandarizar, medir y monitorear los procesos de comercial, reservas y operaciones para asegurar la calidad del mismo
– Evaluar e implementar nuevos procedimientos para optimizar los procesos comerciales y operativos, en coordinación con el área de sistemas y tecnología.
– Desarrollar una cultura de servicio al cliente implementando mejores prácticas y monitorear su cumplimiento a través de KPI´s
– Monitorear y analizar la productividad y los índices de gestión de los ejecutivos comerciales y operativos, e implementar acciones de mejora
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe 
ASUNTO : Jefe de Customer Care



Requiere
EJECUTIVA (O) DE VENTAS PARA TURISMO
Perfil:
– Profesional en Turismo (o estudios afines) con experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos.
– Conocimiento del idioma inglés (hablado y escrito), otros idiomas se consideran
– Elaboración de itinerarios, cotizaciones y reservas.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística nacional y regional.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
– Manejo de GDS (AMADEUS, KIU)
Competencias:
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio, capacidad analítica, minuciosa, detallista.
– Disponibilidad para trabajar en Surquillo (Aurora)
Beneficios:
– Remuneración acorde. Beneficios de Ley.
-Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación. Viajes de Inspección.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: info@inka-yume.pe 


¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
JEFE DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 3 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – Criterio para toma de decisiones y alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
ASISTENTE DE MARKETING EN CUSCO Y LIMA
Egresado de las carreras de Comunicaciones, Marketing o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Conocimiento de programas de diseño gráfico, fotográfico y de video – Conocimiento de marketing digital y publicad en redes sociales – 2 años en experiencia en puestos similares – Alta creatividad – Habilidad para trabajar en equipo – Implementar objetos de merchandising – Buscar nuevos canales comunicacionales para promociones – Funciones de Comunicación interna – Funciones de búsqueda de nuevos productos.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a: subgerencia@terresmagiques.com



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Luxury Senior Travel Advisor
Funciones:
– Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
– Diseño, cotización y organización de viajes.
– Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
– Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
– Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
– Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
– Mantenimiento y fidelización de clientes.
Requisitos:
– Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
– Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
– Capacidad de análisis, planificación y organización.
– Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
– Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
– Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Luxury Senior Travel Advisor


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
– Responsable del desarrollo de cuentas en los mercados del
exterior.
– Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas
del exterior.
– Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios .
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Excelente redacción y ortografía.
– Responsable de la medición de indicadores del área.
– Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
COUNTER RESERVAS – INTERNACIONAL AMADEUS
– Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
– Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y
vacacional.
– Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
– Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones).
– Realizar reportes respectivos.
– Experiencia mínimo 2 años.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
VIAJES WELLNESS VENTAS WEB 
– Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
– Cartera de Clientes
– Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Détox,
– Buena redacción y ortografía.
– Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones
Los interesados enviar CV a Info@peruwellness.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
01 DISEÑADOR GRÁFICO
Egresado o Técnico de la Carrera de Diseño Gráfico con experiencia mínima de 02 años en el rubro. Encargado del diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, con conocimientos avanzados del paquete Adobe, manejo de redes, edición audiovisual, estrategias, entre otros.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado Europa
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe / kmori@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado Europa


Important DMC looks for Senior Commercial Executive

Requirements
Excellent English (writing and communication skills)
Previous experience in similar position.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Results orientated.
Customer service and selling skills.

Desired:
Qualified to degree level or equivalent.
Experience in quoting several countries of Latin America

Roles
Creation and conversion to sale of tailor-made itineraries for current and future clients. You are responsible for planning, selling and creation of itineraries.
To make the most of every single genuine ‘sales inquiry’ received.
Achieve the highest levels of client service at all stages of the process.
Commitment to customer service.

We offer
Great working place: 7 regional offices across Latin America, 1 office in US, composed of highly dedicated teams of professionals from all over the world. We’re a diverse bunch, and what unites us is our shared philosophy of inspiring people through authentic travel experiences. This philosophy underlies everything we do and can be seen in the relationships we build.

Send your CV to experience@encounterlatinamerica.com.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA

Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 12 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
01 COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada, Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


 IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com como fecha máxima 15 de Febrero para agendar entrevistas.



CONTACTUS REPS
COUNTER – MAYORISTA (Experiencia 2 años como mínimo en el mismo puesto)
Realizar ventas de servicios; alojamiento, traslados, tarjetas de asistencia, tours, etc.
Informar y brindar los datos necesarios para el trámite de Reembolsos y/ o devoluciones al
área correspondiente, ante una solicitud del Realizar el seguimiento de su conclusión.
Chequear reservas realizadas, verificando el cumplimiento de los procedimientos
documentados difundidos.
Comunicar cualquier cambio que la aerolínea reporte, al personal involucrado (pasajero,
operadores, etc.).
Atender las solicitudes de requerimientos de viajes de los clientes internos.

EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (Experiencia 2 años, Inglés hablado y escrito)
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma
ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo,
novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y
condiciones determinados por la empresa. *Asesorar técnica, comercial y
promocionalmente a los clientes. *Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones
sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día.
FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR PRETENCIONES SALARIALES.



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
REQUISITOS:
• Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
• Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
• Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
• Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
• Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo
• Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Conocimiento del mercado francés o europeo.
• Conocimiento del destino Perú.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com